Blogia

alkarajo

LONDON day 2 (13.enero.2009)

No deja de ser extraña la conexión que puede existir entre dos personas.

No iba a escribir esta noche, aun cuando ayer me propuse hacerlo firmemente. Pero resulta que he llegado a la habitación del hotel y he observado que el lápiz que esta mañana birlé para llevármelo al curso, había sido repuesto. Como hecho aislado no dice gran cosas. Imaginad ahora que todas las mañanas me llevo el lápiz con el que escribo estas líneas. Luego, más tarde, la persona que limpia mi habitación observa que la mesa anda huérfana de lápiz, y lo repone. Todas las mañanas sin excepción. Probablemente el tercer o cuarto día se pregunte qué está pasando, para qué los necesito. Es posible que algún día le pique la curiosidad, y quiera saber quién es el que roba los lápices. Igual intenta averiguar quién ocupa la habitación 8015. Aunque ya sabrá que soy hombre, por mi ropa colgada, por mi desorden organizado. Pero querrá saber mi nombre. Otro día intentará ver mi rostro, mi aspecto físico. Quién sabe y hasta más tarde pueda llegar a observar mis pasos para saber hacia dónde me dirijo.

Y cada vez estará más conectada a mí, sin yo saberlo. Exactamente igual que yo estoy conectado a esa persona, sin ella saberlo, porque repone los lápices cada vez que los robo, porque la pienso, sin ella saberlo.

 

No deja de ser extraña la conexión que puede existir entre dos personas.

LONDON day 1 (12.enero.09)

 

No sé qué tiene viajar, debe ser un componente de descubrimiento (infantil siempre), de la sorpresa ante lo nuevo, desconocido, aunque lo hayas visto antes mil veces, que tensa tu cuerpo, tus entrañas, tus neuronas. Te remueve el organismo.

Lo primero que me llama la atención es un gigantesco cartel que anuncia Andalucía en el mismo aeropuerto. Como algo tan exótico que parece quedarles muy lejos. Pues bien, ese algo tan exótico soy yo, lo traigo conmigo. No sé, me sorprende.

 

Una vez aquí observo algunos detalles:

1. No hay más autóctonos que foráneos.

2. Los autóctonos de mi edad se parecen la mitad al futbolista Rooney, la otra mitad al feo de la peli Trainspotting.

3. La mitad de las chicas cubren su cabeza, la otra mitad descubren sus pies.

4. Para no parecer visitante has de llevar un café a todas horas en las manos y no abrigarte mucho, llueva o nieve.

 

Sólo he visto una pequeña muestra, unas cuantas calles no muy lejos del centro, y me gusta esta ciudad. Tiene algo que parece convertirla en una ciudad mágica. Durante estos días intentaré descubrir qué es.

 

3 años y pico

tres años y un mes, que multiplicado por 365 días salen...¡muchos coño! pero aquí estoy, en el neolítico, qué feliz soy ahora mismo.

seguiremos.

besos.

Memento Glorioso

Juego de palabras realmente malo para definir el gran momentazo que estoy viviendo. Los más listos del cine español se hacen la picha un lío debatiendo sobre la peli Memento, ninguno se pone de acuerdo, ninguno sabe explicarla, y luego uno de ellos dice: esta película no es para tanto.

 
Claro que sí, son ustedes los más grandes. Que momentazo, dios.
 
Merece tanto la pena vivir por este tipo de cosas. 

Sin mejoría aparente

Tan sólo para recordaros que sigo vivo, sin mejoría aparente.

Hay noticias en el horizonte pero queda tan lejos el hijo de puta.

 
Besos y aplausos. 

días malos

 Ya no tengo días buenos. Eso sólo pasa cuando no tienes edad, cuando únicamente tienes años. 
Ahora cada vez que te veo me hago mejor en cierto modo, pero ya no tengo días buenos. 
¿Qué será de aquí a unos años? Morirá todo conmigo, nadie continuará mi historia. Nadie sabrá donde guardo aquello que no quiero que nadie encuentre. No saldrán a la luz mis pensamientos que no hayan salido hasta entonces. Y aquellos que lo hayan hecho, permanecerán en las tinieblas, porque no habrá luz que pueda alumbrarlos.
 
Hoy tampoco te he visto. Se nota, verdad. 
 

Camino Valencia

Sigo buscando la senda que aun a machete he de recorrer. He tenido que desenfundar mis viejas armas y volverme a colocar el sombrero de explorador. Rescatar mis botas rotas, coser los bolsillos de mi pantalón de cazador y afilar mi ingenio hasta que duela mirarlo.
Porque no hay selva ni fiera que me vaya a impedir despertar a tu lado cada noche, soñar contigo cada día.

firme propósito

me acuesto hoy con un firme propósito, de escribir algo cada noche, aunque a nadie interese, ni siquiera a mí.

Esta semana ha comenzado una nueva vida para dos personas, personas que siento tan cercanas aunque ellas ni lo sospechen.

- Todavía no eres consciente de la madre que tienes, ni de que eres un pequeño regalo del cielo. Y espero que algún día sepa hacerte ver, que tu padre ha sido lo mejor que te ha podido pasar jamás, aunque no le llegues a conocer nunca.-

demasiado tiempo

sin contar nada, como si nada hubiera pasado.

son tantas cosas que una por una no caben en solo post, que aunque nadie lo crea, tienen sus limites, los mios.

mientras tanto acudir a LostCinema, un nuevo blog sobre pelis que va a ser dificil que encontremos en nuestras pantallas pero que seria interesante hacerse con ellas.

saludos.

Engáñame, o no

porque quiero que me engañes, que me lleves al huerto, sin circunspeccion, dribla mis burdas acometidas y haz que no ponga en duda este regreso a Khight's. Conviérteme otra vez en niño y haz que revivan mis mil sentidos que se quedan escasos e indefensos cuando me haces el amor.
Engáñame, o no.

te amo

te escucho en estos momentos y solo puedo sentir una cosa...

uffff...

no dejaré de admirarte jamás. cuando tornas un sueño en realidad se destruyen todas las barreras. esta tarde he podido ver el horizonte con nitidez.
hoy te has ganado el cielo.
sobra todo lo demás.

y antes de seguir

he visto, sorprendido, que alguien ha dejado un segundo comentario en este blog. gracias mamots. supongo que ciertas pequeñas cosas rellenan el pequeño vasito de la confianza.

exponencial

exponencial

he comenzado cientos de veces a contar los días desde entonces. sé que no hay más de un año pero tampoco menos de seis meses. cada vez que empiezo a numerarlos, uno a uno, pasan por mi mente todos y cada uno de ellos, y las lágrimas diluyen mi tinta. no deben de ser más de trescientos pero parecen millones.
entiendo las matemáticas cada vez más, los integrados suman, los sumados se integran, los necios multiplican, los organizados dividen, los castigados restan, las raíces cuadradas para los locos, y a mí se me hace exponencial el tiempo que no estoy a tu lado.
he comenzado cientos de veces desde entonces, y aun no he sido capaz de contarlos.

descúbreme

imperativo.

descúbreme ya, no puedo permanecer más tiempo agazapado. no puedo. saca el machete del arrojo, corta las ramas del espacio, pisa el fango del miedo. deja de temblar, deja de temblar y descúbreme.

descúbreme ya.

navidad

navidad

otra vez

en mi silla vacía

en mi silla vacía

con la paz con la que nos amamos te espero.
en mi silla despoblada junto a la tuya vacía pero tuya y junto a la mía, te espero.
con mi corazón a cuestas, que cada día pesa menos, te espero.
en la otra orilla, a años luz de tu beso, insisto, te espero.

bendita criminóloga

bendita criminóloga

confío tanto en tu afán investigador...que ojalá algún día descubras esta web para que puedas unirte a mi llanto, que sé que estás ansiosa, aunque tú no lo sepas. Para que descubras aquel tiempo en el que nos pensábamos tanto, y cómo te pensaba, y cómo apagaba la luz, y luego la apagaba, para seguir encendida.

hasta pronto

hasta pronto

me pediste que fuera un hasta luego y no un para siempre. te juré que será un para siempre y además un hasta luego, y, si no lo hice, lo hago ahora.

serás siempre más mujer de lo que yo pueda llegar a ser hombre.

se me hace pretérito todo lo que fue instante, se me pasó el tiempo por la espalda y ni siquiera escuché su silbido, repasé todos los tiempos verbales para comprender: te quise, quiero y querré.

y no pude estar ahí

y no pude estar ahí

hoy te escuché llorar, tan sola, tan dolida. porque le entregas tu vida a la vida y a veces no te la devuelve.
hoy te escuché llorar y todavía no estabas llorando. te dejaste todas tus fuerzas en un rincón y nadie quiso recogerlas.
hoy te escuché llorar y juro, ante la tumba de cualquier asesino de ilusiones, que no volverás a hacerlo sola.