Blogia

AniLinA - La palabra capicúa

Otra foto

Otra foto

Tener a una personita en la cabeza todo el tiempo, te puede llegar a volver loco. Mucho más si la personita es la de esta foto.

Confesiones de invierno

He decidido volver a postear... no importa si todo lo que ponga es ficción o realidad, lo importante es que está en mi cabeza... por lo tanto es real.

La idea de poder "amar" a más de una mujer existe en millones de hombres. No me considero especial, tampoco del montón, pero lo que debo reconocer es que "deseo" a más de una mujer. Sus nombres ya han aparecido en este blog... Florencia, Agustina, Melani, Sofía, Lina, Florencia (2), Jessica y otra Florencia, y otros que nó: Carla, Florencia (otra obvio)... no se puede vivir si uno tiene el deseo tan"disperso" entre tantas hermosas chicas o mujeres... y uno las ve todos los días.

Ustedes no las conocen, por eso puede resultar hasta imposible de entender... en el futuro les "hablaré" de ellas, así las conocen y también eligen...

Una foto

Una foto

Una foto imperdible...

A esta gata loca

23 de junio de 1994
Ayer Yael me dio un besito porque le imprimí una "monografía"... "A esta gata loca que se va de boca"... una alegría en medio de la mañana, sobre todo una alegría inesperada. Gracias por ese beso.
El domingo traje entre la ropa que lavé, una muy pequeña tanguita roja de Anilina... No me la imagino puesta en el cuerpo de Anilina!... Gracias por la sorpresa.
El otro día le escribí una carta extensa a Anilina porque quiero "empezar de nuevo" nuestra relación. La carta es simple: quiero que "nos demos más bolilla"... pero no se la voy a entragar todavía, no sé por qué... Gracias por esperar.

Terminaron mis Vacaciones

Más claro imposible... a trabajar!

Se vienen las Vacaciones...

Si, han llegado, pero al parecer más desinfladas que años anteriores, por lo menos para mí. Todo lo que he intentado hacer en otras vacaciones tendrá que quedar para el año que viene, porque este año (espero equivocarme) no podrá ser. Y me refiero a... bueno, no tiene gracia si lo cuento, lo bueno es mantener la expectativa.
Hasta enero del 2006!. Nos vemos!.-

Los hermanos sean unidos

Si todos estos blogs los confunden, quizás sea porque no están escritos por "la misma persona". En realidad están escritos por... bueno, no les voy a decir el número, pero somos más de tres, que ya es mucho decir.
¿Por qué? Porque descubrimos que si contábamos todo como si fuéramos solo una persona, el hilo conductor de la historia sufriría tantos vaivenes que la historia ganaría en... complejidad. No existe un hilo conductor, no hay historia que contar, no hay relatos completos, mucha ficción, muchos sueños y una realidad desdibujada por los múltiples trazos de las varias manos que pintan este lienzo.
¿Quién escribe hoy? No importa, eso carece de importancia, porque hoy escribo yo, y mañana otro, y luego otro, y así sucesivamente.
¿A quiénes le escribimos? Florencia, Melani, Agustina, Andrea, Laura, Ana, Mariana, Paula, Guadalupe, Sofía, Rocío, Lina, Melisa, Lorena, Cecilia, Inés, Lucía, Catalina, Natalia; son muchos nombres, muchas chicas, unas más lindas que otras, pero todas lindas... pero "jamás" sabrán a quien le escribe cada una. Hoy, seguro que no.
Si nos animamos pondremos fotos de todas... o casi todas.

Quizás el título debió ser: Los amigos sean unidos...

Un día con...

Por esas cosas de la vida, el otro día tuve que compartir casi dos días con una personita que aprecio mucho... es decir, que amo en el sentido más puro de la palabra. Tuve la oportunidad de cocinar para ella, de compartir en paz una cena, de ayudarla con su trabajo, y de hablar sin ladrarnos, entre otras cosas.
Fue una experiencia muy gratificante, y agradezco al Gran Organizador que planeó esos días para mi. Siempre me pregunto si las cosas entre nosotros pudieron ser distintas, y si aún podrían serlo con un poco de buena voluntad de los dos... Mi mundo no está bien, y a veces me permito soñar con un mundo mejor... Say no more...

No lo puedo creer!

Me saqué una foto con las hermanitas, las mellizas, las gemelas, las idénticas, Florencia y Agustina. Son tan parecidas, y tan distintas...
Gracias a las dos, por posar...

Un buen día de primavera

El otro día tuve la alegría de encontrar una sonrisa en Melani.
Se preguntarán qué quiero decir; en realidad hace mucho tiempo que no encontraba una sonrisa para mí en el bello rostro de Meli. Cada vez que nos cruzamos en los últimos meses sentí que su mirada me esquivaba, y pudo ser cierto, ella puede estar sintiendo que los momentos vividos juntos fueron un total error... pero eso no es cierto.
Por mucho tiempo solo pensé en ella. Por mucho tiempo ella fue el centro de todas mis preocupaciones; me interesaba su salud, me interesaba su felicidad, me atraía su belleza pura y angelical. La amaba con el amor más puro que pude encontrar.
Pero el otro día nuestras miradas se cruzaron como lo habían hecho cientos de veces antes. La suya dulce, pura pero seductora; la mía... no se cómo se veía la mía... Pero lo cierto es que por unos segundos mi corazón saltó y casi sale por mi boca mientras le preguntaba si se encontraba bien... extendí una mano y acaricié su pelo, con el más grande de los afectos, con todo el amor que le tengo, y por todo el amor que le tuve... casi como despidiéndome miré sus hermosos ojos, ¡qué hermosos ojos que tiene!, por un momento desée morir en ellos, morir con un solo beso de sus perfectos labios... pero la realidad y el recuerdo no van de la mano, ni siquiera van en la misma dirección...
Meli, aún sigues siendo tan hermosa como antes... ¡qué digo! eres mil veces más hermosa que antes... Lo nuestro no tiene espacios físicos posibles para sobrevivir, pero estoy seguro, quiero estar seguro, que en nuestras almas jamás se perderá el recuerdo de nuestras miradas cruzadas, un buen día de primavera.-

Volvemos a Florencia

Florencia. Cuando escribo volver a Florencia muchos pensarán en un regreso a la ciudad de Florencia en Italia. Podría ser, pero no lo es. Me refiero a Florencia, la número dos del blog "Florencia y Florencia". Se preguntarán por qué vuelvo a escribir sobre ella, es muy simple, en los últimos días nuestra relación ha cambiado. No se si para bien o para mal; quizás ella no ha notado el cambio, quizás sí. En realidad este cambio me hace sentir muy incómodo. Nos hemos encontrado en el chat un par de veces, y es más que notorio que ambos no somos los mismos cuando estamos allí. Ella se vuelve más madura, más confiada, más seductora, más segura. Yo, en cambio, trato de mantener una distancia que no puedo acortar, a pesar de mis deseos.
Cuando todo vuelve a la normalidad, cuando nos encontramos donde siempre, ella se mantiene más distante, como queriendo borrar con su conducta las palabras escritas la noche anterior. Yo trato de mantenerme igual, pero todos sabemos que caigo ante el encanto de su mirada que pide cosas simples pero "prohibidas". No puedo decirle que no.
Dentro de muy poco tiempo, el tiempo habrá expirado, y se podrá leer "GAME OVER" para ambos. Estoy casi seguro que no la encontraré más en el chat, y que ella dejará de estar interesada en encontrarme. Es normal, todo eso será normal. Pero mientras tanto, espero encontrarla una noche para jugar a no decirnos nada, a no decir lo que queremos de verdad: que la diferencia sea mucho menor...
Florencia, en otra vida será.-

Agustina

Agustina es un caso extraño. Tiene la inocencia de mil niños perdidos y a la vez el cuerpo de una joven virgen esperando ser convertida en mujer. Sus movimientos, a veces torpes, se combinan con sonrisas muy dulces capaces de conquistar a cualquiera. Tiene la altura de una joven de más de 22, los gluteos de una mujer amante, las piernas de una adolescente, los pechos de una niña de 12, y el rostro de la inocencia. No tiene vergüenza alguna, porque no existe maldad en sus pensamientos. Se siente niña, joven, preciosa, felíz; pero se sabe mujer, seductora y deseada. Juega como una niña, pero a veces desea jugar como una mujer, y lo demuestra con miradas, sonrisas cómplices, posiciones seductoras y... su cuerpo adolescente. Mis sueños... no los puedo contar...

Florencia & Florencia

Florencia es un nombre que me gusta mucho. Se preguntarán por qué, no lo sé. Lo cierto es que en este momento puedo acordarme, sin hacer ningún esfuerzo, de dos Florencias, una más linda que la otra. La primera tiene cerca de 15 años, es rubia, bajita, muy lindos rasgos, ojos grandes, y un cuerpo bien desarrollado con todos los atributos de una mujer, tanto que hasta las representantes de su mismo sexo reconocen su belleza, algo poco común entre las mujeres, lo que nos hace imaginar que es realmente hermosa y delicada, y que no es solo cosa de hombres. La segunda es mucho más pequeña en edad, debe tener 12 o trece años, pero es más alta que la anterior; tiene pelo oscuro pero piel blanca, su carácter es algo más fuerte que el de la primera, y su cuerpo está menos desarrollado dada su corta edad. Florencia (1) siempre fue frágil y delicada, muy femenina; Florencia (2) en cambio, es más fuerte y decidida, aunque se quiebra ante las injusticias y derrama lágrimas dulces e inocentes. Puede mirar con una mirada que haría que reyes y príncipes dejaran todo por ella, y creo que ella es conciente de ese poder que tiene en sus ojos, por eso lo usa para pedirme lo que quiere... y a veces lo consigue.
Florencia, un nombre tan hermoso como estas dos representantes. Un nombre que transmite frescura e inocencia. Florencia...

Melani

Melani está a punto de cumplir sus 15 años, edad inolvidable para toda adolescente. Tan inolvidable como ella misma, la conozco desde que tenía 12, cuando era una niña fragil y tímida, cuando buscaba apoyo, refugio y consuelo en otras personas, cuando no era segura de si misma, cuando su cuerpo no estaba desarrollado pero ya era poseedora del rostro con más personalidad que conozco. Sus rasgos árabes rubricados por dos ojos almendrados, perdidos entre pestañas largas y un par de cejas pobladas que hacen de su rostro el más interesante de la creación, la hacen por demás atractiva.
Ahora con sus casi quince años, se ha desarrollado y es poseedora de unos pechos jovenes, grandes y redondos; por alguna razón sus gluteos son apenas más grandes que el de sus amigas y los de su hermana mayor, pero eso la convierte en una diosa pagana a punto de arrastrar al infierno a aquellos que la adoran... y todo eso con su mirada, que esquiva, que busca, que huye...
Sí, ella es imposible, quizás porque sea muy pequeña, quizás porque sea una diosa de oriente y nosotros simples mortales...

Paula y Natalia

Paula y Natalia... ¡qué hermosas adolescentes que son!... En estos momentos deben tener 17 años, no creo que hayan cumplido los 18 todavía. Ambas son algo "rellenitas" pero, por favor, ni se les ocurra pensar que son gordas. Lo que quiero decir es que no son como las adolescentes de ahora que no llevan carne en ningún lado... Pau y Naty llevan lo suyo en donde mejor les queda. Son, a mi entender, todas unas mujeres en cuerpo y alma. ¿Que si me gustan?, pues claro que me gustan, son dos hermosas morochas con un hermoso ir y dos grandes venires, ¿se entiende?. Paula es muy parecida a Sandra Bullock, el color y corte de pelo, sus rasgos, su sonrisa, sus ojos y su mirada. Natalia, en cambio, no se parece a nadie en especial pero guarda una fragilidad que la hace sumamente femenina y muy deseable. ¡Qué digo! ambas son muy deseables, y después de la carta (conjunta) que me escribieron han logrado que no deje de pensar en ellas... ¿Qué habrán querido decir con "te adoramos"?

Yapa la Loca

Yapa, Yapita, Yael, es la misma persona. Una linda personita de unos 16 o 17. Ella suele escribirme mails a menudo. Incluso en las vacaciones de verano pasadas me envió una foto suya desde donde estaba veraneando. Por otra parte es la protagonista de miles de mis sueños y ¿por qué?, no lo sé. Ella no es tan linda como Naty o Pau. No, no lo es, en realidad sus rasgos son bastante básicos, pero su cuerpo está bastante torneado.
Es gracioso, cada vez que la saludo con un beso en la mejilla, no me canso de sentir sus cachetes suavecitos y "acolchonaditos". Es imprecionante como se siente su perfume cuando la saludo por la mañana...
Muchas veces me pregunto si sería capáz de hacerlo conmigo... la respuesta nunca la sabré.-

Anilina - Una historia como otras

Este es un blog como tantos otros. No tiene nada en especial. No es un diario personal o un diario íntimo. Tampoco es una historia de ficción. Algunos de los personajes existen, otros son producto de mi imaginación super desarrollada. No es mi intención ofender a nadie, solo espero dejar un registro de una historia que pudo haber sido real, con solo haber cambiado un solo segundo de la historia. Por supuesto que todos los nombres están cambiados... o pensaban que iban a quedar tal cual son...

Nunca por el comienzo

Si empezara a contar esta historia por el comienzo sería quizás algo aburrida. Como en la película "21 Gramos", me daré el lujo de desparramar los hechos en un juego atemporal, donde no habrá ni principio ni fin, quizás porque esta historia nunca tendrá fin y por otra parte, estoy seguro que su principio está más allá de nuestra comprensión.

14 de mayo de 1994
Luego de dormir unas horas, afeitarme y lavarme la cabeza, estoy dispuesto a terminar lo que empecé a la madrugada. Estábamos hablando de Anilina... del cuerpo de Anilina... Bueno, dejémosnos de pavadas, me gusta el cuerpo de Anilina, me atrae el cuerpo de Anilina... y lo peor de todo, me gusta mucho su nombre: Anilina.
Nunca antes había escrito tres hojas en un mismo encuentro, hoy lo he hecho. No sé cual es el propósito de escribir esto, quizás sea el de dejar constancia en algún lado de la atracción que siento. Quizás sea el tratar de explicar por qué me gusta tener un "wallpaper" con una foto de Anilina (preferentemente con pocas ropas) en la pantalla de mi ordenador... o quizás sea otra cosa...
No sé qué sería de estos sentimientos si Mariana "me diera bolilla" en materia de... ya saben. Quizás las cosas serían totalmente distintas... Y es que soñar o imaginar un momento cálido con Mariana es casi imposible, cuando en mi cabeza suenan los ecos de sus eternas negativas ante mis requerimientos. Soñar o pensar en una relación sexual con Anilina, no solo es posible, sino que no hay límites. Todo puede ser, todo es imaginable.
Me pregunto si en el futuro tendremos alguna aventura. Me pregunto si, cuando esté casado con Mariana, tendré una aventura con Anilina. Quizás ella pase a ser mi amante... y mantengamos relaciones regularmente. Quizás Mariana apruebe una relación compartida (¿te parece?)... ella mi "esposa" con todo lo que implica (menos eso), y Anilina - mi amante, para... solo sexo, o no solo sexo; quiero decir que Anilina también es querible, en el fondo es una muy buena chica...