Blogia

accesovip

Aries ,Tauro y Géminis.

ARIES
Amistad:Despues del 4 buscas en tus amigos fuentes de inspiracion,franqueza e inteligencia:charlas profundas,opiniones interesantes y proyectos originales.

AMOR:A mediados del mes,lo que nacio como un FLIRT o como una caceria de fin de semana se torna material y verdadero:romperlo o convertirlo en algo mas depende solo de vos.

TAURO
AMISTAD:Es posible que una o varias relaciones lleguen a punto de hervor:celos,competencias y heridas que no cerraron apropiadamente son los actores de una historia,leyenda o folletin.
AMOR:A partir del 12 dejas el banco de suplentes y salis a la cancha dispuesta a todo.

GÉMINIS
AMISTAD:A partir del 5 lloverán encuentros cercanos y lejanos ,llamados,correos,mensajes y videoconferencias:tenés mucho de qué hablar y algunos temas por discutir.
AMOR:Como buscás algo concreto,dejás de soñar con príncipes y mirás tiernamente a quienes te rodean:compañeros de clase,vecinos y amigos son algunas de las víctimas posibles.

Entrevista a Carlos Tévez.

En una charla intima con èl,recorremos su origen,sus inicios,el pase y sus deseos.


"La gente de Fuerte Apache tiene un corazón muy grande. Por eso siempre voy de visita".
El domingo volvió al centro de la escena, no por su talento sino por sus dichos. "Si en junio aparece una oferta importante para mí y para Boca, seguramente me iría", largó Carlos Tevez (Capital Federal, 1984). Sin embargo, en la intimidad del club, para muchos fue una estrategia para presionar por su disconformidad con el contrato. Acostumbrado a lidiar con las estrellas, el presidente Mauricio Macri le bajó el tono a la polémica. "No me desespero. Sé que no se va a quedar a vivir en Boca. Es imposible por la realidad económica. Igual, tiene contrato por dos años más. Vamos a seguir negociando, pero la relación es impecable", afirmó. De parte del jugador aseguran que, además de la propuesta del Bayern, Tevez "tiene una oferta del Milan de 15 millones de euros y estaría dispuesto a irse en junio". Mientras tanto, en una charla exclusiva con "Río Negro", el crack no dio indicios de querer irse pronto.

- ¿Ser ídolo de Boca incidió en el no al Bayern hace unos meses?

- Sí, claro que sí. También hubo muchas otras cosas. Si yo me iba para allá... Mi familia sufrió cuando me fui de Fuerte, imaginate que si me voy a Alemania... mi viejo se muere.

- ¿Pero en algún momento te vas a ir?

- Sí, pero bueno. Soy muy chico, tengo 20 años, no 25. Todos por ahí creen que tengo 26 o 27, pero no estoy apurado como para irme. Claro que económicamente pienso en mi familia, pero para más adelante, por ahora no. Tampoco me quiero ir de mi país para sufrir afuera, ¿no? Es muy difícil la adaptación.

- Una cosa es irte a Alemania donde el idioma es más difícil que...

- (interrumpe) Que irte a España, donde es más fácil.

- ¿Qué es lo que más te aburre del fútbol?

- Las concentraciones... y los periodistas, pero no por algo en especial, es mi postura.

- Pero, ¿por qué?

- Nunca me gustó la prensa. No es que me hinchan los huevos, pero quiero que me critiquen como futbolista, nada más. Después, en la vida personal uno hace lo que quiere, ¿entendés?

- ¿Cómo te llevás con la fama?

- Soy un pendejo, así que no me molesta. Cuando sea más viejo vamos a ver qué pasa (se ríe).

- ¿Te preocupa que te vean en un lugar por lo que se pueda decir?

- Eso siempre es así. Si estoy con amigos tomando agua, después te dicen que vos estás en el bar en pedo. La prensa es así. Y para mí eso es malo. Me molesta mucho que no podés salir con tus amigos que ya dicen que estás en pedo, que estás drogado y que tenés malas juntas.

- ¿Tu familia sufre por esas cosas?

- No porque los que están alrededor mío saben quién soy. En ese aspecto estoy tranquilo. El problema es que esas cosas llegan a oídos de gente que no me conoce y cae mal.

- Eso te duele.

- Claro, porque después te ven en la calle y te dicen "cuidate". Y por dentro pienso: "¡c... de tu madre!, que me voy a cuidar si estoy todo el día con mi familia". Y esas cosas te dan bronca.

- Cuando te referís a Fuerte Apache lo hacés como un lugar al que deseas volver, ¿por qué?

- Porque lo que viví en ese barrio no lo viviría en ningún otro lado. Me hizo ser como soy. Pude elegir, pude llegar a estar drogado y tirado en un piso, o estar adonde estoy hoy. Esas cosas me hicieron ver mi barrio. Creo que toda la gente de Fuerte Apache tiene un corazón grande y por eso la quiero tanto.

- ¿Cómo es la gente cuando volvés ahí?

- Muy cariñosa, porque no me olvido de ellos, siempre los nombro. Voy a visitar a mis tíos.

- De alguna manera, el fútbol te sacó de Fuerte Apache.

- A mi familia le costó mucho estar fuera del barrio y en una casa nueva. A mi no tanto por los entrenamientos y porque estoy mucho tiempo concentrado.

- ¿Qué miedos tenés?

- Ninguno.

- ¿A alguna lesión?

- No, porque si pensás en una lesión va a venir.

- ¿La inseguridad?

- No, tampoco. Si te tienen que agarrar te van a agarrar. Es así. En ese aspecto no me cuido. No me prohíbo salir por miedo. No, no.

- Por lo general le prestás más atención a los chicos.

- Le doy más bola a la gente que es de la villa. Ellos no tienen todos los días a un ídolo. Uno que tiene más plata y otras posibilidades se le simplifica todo. Pero a un pibe de la villa no. A ellos les firmo con más ganas. Eso me hace sentir bien porque es mi gente.

- ¿Podés realmente disfrutar?

- Sí...yo entro a la cancha y disfruto. Los periodistas no me van ni me vienen. Cuando juego me divierto, de lo contrario no jugaría y haría otra cosa.

- ¿Por ejemplo?

- Albañil, con mi viejo.

- ¿Qué cosas dejaste?

- La escuela.

- ¿Eso te costó?

- No, para nada (risas).

- ¿Qué metas tenés?

- Estar en la selección, que me va a hacer muy bien porque con los extranjeros se aprende mucho. Eso es lo más deseo. Pero va a venir solo. No me mato haciéndome la cabeza.

Bombonesssss!!!

Estas aburrida,llueve,hace frio y no hay nada en la tele entonces...cocina!!!!!
BOMBONES:
Necesitas:dulce de leche /500grs,galletitas de chocolates (cantidad necesaria)sin relleno,coco rallado/250grs, boul, tenedor y plato .

1)Colocá todas las galletitas de chocolate en un boul y pisalas con el tenedor.

2)Poné todo el dulce de leche adentro del boul y mezcla ese enchastre.

3)Luego colocá una porcion considerable de esa mezcla en tu mano y trata de hacer una bolita.

4) Terminada esta bolita , bañala en el coco rallado y...
Voilá!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡Un rico y entretenido dulce!!!!!

Moda Real 2da parte

POCAS LOLAS: desde hace años, para ellas llego la bendicion del push-up:corpiños que juntan, apretan, levantan y para colmo vienen con relleno opcional en la parte baja de la lola. Las mujeres con pocas lolas nunca deben elegir los corpiños triangulo ni los bandeau.
MUUUY FLACAS: si, las muy flacas tambien tienen sus complejos, como que se le ven los huesos. Para ellas las bikinis con voladitos en las caderas o mas anchas. Las tiritas dejaran el hueso de la cadera al descubierto.
BIKINI DE TIRITAS: Esta bikini solo le queda bien a un escaso porcentaje de flacas sin mucha lola ni mucha cadera(mucha lola se escapa, mucha cadera hace el efecto "matambre").
ENTERIZAS: se cree que es la opcion para las mujeres mayores, pero en realidad es una opcion muy femenina y sensual que va para otros casos: pancitas flojas por partos recientes o jovenes con kilitos encima. Se puede jugar con los escotes y transparencias mucha mas que con las bikinis. Las transparencias laterales o en el frente son muy sensuales porque muestran sin mostrar.
TALLES CORTOS: Los trajes de baños enteros con escotes pronunciados en frente y espalda son ideales porque estilizan el talle.
TALLES LARGOS: Para ellas la bombacha calzada por arriba del hueso de la cadera como se usaban en los 80 porque les estirara las piernas y el trikini.
TRIKINI: este año se viene con todo este traje de baño que es una sola pieza y esta entre la bikini y la enteriza.

OSTEOPOROSIS.

OSTEOPOROSIS: UNA DE CADA TRES MUJERES LA PADECEN.

Las estadísticas son preocupantes: la osteoporosis afecta, en la actualidad, a una de cada tres mujeres argentinas y se espera que esta incidencia se duplique en los próximos 50 años. Así lo afirman especialistas de la Sociedad Argentina de Osteoporosis, enfermedad que se produce por una disminución progresiva de la masa ósea, lo que vulva mas frágiles y propensos a las fracturas a los huesos. Este mal, que suele aparecer después de instalada la menopausia m afecta en mayor medida a las mujeres que experimentaron el climaterio tempranamente, es decir antes de los 40 o 45 años. También a quienes ya han sufrido una fractura. Al respecto, la doctora Beatriz Oliveri, miembro del Centro de Osteoporosis Medicas Doctor Carlos Mautalen, explico que “en el Hospital de Clínicas se realizo un estudio que revelo que aproximadamente el 70 por ciento de las pacientes que ya habían tenido una fractura, no estaban recibiendo tratamiento para la osteoporosis, lo que significa que hay un desconocimiento de la enfermedad “.
Otro de los factores de riesgo de osteoporosis es haber recibido durante un tiempo prolongado dosis mayores a 5 mg de corticoides, ya que esa droga afecta la masa ósea.
“También están en riesgo las mujeres muy flacas que han sufrido desordenes alimentarios y déficit de calcio “, dijo la experta. En ese sentido, se recomienda llevar una dieta sana rica en calcio, mantener actividad física, no fumar no tomar cafe para mantener la salud ósea.

Moda Real, Trajes de baño a Medida 1era Parte

Las medidas ideales no existen y las mujeres reales tenemos nuestas desarmonías que pueden llevarse mejor sabiendo cómo y qué resaltar y cómo y qué disimular.Aquí los trucos de un productor de moda. No desesperes.Todas pasamos por lo mismo.Nos vamos a comprar un traje de baño y esa que vemos en el espejo del probador nos da ganas de salir gritando `¡un cirujano´nesecito un cirujano¡´.Ni hablar si la vendedora es una chica de 19 años,metro setenta y cincuenta kilos que pretende ver cómo nos quedó la maldita bikini.Pero no hace falta acudir a desiciones drásticas (y carícimas)como el quirófano.Basta con saber algunos secretos de pro ductor de moda para poder elegir el mejor traje de baño para cada una. 1:CADERONAS;si tenés mucha cadera (con silla demontar,por ejemplo)nuncad deberias usar bikinis de bombacha tirita porque sólo las reforzaran y para peor te hará ese efecto `matamre` de la carne apretada por la cintita.Para caderas anchas ,mejor son las bombachas más anchas a los costados ,aunque esto suba un poco el talle.Otra opción son los culotes, bombachas aún más anchas que ahora están de moda. 2:MUCHA LOLA;si tenés muchas lolas,nunca jamás debes elejir un corpiño strapless o bandeau,ni los triangulitos brasileños ,sino corpiños reforzados que evitarán bamboleos incómodos y dejarán las cosa en su lugar.Los corpiños escote halter(los que se sujetan desde el cuello a la espalda en una sola tira)y los de breteles anchos. Esta es solo la primera parte en unos días más te contamos que traje de baño usar si tenés POCAS LOLAS,SI SOS MUY FLACA,a quienes les quedan bien lasBIKINIS DE TIRITAS,LAS ENTERIZAS,TALLES CORTOS, TALLES LARGOS Y LA TRIKINI tan de moda.

Tengo una fiesta¿qué me pongo?

NOCHE:Te propongo siempre el negro para lo que sea,desde zapatos hasta remeras,queda bien,pero si no te gusta o no te queda bien,¡no tepreocupes!,usa un azul marino,verde oscuro,rojo o violeta.

DIA:Para el dia,es mejor los colores llamativos,blanco,naranja,rojo,rosa,verde claro,que son alegres y con una buena combinacion ¡vas a ser el alma del lugar!...

JEANS:¡todos iguales!

Si tenés un jean que queres usar pero queres cambiar algo, podes colocarle aplique o dibujos. Pero ¿Como lo dibujas? Bueno,..Toma lavandina y con un isopo mojado comenzas a dibujar la forma que vos quieras en el pantalón.
O compras distintos pins de colores llamativos y ponelos en los bordes del pantalon, o tachas; colocalas localizadamente en un sector o varios en todo el pantalón... y..
Suerte!!!!

Consejos para el amor

NO SABES COMO DECIRCELO:
.Son amigos:pensalo,pensalo y re-pensalo,porque al decircelo puede ser que se rompa una relacion de muchos años,y no vale la pena deshacer una amistad,porque puede ser un amor pasajero.

.Lo conociste hace poco:No te apures,fijate antes de hablar,a ver si haces una bomba para matar un mosquito y al final nada que ver con lo que pensabas,pero si sos apurada y queres decircelo igual,decicelo tranquila,clara y fuerte;organiza tus pensamientos y deci todo lo que sentis...

Espero que este consejo te haya gustado,y si queres darme tu opinion lo podes hacer aqui y si queres preguntarme algo privado,hacelo en:yayitoconcola_maria@hotmail.com

Se va un grande...

Se va un grande...

Scottie Pippen anunció su retiro del básquet
El astro de la NBA se retira tras 17 años de actividad. Fue el socio ideal de Michael Jordan en los seis títulos de los Chicago Bulls. "Fue una decisión dura dejar un deporte que fue parte esencial de mi vida", dijo Pippen. Los Bulls planean retirar el número de su camiseta, el 33.

Scottie Pippen, que como ladero de Michael Jordan llevó a los Bulls de Chicago a la gloria con seis campeonatos de la NBA, anunció el martes su retiro del básquetbol.
Pippen puso fin a una carrera de 17 temporadas dirigiéndose a los fanáticos de la misma ciudad donde empezó a jugar profesionalmente.
"Tras 17 años, ya di todo lo que podía en el básquetbol", declaró Pippen. "Fue una decisión dura dejar un deporte que ha sido parte esencial de mi vida".
Pippen, de 39 años, fue seleccionado en 1996 como uno de los 50 mejores jugadores en la historia de la NBA cuando la liga conmemoró su aniversario número 50. Fue el complemento ideal de Michael Jordan durante la dinastía de los Bulls en los 90.
Reconocido por su juego completo, especialmente por sus virtudes a la hora de defender ante los mejores anotadores de la liga, Pippen salió campeón con Chicago en 1991, 1992, 1993, 1996, 1997 y 1998. Fue seleccionado siete veces para el juego de estrellas.
"Sus aportes para esta franquicia durante su desempeño aquí son innumerables", declaró el presidente de los Bulls Jerry Reinsdorf. "Como organización, queremos agradecerle por todo". Los Bulls planean retirar el número de su camiseta, el 33.
Tras marcharse de los Bulls en 1999 y jugar un año en Houston y cuatro en Portland, Pippen volvió a Chicago la temporada pasada para darle experiencia y liderazgo en un quinteto muy juvenil. Pero se operó la rodilla en diciembre y apenas jugó en 23 partidos para los Bulls, que terminaron con marca de 23-59. Fue la primera vez en su carrera que se perdió la postemporada.
Pippen dijo que hubiese sido imposible jugar una temporada completa. "Me estaría engañando diciendo que puedo jugar 82 partidos", declaró Pippen.
"Scottie Pippen es el ejemplo de un verdadero profesional. Un gran compañero y un ganador, uno de los mejores que se hayan puesto la camiseta de los Bulls", dijo John Paxson, el vicepresidente del equipo y que jugó al lado de Pippen en Chicago.

Noticias musicales:

_EMINEM EN EL AIRE.El rapero lanzara una radio que transmitira hip hop las 24 Hs. a lo largo y lo ancho de Estados Unidos.
_EMINEM DISCRIMINADO.Todos los D12,menos el rubio,planean filmar una peli de terror (DEVIL`S Night), y tambien un drama(RUNYON CASH) que cuenta la historia de un grupo de raperos negros de los suburbios de Detroit. O sea, lo mismo que 8 mILE, de Eminem, pero sin Marshall Maters.
_NUEVO DIA VERDE.American Idiot es el nuevo disco de Green Day,despues de 4 años de espera."Es nuestro album mas ambisioso",dijo Billie Joe.
_R.E.M. PARA BAJAR.En octubre se editará el álbum número 13 de su carrera,AROUND THE SUN, pero ya circula por internet "Final Straw",un tema que,según el cantante "fue escrito en el peor momento de la invasion a Irak".
_LA ECOLOGIA SE PONE PESADA.En colaboracion con la lucha de
Greenpeace por preservar el planeta, varios artistas del heavy nacional se juntaron para interpretar una cancion a favor del medio ambiente,se puede bajar de www.generacionfutura.com.ar.
_MADONNA.Cambia de religion y de nombre(Ster).
_GRAN PATOVA.Los BACKSTREET BOYS buscan un guardaespaldas a través de un reality show llamado, obviamente,GUARDAESPALDAS. El episodio final mostrará al ganador del programa en su primer día de trabajo al cuidado del quinteto de metrosexuales.
_RATA BLANCA AL ESTUDIO.Después de girar por Latinoaérica, la banda de Waltr Giardino graba su nuevo disco,que se espera para noviembre.
_BODAS DE PLATA.Memphis la Blusera festeja su cuarto de siglo en el blues con 25º Aniversario, disco doble en vivo que da cuenta del show del 16 de noviembre de 2003 en el Luna Park.
_EL REGRESO.Después de tres años, el guitarrista Wes Borland decidió volver a LIMP BIZKIT,justo para entrar a grabar el quinto álbum del grupo.

Estrenamos logo!!!

Estrenamos logo!!!

La diseñadora de nuestro logotipo, Rocío, incorporó en nuestra página su locura y habilidad en esta creación:

Bienvenido al weblog accesovip

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!