Blogia

tiempo libre

Los Goya

parecidoLos oscar españoles. O eso dicen.

Los Premios Goya pueden dejar de llamarse así. Al menos, si no prospera el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Academia de Cine, ya que la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Zaragoza tiene registrado el uso de este nombre en exclusividad.
Mientras tanto, y a la espera de que se resuelva judicialmente el tema, la Academia de cine, "por prudencia", intenta evitar el término "Premios Goya" y utilizar el menos comercial de "Premios Anuales de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas".
Los "Premios Goya de Fotografía", creados por la Asociacióón zaragozana, se gestaron en 1984 y se concedieron por vez primera en 1985, mientras que la primera edición de los Premios Goya de cine tuvo lugar en 1986.
El próximo día 31 tendra lugar la gala, en la que destacan dos nombres, Luis Tosar e Iciar Bollaín, la directora de "Te doy mis ojos".
La gala promete estár bañada por la protesta de los afectados por los crímenes de ETA, que ven en Medem con su "Pelota Vasca", un insulto para las víctimas, y por ello se han manifestado.

Los oscar

"El Retorno del Rey" encabeza las nominaciones a los Oscar:
parecido
La actriz Sigourney Weaver y el presidente de la Academia de Hollywood, Frank Pierson, han dado a conocer la lista de nominados a los Premios Oscar de 2004.
El Señor de los Anillos: el Retorno del Rey, con 11 nominaciones (entre ellas las de mejor película y mejor director), parte como la gran favorita de este año, seguida por Master and Commander. La película de Russell Crowe ha obtenido 10 candidaturas, entre las que no está el actor australiano como mejor actor
Competirán junto a ellas por el galardón a la mejor película Lost in translation, de Sofia Coppola, Mystic River, de Clint Eastwood, y Seabiscuit, de Gary Ross. La ceremonia de entrega de los Premios Oscar tendrá lugar el próximo 29 de febrero en el Kodak Theatre de Los Ángeles. Cada año depara alguna sorpresa. Este año Tom Cruise no está de enhorabuena y "El último Samurai" sólo ha sido nominada a dos.

A continuación ofrezco la lista de los nominados en las secciones más destacadas, hagan sus apuestas:
Mejor Película
· El Retorno del Rey
· Lost in translation
· Master and Commander
· Mystic River
· Seabiscuit

Mejor Actor
· Johnny Depp
· Ben Kingsley
· Jude Law
· Bill Murray
· Sean Penn

Mejor Director
· Fernando Morelos
· Peter Jackson
· Sofia Coppola
· Peter Weir
· Clint Eastwood

Mejor Actriz
· Keisha Castle-hughes
· Diane Keaton
· Samantha Morton
· Charlize Theron
· Naomi Watts

Los 80

Qué gran época la de los 80. Michael Jackson todavía era negro y dedicaba sus canciones a los niños. M.C. Hammer barría en las pistas de baile con su peculiar forma de vestir(no sé como conseguía moverse con los pantalones que había robado a Miliki y Fofito.parecido George Michael pedía Relax y Maddona se descubría como la reina del pop. Queen ofrecía lo mejor de su repertorio y Bruce Springsteen el mejor rock desde elvis. Quisiera destacar unos temas destacados y que podreís descargar en programas como kazaa:

1Boomtown Rats - I Don't Like Mondays
2Pink Floyd - Another Brick In The Wall
3Nik Kershaw - The Riddle
4Jefferson Starship - Nothing's gonna stop us now
5John Farnham - You´re The Voice
6Huey Lewis and the News - Hip to Be Square
7Status Quo - In the Army now
8The Cure - Lullaby
9Hall And Oates - Maneater
10Michael, George - Faith

Ya vereís como os gustan. Podeís visitar una página de musica de los 80 con artículos y canciones destacadas de esa época. Hoy en día se versionan muchas canciones de esa época, de la cual quiero reivindicar la gran cantidad de temazos y originalidad que tenían muchos artístas de esa década, en claro contraste con lo que vivimos hoy.

Posible autor

He descubierto una canción que posiblemente cante nuestro querido profesor de Diseño Audiovisual, Jose Luís Orihuela. Muchos dicen que es de Juan Luis Guerra, pero yo no me creo nada. Espero que don Jose Luis admita su obra y todos podaís escuchar ese ritmo informático.
La canción es "Mi pc" (de Juan Luis Guerra).parecido

La pelícual de la semana

parecidoPAYCHECK:En "Paycheck", basada en una historia de ciencia ficción de Philip K. Dick, Affleck encarna a un ingeniero de alta tecnología que permite borren de su memoria tres años de su vida tras trabajar en un proyecto secreto. También actúa Uma Thurman.
El director asiático John Woo("Mision Imposible 2", "Windtalkers", "Hard Boiled") llega con este thriller que combina la ciencia ficción y la espectacularidad de sus escenas de acción, siempre muy visuales y originales, aunque en este caso la originalidad no es su principal característica. A la ya típica paloma, se unen las persecuciones en moto, o los duelos de pistolas cara a cara en la que la mirada de los personajes hace que salten chispas.parecido
Ben Affleck es un hincha leal de los Medias Rojas de Boston, y no es por coincidencia que su personaje en su nueva película, "Paycheck", también lo sea.
El personaje de Affleck supuestamente seguiría a los Mets de Nueva York, pero el actor de 31 años dijo que convenció al director John Woo de cambiar al equipo en el guión por los Medias Rojas.
Y pudo haber sido peor. "Preferiría decir las líneas 'Te adoro, Satán' que decir que mi equipo de béisbol favorito son los Yanquis de Nueva York", dijo el actor a los reporteros recientemente, según AP Radio.

Ley de Murphi(2ª entrega)

Si os gustaron las otrs quince esperar a estas otras:
16. "Si solo hay dos programas que valgan la pena ver, seráán a la misma hora". (Ley televisiva de Jones)
17. "Robar las ideas de una persona es plagio; robar las de muchas es investigacióón". (Ley de Felson)
18. "Cualquier entidad productora es la úúltima en utilizar su propio producto". (Ley de Meissiner).
19. "El precio total a pagar siempre es superior al del presupuesto: exactamente 3,14 veces lo presupuestado. De ahíí la importancia del núúmero PI". (Ley de Pi).
20. "El que ronca es el que se duerme primero". (Regla de compaññeros de cama)
21. "Los que viven mas cerca llegan los úúltimos". (Ley de la llegada).
22. "Si intentas ponerte el pijama sin dar la luz para no despertarte del todo, las posibilidades de no ponéértelo de delante atráás son práácticamente cero". (Ley de Gusiluz). 23. "La probabilidad de que te manches comiendo es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio". (Ley gastronóómica de Soup)
24. "La velocidad del viento aumenta proporcionalmente al precio del peinado". (Ley meteorolóógica de Reynold tambiéén conocida como Ley de Llongueras)
25. "Las posibilidades de descansar un fin de semana son inversamente proporcionales al cansancio acumulado los úúltimos cinco díías". (Ley del descanso reprimido).
26. "Da igual lo terrible o rara que haya sido tu enfermedad, siempre habráá alguien que haya sufrido una peor y máás rara". (Principio del hipocondriaco absoluto)
27. "Cuando tras añños de haber guardado una cosa sin usarla, decides tirarla, no pasaráá máás de una semana cuando la necesites" (Ley de la necesidad de máás espacio).

Leyes de Murphi(1ª entrega)

Las leyes de Murphi siempre me han intrigado por su veracidad y acierto. He recopilado algunas bastante fieles a la realidad. Espero que las leais atentamente y comprobar así su porcentaje de verdad. Ahí van las quince primerasparecido
1. "Cuando necesites abrir una puerta con la úúnica mano libre, la llave estaráá en el bolsillo opuesto". (Ley de Fant)
2. "Las úúnicas veces que la puerta se cierra sola son cuando te has dejado las llaves dentro". (Ley de la fuerza del destino)
3."Cuando tengas las manos embadurnadas de grasa, te comenzara a picar la nariz". (Ley de mecáánica de Lorenz).
4. "Da igual por donde abras la caja de un medicamento. Siempre te molestaráá el prospecto". (Principio de Aspirino).
5. "Todo cuchillo desafilado, tendráá el filo suficiente para cortarte un dedo". (1ªª regla domééstica de Fausner)
6. "El seguro lo cubre todo. Menos lo que sucede". (Ley de Seguros de Miller)
7. "Cuando las cosas parecen ir mejor, has pasado algo por alto". (Segundo Corolario de Chisholm).
8. "Siempre que las cosas parecen fááciles es porque no atendemos todas las instrucciones". (Donald Westlake).
9. "Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado el problema". (Principio de Emergencio).
10. "Los Problemas ni se crean, ni se destruyen, sóólo se transforman". (Ley de la persistencia de los problemas).
11. "No importa lo que salga mal, siempre hay alguien que ya lo sabíía..." ( Ley de Evans y Bjorn).
12. "Llegaráás al telééfono justo a tiempo para oíír como cuelgan". (Segundo Principio de Bess)
13. "El telééfono sonaráá cuando estéés fuera buscando afanosamente las llaves de la puerta". (Primer principio de Bess).
14. "Siempre que te vayas a conectar a Internet, se produciráá la llamada que llevabas esperando durante todo el díía". (Principio de Dialer).
15. "Si durante todo el díía has esperado recibir una llamada, éésta sonaráá cuando estéés en la ducha". (Primer principio de invocacióón).

Parecidos razonables 2

Ahí va la segunda tanda de parecidos. Algunos seguro que los habeís pensado, pero otros son algo más rebuscados:

El primero vuelve a estar protagonizado por un jugador del Deportivo de la Coruña, Donato, el cual tiene un asombroso parecido con el personaje de televisión y candidato a senador en California, Webster: parecido

El segundo une a dos mujeres de dudosa belleza. Por un lado la periodista y presentadora, Mercedes Milá, y por otro la amante del principe Carlos, Kamila Parker:Guapísimo

El tercero me gusta especialmente. James Bond tuvo que enfrentarse contra un temible enemigo que era capaz de partir nueces con sus muelas. Hablo de "Tiburón". Lo que no sabíamos es que estaba en España y jugaba a baloncesto en el Barcelonas, haciendose pasar por un tal Dueñas:
Guapísimo

El cuarto une a dos personajes del humor, tambien algo dificiles de mirar. Doña rojelia tiene un sobrino bastante parecido. No es ni más ni menos que Quique San Francisco, el humorista, actor y cachondo que nos hace disfrutar con su peculiar humor:parecido

El quinto sorprende por su anacronismo. El popular actor y director, Santiago Segura, debe rondar los cincuenta tacos, porque en los 80 hacía furor con su grupo ABBA(el segundo por la izquierda):
parecidoparecido

Woody Allen

GuapísimoA sus 69 años Allen sigue haciendo un cine ingenioso y de gran factura que cada vez gana más adeptos y más admiradores. El director, guionista y actor neoyorkino, no deja de asombrarnos con sus películas que como un continuo gotear van saliendo año a año sin descanso. Cierto es que sus últimos trabajos quedaron muy lejos de películas como “Annie Hall” o “Sueños de seductor”, pero con “Todo lo demás”, su último trabajo, hemos recordado al mejor Allen, aquel que sorprendía por sus diálogos delirantes y sus personajes psicóticos o afectados por temas tan trascendentes como el amor o la muerte. En su último trabajo, Jerry Falk (Jason Biggs), un aspirante a escritor de Nueva York, pierde los papeles cuando conoce a la rebelde Amanda (Christina Ricci), con la que inicia una relación que no funciona en el terreno sexual: él cree que ella es frígida, y ella se acuesta con todo el mundo para demostrar lo contrario. Guiado por su mentor David Dobel (Woody Allen), un loco de las armas, las cosas se complicarán más. Y tampoco la llegada de la madre de ella (Stockard Channing) ayudará a mejorar la situación. Película muy recomendable que deben ver todos los cinéfilos.

Blogs similares.

Puesto que mi weblog está subdividido en varios temas, cine, humor y música, he buscado un weblog similar a cada uno de los temas.

1Cinefilia

Página bastante personal en la que el autor comenta y ifrece su opinión acerca de las últimas películas que ha visto bien en cine o en televisión. Comenta todo tipo de cine, desde humos con "Austin Powers" hasta bélicas como "Hermanos de sangre". También toma atención de la actualidad que le rodea y habla de incidentes del cine en Argentina, como la muerte de un actor o sobre lo que ha visto la noche anterior en el cine. Suele ofrecer enlaces con las páginas oficiales de las películas, o con los temas que trata, como los premiados en la gala de los oscars.

2Cinequanon
GuapísimoWeblog que basa sus post en la actualidad cinematográfica y musical. Establece listas con las mejores películas o videoclips y también muestra comentarios de varias personas sobre una misma película. Ofrece bastante información sobre cada película y se centra mucho en las puntuaciones para valorarlas. Destaca por la abundancia de post y por su gran variedad en los discos, películas y videoclips que comenta. Se echan en falta más enlaces y una mayor presencia de imágenes que hagan la página más atractiva.

35minutos
Página dedicada integramente al humor. A diferencia de la mía el humor que trata el autor de la weblog es más cercano a sus vivenccias y a gente que conoce. También habla de famosos e historias que le ocurren a sus conocidos. Habla sobre parecidos razonables.Tambien enlaza muchos post con videos cachondos. Utiliza fotos suyas que en muchos casos son de baja calidad. No es una weblog muy desarrollada y algunos temas apenas tienen uno o dos post. Me ha gustado la idea que utiliza en los parecidos razonables y pienso hacerle un hueco en mi sección de humor.

Parecido razonable 1

Quiero empezar una nueva sección dedicada a parecidos razonables en la que dare a la luz tantos y tantos parecidos que saco diariameente. Comenzaré por los futbolísticos.

1Por un lado tenemos a Scaloni, el jugador argentino del Deportivo de la Coruña,
lo que no sabíamos es que por las noches hacía de uno de los integrantes en "UPA Dance".Guapísimo
El chico de la izquierda e ídolo de muchas jovencillas, Pablo Puyol.Guapísimo

ELF

GuapísimoUna curiosidad. Merece la pena ir a ver esta pelicula si quereís apreciar un doblaje interesante. Atentos a la voz de uno de los enanos que aparece en la pelicula taquillera de esta navidad. Este personaje no llega al metro y medio y luce un bigote. Con esta descripción a que presidente de gobierno diríais que se parece...efectivamente, a Jose María Aznar. Y eso es lo que debío pensar los encargados del doblaje ya que habla como el presidente Aznar, llegando incluso a decir sus frases célebres, como !mire usted!. Ahí queda eso.

Tom cruise

TOMTom Cruise ha cruzado la barrera de los 40 y aún cuando su sonrisa millonaria brilla con más fuerza que nunca y su poder en Hollywood es el de la estrella más taquillera, parece haber llegado el momento de hacer balance. Tom ha tomado elecciones arriesgadas como Magnolia y Nacido el 4 de julio, listo siempre a abandonarse en manos de un buen realizador como Kubrick y dispuesto a darlo todo. Entre sus papeles destacan el de Maverick, aquel piloto enfrentado a iceman, Val Kilmer en "Top Gun", o el del hermano egoista de "Rainman", aquel soldado que defendía una causa perdida en "Algunos hombres buenos", y más recientemente a Ethan Hawk en "Mision Imposible I Y II" o el policía fugitivo del futuro en "Minority Report". Ahora llega con "El último samuraí" para encarnar a un soldado estadounidense que cambiara de bando para transformarse en un samurai. Cruise aceptó un papel que puja fuerte por el oscar, debido a que es un enamorado de las películas de Kurosawa, sobre todo de "Los siete samurais". Si teneís interes por saber más sobre la estrella estadounidense podeís visitar su página web.

Cruz y raya

GuapísimoEste fin de año pudimos llegar a las uvas con una sonrisa en la boca después de ver el especial de cruz y raya que prepararon para fin de año. Este año se han portado y tomando como hilo conductor del programa una parodia de terminaor 3, nos mostraron sketches originales y graciosos en su mayoría, aunque algo excesivos los musicales. Después de que martes y trece se separaran y dejaran en manos de cruz y raya la despedida de fin de año del canal estatal, este programa ha sido tal vez el mejor.
GuapísimoSi os gusta este par de humoristas tenéis que visitar una página web referente a ellos y dedicada a recopilar sus mejores momentos y en la que podréis descargar todo lo que queraís en multimedia.

Los mejores sitios de la web

He elegido para el trabajo la sección de cine, ya que está ligada a uno de mis temas de mi weblog.

En primer lugar, destaco tres páginas en castellano dedicadas al cine:

1 Cine por la red
www.porlared.com
GuapísimoWeb muy recomendable para los amantes del cine y también de la televisión. Aquí podremos encontrar los tres sectores del cine, distribución, producción y exhibición con una gran base de datos y actualizados cada semana. Podemos conocer las últimas noticias referentes a temas legales, festivales o incluso los próximos rodajes. Su apartado más destacado es el dedicado al seguimiento de la taquilla, ya que podemos ver todos los datos actualizados de lo que recaudan cada semana las películas, aquí en España y en el país referente, Estados Unidos. Los usuarios que tengan más interés pueden darse de alta como socios y acceder a la tabla de Nielsen, donde se hace un seguimiento más completo de los estrenos, con una mayor profundización.

2 Fotogramas
www.fotogramas.es
GuapísimoPágina que pertenece a la revista temática dedica al cine, que más tirada tiene en nuestro país. La página es muy completa y tiene una base de datos importante. Pero no se queda sólo en eso. Mantiene un nivel alto de interactividad con el internauta, ya que ofrece la posibilidad de introducirte en foros de debate y opinar. También se pueden descargar trailers y bandas sonoras. A su vez el archivo es muy completo y permite acceder a articulos de películas ya estrenadas. También podemos leer críticas de los estrenos e incluso se ofrece la opción de una agenda totalmente actualizada, que nos ofrece las citas más sugerentes día a día, como las películas que se emiten o festivales que tienen lugar esos días. También nos pone al día de los festivales y las ventanas de venta de VHS Y DVD. Cada mes se publican entrevistas a los personajes más destacados del celuloide ese mes.

3 Golem
www.golem.es
GuapísimoElijo esta página por proximidad, ya que la empleo con bastante frecuencia. No sólo nos informa sobre las películas que muestra esta exhibidora, sino que facilita la venta de entradas on-line, pudiendo ver el estado de la sala actualizado y de esa forma escoger la butaca deseada. Golem muestra todas sus salas de cine que hay en varias provincias del norte de la península. También actúa de distribuidora, con revistas, foros y ciclos, que se muestran en la página web.

En ingles destaco:

1 IMDB
www.imdb.com
Tal vez la mejor página web dedica al cine. Si no la mejor, la más completa. Contiene una base de datos extensísima y muy completa que a diferencia de otras webs no te remite a otrs páginas, sino que contiene una propia base de datos capaz de mostrar datos de películas casi desconocidas o papeles de actores que ni ellos recordarían. La busqueda puede ir relacionada a un nombre de un actor o a una película pero luego la información se desglosa y a raíz por ejemplo de una película, podemos averiguar quien hizo un papel determinado y acceder así a su filmografía.

2 Jurassicpunk
www.jurassicpunk.com
Una de mis páginas favoritas y a las que más acudo. Si quieres descargar el trailer de ´las últimas películas, ésta es tu página. La web ofrece al usuario un gran abanico de películas. Muchas de ellas actúan como enlace a apple.com donde el catálogo asciende a un mayor número de películas divididas por productoras. A su vez cuando accedes a una de esas películas encuadradas en una productora, te remite al enlace de la página web de la productora. Por lo demás la página no ofrece muchas más utilidades. Destaca una sección que enlaza con una página dedicada a posters en la qu podremos comprar las últimas novedades. También hay una sección dedicada a noticias que suele ser bastante fidedigna y muestra noticias candentes y futuros proyectos.

3 The lord of the rings
www.lordoftherings.net
GuapísimoEl proyecto de El Señor de los Anillos de Peter Jackson ha tenido una repercusión increible en todo el mundo. Para que toda la gente estuviera al tanto de la trilogía, se diseñó esta página dedicada a las tres películas y actualmente enfocada en el desenlace, El Retorno de el rey. La página contiene un gran abanico de datos referentes a las tres películas y a la obra de J.R.R Tolkien. También podemos ver todo lo referente a los actores que han participado en el reparto. El merchandaising es uno de los puntos fuertes de esta obra, y esto no pasa desapercibido por la página web. Contiene una gran cantidad de trailers y documentales detrás de las cámaras que el usuario puede descargar fácilmente. De echo es la web oficial e informa de las últimas noticias referentes a la película. Destaca la gran cantidad de material multimedia que nos ofrece para descargar. También hay una sección destacada para la banda sonora, de gran relevancia en las películas de Jackson. Pero como ya he dicho antes, no sólo se reduce a la película sino que muestra el mundo expresado en la obra literaria.

DIRECTORIO

Buscacine
www.buscacine.com
Uno de los directorios que más me ha gustado es buscacine. Un directorio completo y en castellano que permite encontrar películas de cine, DVD y VHS. Pero también podemos informarnos sobre otros temas relacionados con el cine en las distintas secciones o categorías que nos muestra la página, como bandas sonoras, carteles, cortometrajes, revistas o festivales.

BUSCADOR TEMÁTICO

IMDB
www.imdb.com
IMDB
Imdb es el buscador temático dedicado al cine más completo y visitado de la red. Destaca su amplia base de datos, como ya he comentado en las páginas en inglés más destacadas. Otros buscadores se reducen a títulos de películas, pero aquí hay muchas más posibilidades, desde actores, directores, formatos... con los que podemos relacionar distintos campos.

WEBLOGS SOBRE EL TEMA

1 Una furtiva mirada
www.furtivos.bloxus.com
Weblog dedicada al mundo del cine. Es una página algo personal, pero sus artículos me han resultado atrayentes. Toca varios clásicos y plantea preguntas a los internautas que anima a mandar comentarios: vease por ejemplo la sección ¿Por qué son malas las películas malas? Aún así creo que tiene varios defectos, como las imágenes, que en su gran mayoría aparecen defectuosas, o el orden de los temas, muy desorganizados y sin criterio.

2. Cinefilia
www.cinefilia.blogspot.com
Me gusta el planteamiento de ésta página. Es parecida a las secciones de opiniones o cartas del lector, que encontramos publicadas en revistas de cine. Hay gran variedad de géneros y muchas veces nos remite mediante links a las páginas oficiales de las películas o a articulos que aparecen en otras páginas webs.

Personaje de la semana

GuapísimoClaro que sí guapísima. Esto es lo que dice siempre Carlos Lozano a todos los concursantes, sean gordos, flacos, guapos o feos, mujeres u hombres. Pero en este caso Carlos debería pensarselo mucho para llamar guapo a este personaje que se muestra realmente como aparece en la foto. Pocos han sido los que han visto su cara real pero esta es la mayor exclusiva, !una foto!. Beckham mantiene siempre tensa su cara para aparentar ser ese joven que vuelve loco a todas las yogurinas del mundo. Pero en realidad su rostro es tan feo como el que aparece en esta exclusiva, cuando relaja su cara Beckham es realmente así. Seguiremos informando.

Bruce Springsteen



Ya está aquí es nuestro personaje de la semana:
Bruce Springsteen, el boss, que saca a la venta un disco recopilatorio que incluye un disco de rarezas. El recopilatorio se llama essential y repasa la discografia del rebelde de New Jersey escogiendo temas de todos sus álbumes. El single elegido por Bruce es Viva las Vegas, un tema con mucha fuerza que muestra el cambio que ha sufrido este crack del rock, que después de pasar una temporada de depresión y publicar un disco intimista, como es "The Ghost of Tom Joad", recuperó su mítica bande de E Street Band para comenzar una gira. Después llegaría The Rising, en el verano del 2002, lo que suponía un renacer de fuerza y buen sonido que le ha llevado a los puestos más altos de todas las listas y que le ha permitido reeditar sus mejores temas en este Essential un año después. A finales de mes también podremos disfrutar con un DVD con el concierto realizado en Barcelona en su gira The Rising.

la película de la semana

Esta semana recomiendo el estreno de "Erase una vez en México", de Robert Rodriguez. La tercera parte del ya conocido mariachi, interpretado por Antonio Banderas y rodeado esta vez de un elenco de actores encabezado por Jhony Deep y William Dafou.http://porlared.com

Creación de Arenere

Hoy nace una nueva weblog que mostrará cómo es David Arenere y todo lo relacionado a él. Si eres un fan suyo o simplemente quieres saber más sobre este personaje ésta es tu página. También podrás ir a las páginas que te recomienda David: www.plus.es

el disco de la semana

The black eye peas no para de vender discos, gracias a su gran éxito "Where is the love". Escuchalos en el portal de música elegido esta semana: los 40(CRIMINALES)