Blogia

ATRE

¿Es lo mismo alejandro San que Alejandro Sánchez?

¿Es lo mismo Alejandro Sanz que Alejandro Sánchez? La verdad es que yo no lo puedo decir porque no conozco a Alejandro Sánchez. Sin embargo llevo bastantes años escuchando la música de Alejandro Sanz, en concreto desde que sacó su disco: Alejandro Sanz 3. Desde entonces he podido comprobar la evolución de la música de Alejandro Sanz. Tengo casi todos sus discos y gracias a su él me voy introduciendo por el mundo del flamenco.
El pasado mes de Septiembre sacó a la venta en España su último disco,No es lo mismo. Todavía no me lo he comprado porque estoy esperando a que me lo regalen para Navidad. Hasta entonces seguiré escuchando sus canciones por la radio. Y no pienso comprárme un disco pirata estoy muuy en contra porque perjudica seriamente la salud de la cultura y en concreto de la música.
Alejandro Sanz.Últimas noticias sobre nuestro músico favorito:
Últimas noticias sobre nuestro músico favorito: .

Un paseo por San Sebastian

A las 10 de la mañana de un día cualquiera salgo de mi casa cojo el coche y en una hora me presento en San Sebastian, aparco en el parking del Alderdo Eder. Me asomo a la Concha y por fin puedo respirar. Hay bastante gente por el paseo de la Concha, gente de todo tipo y condición. Atravieso el Boulevard hasta llegar a la ría, allí veo el Kursaal y me acerco un poco más. Paseo por la ría y miro alguna tienda. Luego sigo hacia le otro lado y aparezco en el Buen Pastor me paro en el escaparate de Loewe, una maravilla pero mis bolsillos no dan para tanto. Se acerca la hora de comer y voy al casco viejo allí voy a mis bares favoritos: el Txepetza, el Martínez, etc. Para acompañar los pintxos txacoli.
Me dirijo de nuevo a la playa para descansar un rato. Cojo el coche y ya estoy de vuelta.
san Sebastian

Cine: Le Divorce

Aquí va la cartelerade esta semana. La semana pasad vi Le Divorce una comedia simple pero entretenida. En esta peli se hace una crítica descafeinada a la sociedad francesa. Es interesante para conocer un poco mejor a nuestros vecinos pero no estoy segura de que merezca la pena gastarse unos euros para verla.
El cine francés no me entusiamsma demasiado el año pasa ví Amelie y la verdad es que tampoco le vi la gracia, estuve toda la película esperando a que pasara algo. Le Divorce.

Sarlat

se encuentra en la región francesa del Périgord, es un lugar fantástico. El paisaje de la zona es maravilloso, las calles de la villa son acogedoras y las casa estan engalanadas con flores. Una de las mejores cosas es su gastronomía allí podemos degustar el mejor foie y recetas de caza. Sarlat

Domingo

El día del señor eta diseñado para levantarse tarde, desayunar tranquilamente yleer el periódico. Una de las cosas que más me gusta hacer el domingo es leer el periódico en concreto el diario de Navarra y el suplemento del Semanal. Leer los reportajes de la semana y las acrtas al director.
Ahora estamos en otoño sería buena idea ir al monte a coger castañas y comerlas asadas. Y si no prepara una buena tarta de chocolate para merendar. Allí va la receta: en un bol a baño maría se deshace el chocolate con un poco de mantequilla y azúcar. Cuando ya este bien derretido se deja enfriar un poco y se le añaden yemas de huevo batidas. Se agrega un poco de harina tamizada hasta que quede una masa compacta y por último las claras a punto de nieve. Se pone en un molde, se decora con unas almendras y se hornea.
Sí os gusta el chocolate una de las mejores recetas de tarat de chocolate la podreis probar en el de San SebatianArzak.Y si os gusta la cocina podéis visitar este cocinero vasco

Collage

Este blog pretende ser un reflejo de la vida social. En esta bitácora se van a tratar temas relacionados con la cultura, la música, el arte y el cine.

Bienvenido al weblog Atre

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!

Arte y Moda

¿Es arte la moda? antes de hacernos esta pregunta deberíamos responder ¿qué es arte?, si consideramos que el arte es un modo de expresión entonces sí que poemos airmar que la moda es arte pero no solo la moda creada por los modistos. Cada uno de nosotros nos convertimos en artistas todos los días cuando abrimos el armario y decidimos nuestro vestuario.
A través de nuestro vestuario podemos reflejar nuestra personalidad, nuestrio estado de ánimo o incluso nuestro nivel social. Es un modo distinto de arte, se trata de un arte cotidano y rutinario.
Enlace