Blogia

Alcayaga...Blog!!!!!!

Campaña claudio orrego - Pasion Por Peñalolen

Campaña claudio orrego - Pasion Por Peñalolen

Hola este es mi primer post y tiene q ver con lo el trabajo que se esta desarrollando en la comuna de peñalolen, bueno hace mucho que ya se inicio la "batalla" en peñalolen, ahora empieza la campaña real todos los candidatos saldran a la calle. Octubre es la fecha autorizada para hacer campaña......pero.......en mi chile las cosas son particuares y las campañas partieron aproximadamente en mayo.
ahora se viene lo mas fuerte octubre se viene con pasion y con mucho trabajo asi que amigos en este blog q forma parte de mi pagina web intentare plasmar toda la pasion y el cariño con que todos mis compañeros trabajamos en la capaña de claudio orrego y si quieres saber todo sobre claudio orrego visita y buscame en las fotos juajuajuajuajuaa...www.orrego.cl Jefe disculpe la foto Pfff.

Nota: Este comenario es de prueba asi que disculpen lo resumido pero despues les cuento mas

Bienvenido al weblog alcayaga

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!