Blogia

abure

Que es la amistad?

¿QUE es la amistad?

¿sabes por que gozas tanto de la amistad?
Porque es una forma de amor y no hay nada mas rico que estar con personas que queremos. Fijate que la amistad no es una cosa dad si no que crece, disminuye, pasa por buenos y malos momentos. Por eso, muchos comparan la amistad con una plante a la que hay que regar para que cresca fuerte, sana y bonita. Recuerda: no se trata de “ser amigo” sino de “hacerce amigo”.

Millones de amigos

Decir que no vivimos solos puede parecer tonto pero vale la pena recordarlo. Si mantenemos una actitud amigable hacia todos los que nos rodean, pondremos nuestro granito de arena para que la convivencia sea mejor: ¡desde la familia hasta el país y todo el planeta!

Bienvenido al weblog abure

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!