Blogia

Marcos

Nuestras Vacaciones

Aca podes dejar todos tus comentarios sobre lo que quieras!!!

Arquitectura de la Informacion / Usabilidad

Arquitectura de la Informacion / Usabilidad

"Divulgar teoria y compartir desarrollos reales sobre diseño de información, desarrollo web, multimedia y representación de datos.
El usuario es el centro de atención del desarrollo y todas las energías se han de centrar en informar, ayudar en la resolución de tareas, entretener y sorprender.Compartiendo desarrollos y divulgando teoría se podrán crear referencias con lo que el desarrollo se afrontará con más seguridad, rapidez y economía". (Extraido de alazado.com)

www.alzado.org

Más isologotipos vectorizados

Gracias al aporte de Arturo Moya, les recomiendo este sitio para no perder tiempo vectorizando logos. Muy bueno y con mas de 5000 isologos.

www.logotypes.ru/

Hosting gratuito con soporte PHP4-MySQL

Hosting gratuito con soporte PHP4-MySQL

www.miarroba.com te da 25MB, con acceso FTP o WebFTP, soporte de ficheros PHP4 y base de datos MySQL, administrador MySQL phpMyAdmin. Lo único es que te pone un banner chiquito, pero no es problema ya que lo podes sacar.

www.miarroba.com

Marcas, símbolos y logotipos...

Marcas, símbolos y logotipos...

Un sitio donde podes encontrar miles de isologotipos para salir de apuro. Todos los isologotipos vectoriales!!! Lo único es que están en formato .sit, necesitas un software para poder descomprimirlo y después abrirlo con cualquier programa vectorial. Muy bueno.

www.visual.gi/logoteca

Registro de dominios

Registro de dominios

Network Information Center Argentina Ministerio de Relaciones Exteriores. Comercio Internacional y Culto. Acá podes registrar dominios net.ar, gov.ar, com.ar, int.ar, org.ar mil.ar

www.nic.ar

Aprendiendo sobre web...

Hola, después de haber estado navegando un rato encontré un sitio bastante bueno sobre conceptos básicos de la web, muy interesante. Si tienen ganas le aconsejo que le peguen una miradita ya que esta bastante completo y con muchas cosas útiles que nos pueden llegar a resolver algunas dudas...

www.desarrolloweb.com