Blogia

ATODOVAPOR.TK

Nos mudamos a ATODOVAPOR.TK

Desde la segunda temporada de ATV, abrimos una nueva pagina... en ATODOVAPOR.TK

Con fotos, especiales para que bajes, concursos....

ES SIMPLE, ATODOVAPOR.TK

ATV - Segunda Temporada - Viernes 22hs - AM 1540

Los Estrenos del 8 de Julio

Cinco estrenos llegan a todos los cines del pais para que disfrutes del septimo arte. Entre ellos encontramos producciones aptas para todo publico y para mayores, de origen extranjero y tambien nacionales. Los estrenos de este Jueves 8 de Julio son los siguientes:

Vacas Vaqueras

Cuando un ambicioso forajido llamado Alameda Slim (con la voz de Randy Quaid) planea apoderarse de la granja lechera llamada "Patch of Heaven", tres vacas decididas (con las voces de Roseanne Barr, Dame Judi Dench, y Jennifer Tilly), un padrillo karateca llamado Buck (con la voz de Cuba Gooding Jr.), y un colorido conjunto de criaturas unen sus fuerzas para salvar la granja en una salvaje búsqueda plena de intensas aventuras.

Eterno Resplandor de Una Mente sin Recuerdos

Joel (Jim Carrey) queda asombrado y aturdido al descubrir que su enamorada Clementine (Kate Winslet) se le ha borrado de la memoria los recuerdos de su tumultuosa relación. Desesperado, contacta al Dr. Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson), el inventor del procedimiento, para borrar a Clementine de su memoria. Pero a medida que los recuerdos de Joel desaparecen paulatinamente, él comienza a descubrir nuevamente su amor por Clementine.

Un Disparo en la Oscuridad

El Inspector Jacques Clouseau es asignado a un caso de gran prestigio en el que el chofer de un célebre millonario es asesinado. Toda la evidencia del caso parece señalar como culpable a María Gambrelli, la bellísima mucama de la casa. Obnubilado por la belleza de María, Clouseau ordena su inmediata liberación y se dedica a seguir a su principal sospechosa por toda la ciudad, desatando a su paso una sucesión de crímenes y accidentes fatales en clave de comedia delirante.

Patoruzito

A Patoruzito le ha llegado, según la tradición de los Tehuelches, el momento de convertirse en el cacique de la tribu. Creció rodeado del amor de la Chacha, en la estancia, junto a Ñancul y Upita, y cuenta ya con el coraje y la bondad propia de su linaje, que siempre ha ofrendado su esfuerzo para que el bien prevaleciera sobre el mal. Pero para cumplir su destino, deberá antes enfrentar y vencer a peligrosos adversarios que harán lo imposible para evitarlo.

La Piscina

Sarah Morton, célebre autora de novelas policíacas, está deprimida, cansada y con un bloqueo creativo. No muy convencida, decide aceptar la invitación de su editor, John Bosload, quien le presta su casa en la campiña francesa para que ella pase allí un tiempo. En medio de la belleza de este solitario lugar, Sarah se siente bien y se pone a escribir, organizando sus días en función de la redacción de su nueva novela.

Patoruzito llega al cine y tambien a las disquerias

Llega la película más esperada del año, y con la película su Banda de Sonido, en la cual han participado en las grabaciones artistas de gran importancia, muy especialmente y con la interpretación de la mayoría de los temas, Los Nocheros.
Los Nocheros, participan en cinco de los temas de este disco con "La Tierra y su canto", "Mágica naturaleza ", una increíble versión de "Feliz Cumpleaños", "El destino" y el tema de cierre de la película y primer corte de difusión "Buscalo en tu corazon", compuesto por Jorge Rojas con la participación especial de León Gieco, quien también participa en este disco con el tema "El hombre crece".
Tampoco queda de lado en este disco, el momento de la alegría, el desenfado y la traviesa imaginación de otro personaje, Isidorito. Si quieren saber como es Isidorito, hay que escuchar a Guillermo Novellis con el resto de su banda (La Mosca), en la excelente interpretación de "Poncho Cucuchi Poncho" que hará que todos (chicos y grandes) lo canten, bailen y se diviertan con esta canción.
El CD incluye un desplegable de ocho páginas con imágenes de la película y las letras de las canciones. Además se entrega un poster de regalo de Patoruzito.

Temas del CD
1. LA TIERRA Y SU CANTO (LOS NOCHEROS)
2. MAGICA NATURALEZA (LOS NOCHEROS)
3. FELIZ CUMPLEAÑOS (LOS NOCHEROS)
4. CONMIGO TENGAN CUIDADO INTERPRETE (MARIANO CHIESA)
5. EL DESTINO (LOS NOCHEROS)
6. PONCHO CUCUCHI PONCHO (LA MOSCA)
7. EL HOMBRE CRECE (LEON GIECO)
8. CANCION DE MALEN (FLORENCIA OTERO)
9. BUSCALO EN TU CORAZON (LOS NOCHEROS -LEON GIECO)
10. FELIZ CUMPLEAÑOS (KARAOKE)
11. PONCHO CUCUCHI PONCHO (KARAOKE)
12. TRACK INTERACTIVO: Clip de imágenes de la Película + back stage de grabaciones de Los Nocheros, Leon Gieco y La Mosca. Temas: Mágica naturaleza, El Hombre crece y Poncho Cucuchi Poncho

La Era del Homo-Zapping

La televisión captura cada vez más el tiempo y la cabeza de los argentinos. Su capacidad de penetración en la sociedad es del 82,63 por ciento y se mira un promedio de cuatro a seis horas diarias. Ninguna otra actividad cultural o informativa puede hacerle sombra. Aunque sus recetas más habituales sean la repetición y la autorreferencia, sus dominios, personajes y temáticas se extienden también al cine y el teatro.

Deja tu opinion sobre la television y los medios.

Llegaron las clases de yoga para perros estresados

Hay mucha gente que considera al perro como un miembro más de la familia. Ya no es extraño encontrarse perros vestidos con saquitos de invierno, camisetas de algún club, esquiando por la tele, protagonizando programas o viajando en lujosos autos de señoras adineradas. Evidentemente, dentro del mundo de los amantes de los canes hay un universo de oportunidades y cada día surge una nueva oferta para complacer a las mascotas, sobre todo aquellas que sufren con el estrés de convivir inmersas en el vértigo de las grandes ciudades. Para ellas, llegó lo último de lo último en “servicios pal’ perro”: el Yoga canino. ¡La alegría que va a tener Jazmín cuando se entere!

La historia de esta particular disciplina comenzó cuando una profesora de yoga estadounidense llamada Suzi Teitelman descubrió que su mascota disfrutaba siguiendo sus rutinas. La idea no tardó en desparramarse por las grandes ciudades y hoy es normal pasear por una plaza de Nueva York y encontrarse con numeroso grupos de personas practicando esta milenaria doctrina junto a sus mejores amigos. “Después de unos minutos, hasta el más rebelde de los participantes se relaja y se torna más calmado. Es posible que los perros no adopten la posición de loto, pero su respiración realmente parece sincronizarse con la de su amo y la de los instructores", le comentó a la BBC el terapista de animales Dan Thomas.

Encuesta Sobre la Educacion

Ya opinaron las Universidades, las iglesias, los gremios, las entidades públicas, los legisladores, los expertos de la educación y estamos escuchando a los docentes.
Ahora le pedimos que Usted nos diga:

¿Que problemas ve en la educación en la Provincia de Buenos Aires?

¿Qué espera que la educación brinde a sus hijos al egresar?

¿Qué sugerencias puede ofrecer?

Bienvenido al PortalWeb de A Todo Vapor

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!