Blogia

anja

Los mejores sitios de la Web

Voy al elegir la categoría Revistas.
Las páginas mejores de revistas españolas que he encontrado son los sigiuentes:

1. Estar Guapa
Esta página es la presentación de la web de la revista española “estarguapa”. Ofrece una gran variedad de temas com la belleza, la salud y temas del corazón. Las páginas están hechas en una forma muy clara, con un menú principal permanente y diferentes colores para cada categoría.

2. RompeCocos
Esta revista digital española ofrece juegos como crucigramas, tangram y otros enigmas divertidos. Todas estas actividades están realizadas en un formato interactivo. Tambien se uncluye información sobre la empresa.

3. Todoboda
Esta revista es una oferta adicional de la cadena todoboda. En la presentación en la Red hay toda la información necesaria para planear una boda: moda, consejos sobre peinados, tartas, viajes y reportajes de interés para los novios.

Las presentaciones de las revistas alemanas que más me gustan son:

1. Jetzt Magazin
Este e-zine, que era un suplemento del periódico “Sueddeutsche Zeitung” para jóvenes. Ahora existe solamente en formato digital. La página contiene reportajes, chats y juegos. En ella, hay la posibiladad de hacerse miembro y escribir artículos o opiniones sobre viajes, carreras profesionales o simplemente historias de la vida. Los mejores de todas estas artículos se publican en el periódico.

2. Der Spiegel
Esta página es la edición de la Red de la revista política alemana “Der Spiegel” (que significa el espejo). Hay los rúbricas diferentes como política, economía, artes etc. Se actualiza constantamente y es una de las mejores fuentes de noticias de actualidad. Además de los contenidos de la revista, la página contiene muchos servicios y consejos para los consumidores.

3. Geo
Esta página es la pareja de la edicion en papel. Los temas ofrecidos son naturelaza, paisajes, tierra, sciencias, medicina y sociedad. Las diferentes categorías contienen reportajes, consejos, algunas fotos y enlaces interesantes sobre este tema.

He trabajado sobre los siguientes directorios:

1. Yahoo
Este directorio busca en diferentes categorías. El usuario puede elegir los países y las categorías también. Contiene muchos enlaces con información breve sobre revistas y e-zines españoles.

2. Directory Google
Este directorio no es tan complejo como el de yahoo!, ya que no contiene enlaces sobre revistas españolas. Sino, solamente, sobre revistas extranjeras.

El buscador Metagrid es un buscador temático de revistas y periodicos de todo el Mundo. Este página se trata principalmente sobre los mercados de los Estados Unidos y Alemania.

Normalmente los weblogs no tratan sobre revistas. Por eso, la búsqueda fue un poco difícil. Al final he elegido weblogs que tratan sobre los mismos temas que las revistas.

1. Rewrite
El creador estadounidense de este blog quiere descubrir por qué la gente no lee los periódicos tanto como hace años. Quiere mostrar las faltas quecometieron los periodistas en el pasado.

2. Librodenotas
Este blog se titula “diario de los mejores contenidos de la red en español”. Los escritores comentan noticias que fueron publicadas en revistas o periódicos de la Red.

3. Raetselhaft
El creador de este blog es aleman. Se ofrece un gran variedad enigmas sobre arte, geografia, pintura, etc. Los usuarios envian sus soluciones y el creador responde indicando si éstas son o no correctas.

Puedo recomender estos sitios, pero estoy segura que hay muchos más preciosos sitios

No Comments....

Hola! Hasta hoy no he encontrado otras personas que estan interesadas en mi blog sobre libros....muy triste! He intentado de prestarme un libor de Henning Mankell en la biblioteca pero no funciona per que el profesor necesito este libro para su mismo!

Bienvenido Anja!!

Ya tienes weblog! Muy bien hecho!
Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

¡Que lo disfrutes!

Muchas gracias! Debo decir q es muy facil de trabajar con Blogia aunque es es español!

Novelas Policiacas

Hola!
Mi blog es para personas interesada en novelas policiacas. Mi escritora favorito es Henning Mankell. Ahora busco otras novelas para leer. Que puedes recomendarme? Ake Edwardson y Liza Marklund me encantan tambien.