Blogia

a6m4d

Soft RE-Free..

Me pasaron el url del Primer Congreso Nacional de Software Libre. Me sorprende ver a M$ entre los auspiciantes, QUE HACES AHI???
Aclaro el soft sera libre pero la entrada no, las imprimira M$?

Microsoft Beta Tester

Microsoft Beta Tester

Hoy Microsoft por mi desempeño en las listas de .Net me incluyo en la selecta lista de Beta Testers, asi que busquenme en los creditos del proximo Windows Longhorn. Los productos que se me asigno para testear son Microsoft Windows Longhorn y Microsoft Command Shell (MSH).

El Pio ...sniff...

El Pio ...sniff...

Hoy es uno de esos dias en los que no sabia que hacer y termine en Google poniendo el nombre de mi colegio secundario. Para mi sorpresa me encontre con un enlace del famoso generador de señales que tengo archivado en el placard, exactamente el mismo que arme en 5to año, es igualito igualito!!!
Luego de unos segundos de estar estupefacto ante tan maravilloso hallazgo volvi a ser insistente con el mismo keyword (que ingles el mio!) y termine encontrado la pagina oficial del colegio. Ahi se me paralizo el corazon, me invadio la congoja, se me cayo un lagrimon :(
Pero esto duro muy poco ya que me vi en la lista del personal que seguian los mismo ladris de cuando estaba ahi y eso fue hace mas de 10 años!!!
Abran la celda o no saben que existe el 2 por 1 por buena conducta.

Intel que me queres hacer creer?

Intel que me queres hacer creer?

Cuando Apple lanzó la G4 dijo somos más rápidos que cualquier PC de Intel, no se mide más la velocidad en Ghz sino en Teraflops y pese a estar en lo correcto, la maquinaria de marketing de Intel convenció al usuario promedio que lo importante son los Ghz de una PC.

Finalmente se dieron cuenta del error y lo están pagando con la necesidad de cambiar la denominación de sus Chips, especialmente las series M y los componentes Centrino que pese a ser más rápidos y de mejor rendimiento que los Pentium de portátiles son dejados de lado por los consumidores que buscan los que tienen valores más altos de Ghz.

Mientras tanto, y por primera vez en su historia, deben copiar diseños de chips de los AMD 64 Bits.

Intel parace que el mercado se te está dan vuelta???

Miyagi Karate Do

Miyagi Karate Do

...

Made in La Boca

Made in La Boca

...

Tanguito

Tanguito

... Verás que todo es mentira,
verás que nada es amor,
que al mundo nada le importa,
She-Ra, She-Ra...

A lo Ale Sanz

A lo Ale Sanz

...

David Bisbal vs. San Juan Bautista

David Bisbal vs. San Juan Bautista

...

Silas antes de ir preso

Silas antes de ir preso

...

Puma

Puma

...

La Pasión de Carlos

La Pasión de Carlos

...

Para poder estudiar, vivió ocho meses en el sótano de una biblioteca

Para poder estudiar, vivió ocho meses en el sótano de una biblioteca

Steve Stanzak, un estudiante universitario de 20 años, pasó 8 meses durmiendo en el sótano de la biblioteca de la Universidad de Nueva York. A pesar de tener cuatro trabajos diferentes, lo que ganaba no le alcanzaba para pagar la residencia en el prestigioso centro de estudios. Con tal de poder seguir su carrera el joven dormía sobre sillas, comía básicamente pan y jugo de naranja y hacía sus tareas en un local de una conocida cadena de comidas rápidas. En una mochila trasladaba sus únicas pertenencias, una computadora portátil, libros y ropa.

Steve relataba sus peripecias en un sitio de Internet y firmaba con el apodo de Chico Bobst. "Doy gracias a todos los que me ayudan a pasar el día y me hacen dar cuenta de que aunque soy pobre y vivo en una biblioteca, saldré adelante", se lee en un apunte fechado el 15 de abril. Tras la publicación de su historia en la portada del New York Times los responsables de la Universidad le ofrecieron al joven una habitación gratuita en el campus. Steve ahora no sólo duerme en una cama cálida y confortable sino que, además disfruta de los beneficios de la fama.

Mono Beta 1 liberado

Mono Beta 1 liberado

Mono Beta 1 fué liberado al público. Esta es la primera de las 2 betas públicas planeadas antes de que el Mono 1.0 vea el mundo. Las betas públicas son una aproximación a un estado de "calidad de producción", y para la versión 1.0 debe ser bastante estable para el consumo de empresas y desarrolladores para cualquier plataforma que Mono este soportado. Esta version incluye una implementacion de GAC (global assembly cache).

La PC "promedio" para correr Longhorn según Microsoft

La PC "promedio" para correr Longhorn según Microsoft

La primera vez que lo lei me parecio una broma, pero un articulo de Microsoft Watch lo confirma: 'Microsoft piensa en recomendar los requerimientos promedio para Longhorn seran: procesador dual de 4 a 6GHz; un minimo de 2Gb de RAM; hasta un terabyte de almacenamiento; una placa de red Ethernet-wired de 1 Gb incorporada y un link 802.11g wireless; y un procesador grafico que corra 3 veces mas rapido de los actuales del mercado de hoy.'

Esto me hace recordar algo que dijo el mismo Bill Gates por los 80s: "640k ought to be enough for anyone"

Dentro de poco van a volver a surgir los lava-autos y los videoclubs....

Dentro de poco van a volver a surgir los lava-autos y los videoclubs....

Volviendo a los años 90!

Empezar con el pie izquierdo

Empezar con el pie izquierdo

Es verdad que hay una empresa multinacional, en realidad consultora internacional, que toma la gente sin perdirle ningun certificado de nada??? Digo esto porque se de alguien (desde ahora lo llamo X) que entro en una consultora internacional (el nombre de esta son 3 letras) que en realidad no tiene los estudios ni lo conocimientos que menciona su Curriculum Vitae, el cual fue modificado para que concuerde con el puesto que se estaba buscando.
Tambien se preguntaran como hizo para que lo tomaran, no?
Bueno facil, conocia a la persona (desde ahora lo llamo Y), desde hace mas de 11 años, que le iba a tomar el examen tecnico, entonces Y le paso a X todos los examenes tecnicos que el mismo le iba tomar en unos dias.
Realmente son correctas estas maniobras? No No No.
Estas son las tipicas personas que seguro se terminan quejando de como estamos y ellos son los primeros en hacer las cosas mal.
Ambos estan siendo auditados desde muy cerca ya que esta maniobra se descubrio hace unos dias ya que X en su CV super recontra modificado puso que esta cursando la carrera de ingenieria en sistemas en una facultad estatal y ni siquiera termino el secundario.

Tambien sera una gran duda de parte de ustedes como se esto???
Respuesta: Es bueno conocer gente o cosas en todos lados, nunca sabes lo que te pueden contar o encontrar por ahi.

The Big Bang!

The Big Bang!

y bueno asi empieza Crazy Bits!, un mix de cosas que no se pueden creer...
Espero que lo disfurten.