Blogia

aguanteeldiabloii

Los gimnastas hoy en día no pueden competir en el exterior.

Los gimnastas hoy en día no pueden competir en el exterior.

Los Gimnastas no pueden competir en el exterior por dos motivos importantes. EL primero: no hay presupuesto, el segundo: el equipamiento no se los permite. Sin ninguna de estos dos puntos importantes, los gimnastas no pueden competir en el exterior.
Si compiten en el exterior es porque son personas que tiene el orgullo y el coraje para representar a su país.
Esto es lo que a los Argentinos los tiene que alegrar, por los gimnastas que compiten afuera, pero que el equipamiento no se los permite.

Los diferentes autos y las maneras de mantenerlos.

Los diferentes autos y las maneras de mantenerlos.

Los autos son de diferentes modelos y estructuras. Esto se debe a que los fabricantes disenaban los autos según se les ocurria despues de pasarlos por una hoja. Tambien dichos autos al ser creados de diferentes maneras y con distintos materiales se los va a mantener de distintos modos según el fabricante.

Los equipos de futbol Europeo están mejor posicionados economicamente.

Los equipos de futbol Europeo están mejor posicionados economicamente.

Los equipos de Futbol de Europa están muy bien económicamente lo que les faborese obtener grandes jugadores, no como en la Argnetina que por la mala situación económica no pueden comprar a los jugadores como lo hacen en Europa.
Esto se puede deber a que los presupuestos de Europa son altos a diferencia de los de aca. También esto se asimila a la plata que otorgan los diferentes sponsor que tiene cada equipo.

Que sucede con las computadoras que vienen funcionando tan mal en los cyber con respecto al internet

Aun no sabemos lo que pasa pero es una catastrofe lo que esta sucediendo con las conputadors en las redes. Se cuelgan muy seguido y es dificil que no entren virus. Pero nuestra super pagina ya en contro una solucion para todos los fanas de la red e internet.
La siçolucion en el proximo episodio de que sucede con las computadoras que vienen funcionando tan mal en los cyber con respecto al internet.

Los equipos de la Argentina en su mayoria estan pasando malos momentos.

Los equipos de la Argnetina están en una gran situación política y económica. Esto se debe en su mayoria a que los equipos no pagan lo que deben pagar en su momento. Puede deberse a queno pagan en el momento que tienen que pagar o prefieren pagar cosas de menor costo y endeudarce con los de mayor costo.

Los autos antiguos se mantienen más en la actualidad y se ven más.

Los autos viejos se mantienen más gracias a personas interesadas que decean mantener una cultura de los autos tradicionales.
Gracias a estas personas que le dedican su vida a para restaurar estas marabillas.
Estos autos se pueden ver en muchas Museos o expociciones.
También se puede ver en revistas, diarios, etc.

Hoy en dia existe la preocupación de como entrenan nuestros gimnastas.

Es preocupante la situación por la que hoy en día esta el Gimnasio donde entrenan los de Elite, este gimnasio es el CENARD el cual los equipos que posen estan en su totalidad destruidos.
Esto se puede deber a que el Gobierno ya no brinda la plata que daba.. Un caso muy interesenta de como estan los equipos es el accidente de un gimnasta, el cual estaba en un torneo y al ir a utilizar una colchoneta se dio cuenta que estabadestruida y la decidio dar buelta, pero eso fue un herror porque se termino fracturando una pierna.

Los padres quieren un control para los juegos en red

Los padres preocupados por la cantidad de horas que juegan los chicos, piden a las Municipalidades que halla más inspectores para controlar la situación que preocupa a todos los padres.
El problema de esto, es que los padres no se quieren hacer responsables del control que tienen que tener ellos sobre los hijos.
Porque es facil echarle la culpa a las Municipalidades, pero los padres tiene que educarlos más porque al parecer los chicos no se dan cuenta que el que pone la plata es el padre y no ellos.
Este es un problema que se segira debatiendo.

Los juegos en red traen mucha preocupación a los padres

Los padres estan muy preocupados por la adicción que produce en los chicos. Esto preocupación se debe a que los chicos se pasan más de seis horas por día jugando y esto los perjudica en el estudio.
Los padres quieren una respuesta por parte del Gobierno, ya que estan muy preocupados por lo que esta pasando con los chicos. Los padres quieren que se instrumenten nuevas reglas como: que halla un control de horario de 13:00 hs a 17:00 hs, que sean lugares que esten habilitados por el Gobierno y que esten hubicados en lugares especiales.

Que pasa con el servidor del diablo

El diabl anda funcandi mal. El server se cae pero ya conseguimos la solucion.
Bajate de esta super pagina el diablosinprtom.exe y soluciona este problema.
gracias

Los autos antiguos son más dificiles de mantener y de conseguir.

Los autos antiguos son más dificiles de mantener por los altos costos en los repuestos, además de que son muy dificiles de conseguir. Lamentablemente estos autos nada más lo pueden mantener empresarios o gente de mucho dinero.
Estos autos para repararlos nada más pueden ser hechos por personas profecionales o que esten especialisadas en esto.

Los gimnastas al igual que cualquier otro deporte utilizan tecnologia.

Los deportes en la actualidad estan utilizando tecnologia de alto poder. Esto se debe a que muchos de estos deportes juntos con la tecnologia permite ayudar al deportista a desarrollar mejor el ejercicio. Esto en una competencia permite ganar milesimas que talves se perderian ,esto es la diferencia entre ganar o perder en un torneo importante como los Panamericanos.El problema de estos equipos es que salen mucho dinero y muchos equipos no los pueden adquirir, aunque lo tendria que comprar el Estado.

Los Equipos de ahora necesitan esponsor

Los Equipos en la actualidad necesitan esponsor debido a los altos costos que deben afrontar como los viajes, la estadia, pagarle a los jugadores, mantener el club donde entrenan,etc.
El tema que se produce en la actualidad es que muchos equipos pasan por una situación económica muy fuerte, ya que esta situación se puede traer desde antes y afrontarla en la actualidad es muy dificil.
En momentos como hoy conseguir esponsor es algo dificl ya que tiene que ser una empresa importante y que pueda solbentar los altos gastos que tiene los equipos.
Un ejemplo seria Racing que en la actualidad tiene problemas economicos pero tiene un patrocinador como Petrobras.

Los autos antiguos son diferentes a los actuales.

Los autos antiguos son diferentes a los actuales.

Los autos antiguos suelen ser más peligrosos que los actuales esto se debe a que la tecnología como las investigaciones (de los accidentes ) no era muy buena en esa época como los es actualemente que le permite a los investigadores como a los disenadores desarrollar autos seguros y a los investigadores les permite ver que es lo que puede ocurrir en un impacto tanto al auto como a los pasajeros del interior

El atletismo

El atletismo

El atletismo es un deporte muy saludable porque te permite quemar calorias cunado estas corriendo. También es un deporte que se puede hacer profesionalmene, pero eso ya indicaria entrenar más tiempo y además tener un entrenador que te encene una técnica de correr. Esto le va a permitir al atleta no tener mucha recicstencia al momento de correr con el viento en contra.
Las carreras pueden ser de 100m ,400m , 1000m, 4000m, etc.
Este es un deporte que se puede hacer en cualquier lugar.

El Futbol

El Futbol

El Futbol es uno de los deportes más popular del mundo y uno de los cuales se maneja mucha plata al momento de realizar un intercambio entre equipos importantes.
El equipo màs fuerte en este momento es el de Madrid, el cual cuenta con un equipo fuerte en ataque.

La gimnasia desde diferentes deportes.

La gimnasia desde diferentes deportes.

El aparato que realiza el joven es uno de los aparatos que requiere mucha fuerza de brazos, abdominales, piernas y mucha concentración al momento de hacer el ejercicio.

La gimnasia rítmica.

La gimnasia rítmica.

La gimnasia rítmica es un deporte de mucha elasticidad y que la mayoria de las horas que se entrena corresponde 2 a 3 horas de elongación o talves un poco menos. El resto de las horas corresponde a entrenamiento con sus elementos que pueden consistir desde la pelota, aroa, masas, soga, etc.
Este es un deporte que se tiene que estar consentrado en todo momento al hacer una pasada. La mayoria de los profesores fueron también alumnos en una época.

La gimnasia desde diferentes deportes.

La gimnasia desde diferentes deportes.

La gimasia puede incluir muchos deportes desde gimnasia artística, aeróbica, gimnasia rítmica, atletismo,etc.Muchos de estos deportes se pueden desarrollar en gimasios con entrenadores o bién solos.
Estos deportes te permiten estar en forma y mantenerte bién fisicamente, pero algunos de ellos como gimnasia artísitca requieren mucha consentración y mucho tiempo de dedicación ya que es un deporte de alto riesgo y puede producir leciones o fracturas de consideración.

Juegos en red ¿vicio u ocio?

Se a demostrado que el 60% de los chicos de entre 12 y 17 años pasa al menos 20hrs por semana
en la red.Esto a sido preocupante para sus padres pero ellos afirman que los perjudica en el aprendizaje escolar.