Blogia

alhaurino

Msn Messenger en Web

Para poder utilizar Msn Messenger sin tenerlo instalado en el ordenador (mas bien para las oficinas donde no nos pille el jefe) Microsoft ha puesto en funcionamiento Web Messenger Msn (aun en Beta). Con tu misma cuenta de hotmail podrás entrar sin problemas.

3Gb de e-mail y 20 Mb de archivos adjuntos

Yaycos ofrecia ya hace semanas correo web de 3 Gb y 10 mb de archivos adjuntos gratuitamente. Ahora siguen ofreciendo 3Gb pero han ampliado los archivos adjuntos de 10 mb a 20 mb.

El Google de Bit Torrent

Para aquellos que prefieren "Bit Torrent" en vez de "Emule" u otro programa P2P de las mismas características, deberían conocer la página de Bitoogle que es algo asi como el Google de los archivos "Torrent", para encontrar cualquier cosa que deseamos descargarnos.

3 Gigabytes de E-mail

Yaycos ofrece a partir de ahora y de manera gratuita 3 Gb de espacio en correo, con la posibilidad de mandar archivos adjuntos de 10 mb.

El Himno de España

¿Sabias que del Himno de España desconocemos su autor? Uno de los raros casos de Himnos nacionales sin letra.

Telefónica doblará velocidad Adsl en septiembre

Por fin ya se ha hecho realidad, Telefónica España doblará la velocidad de conexión de todas sus Adsl en septiembre sin variación de precio.

La Familia Romana

El cabeza de familia era la ley personificada en el núcleo familiar (podia hasta abandonar a su hijo a la muerte si no lo reconocia). La esposa, bajo la autoridad del marido, era la dueña del hogar. Los hijos, estaban sujetos a la tutela paterna hasta que crearan su propia familia. Los clientes, que eran una especie de ahijados bajo tutela de otros, se consideraban tambien parte de la familia. Y por último, los esclavos, que podian ser asesinados por los amos sin ningun problema en caso de cometer alguna falta grave. Asi era la familia romana.

La Cruz Esvástica

Uno de los símbolos mas antiguos de la humanidad, la Cruz Esvástica, símbolo solar en un principio, ha estado presente a lo largo de la historia, desde el neolítico Iraní hasta nuestros dias, pasando por manos de egipcios, budistas, romanos... y del mismisimo Hitler. Para bien, o para mal, un símbolo universal.

¿Llegamos a la Luna?

Se cumplen 35 años de la llegada del hombre a la Luna. Hay muchos que dicen que eso nunca sucedió, que todo fué un montaje, otros se afanan en demostrar que sí se llegó a pisar el satélite. Algunos defienden que si llegaron los de la Nasa a la Luna pero que encontraron vestigios de construcciones.

¿Sueñan los ciegos?

¿Qué sueñan los ciegos?, ¿Sueñan con imagenes?. Un tema interesante y a la vez complejo.

Conducir sin manos

Citroën y el propio Csic han presentado el proyecto Autopia, en el cual se ha logrado que varios coches sean conducidos a través de gps sin intervención humana, con margen de error de unos 2 centímetros.

El Santo astronauta y las escafandras de Tassili

El Santo astronauta y las escafandras de Tassili

En un santuario de Aralar (Navarra), se encuentra una figura del siglo XVIII, su nombre: San Miguel de Aralar. Hasta aquí nada extraño si no fuera porque el santo parece tener sobre la cabeza lo que muchos ufólogos han visto como una escafandra de las que llevan los astronautas.
En Tassili (Argelia) también encontramos este tipo de escafandras, esta vez en pinturas rupestres prehistóricas.

1 Giga de e-mail

Ya no hay que esperar al tan nombrado (aun en pruebas) servicio de correo electrónico gratuito de Google, G-Mail, para poder disfrutar de 1 Giga de espacio en una cuenta de e-mail. Han salido a la palestra varias webs donde ya podemos darnos de alta gratuitamente (en ingles) y poder disfrutar desde ya de una cuenta tan espaciosa. Las susodichas webs son Spymac y Walla.