Blogia

alvin

Mi nuevo trabajo

Sorry por no haber escrito antes, espero hacerlo mas seguido espero que al menos 1 vez cada 2 dias, para crear un buen ,e-habito :D, por cierto ya tengo nuevo trabajo, mañana es mi primer dia, mañana les cuento todo

MI jefa

El dia de ayer mi jefa se encabrono por que vio las fotos de un evento de adjudicasion de autos, jaja, esta semana ha tenido un humor de los mil demonios definitivamente creo que ya es hora de que se case, pero no creo que encuentre alguien que la aguante con tanto pinche berrinche que hace, la verdad la admiro mucho pero hay dias que no la soporto.

Bueno regresando a los de las fotos, pues resulta que el chico que las tomo uso una camara la cual debe de estar fijada aprox 1.5 segundos para que la foto sea clara y de 50 fotos aprox, solo 2 estan bien. Mi jefa me habla y me dice "Quien chingados tomo esas fotos, cabron, solo 2, solo 2 salieron bien, la verdad ese pinche fotografo se muere de hambre si sigue con ese trabajo", le conte al chico que las tomo y le dije saliendo del trabajo te va a agarrar la jefa, dicho y hecho le dio una buena regañiza.

Moraleja si tienes un ogro como jefe, haz lo mismo que el gatito en Shrek 2 Pon unos ojos divinos e inocentes. :D

Mi novia!!!!

Ayer recibi un correo de mi novia, donde me dice todo lo que siente, por mi, sin persarlo le hable por telefono pero no estaba(su mama tiene un negocio de comida el cual cierra generalmente despues de las 11:00 p.m. los lunes), asi que espere y espere.

Eran las 12:10 cuando hable de nuevo y escuche su voz, creo que me volvi a enamorar, escuche su llanto y me cimbro, le dije que la amaba, y cantamos la cancion de barney(aunque es una cancion que odio gracias al protagonista), no recordaba la letra pero ella me ayudo. La amo.

Tu dueña

El de la semana pasada martes tuve una discusion con mi novia, a la cual quiero, mucho, la amo, sin embargo dijo algo que me molesto demasiado, me dijo que ella era "mi dueña", eso no lo hubiese tomado a mal, pero sin embargo los motivos, las circunstancias en las cuales fue mencionada esa frase, me encendio. Estabamos viendo un programa de TV pasaron chicos y ella sonrio, bromeamos, pasaron chicas, he hice comentarios, ella refuto y respondio con la frase mencionada. Ok no pasa nada al menos para mi, pero resulta que ella se indigno por que yo le dije que no, que yo podia ver lo que yo quisiera, asi como ella, se molesto y no me hablo el resto de la cena. Posteriormente me hicieron el favor de irme a dejar a mi casa, la cual esta como a 10 minutos en auto, tiempo en el cual no me hablo.

Al bajar del auto le mencione cuando nos podiamos ver ella solo dijo "no se", "no se".

Cerre la puerta del auto y me fui a dormir, el dia siguiente le hable como a las 11:00 p.m. para preguntar cuando nos podiamos ver y ella continuo con su "no se", "no se".

Todos los jueves paso por ella despues de que asiste a su comunidad (un grupo catolico), ese fue el primer dia en 2.5 años en el cual no pase por que ella estuvo enojada, y no respondio.
Definitivamente quiero verla, pero sin embargo el hecho de que le hable para tratar de arreglar la situacion y que ella me hubiese ignorado, lo tome a mal, ahora no pienso hablarle hasta que ella me hable (ya casi pasa 1 semana).

Alguna opinion o comentario?