Blogia

Abseblog

zarzamania vampirica

Dejate seducir y descubre un mundo tenebroso lleno de bellas y misteriosas vampiresas sedientas de sangre. ¡Pincha en la foto y dejate morder!



Nuevo estreno mundial



Se estrena en exclusiva mundial el nuevo Portal Zarzalero, una noticia que todos los fans zarzaleros estaban esperando ansiosamente, que ahora por fin se hace realidad tras muchos meses de intensa angustia y desasociego. Afortunadamente este nuevo portal es ya una realidad y todos podreis disfrutar de un portal cargado de interesantes noticias putiles tratadas de forma muy vulgar y maleducada.

Apoyo incondicional a Manolo.


Tras ver los comentarios dejados en el blog de Manolo, el Zarza se encuentra terriblemente afectado por la cantidad de vulgaridades y sandeces que dicen de el. Manolo solo dice verdades como puños, y de musica sabe mazo. Pero los pobres que lo llaman inculto no se dan cuenta que son ellos los analfabetos y no saben de nada,sus cerebros esta sin duda mas huecos que el de el.
Y es que el hip hop es lo mejor de este mundo y el lo sabe, el hip hop es la vida real.
Manolo no hace mas que contar sus vivencias con la sabiduria que le da la calle.Es un superviviente y no dice nada que no sea verdad. No le gustan los Jebis y que?, motivos tendra,ya que son unos bichos mal olientes y solo saben hacer ruido.

Como homenaje,el Zarza cuelga una foto suya con Manolo para mostrar su apoyo incondicional y acallar la boca de todos los indeseables que le tienen envidia y no saben de nada, mas que de faltar el respeto.

Pintadas callejeras en contra del Zarzalismo



Un grupo de vandalos sin identificar han realizado una pintada en contra del movimiento zarzalistico, esto ha causado un gran impacto en el sector putil, y el lider zarzalistico que se encontraba en Chueca regreso de inmediato a su cede en la bitch house. Una vez ahi el Zarza realizo una rueda de prensa donde dijo:

"Estamos enormemente afectados por estas pintadas realizadas por algun grupo de pijos pseudos intelectuales que pretender impedir la maravillosa transformacion que estamos llevando acabo en el mundo, pero este acto criminal no quedara impune y golpearemos con dureza contra este grupo minoritario compuesto por el 85% de la poblacion mundial, no impediran que logremos extenter tan noble causa putil y chabacana por el resto del planeta "

El lider Zarzalistico se despidio entre ois y aiomas de una plebe excitada y recubierta de kilos de rimel, coloretes y apestando a nenuco.

Nuevo periodico Zarzalistico

Cerrado por vacaciones.

Cerrado por vacaciones.

Se que esta es una dura noticia para todos los millones de seguidores zarzalisticos que visitan esta web, pero debido a la etapa veraniega en que nos encontramos preferimos irnos a la playa con la fiambrera antes que quedarnos pegados a la pantalla del ordenador asandonos de calor.
Pero no os preocupeis que volveremos en septiembre con fantasticas novedades. Posiblemente antes de que Paco acabe el flash de "Los dos bares" y de que el creador de "La piedra de Anamara se cargue el juego definitivamente".

A por tabacooooooo.......

ll

Impactantes declaraciones de Beckham

Impactantes declaraciones de Beckham

Reveladoras e impactantes declaracion de Beckham a los medios de comunicación.
En ellos Beckham a reconocido ser un seguidor zarzalistico. Aquí tenemos algunos extractos de esa declaracion:

“Quiero ser como el Zarza, estoy harto de ser tan guapo y elegante, a partir de ahora Victoria y yo vamos a comprar la ropa en Manferga “.

“Me he enganchado al vino Don simon y a esnifar pegamento Enculing Babies, lo he ocultado mucho tiempo pero ya no puedo mas.”

“Mi mujer y yo hablamos vulgarmente en casa . Un dia me sorprendio en la cama con Nuria Bermudez, yo dije “oi,oi” y ella respondia “Aiomaaa”, Nuria estaba ocupada registrandome la cartera”.

“Tengo ganas de dejar el futbol e irme a la casa de campo para comer bocatas de chope en los descansos de 15 min, entre mete y saca y dormir debajo de un carton en un portal.”

Estas declaracion ha supuesto un duro shock para el mundo del futbol y para los fans de Beckham que ven como su idolo se vuelve mal educado e inaguantable. Ha muerto una estrella y ha nacido una nuevo Zarzalero.

eeeee

Nueva cadena de restaurantes "Mc Zarza"

Nueva cadena de restaurantes "Mc Zarza"

El imperio Zarzalistico en su imparable expansion, ha abierto una cadena de comida rapida llamada “Mc Zarza”. Nada mas abrir ha sido acusada injustamente de plagio por una conocida multinacional de comida rapida.

En su delicioso repertorio de comida podemos encontrar la “Mac Puta” una sabrosa hamburguesa con pepinos y nabos con un batido de platano . El “Mac indigente” compuesta por un trozo de pan de hace 2 meses y de un refrescante tetabrik de vino Don Simon con su correspondiente bolsa marron de papel.
El “Mc Vaquilla” la compañera ideal de un delicuente juvenil en su peligrosas aventuras, viene acompañada de una navaja y de una media.
El “Mc Drogata”, esta hamburguesa se ingiere por via infravenosa gracias a la jeringuilla con forma de Roland Mc Puta y de la cucharilla incluida.

El Zarza asegura que este es un sitio de comida sana y equilibrada, ya que todas las ratas son seleccionadas cuidadosamente y pasan un exhastivo control higienico y psicologico antes de meterlas vivas en la parrilla.

Sin duda esta es una gran noticia para los zarzaleros que iran como perras en celo a comer estas hamburguesas a los restaurantes Mc Zarza.

Primeros efectos de la Zarzamania



Empiezan a ver las primeras victimas del efecto Zarzalistico, tanta depravación y sexo chopero no podia ser buenos, algunos llevados por la corrupción y el vicio han ido por el mal camino y han acabado esnifando ariel ultra en los supermercados provocando la indignación de las amas de casa que se han quedado sin detergente, otros sin embargo no hartos de tanta prostitucion choperil han montado una atracción en el Warnes Bros llamado el tunel del amor, que mas que montar la gente en ella, son ellos los que montan a la gente en el tunel.

Todo se esta descontrolando y las carceles se estan llenando de delincuentes que matarian a su madre por un bolso de Agatha Ruiz de la Prada.

Algunos sectores de la población resisten aun encerrados en sus casas y sin atreverse a poner la television, ya que curiosamente sintonicen el canal que sintonicen sale el Zarsa Rosa.

Mientras tantos los Bitch Busters la ultima esperanza de la humanidad siguen tocandose los cojones intentando comprender el manual de instrucciones del Catalizador Ectoplasmico del Carrefour.

Que dios nos pille confesados…

Nuevo canal Zarzalistico "Zarsa Rosa"



Nuevo canal tematico Zarzalistico centrado en los temas de prostitucion ,travestismo e indigismo chopero. Un novedoso canal que pretende hacerse un hueco en la television publica y contentar a los Zarzaleros que echaban de menos un canal putil.

El canal tiene en la parilla de programación los siguientes programas:

“Zarza Rosa” El programa mas importante de la cadena en donde se habla de cotilleos en Chueca y Alcala Meco. Con importantes invitados como “mágnum 44” o “Carmen de Mairena”.

“El diario de una Puta”. Programa donde los invitados cuentan sus relaciones sexuales con cafeteras express y demas depravaciones sexuales que se nos ocurra.

“Cronicas putiles” Night Show presentado por el Zarza, donde participan un grupo de colaboradores en libertad condicional que blasfeman y dicen vulgaridades durante 2 horas.

“Los marrano”, una serie que relata la convivencia de unos travestis que tocan la guitarra y practican el onanismo mientras comen jamon serrano en una taberna .

“7 picos”. Una serie urbana y actual que refleja la vida de 7 yonkis con el mono.

“Aquí hay Toma Toma”, programa de cotilleos putiles que hablan de las conductas sexuales de los famosos, con videos pillandolos infragantis en pleno chupuchupa 1€.

“La Chabola de tu vida”, Realty Show donde 10 indigentes luchan por conseguir una chabola de lujo en los Asperones.

Discurso putil en la Bitch House



El Zarza se reune en Chueca en la Bitch House para dar dirigirse a todos los fieles Zarzaleros, donde ha negado las terribles acusaciones de Estados Unidos que afirma que tienen armas de destrucción chabacana en Chueca, tambien se ha referido a las acusaciones de Bush de la experimentación con indigentes en un laboratorio secreto para crear super indigentes que con solo un bocata de chope sean capaz de resistir 1 semana sin mendigar en las calles y sin robarle el movil a la ancianitas.
El lider Zarzalistico tambien ha anunciado la ruptura de relaciones con EEUU y la intencion de invadir Andorra para golpear duramente la economia Estadounidense que se vera afectada por la cantidad de recursos monopolizados por el Zarza, ya que por todos es conocido la importacia economica de Andorra.

El Papa se reune con el Zarza



Bochornoso encuentro entre el Papa Juan Pablo II y el lider Zarzalistico que cambio impresiones con el papa. En dicha entrevista el papa mostro su descontento con la ideología del movimiento Zarzalistico y de cualquier tipo de actividad putil, mostrando su repudio a la depravación, el travestismoy la drogadicción provocadas por este movimiento. Con lo cual el Zarza contesto “ Yo hago lo que me sale del coño”,esta contestación provoco la indignación de los presentes y afecto gravemente a la salud del papa que sufrio un mareo. Momento en el cual el Zarza junto con su ayudante y según creemos mano derecha y compañera sentimental , la Yoko ono Yonki, aprovecharon para robarle el movil y escapar en el vehículo papamóvil mientras eran perseguidos por la Guardia del Vaticano.

Putadrink

Putadrink

Puta drink, la bebida zarzalistica que no puede faltarle a ninguna puta que se precie, una refrescante bebida que te dara la energia necesaria para seguir trabajando en la casa de campo y que saciara tu sed tras un chupachupa 1€. Puta drink es una bebida energetica con 34 tipos de sustancias alucinogenas para hacerte mas amena la jornada laboral putil, ademas la podras encontrar en distintos sabores como mango,plantano,nabo y ciruelo. Realizada con estractos naturales de la fabrica de Chernobyl y con esperma de nutria marina, le da un espesor y una textura unica.
Si eres una puta o simplemente un fans zarzalistico esta es tu bebida.

Las autoridades sanitarias avisan que esta bebida debe tomarse con moderacion ya que podria provocar efectos psicologicos secundarios como: Mal carácter, vulgaridad, chabacanería, mala educación y groseria. Tambien podria provocar en raras excepciones (9 de cada 10 personas)pequeños malestares sin importacia como: mareos,vomitos, diarreas, espasmos musculares, cancer de mama, epilepsia, trastornos intestinales, intoxicación, tembleques, sudores, perdida de vision, desmayos, deshidratación, cancer de piel,muerte subita,etc..

LLegan los Bitchbusters



Tras la alianza Zarzalistica y el estrepidoso fracaso del Zarzawaka los anti-zarzalisticos en un desesperado intento de parar el inevitable avance Zarzalistico reforzado por la alianza con Arnold han formado en una base secreta situada en la gran via en frente del Mc Donald a un grupo de hombres durante 1 dia sin escatimar en gastos ni recursos para convertirlos en maquinas de matar putas. El resultado lo podemos ver en esta foto donde podemos comprobar el sofisticado armamento anti-putil y la preparación psicologica y fisica obtenida por estos super soldados que han sido entrenados para poder resistir insultos y borderias sin echarse a llorar. Ningun Oi Oi ni ninguna motocicleta podra pararlos. ¿Podra el mundo volver a respirar tranquilo?.

Lo sabremos pronto porque…¡¡Llegan los Bitchbusters!!

Nueva arma anti-zarzalistica



Un grupo de rebeldes de origen aun desconocido, han contactado con los medios de comunicacion, para segun ellos arrojar esperanza a todos los rebeldes que resisten contra la supremacia dictatorial Zarzalistica, En la reunion con los medios estos rebedes han desvelado su arma secreta con la que pretenden destruir para siempre al lider mas puta de todos los tiempos.
Se trata nadas menos que de un clon del Zarza modificado geneticamente para dotarlo de una mayor inteligencia y de un fisico
mas atletico y estilizado. Bautizado por ellos como Zarzawaka, esta criatura tiene la capacidad de comerse las ladilllas y de chupar pinceles sin tener arcadas. Muchos han dudado de la efectividad anti-zarzalistica de este engendro, ya que consideran que Zarzawaka ha heredado la poca destreza fisica y mental del lider Zarzalistico. Y mas que otra cosa haria entorpecer, por lo que las otras facciones anti-zarzalisticas consideran que lo mejor es sacrificarlo en la perrera
ya que podria suponer un grave peligro para la causa.

Lider Zarzalistico visita Alcala Meco



El lider Zarzalistico visita Alcala Meco donde fue aclamado por la plebe criminal que se encontraba presente, entre gritos y aplausos el lider Zarzalistico realizo un aburridisimo discurso lleno de mezquindad y vulgaridad parecido a los que realizan los asesores de Bush. El lider pidio la ayuda de los ahí presentes para revelarse contra el sistema burgues establecido y aniquilar al enemigo infiel que se resista de llevar minifalda y comer bocadillos de chope escuchando Amaral. El Zarza llamo a los presos a unirse al frente Zarzalistico, a cambio ellos serian recompensados con la libertad condicional y una camiseta Zarzalistica firmada por el mismo . Muchos de ellos llevados por la euforia del momento empezaron a tirar pastillas de jabon ,por lo que el Zarza respondio inclinandose para recogerlas, esto provoco una bacanal incontrolable de los presos que intentaron montar al Zarza y a todo el que se encontrara presente.

Alianza Zarzalistica



Una alianza se ha sellado en el campamento militar secreto del Zarza situado en algun lugar de Chueca. El lider puta de este movimiento se ha reunido con el gobernador de California Arnold Schwarzeneger para unir sus fuerzas contra los anti-zarzalisticos que pretenden acabar con tan puta causa. Arnold siente gran admiración por el Zarza ya que comparten aficiones por los acosos sexuales y por abrir la mano mas de la cuenta, ademas los dos disponen de una gran sutileza y delicadeza a la hora de ejecutar sus tacticas militares tal como Arnold nos ha podido demostrar en sus grandes películas, haciendo uso de la razon y la diplomacia a la hora de neutralizar al enemigo, tal vez este sea el atractivo que ha visto el lider Zarzalistico en el Terminador sin arrugas.
Esta alianza supone un duro golpe para el frente anti-zarzalistico popular que ve como su enemigo cada dia se va haciendo mas fuerte.
¿ Y quien coño es la mujer de en medio?

Nueva tempera Zarza

Nueva tempera Zarza

La Zarzamanía invade todos los productos,y es que es tal el merchandising que mueve este personaje que hasta las empresas de pinturas como Talens se suman a ello y cambia su nombre por el de Zarzens, poniendo como imagen corporativa la desagradable cara de la puta. Con esta estrategia comercial, la casa Talens, ahora Zarzens, ha incrementado sus ventas en un 55%. El director de ventas de Zarzens, Joel Lovebitchs, asegura que el éxito se basa en el tirón popular de Zarza, en el nuevo sistema Bate-Fácil que incorporan las temperas y en el bajo precio de dichas temperas, equivalente a un bocata de chope. También adelanta un nuevo producto que se lanzará al mercado en breve, y que se tratará de un novedoso sistema de lavado de pinceles con tecnología chupachupa broom-head y que tendrá un precio de 5$.