Blogia

AnDrOiDe:

Vida nueva:

En fin...ahora soy una nueva persona,pero respeto mis principios por supuesto...,el caso es que esto me trae recuerdos...,encontré esete nlace,MI elace por ahí...así que he decidido entrar...y volver a retomar mis momentos reflexivos...,o al menos dejar una constancia de que aún existo...o simplemnt que me ha echo gracia ver esto...,bueno,pues nada,me despido,ciaousssssss...!!!!

¡¡Ya estoy aquí!!

Hola!!!,ya he vuelto de vacaciones,me lo he pasado muy bien,pero no conseguí hacerme amigos...,saqué a pasear a Margarita muchas veces para ver sí me atrevía a hablar con los niños de allí,pero la timidez me superó,ahora he aprendido,la próxima vez entablaré de algún modo conversación.
Respecto a lo demás,el mar muy frío y con pocas olas,playa de piedras yinclusive hasta en la orilla del mar...(me tuve que meter con cangrejeras...),por lo demás no sé qué contar.
Me ha gustado bastante,casi tanto que hasta me apetecía irme a vivir allí.

Me voy:

Me voy:

Hoy llega el gran día,me voy de vacaciones por fin.Tendremos que dejar a Margarita(perra) en casa de la amiga esta(Úrsula).También se lleva al final a la tortuga:(,a ver cómo les trata....En el coche también va otro perro llamado Lucas,un chucho,espero que no sea rabioso y no le haga nada a margarita.
A la vuelta tendremos que contratar un servicio de transporte de animales,en el cual irán muy cómodos ya que está acondicionado para los mismos.
Con esto me despido.Hasta la vuelta,ciao.

Hoy:

Hoy:Practicamente no he hecho nada.
Me he levantado,he desayunado he visto la infame e inhumana serie:popular,he hecho deberes y hasta el momento no he hecho otra cosa...ver la tele,ahora comeré y luego,pues...iré a solucionar lo de los billetes del viaje,al final mi perra se va en coche con unos amigos y una de las amigas con las que vamos se va con ella...,sí,las dos perras juntas...,en fin,un día como cualquier otro...

Me voy de vacaciones:

Bueno...,la madrugada de el Domingo de esta semana me voy de vacaciones a Almuñécar(Granada).
Nos vamos en autobús y como nos queremos llevar a nuestra perrita porque no se puede quedar sola pues estamos buscando empresas de transporte de animales u otras posibilidades.
Nos dijeron que la metiéramos en el maletero,pero no nos queremos a rriesgar,ya que con este calor el perro puede aparecer totalmente tieso...También nos diejron que consultásemos al veterinario para que nos proporcionara unas pastillas que por lo visto la dejan medio zoombi...:SHemos pensado llevarnos a la tortuga...Vamos a ser peor que la familia Alcántara(conocida serie de tve:Cuéntame).Nos vamos:Mi padre,mi madre,mis tías,mi perrita Margarita´,la tortuga y por supuesto YO.
Bueno...a ver qué tal está Almuñécar...pufff...y luego ya en Septiembre vuelta al colegio...no quiero ni pensarlo...En fin...a ver cómo compagino los estudios con el blog,supongo que escribiré los fines de semana.
Bueno,me despido:SAYONARA.

Lo que he hecho esta semana:

Lo que he hecho esta semana:

Bueno,como esto del blog se supone que es como una especie de diario virtual,pues voy a contar por encima lo que he hecho esta semana,que por cierto aprovecho para promocionar el disco,bueno E P(Extension Play)de mi madre y su amiga.El disco se llama transgénicas,ha salido justo hoy a la venta,pero solo en Madrid Rock,en Septiembre sale a la venta en toda España.
Bueno:
Ayer:fuimos al veterinario,de compras y fuimos repetidas veces a un ciber,bueno a varios ciber,y creo que al final darri y yo no hablamos ayer,por cierto su blog es:www.darienfawkes.blogia.com.
Antesdeayer:Comimos en un chino,llovió a cántaros y me quedé más mojada que una piscina.Fuímos al cine a ver Isi/Disi,película que no recomiendo a nadie ya que fue una decepción a causa de su pésimo argumento y escenitas sin gracia pero que pretendían tenerla:(,además en el cine éramos literalmente 6.
Bien...,mañana no sé qué haré...,puf todos los días tengo que hacer los dichosos deberes de verano...es un tormento:S,pero qué se le va a hacer,no me queda otro remedio.
Chiste:(Es una chorrada pero me hizo gracia)le dice un calvo a un jorobado:Jorobado qué llevas en la mochila??,y le contesta el jorobado al calvo:Tu peine hijo puta!!!!.
Bueno esto es todo por hoy,ciao.

Presentación:

Hola,me llamo Andrea.Actualmente tengo 12 años.Soy de Madrid(España).