Blogia

atsteveduncan

Ultimate Warrior Sobre Retornar,Mc Mahon,WCW y +

Ultimate Warrior Sobre Retornar,Mc Mahon,WCW y +

Hoy, en el diario inglés The Sun se publicó una entrevista con The Ultimate Warrior. Éstas son varias de las cosas que dijo:

Sobre si extraña la lucha libre y por qué se fue:

- Dice que mentiría si dijera que no extraña el wrestling.

- Un año y medio después del combate que tuvo con Hogan en "Wrestlemania VI" (1990), comenzó a tener diferencias con Vince McMahon.

- Luego de haberse ido 2 veces de WWE, en 1996, luego de 3 años de ausencia, mientras estaba desarrollando su proyectos de la escuela de lucha libre y sus historietas cómicas, se reunió con Linda McMahon y llegarona un acuerdo muy peculiar.

Sólo tenía 4 páginas y decía que WWE le pagaría un salario fijo y que él podría utilizar el equipo de mercadeo de WWE para promocionar sus otros proyectos.

Dice que luego de 4 ó 5 meses, WWE comenzó a violar el acuerdo y entonces decidió irse.

Demandó a WWE y luego de 5 años de litigio, se resolvió el caso y el quedó con el control de los derechos de su personaje.

Sobre su estadía en WCW y su opinión sobre el wrestling actual:

- Dice que cuando estuvo (brevemente) en WCW en 1998, los segmentos donde él participaba, marcaban alto en ratings, pero ya desde entonces la organización iba en picada.

- El problema con el wrestling actual, es que las historias no son como las de antes. Según Warrior, en todas las historias que han sobresalido en la historia del wrestling, siempre ha habido una línea muy marcada entre el bien y el mal; entre lo que está bien y lo que está mal. Ahora eso no existe.

Sobre lo que hace actualmente:

- Luego de obtener el título Mundial en "Wrestlemania VI", comenzó a ver más allá de la lucha libre.

Dice que mientras que su personaje iba evolucionando, él iba madurando como persona. En ese entonces, Vince McMahon hubiera sido un mentor para él, pero resultó alguien no ético y no profesional.

- En los últimos 6 años ha estado dando charlas de motivación en escuelas y universidades, enseñándole a las personas a utilizar la cabeza y no los músculos.

¿Luchará The Ultimate Warrior nuevamente? ¿Qué se necesitaría para que retornara a WWE?:

- Dice que necesistaría tener el control total sobre su personaje, cosa que según él, jamás pasará.

- Todo aquel que se ha ido de WWE y luego ha regresado, Vince se ha encargado de acabarlo. Dice que así es que trabaja Vince.

- Simplemente no hay forma de que él regrese a WWE.

Especialmente con el contenido de las historias, que según Warrior son parte de una "cultura de degeneración". Así ha sido WWE durante los últimos 5 ó 6 años, dice Warrior.

- No le es fácil decir que jamás regresará, porque extraña el dinero, el éxito y la emoción del negocio. Dice que esa es la verdad.

¿Y entrar a TNA?:

- Cuando TNA iba a comenzar, los Jarrett lo contactaron, pero según Warrior, ellos lo trataron como si él fuera alguien desesperado por regresar y que hasta se presentaría al show sin cobrar.

Además, dice que dieron muchas vueltas y no aterrizaban en el punto de qué planes tenían para él.

- Dice que él sabe lo que cuesta obtener a The Ultimate Warrior y que el único otro luchador que iguala que tiene ese mismo costo es Hulk Hogan.

- Muchos promotores lo contactan para que luche para ellos, pero no llegan a ningún acuerdo porque ninguno ha podido satisfacer sus demandas.

¿Si retornara, estaría en buenas condiciones físicas?:

- Entrena desde que tiene 12 años.

- Le tomaría unos 6 meses ponerse en forma para retornar al ring.

- Calcula que todavía le quedan unos 7 u 8 años de actividad dentro del ring (tiene 45 años).

Sobre si su personaje ha sido más duradero que otros porque no se ha retirado/regresado, retirado/regresado:

- Piensa que sí. Y dice que si retornara, no lo haría como lo hizo Rowdy Piper, fuera de forma. Aunque dice Warrior que el físico jamás fue un punto fuerte de Piper.

- Si retornara, tuviera que estar en muy buenas condiciones, porque esa imagen sería la última que quedaría en las mentes de las personas.

- Dice que es difícil retirarse para atletas de alto calibre, pero es algo que la sociedad necesita que hagan, porque pueden ayudar luego a varias personas (sus fanáticos) de otra forma.

- Hulk Hogan es "el tigre blanco" de la lucha libre y la lucha libre no estaría donde está si no hubiera sido por él, dice Warrior; perro también dice que quisiera saber qué coas importante ha dicho Hulk Hogan ahora que tiene 50 años.

¿Todavía ve lucha libre?:

- No la ve desde 1998. Sólo se entera de lo que ocurre por comentarios que le hacen sus fanáticos.

Sobre el combate contra Hogan en Wrestlemania VI:

- Está muy orgulloso de ese combate. Fue lo más sobresaliente de toda su carrera y uno de los mejores combates de todos los tiempos.

- Él y Hogan practicaron el combate sólo una vez, en una escuela vieja de lucha libre de Florida. Ahí acordaron qué harían.

- Después, sólo lo repasaron antes del show.

- La química entre él y Hogan era simplemente natural.

- En ese entonces no había un gran equipo de creativos y escritores, así que ellos 2 planeraon cómo sería el combate.

Dice que obviamente fue coreografiado, pero hubo muchas cosas que se improvisaron.

¿Por qué chico bueno vs. chico bueno?:

- Según Warrior, en ese entonces él estaba vendiendo tanta mercadería como Hulk Hogan y hubiera sido un suicidio para WWE convertirlo en "chico malo" para que se enfrentara a Hulk.

¿Alguna vez fue amigo de Hogan? ¿Qué piensa de él?

- Cuando estuvieron en WWE, jamás pasó tiempo con Hogan, porque sabía que el éxito lo alcanzaría si se mantenía alejado de otros.

- Cuando estuvo en WCW en 1998, pasó un fin de semana en la casa de Hogan en Florida. Dice Warrior que eso fue una decepcionante.

Dice que Hogan todavía estaba envuelto en cosas materiales; tenía 17 motocicletas y 20 automóviles.

Y su hijo (Nick) que tendría 6 ó 7 años, no se emocionaba por nada, porque ya todo lo tenía.

Otros puntos sobresalientes de su carrera:

- Warrior comenta que lo que Andre hizo pro él fue fantástico, o sea, tener una historia con él e ir luchando por todo el país. Derrotarlo en 45 segundos.

- También sobresalen las historias que tuvo con Randy "Macho Man" Savage y el difunto "Ravishing" Rick Rude.

¿Qué opina sobre los que lo critican por jamás haber tenido buena técnica luchística?:

- Tuvo una de las carreras con más credibilidad de cualquier tipo.

- Cuando tuvo el combate contra Hogan, habían luchadores con muy buena técnica luchística que habían estado por 10 ó 15 años en la organización y jamás habían logrado sobresalir.

- Las personas lo critican por no tener técnica, pero dice que si se hubiera concentrado en eseo en vez de hacerlo en su personaje, no hubiera tenido éxito.

¿Estaría interesado en entrar al Salón de la Fama de WWE?:

- No le interesa realmente.

- Ahora mismo lo que quiere es tener una familia muy grande.

- Lleva 5 años de matrimonio y tiene 2 hijas, una de 3 años y otra de 1.

- El momento más grande de toda su vida, fue cuando su hija le dio un beso por primer vez.

Sobre el videojuego Showdown: Legends of Wrestling:

- Lo invitaron a participar en las 2 primeras ediciones del juego, pero él dijo no, porque tenía otras cosas que hacer. Además, eso sirvió para probar cuánto lo querían en el videojuego, ya que también lo contactaron para ésta tercera edición y ahora sí aceptó participar.

Ex Luchador De WWE A Debutar En TNA

Ex Luchador De WWE A Debutar En TNA

El luchador sorpresa que se enfrentará hoy contra AJ Styles en TNA, será Jeff Hardy (ex-luchador de WWE).

Jeff Hardy ha estado luchando en organizaciones independientes.

Hace más de 1 año, Jeff fue sacado de WWE por negarse a someterse a un programa de rehabilitación porque tenía un problema de abuso de drogas. Además, WWE no le veía a Jeff mucho interés en la organización, ya que comenzó a llegar tarde a algunos shows y a faltar a algunos. Su hermano Matt sí continúa en la organización.

Si "se ponen las pilas", Styles vs. Jeff Hardy debe ser muy, muy, muy, muy buen combate!

Resultados Raw 23 De Junio

Resultados Raw 23 De Junio

En vivo desde Miami, Florida.

- Ésta es otra edición de "RAW", "RAW IS WAR", "WAR ZONE", "LA COMPETENCIA DE NITRO", "EL BEBÉ DE VINCE".

- Iniciamos viendo al yerno (en la vida de real) de Vince en escenas de la semana pasada, durante su segmento con Eugene, quien se enfrentará con él esta noche... es idea mía o a Triple H. le crece la nariz cada semana!!

- Ahora pasamos con nuestros comentaristas, Jerry "The King" Lawler y Jim Ross. Como siempre, tratan de vendernos el show, aunque sea malo, para que no cambiemos el canal.

- Suena la música de The Rock y hace su entrada el "Campeón del Pueblo". Estamos en Miami, que es el hogar de The Rock y él aprovecha para presentar a parte de su familia, que estaba en el público y tambiéno para presentar a 2 amigos de él que juegan con los Dolphins de Miami (Zach Tomas y Jason Taylor).

Luego de hacer comentarios que él considera graciosos sobre sus amigos de los Dolphins, The Rock hace salir a otro amigo de él: Eugene. The Rock quiere conversar con él sobre lo que hará con Triple H. esta noche (tantas horas en la arena antes de iniciar el show y no pudo hablar con Eugene tras bastidores!!).

Por suerte, en vez de salir Eugene, salió Randy Orton. Orton dice que Eugene todavía no está en la arena (ajá! y botaron a Grand Master Sexay por llegar tarde!!), pero que pronto llegará junto a su nuevo amigo Triple H.

Orton se mete con The Rock diciéndole que es "noticia vieja" y que el que está de moda ahora es él. También le recordó a The Rock que él y Foley perdieron en Wrestlemania XX contra él (Orton).

The Rock le contesta diciéndole que él también recuerda algo... recuerda cómo Rocky Johnson (su padre) le pateó el trasero a Bob Orton (padre de Orton)... es más, dice The Rock, "mi abuela le pateó el trasero a la tuya" (Rocky! Rocky! Rocky! jajaja).

The Rock sigue bajándole la moral a Orton y le dice que también recuerda que cuando chiquito, Orton jugaba con un Pony de juguete.

Orton le contesta a The Rock que sí, sí jugaba con un Pony, pero el "Pony" era la hermana de The Rock (OOOOOOHHHHHH!!!... ya! ganó Orton!!! 10 - 0!!!)

The Rock le contesta a Orton con burlitas menores (ninguna como la de Orton!!! Orton Rules!!) y luego ataca a Orton dándole puñetazos hasta sacarlo del ring.

Entonces sale Eric Bischoff junto a cuatro miembros de la seguridad. Bischoff dice que no le molesta que The Rock esté en el show (claro! eso pudiera traer ratings), pero, dice que por otro lado, no puede permitir que agreda a un luchador como Randy Orton (así se habla Bischoff!!) y tampoco puede permitir que ponga en juego la lucha estelar entre Eugene y Triple H. (Bischoff!! Bischoff!!... Hogan vs. Andre The Giant en WMIII?? uf! se queda chiquito ante Eugene vs. Triple H.!!!).

Bischoff dice que si The Rock pone resistencia, será detenido.

The Rock sale sin poner resistencia, pero en el camino hace de las suyas:

1. Le dice a Bischoff que de todas las personas presents, decidió sacarlo a él de la arena. Dijo que ya entiende por qué WCW desapareció!! (uuuiii!! esa le dolió a Bischoff y a mí también!! WCW Rules!)

2. Se encuentra con Trish y Tomko. Le dice a Trish que deje de mirarle el paquete (el qué?? ooohhhh)... también se lo dijo a Tomko y agregó que le gusta el show de Tomko, o sea, "Queer Eye For The Straight Guy" (oooohhhh!!!).

3. Se encuentra con Molly y le quita la peluca jajajajaja.

4. Se encuentra con The Coach y le peregunta que por qué está asustado y le ofrece estrechar manos y cuando Coach la va a estrechar, The Rock retira la suya.

The Rock dice que Eugene acabará con Triple H. (ya perdiste credibilidad Rocky!!)... entonces Orton desde el ring pide que saquen de una buena vez a The Rock. Luego, The Rock le contesta a Orton que dentro de poco sentirá algo que jamás ha sentido (un dolor de parto???)... entonces apareció Edge y le aplicó un "spear"... The Rock se fue en su vehículo.

- Tras bastidores, el campeón Mundial Chris Benoit le dice a Eric Bischoff que no era necesario meter a Eugene en el conflicto que él tiene con Triple H, porque si Triple H. quería una lucha titular, él se la podía dar sin ningún problema y sin tener que luchar antes contra Eugene (Benoit, tan valiente!!)... Bischoff le dice que ese no es asunto suyo!! Le dijo que no se meta, porque así como ya sacó a un luchador de la arena, podría hacer sacar a otro!! Benoit se fue (Benoit se fue llorando y pidiendo una entrevista para decir que Bischoff lo trató mal y que Hulk Hogan no le hablaba tras bastidores!!!).

1. Trish Tratus con Tomko derrotó a Victoria al plancharla apoyando los pies sobre las cuerdas. Victoria ya tenía derrotada a Trish, pero Tomko intervino.

- Vemos un reportaje de cómo va la cuestión esa del concurso en busca de nuevas divas para WWE.

- Jim Ross dice que más adelante tendremos noticias sobre la condición actual de Shawn Michaels (dirá la verdad?? dirá que está en su casa, tranquilito y quién sabe jugando con su hijo o pasándola bien con su esposa!!).

- Vemos escena de ese ABUSO que Kane cometió contra Shawn Michaels en el RAW de la semana pasada.

Jim Ross comenta que la laringe de Michaels quedó destrozada y que las lesiones son muy serias. Agregó que pasará mucho tiempo antes de que volvamos a ver a Shawn Michaels (jajajajaja... muy chistoso Ross!! disque laringe destrozada!! jajaja... así es el wrestling!! I LOVE WRESTLING!!!)

- Tras bastidores, Bischoff discute con William Regal. Regal quiere que Bischoff le explique por qué arriesga a Eugene poniéndolo a luchar contra Triple H. Bischoff dice que no tiene por qué darle explicaciones (muy bien dicho Easy E.!!)... Bischoff también le dijo a Regal que como ha hecho muy buen trabajo siendo el tutor de Eugene, ha decidido que ya no lo será más y que apartir de esta noche, volverá a estar activo como luchador.

2. Kane derrotó a William Regal noqueándolo con un "big boot".

- Tras bastidores, Bischoff le agradece a Kane por lo que hizo. Kane dice que lo que hizo es poquito en comparación a otras cosas que hará. Bischoff se asusta (con tal de que no vuelva a ser Isaac Yankem DDS, todo está bien!!... oigan, qué será de T.L. Hooper??).

- Más de en busca de la diva.

3. Randy Orton (campeón Intercontinental) y Batista derrotaron a Edge y Chris Jericho, cuando Orton le aplicó el "RKO" a Edge.

Desde casi el inicio del combate, Edge tuvo que luchar solo, porque Jericho tuvo que ser sacado del combate por una supuesta lesión producida por un super clothesline que le aplicó Batista.

- Más de las divas.

- Tras bastidores, Stacy felicita a Matt Hardy por lo del embarzo de Lita. Stacy comenta que Lita le dijo que ya le había informado a Matt. Matt dice estar nervioso (cuidado Matt y "tu hijo" nace con máscara!!).

- Vemos llegar a Eugen con "The Nature Boy" Ric Flair y "The Nature Nose" Triple H.

Triple H. le dice a Eugene que puede utilizar el camerino de "Evolution" (qué bueno es Triple H.!! retiro cualquier cosa mala que haya dicho sobre él!!).

- Hace su entrada "El goleado" Matt Hardy. Pide que salga Lita... luego de unas palabras bonitas, saca un anillo y le pregunta que si quiere casarse con él. Lita va a contestar, pero sale Kane (y el bebé da unas pataditas dentro de Lita!! por qué será??).

Kane dice que el bebé que espera Lita no es de Matt, sino suyo!!! (oooooooooooooohhhh!!!!).

Matt se molesta y le dice a Kane que pueden arreglar ese asunto en el ring. Kane sólo le dice que si no le cree, entonces que le pregunte a Lita.

Matt observa a Lita y ella está llorando... Matt supone la respuesta y luce abatido!! Pobre tonto!

- Volvemos de unos comerciales y Lita está persiguiendo a Matt tras bastidores (será que Matt gana más que Kane y Lita lo quiere como papá??)...

Lita le dice a Matt: "escucha, yo estaba ebria, no sabía lo que hacía, sé que me comporté como una... pero es que estaba ebria... Kane también estaba ebrio y a ambos se nos olvidó protegernos... perdóname Matt!!! quisiera que estos trillizos fueran tuyos!!! perdoooooooooooooooooooooooonnnn!!!".

MENTIRA, ni siquiera pudo hablar con él, porque el pobre Matt se fue llorando por culpa de "Lita la goleadora"!!.

- Tras bastidores, Bischoff, Eugene y Triple H. se reunen. Bischoff trata aríscamente a Eugene y Triple H. mira a Bischoff con mala cara y le dice que Eugene es de ahora en adelante parte de "Evolution". Entonces Eugene muy emocionado se va y Bischoff y Triple H. se quedan "muriendo" de la risa!.

4. Triple H. vs. Eugene quedó sin decisión.

Triple H. ya iba a planchar a Eugene luego de un "Pedigree", pero salió Bischoff y le dijo que no lo planchara, porque no había programado el combate para que le ganara a Eugene, sino para que lo destrozara.

Entonces Triple H. tomó una silla para castigar a Eugene, pero salió Benoit y lo detuvo. Benoit se metió con todo Evolution.

Pero, accidentalmente Benoit le dio un sillazo a Eugene, cuando Triple H. lo esquivó.

Benoit fue a ver cómo había quedado Eugene y entonces Triple H. le dio un golpe bajo y luego le aplicó el "Pedigree". Benoit y Eugene quedaron tendidos en la lona y Evolution quedó celebrando triunfantemente. Así terminó el show.

Todo lo Relacionado con la separacion en Ring of Honor

Todo lo Relacionado con la separacion en Ring of Honor

Buenas tardes este articulo que Posteamos mientras damos credito a Brian Alvarez y su Newsletter figurefourweekly el cual pueden suscribirse por medio de Visitar la Pagina www.wrestlingobserver.com y tambien pueden comprar un excelente Libro que el escribio titulado la Caida de WCW aunque no ha salido a el mercado el generosamente me facilito una copia y pueden Pre-ordenarlo.

Segun el articulo que no se si ya fue publicado o no la razon Principal de lo que llevo a la separacion entre Gabe Saposky y Silken de Doug Gentry fue como se ha rumorado el hecho de que gentry todavia tienia auna asociacon con Feinstein incluso pensando a Mudarse con el ademas de Proverrle dinero.Rob Feinstein a dicho a varias fuentes de que el desde el Principio habia seguido envuelto y que todo el mundo lo sabia pero tanto Saposky y Silken han negado esto y tan pronto se enteraron hechos Movieron a la division. la realidad es que Poco despues de el escandalo Super Aguacero se comunico con RFvideo para preguntar por varios tapes ya que Super a intercambiado con ellos tapes en muchas ocaciones y Feisntein fue el que le constesto dando mas Luz a esta evidencia aunque Los Luchadores como Samoa Joe y Cm PUnk han manifestado publicamente que luego de el Incidente ellos No volvieron a ver a feinstein en las Oficinas tanto de RF video como de ROH

Creanlo o No Tommy Dreamer estaba pensando abanadonar la WWE para irse a la compania Ring OF Honor y entre el plan era el usar a Dreamer para que la gente perdonara a Feinstein ya que Dreamer y Feinstein son amigos cercanos desde el Tiempo de ECW pero debido a el backlash tan Increible que sufrio Feinstein Dreamer decidio mejor aceptar su nuevo trabajo en la WWE aunque muchos rumoran de que si Feinstein y gentry hacen una nueva compania como se rumora de que dreamer se vaya con ellos aunque sea con el permiso de la WWE.

El Booker de Gabe Saposkya sido el mas mal parado que a quedado por que el fue la cara de Ring of Honor durante este periodo indicando de que Feinstein no estaba envuelto y aunque Muchos han dicho de que Saposky no tenia conocimiento y de que el realmente no se llevaba con Feinstein hasta el punto de sacarlo de todas las reuniones de el equipo creativo la realidad es que alfinal se probo de que feinstein todavia estaba envuelto en la compania y esto ha traido problemas de credibilidad a la compania

En cuanto a la separacion de RF video de Ring Of Honor esto beneficia mas a Ring of Honor que a RFvideo ya que por los pasados 6 meses lo que estaba manteniendo con Vida a RFvideo era la compania ring of Honor por que el 80 % de los tapes que tenia la compania fueron basicamente confiscados por la WWE cuando estos compraron la videoteca de ECW,WCW,NWA y la AWA asi que no podian venderlos, Peor aun hace un ano atras All-Japan demando y gano una demanda en contra de RFvideo por vender videos de las carteleras sin permiso ya que Highspots era el unico que tiene ese permiso asi que Rfvideo estaba haciendo su dinero de las entrevistas Shoot y los Videos de Ring of Honor.

La esperanza ahora es que ese dinero que mantenia vivo a RFvideo se use para invertirse en la compania.La compania piensa usar una compania en la Florida para producir Los Videos y DVD y aliviar de una vez una de las quejas mas grandes que habia con la compania en el sentido de que se tardaban ha veces demasiado en cuanto a tenerlos al dia y siendo esta una compania que se mantiene debido a la venta de videos pueden ver por que esto afectaba el negocio.

En cuanto a TNA la realidad es que mientras ellos no vean papeles legales que ensenen que Feisntein esta fuera ni siquiera miraran para alla y segundo luego de el articulo de Bob Ryder tanto Silken como Saposky han estado frios con la idea de trabajar con ellos.Los Luchadores hasta ahora se han mantenido con la compania pero hay rumores de que los dos Luchadores principales ahora Mismo Samoa Joe y C.M Punk andan pensando irse de la compania debido a la situacion que esta Ocurriendo.Que piensan ustedes Podra sobrevivir Ring of Honor a este escandalo?

Resultados Pancrease Brave 5

Satoru Kitaoka derrota Takaichi Hirayama vía submission
Hiroyuki Nozawa derrota Takahito x decisión unánime
Yuichi Nakanishi derrota Hidehiko Hasegawa via decision mayoritaria
Takuya Wada derrota Hidetaka Monma vía decisión mayoritaria

Keiichiro Yamamiya derrota Kozo Urita vía decisión unánime

Yuki Sasaki derrota Yukiya Naito vía decisión unánime
Ron Waterman derrota a Keigo Takamori via Submission

Resultados Pride Grand Prix 2

Resultados Pride Grand Prix 2

Kazushi Sakuraba Sobre Antonio Schembri x Decision Unanime
Quinton Jackson Sobre Ricardo Arona x KO (slam) en El Round 1.
Hidehiko Yoshida Sobre . Mark Hunt x Submission (armbar) en El Round 1
-Sergei Kharitonov Sobre. Semmy Schilt x TKO (ref stoppage) En El Round 1
Naoya Ogawa Sobre. Giant Silva x TKO (ref stoppage) En El Round 1
Antonio Rodrigo Nogueira Sobre Heath Herring x Submission (choke) En El Round 1

Emelianenko Fedor def. Kevin Randleman x Submission (ArmBar) En El Round 1

UFC: Proximo PPV y Cartelera para este

UFC: Proximo PPV y Cartelera para este

randy couture vs. vitor belfort lhw championship

chuck liddell vs. vernon white

nick diaz vs. karo parisyan

david terrell vs. matt lindland

mike kyle vs. justin eilers

robbie lawler vs. ronald jhun

yves edwards vs. josh thompson

joe riggs vs. joe doerkson

Sin duda sera un gran evento

el ppv sera el 21 de agosto

Resultados UFC Payback

Resultados UFC Payback

UFC Payback:
Espectacular PPV
Shamrock derrotó a Kimo en menos de 3 minutos al noquearlo dándole un rodillazo en la quijada.

La única vez que se habían enfrentado en UFC, fue en 1996. .

Aqui los otros resultados:

Georges St. Pierre def. Jay Hieron via TKO in Round 1.
-Trevor Prangley def. Curtis Stout via Submission in Round 1.
-Matt Serra def. Ivan Menjivar via Decision De Los Jueces
Main-Card:

-Evan Tanner Sobre. Phil Baroni via Unanimous Decision.

-Matt Hughes Sobre. Renato Verissimo via Unanimous Decision.

-Frank Mir def. Tim Sylvia via TKO (golpetazo) en Round 1. Frank Mir is the new UFC Heavyweight champion.

-Frank Trigg Sobre. Dennis Hallman via TKO (KO, ) en el Round 1.

-Ken Shamrock Sobre. Kimo via KO (patada) in Round 1.

Welcome !!!/Bienvenidos

Welcome !!!/Bienvenidos

este es mi blow aqui pondre , noticias, articulos y mas
cualquier cosa este es mi msn ATSteveDuncan@hotmail.com
esta wea se actualiza todos los dias.