Blogia

AleXito

Solo entro en mi blog para escribir cosas feas?

Pues la verdad tenia pensado escribir acerca de lo q paso anoche pero joder! siempre escribo sobre cosas feas!parece que solo me pasan cosas feas o que solo me acuerdo de cosas feas... Pues no voy a escribir sobre lo de anoche voy a escribir sobre los dias que he pasado en la playa con una persona muy especial para mi. Llevamos poco tiempo pero es como si nos conocieramos desde hace años, como si llevaramos viviendo juntos años. Supongo q esto tendra sus altibajos, o incluso q algun dia se acabará, o no! quien sabe. El caso es q han sido unos dias felices que guardaré en mi memoria, memoria acostumbrada a almacenar solo malos recuerdos. Gracias por aguantarme.

Aunque sea solo de pasada comentare que ayer se me cruzaron los cables y como siempre que se me cruzan lo pago con la gente que quiero. Como diriamos por aquí "la mandé ar caraho" de la peor forma posible, sin explicaciones, mas que nada porque no las tenia, solo estaba enfadado, y ni siquiera estaba enfadado con ella. A todos nos han hecho llorar en alguna ocacion, a mi muchas veces, pese a ello me prometi no hacer llorar a nadie a drede, no soy un cabron y me da igual si las tias lo que buscan es un cabron, yo no lo soy. Ayer hice que llorara, tuve que esperar hasta ese instante para darme cuenta de que se me habian cruzado los cables, de que no tenia razon, de que lo estaba pagando con ella, de que soy un gilipollas y de que la quiero. Vaya 22 años mas mal cumplidos joder!

Quejarse

Hay veces en las q realmente se esta pasando mal, no se tiene ganas de nada ni motivacion para salir adelante, pero leches, sirve de algo quejarse? si te has dado cuenta de la situacion en la que vives tienes muchos ganado! lo tienes casii todo diria yo, solo te faltan dos cosas, 1 dejar de perder el tiempo quejandote, un hermano me dijo una vez q llorar no sirve de nada, y q a un hombre no se le valora por las veces que se cae sino por las que se levanta, cuanta razon en estas palabras, asi q una vez consciente de la situacion y despues de dejar de "llorar" solo queda buscar motivaciones, siempre las hay solo hay que buscarlas, cuando la encuentres agarrarte a ella y pon todo lo que tengas para q se cumpla, quizas la suerte no sea mas q poner todo de tu parte para q en la medida de lo posible el hazar no intervenga, esta visto q el hazar pocas veces ayuda, un hombre ilusionado da el 200% uno desilusionado no hace ni la o con un canuto...

Se puede tener miedo a la felicidad?

A muchos les puede parecer q esta pregunta es una completa jilipollez pero yo les preguntaria "os habeis sentido alguna vez tan desgraciados, tan desmoralizados, tan hundidos ... os habeis caido una y otra vez con la misma piedra ... habeis tenido alguna vez la sensacion de que cuando tratas de levantarte llega alguien con el garrote y te da otra ostia q te tumba ...
A veces bien porq uno mismo magnifica los problemas, otras porque realmente los problemas son grabes, uno se siente tan desdichado q se vuelve esceptico, tan esceptico q cuando es feliz no quiere serlo por miedo a caerse de la nube y ostiarse otra vez. Este tipo de personas nunca disfrutaran de la felicidad aun cuando ésta les llegue mientras mantengan su escepticismo. Yo hace mucho que no era feliz, muchas veces porq no queria creer q era feliz, otras porq verdaderamente lo estaba pasando mal pero ahora, no pienso malgastar ni un segundo en pensamientos escepticos, ahora soy feliz, me siento bien, mas o menos equilibrado, creo q la vida se compone de grandes momentos de felicidad y pequeños encontronazos con la desdicha, y que la mejor forma de disfrutar de la felicidad o simplemente del bienestar con sigo mismo es ser conciente de ello y yo ahora soy feliz, este simple gesto, el gesto de decir "soy feliz" puede llegar a ser un imposible para un esceptico.

Casualidades ...

El otro dia estaba pensando que quizas ya habia pasado uno de los peores baches a los q me he tenido que enfrentar. Provablemente haya sido asi, a veces incluso pasando el bache no nos damos cuenta de que lo hemos pasado y seguimos esperando volver a ser lo que eramos pero, a veces sucesos como estos te cambian para siempre. Desde hace algunos dias me ha dado por pensar que quizas si haya pasado el bache, pero q quizas tb por mucho tiempo que deje pasar nunca volvere a ser como era hace 3 o 4 años(o al menos el recuerdo q tengo de mi en esa época). Llevo ya varios dias dandole al coco, mi vida esta o ha estado casi parada en los ultimos meses (y casi diria año) pero el tiempo no se para claro! y, el otro dia me pense que quizas si no gastara energias en pensarlo y lo hiciera me iria mejor.El otro dia estaba de bajona alguien especial me pregunto y le comente esto casi con las mismas palabras, al dia siguiente me trajo un recorte de un periodico q regalan en la puerta de la escuela, recorte del horoscopo, aun a sabiendas que no me gusta leer el horoscopo, venia a decir que no malgastara energias en hablar y pasara a actuar, hace ya mucho que no le hago caso a estas cosas pero leche, para una vez que estoy de acuerdo ... aunq suene muy comercial creo q a veces hay q pensar menos y "just do it!"

Hoy comienza esto

Bueno hoy comienzo con esto del blog. Para mi es algo parecido a un diario aunque sin escribir todos los dias :P.Supongo q al final me quedara una cosa bastante sosa y aburrida pero bueno, es lo que hay.
un saludo a todo el que lea esto.