Blogia

kamo

PROYECTO AMBIENTAL ESCOLAR PRAES CODEMA

INTRODUCCIÓN

 

Los residuos  producidos por   las acciones humanas  se han convertido  en uno de los principales problemas ecológicos, ya que son precisamente  la acumulación  de estos residuos  los que provocan la modificación  de las condiciones  ambientales  de los ecosistemas.  

Mejorar  su disposición, procesarlos para permitir su  reutilización  o almacenarlos  en forma  segura, son  entre otras las alternativas que   el ser humano  tiene  par  minimizar  su   impacto.

Sin embargo esto no es fácil de lograr, sobre todo cuando  un gran porcentaje  de   personas en el mundo entero  se siente  en pleno derecho  de arrojar  sus desechos   en cualquier lugar, ya que  no se tiene un sentido  de pertenencia  con   el entorno, y se piensa que   la contaminación es un problema  que le compete  a  solamente a las grandes empresas o  a los gobierno. 

Sin embargo, la realidad  es otra,  hoy  se hace más  conciencia al hecho que  aunque  nuestras acciones cotidianas, no busquen  de manera consiente provocar la contaminación   del entorno,  los residuos  que cada uno arroja al   ambiente contribuye  a  si sea en una pequeña escala a  aumentar el grado de contaminación.

Bienvenido

Ya tienes blog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.


Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verían tus visitantes (Salir al blog).


Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). ¡Que lo disfrutes!