Blogia

arcangelnegro

Caos Neutral

Casa de Angeles,y Arcangeles. Se suele decir que era una casa salvaje de estos seres; no conocen su potencial exacto. Desde que nacen ya tienen la señal de que son hijos de esta casa de seres, se trata de un sol partido por la mitad, uno es de color rojo y otro negro, ambos tienen las cosas que tiene un rostro. Ambos rostros estan serios.Para los angeles en practicas son 20 niveles para los angeles que quieran ser solo angeles Negros, y 60 niveles para llegar a Arcangeles Negros, pero dichos niveles se consiguen en base al contraste de sufrimiento y felicidad que haya vivido este ser.
Su historia comienza a los dos años de Cristo nacer, al ver que eran diferentes y que "podìan" ser peligrosos los mandaron matar, es decir, tanto angeles puros como Arcangeles puros, blancos como la nieve, tuvieron la orden de matarlos a cualquier precio y como diera lugar.

Para su desgracia una vampira y un Arcangel se cruzaron; Victor, mago Arcangel supo de que recompensarian si conseguian trae a los traidores , es decir que la pareja estaba dentro de esa lista de traidores, màs se marcharòn de ese reino. A los ocho años de estar juntos tuvieròn descendencia, les enseñaròn todo lo que sabian ambos seres, las diferencias entre el bien y el mal.Todo alrededor,sus fantasias ; A los dos años de saber lo que tendrìan que hacer , amados, decididos fueròn al reino, de forma silenciosa fueron matando a todos los descendientes de Victor incluido ste que seguia vivo tras tantos años.

Tomaron el mando y justamente se repartieron los mandantes que allì habìan , ninguno era ambicioso o querian màs de lo que necesitaba saber; cada mes se reunian y se disponian a escuchar los consejos de los ancianos, hasta que un dìa tuvieron que darles una profecia que sorprendiò a tdos/as :

" Un 27 de Julio nacera el ser supremo, tendrà la marca que le simbolizara desde una determinada edad y un momento determinado, el sol que lleve sera de mitad dorado y mitad plateado, pero si este ser se descontrola acabarian con toda existencia....- hizo una pausa para seguir- pero un año antes de que nasca este ser nacerà otro, que a su vez protegera a este, es decir, el guardian del ser supremo, ùnica criatura que sabra tranquilizar al ser supremo. Este ser tendra un sol negro totalmente de una sola cara,con las puntas rojas como la sangre, eso es lo ùnico que podemos decirles, y lo que tenemos asegurado es que el ser supremo sera el vivo retrato de Alexander,y el otro ser lo sera pero... sera el retrato de Kalindra.- su rostro se amanecio la incertidumbre y asu vez el respeto.

Todo se puso a funcionar para descubrir esos seres, pasaròn miles de años,y èpocas ante sus ojos, tuvieron descendencia, pero ya habian nacido ambos seres, pero por alguna razòn tenìan los soles algo diferentes, eran rojos y negros pero su vez fueron de un dibujo extraño, de todas formas aùn no sabian que pequeños seres eran el guardian y el ser supremo.

Se repartieron dos cartas, las del ser supremo y las de su guardìan para que fuesen guardadas hasta el dìa de ambos nacimientos; las cartas reaccionarìan ante estos, y solo el guardian despertò, ahora este busca al ser supremo que a de proteger con su vida. La del ser supremo es blanca como el diamante màs hermoso, pero esta rodeado de cuerdas finas con espinas azules, y las del guardian es negra, en el medio una sombra y esta rodeada por espina de rosas.
Hasta hay llegaba toda la historia."

Amor........¿ se describe con facilidad?

Una palabra tan pequeña, tan linda, nada se puede asemejar a ella; dulce, amarga, frìa, càlida, amable.... resulta tan hermoso notar que la persona amada te abraza, y te dice de la unica forma que sabe lo que siente dentro de ella/èl por ti que tu piel recorre una sensaciòn de paz pero a su vez de alegrìa que te asalta y te llena que parece que vas a estallar.

Mirar a esa persona a los ojos, verte reflejada en ellos, notar que los momentos que pasas junto a esta saben tan diferentes, tan lindos, tan càlidos, incluso los amargos se superan con una facilidad pasmosa. No obstante cuando se rompe una pareja que se ama sientes un dolor tan grande en el pecho, parece que te lo rompen en mil millones de pedazos y que se van con la primera brisa que sople por muy leve que sea. Los recuerdos empiezan a brotar en la mente y no se puede dejar de llorar.
La persona amada a de ser tratada con mucho cariño, con dulzura, comprension,ayuda, calor, sinceridad, que sepa que estaras hay ya sean las 02:00 de la madrugada o las 15:30 de la tarde, que sienta que siempre estaras a su lado, que sonries diferente cuando estas con ella/èl .

Para mì enamorarse y ser correspondida es una bendicion, sientes tantas olas de felicidad que no puedes evitar saltar de alegria, e incluso quieres llorar de felicidad; al sentir el beso de ese ser sientes que tocas el cielo y que este te recibe con los brazos abiertos de par en par invitandote a sentir un mundo que te relaja y te hace perder el sentido de una forma tan suave.

Acariciar su rostro lentamente recreandote en cada forma, en cada linea que hace que ames ese conjunto, recrearte con la forma sus labios, de sus ojos, ver como sonrie... es tan grande lo que se siente que tanto poetas, narradores y toda clase de seres lo intentan describir y apenas llegamos a definir algo tan especial y tan intenso se nos resulta casi imposible.

Efecto domino

Efecto domino

Todo gira, en torno a que?.....no lo sè, nos preguntamos tantas cosas cuando nos acostamos, cuando nos levantamos. Por ejemplo, el perdòn, algo tan lindo y que los humanos se han encargardo de oscurecer con el tiempo... atacan el corazòn de una forma tan cruel y tan directa que lo acaban convirtiendo en una mentira, en un espejismo que parece no tener fin.

Eso duele y mucho , descubrir que nada es lo que parece ser hace que pienses en todas las cosas que has echo, en las personas que amas, que odias, que has perdido y las que has recuperado.
Una mentira, un sueño, un embriagador perfume, una mirada, un gesto son cosas tan simples para que un dìa sea distinto a otro que no nos damos cuenta de ello.

Bienvenido al weblog ArcangelNegro

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!