Blogia

Micrositio Alias: Noticias

Sydney Bristow, Embarazada

Según Steve McPherson, presidente de la cadena ABC, el embarazo de Jennifer Garner sí afectará finalmente a la dinámica de la serie ya que Sydney Bristow estará igualmente embarazada en la quinta temporada de la serie. Este cambio en el personaje será aprovechado, según McPherson, para darle una nueva dinámica a la serie, eliminando parte del peligro de la vida de Sydney y situandola en una posición de mentora en vez de agente de campo. Sydney hará de protectora de una nueva y joven agente que entrará a trabajar en Sólo Personal Autorizado junto al resto de los personajes.

Fuente: Sci Fi Wire

Jennifer Garner y Ben Affleck se Casan

El US Weekly ha confirmado el rumor que flotaba en el aire desde hace semanas, el embarazo de la actriz, añadiendo que la pareja se casaron ayer miércoles en el Caribe. Este es el primer matrimonio para Ben Affleck y el segundo para Jennifer Garner, que estuvo casada con Scott Foley, al que conoció en el rodaje de Felicity. Felicidades por partida doble a la pareja y que sea por muchos años.

Fuente: TVGuide.

Brian ya Tiene su Noche

Este martes vio la luz la nueva parrilla de la ABC para otoño de este año (ver noticia anterior) y entre las nuevas series se encontraba uno de los proyectos de Bad Robots. What about Brian, drama que relatará las aventuras y desventuras de un hombre soltero entre todo un grupo de amigos con pareja, comenzará su andadura en televisión los lunes a las 10:00 PM, antecedida por dos comedias de la cadena.

Para más información podeis consultar los detalles de la serie y del resto de la nueva parrilla da la ABC en The Futon Critic.

Gracias a SD-5 por el aviso.

Cambios en la Emisión de Alias

ABC ha anunciado su nueva parrilla en la que se observan numerosas novedades y cambios. Alias recupera así para su quinta temporada el estatus de serie a temporada completa, comenzando la emisión de nuevos episodios en otoño de este mismo año. Además abandona su actual franja horaria y día (miércoles 9:00 PM, tras Lost) para ocupar la parrilla de los jueves a las 8:00 PM, franja que causa muchos problemas para la ABC. Con este cambio, Alias se enfrentará con sitcoms como Joey y Will & Grace de la NBC o Smallville en la WB, canales que también han anunciado su nueva programación.

Por desgracia en esta parrilla no aparecen datos sobre The Catch por lo que sólo cabe esperar que el proyecto de Greg Gumberg y JJ Abrams aparezca como una de las apuestas midseason de la cadena.

Fuente: The Futon Critic

Alias Renueva Para un Quinto Año

ABC ha hecho público mediante un comunicado oficial la renovación de varias de sus series, entre ellas Alias y Lost para un quinto y un segundo año respectivamente. Tras una tercera temporada de audiencia regular, este cuarto año ha visto como Alias sumaba una media de tres millones de espectadores más por episodio, lo que le ha valido una renovación para una quinta temporada.

Además, Mike Ausiello ha comentado que el doble episodio final de la cuarta temporada, aún sin título, será emitido finalmente en dos partes y dos días diferentes, debido a que el final de Lost, también doble, que iba a emitirse antes de Alias, hacía que las aventuras de Sydney Bristow se prolongaran hasta bien entrada la noche y eso podría perjudicar a los aficionados y a la cadena. De este modo, Alias tendrá un episodio más de lo previsto.

Fuente: Zap 2 It

Amityville, un Horror Para George

Melissa George (Lauren Reed), ha declarado que jamás volverá a intervenir en una película de miedo tras lo mal que lo ha pasado en el rodaje de Amityville. La actriz comenta que lo pasó especialmente mal en una escena donde tuvo que estar varios días bajo la helada agua que sobre ella arrojaban a modo de lluvia y que traían desde un lago de Wisconsin. "Estaba congelada y no llevaba ropa preparada para ella. Simplemente tenía que correr bajo la lluvia y en ese momento pensé 'Es la última película de miedo que haré'. Las condiciones eran inhumanas, te lo aseguro. No creo que una persona normal hubiese sobrevivido", comentó la actriz.

A pesar de ser una aficionada al género fantástico, citando 28 Días Después como su película favorita y habiendo participado en películas como Dark City y en series como Embrujadas, la actriz ha tomado una decisición firme sobre su carrera.

Fuente: Sci Fi Wire

Más Caras para Alias (posibles spoilers)

En los próximos episodios que restan de Alias para el resto de la temporada veremos caras conocidas de esta y otras temporadas de la serie. Aparte del esperado regreso de Lena Olin (Irina Derevko), veremos el regreso de David Anders (Julian Lazarev "Sark"), Bradley Cooper (Will Tippin), Isabella Rossellini (Katya Derevko) y Sonia Braga (Sophia Vargas).

Por otro lado, ya se sabe el título del penúltimo episodio de la temporada, que llevará de nombre The Descent. Estará escrito y dirigido por Jeffrey Bell. El último episodio de la temporada, que se emitirá el 25 de mayo, tendrá una duración doble.

Nueva Serie para Bradley Cooper

Bradley Cooper protagonizará el piloto de una nueva comedia de la FOX llamada Kitchen Confidential basada en la vida de un cocinero que ha trabajado en los mejores restaurantes de Nueva York y que ahora contará los secretos de estos lujosos locales. La serie está producida por Darren Star (Melrose Place, Sexo en Nueva York).

Bradley Cooper estuvo dos años como protagonista de Alias, apareciendo como estrella invitada en otras temporadas. Más tarde ha hecho apariciones en Touching Evil y Jack & Bobby así como en telefilms como I Want to Marry Ryan Banks, traducida en España como Famoso y Seductor.

El Episodio Favorito de Alias 3

Ya se han hecho públicos los resultados del concurso de AXN España para elegir el episodio favorito de la tercera temporada para los seguidores de Alias y ha resultado ser Los Dos, con 257 votos, seguido muy de cerca por Revelación Total con 223. El episodio se emitirá hoy lunes 28 a las 21:30 por el canal digital.

Así mismo, en AXN ya se ha anunciado que la cuarta temporada de Alias llegará a España en otoño de 2005.

Más Audiencias de Alias

Alias continúa su batalla de audiencias en EEUU en la noche de los miércoles. El descanso que se ha tomado Lost no está beneficiando a las aventuras de Sydney Bristow, que está perdiendo audiencia frente a la todopoderosa American Idol de la FOX. Los resultados son algo mejores en la franja de edad que va de los 18 a los 45 años, la más codiciada por los anunciantes, de modo que el problema no es demasiado grave. Las audiencias de los últimos episodios han sido:

*4x07 - Echoes: (7.2/10) 10.030.000
*4x08 - A Man of his Word (7.7/11) 10.390.000
*4x09 - The Index (6.4/10) 9.500.000
*4x10 - The Road Home (6.9/10) 8.510.000
*4x11 - The Orphan (5.6/8)

Los títulos de los próximos episodios serán:

*4x13 - Tuesday (originalmente 4x16)
Escrito por Drew Goddard y Breen Frazier

*4x14 - Nightingale
Escrito por Breen Frazier

*4x15 - Pandora
Escrito por J.R. Orci y Jeff Pinkner

*4x16 - Another Mister Sloane
Escrito por Luke McMullen

*4x17 - A Clean Conscience
Escrito por J.R. Orci

*4x18 - Mirage
Escrito por Steven Kane

*4x19 - In Dream
Escrito por Robbie Bates
Jennifer Garner (Sydney Bristow) dirigirá este episodio

Comentarios a las Noticias

Desde hoy, los lectores de las noticias de la web podéis dejar los comentarios que queráis a las noticias que vayan apareciendo en este blog de información. Es un paso intermedio para los que quieran comentar sobre los textos o sobre Alias sin tener que pasar por el foro de la web.

La única limitación es la del sentido común: los comentarios han de ser respetuosos en su contenido y no deben contener publicidad, spam y otros contenidos ofensivos.

Comienza el Rodaje de The Catch

Finalmente, y tras casi un año de retrasos, comenzó el pasado día 23 de marzo el rodaje del episodio piloto de The Catch, la nueva serie de J.J. Abrams (creador de Alias) y Greg Grunberg (Eric Weiss en Alias). El piloto será evaluado por la ABC antes del verano para decidir si comprará la serie completa, en cuyo caso se emitiría hacia 2006 en dicha cadena.

La serie, cuyo argumento ha sido revisado varias veces, se centrará en un investigador y padre soltero interpretado por Grunberg, su socio y abuelo, que interpretará Don Rickles y el otro socio de los tres, que interpretará Kim Whitley. Tras el abandono del proyecto por parte de Orlando Jones, se han incorporado las actrices Joanne Kelly y Daylia Wallace, que harán de hermana e hija del personaje de Grunberg respectivamente.

Mucha suerte a todos en este nuevo proyecto.

Fuente: The Futon Critic

Regresa Mamá

Tras varias semanas de rumores y especulaciones desde la columna Ask Ausiello de la TV Guide, por fin ha llegado la noticia que muchos aficinoados llevaban esperando más de un año y es el regreso de Lena Olin a Alias como Irina Derevko. Tras largas negociaciones y problemas, la actriz sueca volverá a interpretar a la madre de Sydney en el doble episodio final de esta temporada, que se emitirá el 25 de mayo en EEUU.

Abrams ha dicho "Es algo que llevábamos tiempo queriendo hacer y llevaba todo el año queriendo rematar este asunto. Quiero también agradecer públicamente la labor de sus agentes, que ayudaron muchísimo para que esto sucediera, porque esta es una historia que verdaderamente queremos contar. Estamos muy emocionados".

Fuente: Ask Ausiello en TV Guide

Concurso Alias en AXN

AXN España ha convocado un concurso donde los aliasadictos tendrán la oportunidad de obtener algunos premios oficiales de la serie a cambio de escoger su episodio favorito de la tercera temporada de Alias. El único requisito es estar abonado al canal y responder a la encuesta que tienen en su página web. El episodio será emitido el lunes 28 de marzo.

Se entregarán un total de veintiun premios (uno por persona como máximo) y estos van desde camisetas hasta el libro Alias Declassified, un texto que abarca los entresijos de la primera temporada de la serie. Podéis votar por el episodio aquí.

Actualización de las Series Bad Robot

Natasha Henstridge (Falsas Apariencias) es la última adición a la serie Pros & Cons. Interpretará a Charlie, una de las exconvictas. También ha confirmado su participación en la serie, el actor Paul Blackthorne (24) aunque nada se sabe de su personaje. Henstridge y Blackthorne se unen a Billy Baldwin, el otro actor que ya ha confirmado su contrato con la serie de J.J. Abrams, Raven Metzner, Stu Zicherman, Thom Sherman y Michael Engler. Esta noticia está sacada de The Futon Critic (aquí y aquí).

Por otro lado, Polly Shannon es la última actriz que se ha unido al elenco de What About Brian?. Interpretará a Marjorie, una cirujana pediátrica, prometida de Adam, el mejor amigo de Brian. Podéis leer la descripción del personaje en The Futon Critic. La serie estará producida por J.J. Abrams, Bryan Burk, Dana Stevens y Thom Sherman.

Patricia Wettig y su Nueva Serie

Patricia Wettig, la actriz que interpreta a la doctora Judy Barnett en Alias, se ha unido a una nueva serie de la ABC llamada Introducing Lennie Rose, sobre una mujer joven y soltera que trata de abrirse camino y encontrar el amor en Nueva York. La actriz interpretará a la madre de la protagonista.

Para que todo quede en familia, el productor ejecutivo de la serie será Ken Olin, marido de la actriz y también productor de Alias, a la cual ha aportado gran parte de su visión.

Fuente: The Futon Critic

Brian Encontrado

Los productores de What About Brian? han encontrado a su personaje principal, Brian O'Hara, que será interpretado por Barry Watson (7 en el Paraíso). Rosanna Arquette y Rick Gómez también se han unido a la serie, donde interpretarán a Nicole y a Dave respectivamente.

Podéis leer la descripción de los personajes en la fuente de la noticia, The Futon Critic

Gina Torres es Otra Vez Anna Espinosa

Uno de los secundarios más memorables de Alias es Anna Espinosa, la némesis de Sydney durante los primeros episodios de la serie, trabajando a las órdenes del Directorio K. A pesar de haber aparecido en sólo tres episodios de la serie, es una de las más recordadas por los aficionados. Ahora tendremos la oportunidad de disfrutar de su personaje de nuevo en Alias.

En una entrevista concedida a Zap2It, Gina comenta como por motivos de agenda, participó en Angel, Firefly y 24, no pudo regresar a Alias y que es un detalle por parte de los ejecutivos de la serie que siempre hayan confiado en ella para volver cuando hubiera un hueco. Además, en un encuentro reciente con J.J. Abrams, este le indicó lo contentos que habían quedado con su regreso a la serie y que si pudieran ponerse de acuerdo, les gustaría que Gina y Anna volvieran a la vida de Sydney Bristow, algo a lo que Gina se muestra más que dispuesta.

Para conocer los detalles de la entrevista y la opinión de Gina sobre cómo han cambiado Alias y Sydney en estos años, pinchad aquí (en inglés).

Fuente: Zap 2 It.

J.J. Habla Sobre Alias y Lost

En una reciente entrevista radiofónica en la KROQ, J.J. Abrams charló amigablemente con los locutores Kevin y Bean sobre sus dos series estrella, Alias y Lost. Sobre la primera, comentó que están muy contentos con las cifras de audiencia de este año, que ha sido un éxito pasar la serie a los miércoles y que los episodios actuales, mucho más limitados (en oposición a las largas tramas) están pensados para retener a parte de esa nueva audiencia, pero que tienen intención de volver un poco a los finales de infarto de los primeros años y de darle algo más de continuidad a la serie.

Además, Abrams insistió en que a pesar de que su nombre es muy conocido en los medios de comunicación, él sólo es una parte más del conjunto de estas series y de que el resto de productores ejecutivos y guionistas también merecen gran parte de esta fama y reconocimiento.

Podéis escuchar la entrevista (en inglés) a través de la página web de la KROQ o pinchando aquí (es necesario Windows Media Player o un reproductor de archivos ASF para ello).

Alias en Telecinco y DVDes

Tal y como anunciamos la semana pasada, Alias ha regresado a las pantallas españolas que nos llegan en abierto de la mano de Telecinco, que ha tenido la buena idea de programar el estreno y emisión de la segunda temporada de la serie a las 6:30 de la madrugada de los fines de semana. Sólo para noctámbulos o aficionados que aún no tengan los DVDes.

Hablando de DVDes, ha salido esta semana a la venta la tercera temporada en España y ya podéis comprarla en vuestras tiendas on-line favoritas o grandes almacenes habituales, a un precio aproximado de 26 euros por pack, que incluye los 22 episodios del tercer año así como una gran cantidad de interesantes extras, tal y como nos tienen acostumbrados. Lo curioso es que la venta de la serie se produce cuando aún no ha finalizado su emisión original en AXN, la única cadena que ha tratado a Alias como se merece.