Blogia

Accidentesrosario

Senda peatonal

Senda peatonal

Los peatones son quienes más sufren de los abusos de los automovilistas. La senda peatonal marca por dónde se debe cruzar una calle, pero en todos los semáforos está invadida por la trompa de un auto. El problema es que en muchas oportunidades, los bastones blancos que la componen están tan despintados que resultan prácticamente invisibles. ¿Conocés alguna esquina donde ocurra esto?. Acercanos tu comentario.

Obras

Obras

Los de la EPE hace una semana que están trabajando y todavía tienen la calle cortada. Y los del agua redujeron media calzada hace un mes y nunca la volvieron a habilitar. El cartel de "estamos trabajando para usted" parece una cargada. ¿Nunca te pasó?. Dejanos tu comentario.

Lomos de burro y badenes

Lomos de burro y badenes

El lomo de burro se gastó y otra vez están usando tu cuadra para correr picadas. O caso contrario, te hicieron uno que es más bien un lomo de elefante. El tipo que lo hizo debe andar en tractor, porque si tuviera un auto no haría una cosa así. ¿Y el badén?. Parece el foso de la cancha de Central. Exageradamente grandes, o cómicamente pequeños, estos enemigos del auto están por todos lados. ¿Vos tenés alguno de estos problemas?. Dejanos tu comentario.

Multas

Multas

¿Te llegó una multa incorrecta?. ¿Todavía recibís las de aquel Renault-9 que vendiste hace 25 años?. ¿Pasaste un semáforo en amarillo y te llega una boleta más cara de lo que vale el auto?. Estos problemas suceden a diario, y los casos son cada vez más. Dejanos tu comentario.

Carteles

Carteles

¿Cuántas veces tuviste que adivinar lo que decía un cartel porque estaba tapado por mil graffittis?. O peor aún, ¿cuántos caños o palos ves sin la señal en la punta, y que ahora sirven solamente para que la gente se apoye mientras espera el colectivo?. La señalización de los carteles es muy importante. Si viste esto, o si creés que faltan en algún lado, no dejes de avisarnos en los comentarios.

Radares

Radares

El fin de semana largo aprovechaste y te fuiste con toda la familia a un pueblito perdido en el medio de la montaña, y cuando volvés a casa te enterás que en Villa Peripepó te hicieron una multa porque ibas a 62 km/h, cuando la máxima era de 60. Encima escuchaste al tipo de la radio que dijo que los radares son ilegales, pero no estás muy seguro. ¿Tenés alguna duda?. Dejanos tu comentario.

Semáforos

Semáforos

¿En tu barrio hacen falta más semáforos? ¿Los de la esquina de tu casa no funcionan correctamente? ¿Creés que en la ciudad debería haber más?. ¿El árbol te lo tapa y no llegás a verlo?. Dejanos tu comentario aquí.

Pozos y baches

Pozos y baches

Los pozos están por todas las calles de la ciudad. Cada vez que agarrás uno, terminás con el auto en el taller. Ese que está al lado de tu casa, y el que siempre esquivás llegando al laburo, ya te tienen cansado. ¿Querés contarnos en dónde están?. Hacelo en comentarios.

Grúa

Grúa

Salís del trabajo, vas a subirte al auto... ¡¡¡ Y NO ESTÁ !!!. Pensás "seguro se lo llevó la grúa... ¡pero si estaba bien estacionado!". ¿Y cuando lo vas a buscar y te quieren cobrar una fortuna por el traslado?. Dejanos tu comentario.