Blogia

aposaracaldo

Yo y mi...¿personalidad?

Dicen que "todos somos iguales"... ¡Dios, como os compadezco!

Es mi primer blog y supongo que me debo presentar, pero hay un “pequeño” problemilla, sufro una crisis de personalidad, o tal vez ese sea un rasgo de mi citada "personalidad", ¡SOCORROOO!

He llegado a esta conclusión tras plantearme ciertas preguntas típicas y tan simple como la famosa “¿Cuál es tú color preferido?” realmente me revienta que me lo pregunten. ¿Qué importancia tiene saber cual es mi color “preferido”? ¿Es por la necesidad de sentirse identificado con los demás por algo?, ¡a donde hemos llegado!
La cuestión es que yo no sé cual es “mi color”, digo “verde” y pienso en lo bonito que es el naranja, o lo necesitado que está el rosa, ya que sufre una gran discriminación, por cierto, les digo a los que tienen prejuicios con el rosa que, LOS COLORES NO TIENEN SEXO!
Bueno, ya que estamos os diré que odio el azul, por el contrario que me gusta el rosa, ahora es cuando me tenéis de decir que los colores no tienen sexo...¡ejem!

Mi crisis de personalidad, viene marcada también por mi relación con el exterior y las contradicciones que solemos hacer TODOS los seres humanos.
Por ejemplo, os diré que siempre he querido ser actriz para vivir apasionados romances (típico de la adolescencia…), pues bien, tengo un maravillosos novio de hace un mes y es lo mejor que he hecho en mucho tiempo, pues el viernes me dijo mi primer “TE QUIERO” y ¿Cómo respondí yo? Con un largo: “aaah”. Sin comentarios. Como me odio.

Y en general:
Adoro las minifaldas por el simple hecho de que tengo una espectacular manía a mis piernas y “no puedo” ponérmelas, como me gusta el pelo largo me lo corto, no soporto ir vestida como otra y de ZARA no salgo, soy “la diosa del ridículo” (ya os lo contaré),
No soy supersticiosa pero llevo una “bonita” cinta rosa en la muñeca (que me regaló mi amiga) a la cual le pedimos un deseo, quiero ir a vivir a Cuba para bailar salsa, la otra mitad de mi vida la pasaré en Barcelona pero no sé vivir fuera de mi casa (Alcoi, Alacant), no me gusta la gente superficial, pero estudiaré Administración y Dirección de Empresas, tengo la habitación pintada de azul…

Cuanta ambigüedad, por cierto, ¿Cuál es tu color preferido?