Blogia

Anita y Gonzalo

Mas fotos del barrio

Aca pueden apreciar el excelente barrio donde vivimos

Wedding Marcelo and Shanon

Wedding Marcelo and Shanon

Nuestros amigos Marcelo y Shanon se CASARON!! y aquí pueden ver algunas fotos de la boda. Estuvo realmente muy entretenido, lo pasamos super bien, tomamos, bailamos y compartimos con nuestros amigos.
Our friends Marcelo and Shanon got married!! and here you can see some wedding's pictures. It was really awesome and fun. We drank, danced and enjoyed with our friends.
Fotos de la boda, click here

El nacimiento de un visionario.....

El nacimiento de un visionario.....

Claro que al poco tiempo tuve que comenzar a usar lentes 8-) ja, y ahora soy un joven y apuesto ser humano común y corriente.
Hijo ilustre de Carampangue. Nacio el 11 de Abril de 1975, en una familia de tres hermanos mayores y una madre viuda. Ordeñaba las vacas, cultivaba el campo y disfrutaba del rio más exquisito que conozco. Realizó sus estudios básicos en la ESCUELA de Carampangue F728. Uf, esos tiempos memorables de la enseñanza básica, en el cual todo consistia en jugar y jugar y enamorarse de la profe de ingles... y jugar y jugar. Mi primera maestra fue la señorita Gladis LANDAUR, que fue una excelente maestra, excepto por unos detallitos. La señorita Gladis, que aún vive y es señorita, no me simpatizaba. Solía tirarme las orejas y llevarme al baño, ponerme la cabeza debajo del chorro de agua helada para "incentivarme" a leer bien y en voz alta frente a toda la clase. Se imaginan si usaran esos metodos educativos ahora? estaria llena de demandas judiciales!!. Pero claro, un niño necesita una cierta disciplina, reglas y un parde tirón de orejas... o sino, cuales son los resultados...ustedes ya lo pueden ver a diario. Bueno pero me desvie del tema.
A la escuela me iba todos los días caminando. Eso me tomaba 10 minutos, pero siempre llegaba atrasado. Y eso es una mala costumbre que hasta hoy me acompaña. Pero estoy mejorando!!!!....ahora llego más atrasado que antes!!!jojojo. En el colegio no era más que un adorable alumno del montón, introvertido, ordenado, pacifico. Respecto a materias preferidas, no tengo un claro recuerdo, pero creo que me gustaba dibujar, he incluso, alguna vez estuve en un taller de dibujo, pero definitivamente leer o cantar delante del respetable publico NO. Tambien me gustaba la música y formaba parte del conjunto folklorico LOS CAMARONCITOS, aaah que lindo. Yo "LE" bailaba polca, guaracha del fai fai, cueca, etc. Le animaba el show, silbando, haciendo tikitiki tiiii, y muchas otras performances (alguien tiene alguna foto del conjunto?).
Cuando entre a primero, lloré a moco tendido, aún tengo los hojos inchados. Cuando estaba en 5, tuve mi primer paseo y salida fuera de Carampangue. Sip señores, comenzaba a crecer. Fuimos todo el curso con la señorita Eva (Evita... a ver si Vanessa me cuenta cual era el nombre, please). Bueno, como decía, fuimos al Volcán Antuco. Que hermoso lugar, el lago, el picnic, el viaje de 6 o 5 horas. Claro que no había demasiada nieve, sólo unas manchitas cerca de las faldas de unas cerros rocosos. Pero habia que disfrutar de lo que teniamos. Ademas era la primera vez que tocaba la nieve. Entonces, corrí en busca del manto blanco, saltando entre las rocas, cúan ágil antílope y cuando estuve ahí, con el hielo en mis pies, me inclino para acariciar la suave y helada textura de la nieve y hacer una pelotita...,pero al levantarme....puf. Cabezazo contra una roca, la testa rota, sangre en la snow, y shit!! de vuelta a la micro y hasta ahí llegó mi aventura.

Luego sigo con la historia. Por ahora estan coordialmente invitados a ver unas fotos de cuando era un NIÑO.
Fotos Gonzalonull

Para nuestra querida amiga Solcito

Nuestra amiga Soledad estuvo de viaje de trabajo (ya van a ver las fotos como ella trabajo!!!:-)) en San Jose, creo si mal no recuerdo, algo sobre CISCO. Ella es experta en telecomunicaciones y ni se le nota!!. Bueno, la cuestion es que a fines de marzo y principio de abril, estuvo ella aca, por 2 semanitas. Una de las cuales la utilizo para trabajar y la otra para hangear (hang out) en San Francis.
La Solcito tiene un papel importantisimo en la vida mia y de Anita, ella fue nuestra coneccion para que Anita pudiera conocerme!!! ja. En serio, es nuestro, por asi decirlo, nuestro Cupido.
Por lo que me cuentan, ella tuvo mucho exito por estos lares y todavia preguntan por ella, algo no debiera sorprendernos.
Aca van las fotitos, para que vean lo estresada que estaba!!.
Bueno querida amiga, saludos y nos vemos pronto.

Fotos de Solcito en San Francisco

Si nos quieres escribir o llamar por telefono

Si nos quieres escribir o llamar por telefono

Si nos quieres enviar fruta o alguna otra cosilla, como
una carta, una postal o lo que sea, aca va nuestra dirección:

Dirección:


255 Lincoln Way
San Francisco CA, 94122

Fono Para llamar de Chilito:


1- Marca primero el carrier Por ejemplo 123, de Entel
2- Marca codigo pais: 1
3- Marca codigo ciudad:415
4- Marca nuestro fono: 664-1934

Dirección electrónica


1- Anita Wee : anitawees@yahoo.com o olanwee@hotmail.com
2- Gonzalo Arias : garias14@yahoo.com o gonzaloariaswee@hotmail.com


Nuestro amigo estuvo de cumpleaños

Nuestro amigo Axel, alias el Sapito estuvo de cumpleaños y lo celebramos con una excelente once, vino, guitarreo!!!. Axel es un gran compositor y musico. Compuso una gran pieza musical para el centenario de Neruda, celebrado en La Peña en Berkley. Pero bueno, nuestro amigo estuvo de cumpleños y estas son algunas fotos!!.
Fotos cumpleaños Sapito

En busca del Sol

Definitivamente, San Fracisco es la mejor ciudad para vivir, eso no lo digo yo solamente, sino muchos gringos. Claro que San Francisco, en el area donde estoy viviendo SUNSET, el sol brilla por su ausencia y en cambio tenemos una agradable neblina todos los dias!!!. Es por eso, que decidimos ir en busca del SOL de California. Nos dirigimos al SUR hacia Santa Cruz, a 60 millas por horas (viste que aca son millas!!), y el sol no aparecía, fucking nubes. Pero luego de conducir y conducir llegamos a una recondida playita y por fin pude dorar este cuerpecito que dios me dio.
Fuimos con unos amigos chilenos, todos chilenos de corazon (aprovechamos de celebrar las medallas de oro). Nos acompañaban, o mas bien, nosotros acompañabamos al Lucho y la Lali, muy, pero muy buena onda, un siete los cauros. Estaba el perrito (Denis) que estudia cine y ya tiene algunas peliculillas por ahí y proximamente lanzará al mercado otra, le tenemos esperanza!!. Y nuestra nueva amiga chilena Carola, que es abogada recien egresada de la Chile y que vino una temporadita a cachar el mote.
Ah. estos gringos son bien desinhibidos. Mientras estabamos disfrutando de unas chelitas en la playita, guatita al sol, pasa una mina en toplles, en TOPLLES!!! y un sufista en pelota!!!...na que ver poh, que diria Panchito Donoso, el fundador del Porvenir de Chile!!! estos gringos no tienen moral!!!. Yo estuve tentado a registrar el hecho, como evento noticioso pero se me olvido!!.
Sin embargo, aca estan algunas fotos. Y ustedes podran apreciar que estoy mas blanco que una pantruca.

Fotos Playa!!

San Francisco tiene Zoo

Nunca antes habia ido a un Zoo. Ni siquiera al de Santiago. Es que me imaginaba a los animalillos en jaulas estrechas, mal alimentados, con sindrome de autismo, no lo podria soportar. Pero me contaron del Zoo de SF y ademas nos regalaron uno tickets, asi que me dije, "vamos a ver como tratan a los animalillos estos gringos".
Para ser justo, me impresiono el Zoo. Los animales tiene cualquier espacio, se ven muy bien cuidados, ninguno tiene tiña, ni se les cae el pelo, ni nada. Me gusto!!. Ademas, era primera vez que veia una jirafa, un hipopotamo, un rinoceronte, una anaconda. Lamentablemente, lleve mi camarita amiga y casi al inicio del paseo se me acabaron las pilas, asi que tengo unas poquitas fotos para ustedes.

Fotos Zoo San Francisco

Estuvimos en la Big Apple.

Tengo que contarles mi viaje, mi experiencia, parecia una polilla mirando las luces!! ja. Pero por ahora pueden hacer un click y ver las fotos de New York.
Fotos viaje a New York y Boston

Las vacaciones del movimiento

Nuestras vacaciones con el movimiento este año fueron en el maravilloso Sequoia National Park (el mismo lugar del año pasado) donde hay arboles enormes (los mas grandes que he visto en mi vida)y muy antiguos, que tienen más de 1000 años. Nos quedamos en una casa de retiro de una iglesia protestante, pero ellos ya se han vuelto amigos de la gente de CL. El lugar contaba con dormitorios, una piscina bastante grande, un comedor y salas para realizar nuestros encuentros.
La comida fue bastante buena, no incluyendo aquellas alimentos tipicamente americanos, que aun no me acostumbro a comer y que mi estómago resiste, hablo de la infantable fritanga de cualquier desayuno gringo.
Los paseos estuvieron maravillosos, como siempre. Pero debo decir, con la mano en el corazón, que no he visto paisajes mas hermosos que en mi bello Chilito.
La gente muy agradable. La mayoría eran italianos, con los cuales siento una familiaridad especial. Gente de México, el Salvador, Paraguay, Chile y, por supuesto, de USA. Como pueden ver, las vacaciones fueron bastantes internacionales, y el idioma que nos permitía comunicarnos era el inglés.
El movimiento es igual en todas partes del mundo. El carisma de don Giussani ha tocado el corazón de todas las personas, de cualquier país, raza y lengua.

Fotos vacaciones movimiento

Nuestra Casa

Nuestra Casa

Nuestra casa en San Pancho es la tipica y autoctona casa Victoriana del siglo XIX. Esta ubicada en frente del magnifico y bello Golden Gate Park. La direccion para quienes quieran enviarnos frutas y verduritas de Chilito es: 255 Lincoln Way, San Francisco, CA 94122, USA.
Nuestra casa tiene cuatro amplias habitaciones, un living-comedor bastante grande, una cocina espaciosa y un baño que esta dividido en dos (uno que sirve para las necesidades básicas y otro para shower and washbasin); cosa que es bastante cómoda ya que somos 5 personas compartiendo este hogar. La mayoria de nuestros muebles, llamese sillón, mesa de centro, comedor y otras chucherías, han sido donadas por el gentil auspicio de la comunidad de San Francisco (recogidas de la calle).
Como les contabamos somos 5 personas viviendo bajo el mismo techo. Estos son Beca(Rebeca Elieser), Joe(Joseph Kim), Felipe(Philip Coffin), mmmmm, quien más?, ah!! yo (Gonzalo) y mi linda y hermosa esposa (Anita). Beca estudia para ser matrona, tiene creo 24 años. Joe estudio ciencias politicas, pero no le fue muy bien con eso y ahora esta estudiando abogacia. Joe es de New York y tiene 26 años y pololea (esta palabra les gusta a los gringos, la encuentran graciosa POLOLEAR!!ja) con Julie. Philip, estudia para ser un gran doctor en la UCSF y le queda 2 años más. El tiene 31 creo y hace muy poquito tuvo una gran desilucion amorosa....El es el mas antiguo en esta casa y es él quien se encarga de pagar las cuentas y el arriendo. El es como el que la "lleva" en cosas de gastos y cuentas, lo que para todos los demas es excelente. El Philip, habla un bastante español, y de vez en cuando charlamos con el. Yo en cambio, hablo ingles, bueno, no exactamente hablo de pucha que hablo, sino que chapurreo, como se dice, no llueve pero pero casi gotea!.
Por ultimo, nuestra casa cuenta con Agua Calientita, Agua friiiiiiaaaaa, Gas, Calefaccion, internet banda ancha, una cocina grandota, un refrigerador grandotote (que se nos hace chiquito) y bueno, todas las cosas que hay en un buen hogar.