Blogia

adyctus

Contacto con Ediciones Sombra

Contacto con Ediciones Sombra

Anunciamos que estamos ultimando un acuerdo de colaboración con Ediciones Sombra conjuntamente con un grupo de creadores apadrinados por esta editorial para poder realizar futuramente: Encuentros en Eriloe. Substituyendo, por falta de acuerdo con Dude Comics a Encuentros en Mesene, el rol en vivo medieval de cuatro días que se planteó como proyecto principal de Ad Yct Us. Pronto tendreis noticias de este evento.

Glass City 2: Inscripciones abiertas

Bueno gente, ya están abiertas las inscripciones de Glass City. Esta vez hemos puesto un formulario bastante completo en el cual podreis ya dar forma a vuestro personaje. Bueno que lo paseis bien y nos vemos.

¡2000 Visitas!

Bueno, ya hemos pasado las 2000 visitas y el contador se nos ha puesto a 0, esperamos que se reinicie muchas veces.

Glass City 2: Nueva Generación

Glass City 2: Nueva Generación

Anunciamos que el 20 de Marzo tendrá lugar en Sant Feliu de Llobregat la continuación de "Glass City: El Comienzo". Dentro de poco se habrirán las inscripciones y pondremos los inicios de las tramas.

Perros Encerrados - Sant Feliu

Ya tenemos otra fecha para otro vivo, en este caso Perros Encerrados que se realizará el sábado 8 de Febrero en Sant Feliu de Llobregat. Este vivo si quereis lo podeis tener en vuestra ciudad, solamente teneis que contactar con nosotros.

¡Ayudar jugando y rumbo fijo!

Después de las jornadas de Ayudar Jugando, en las cuales nuestro rol en vivo "Perros Encerrados" no se realizó, igual por diversos problemas (horario, promoción, no llamaba la atención el evento...), bueno es agua pasada y lo que menos hay que tener es "malos rollos" entre asociaciones.

Ayudar Jugando llama a nuestra puerta otra vez y ya se están preparando nuevas colaboraciones entre ambas asociaciones, que por cierto si teneis alguna idea de colaboración con ellos escribirla en el foro o enviarnos un e-mail a adyctus@santfeliu.net.

Bueno lo último dar un saludo a Fiber, Pablo y a todo el equipo de Ayudar Jugando por seguir adelante con este proyecto.

Julio Cabrera
Presidente de Ad Yct Us

¡Rincón del Jugador activo!

Comenzamos el año con novedades en la web. Hemos creado un Grupo en Yahoo para que posteis todo lo que querais, tanto tutoriales, dibujos, relatos, fantasias (:P), como cualquier otra cosa que se os pase por la cabeza. También dispone de Chat, album de fotografias y un montón de cosas más. Lo único que teneis que hacer es registraros al entrar y ya está. Por cierto, que nadie lo confunda con el Foro, que allí no van mensajes generales, ni consultas etc..

Ya están todas las fotos

Ya están todas las fotos

Bueno, ya tenemos todas las fotos del rol en vivo de Ad Yct Us. Desde aquí dar las gracias a Jessica y Santi por las magníficas fotos que han hecho.

PERROS ENCERRADOS

PERROS ENCERRADOS

El próximo domingo 28 de Diciembre organizamos un rol en vivo experimental en las jornadas de Ayudar Jugando. Este rol en vivo está basado en el popular film de Tarantino: Reservoir Dogs. Quien quiera probar este rol en vivo que se presente en las jornadas, cvalencia 302 domingo 28 a las 9 de la mañana.

Se acabó Glass City.. por el momento

Se acabó Glass City.. por el momento

Bueno amigos, la verdad que ha sido un éxito, tanto a nivel de participación como a nivel de interpretacion. Os agradecemos a todos por haber venido hasta Sant Feliu en una tarde tan fría. Muchos jugadores nos han dado ánimos para seguir con las tramas y comenzar una saga de Glass City. La verdad que lo intentaremos hacer, sobretodo personalizando y experimentando los personajes que ya hayan jugado, (¡No tireis vuestras fichas!). Os animamos a dar vuestra valoración y sugerencias en el Foro y a colaborar con nosotros en futuros vivos.

Actualización de inscripciones

Actualización de inscripciones

¡Hola, amigos! Quedan pocos días para que comience Glass City, y aún siguen llegando inscripciones(3) y alguna bajilla (1), jejeje. Aún siguen abiertas, y hasta el mismo día se puede apuntar alguien si quiere. ¡Cuantos más seamos mejor! El recuento provisional, son 36 jugadores + 9 DJ, lo que hace ya la importante suma de 45. Contando de que tenemos reservas por confirmar, podemos superar las 50 personas metidas en este vampiro en vivo. ¡Por eso os animamos en que os traigais a más gente!

Boletín Informativo

Bueno, os comunicamos que cada mes podreis recibir un boletín informativo sobre nuestras actividades. Si quieres recibirlo, envia un mensaje a adyctus@santfeliu.net con el titulo: "ALTA BOLETIN".

Nuevo e-mail y dirección

Desde la Xarxa ciutadana de Santfeliu.net nos han cedido la nueva cuenta de e-mail, adyctus@santfeliu.net y la nueva dirección web: http://adyctus.santfeliu.net. Desde aquí gracias al club de rol el Lobo Blanco por habernos cedido durante este tiempo su cuenta de correo y web.

Ambientación y lista de Jugadores

Ambientación y lista de Jugadores

Bueno, ya quedan pocos dias y toca ya actualizar un poco la información del rol en vivo Glass City, las novedades de ahora son la lista completa de Jugadores y Narradores que están inscritos hasta el día 6/12/03 y un documento con un resumen de la ambientación de vampiro. Supongo que no tardaremos mucho en colgar un resumen del reglamento.

Novedades de Vampiro: Glass City

Novedades de Vampiro: Glass City

Buenas noticias, se ha actualizado la sección Mas rol en vivo donde está ya casi toda la información del rol en vivo de Glass City: Terreno de Juego, Horario, Material, inscripciones etc...

Nuevas Secciones

Ya disponemos de Foro, libro de visitas y como contactar. Dentro de poco el resto de secciones que aún están "en obras" ya serán activadas.

Juliko

¡Estamos de Estreno!

¡Estamos de Estreno!

Bueno hoy inaguramos nuestra web provisional. Aquí podrés ver algunos eventos que vamos preparando, algunas secciones aún no funcionan ya que estamos trabajando en esta web. Más tarde y cuando tengamos tiempo transformaremos esta web a PHP-Nuke que es más efectivo y tiene más posibilidades que este tipo de formato.

Juliko

Vampiro: Glass City

Vampiro: Glass City

Bueno, me honra anunciar que ya estamos preparando un Vampiro en Vivo para el 20 de Diciembre en Sant Feliu, podreis ver más información en la sección: Más Rol en Vivo. Las inscripciones ya están abiertas.

Juliko