Blogia

autostunning

Para los hinchas de ALFA ROMEO

Esperamos que les gusten estas imagenes

Informe de Daños por consecuancia de la caìda de Blogia

*Encontramos que por suerte el ùnico problema fue que los ìconos de los enlaces han desaparecido, igualmente no ha desaparecido el enlace en sì, solo el logo que lo identifica. Disculpen las molestìas navegadores, este inconveniente serà arreglado pronto.
El resto de los sistemas presentes, se encuentran en perfecto funcionamiento, cualquier dificultad que encuentren avisar mediante un comentario.
Atentamente
Autostunning.

contador y recomendador

contador:



Estadisticas


recomendador:

Recomienda esta página a un amigo

Tunningcar.blogia.com

Esta pàgina es de autos tunning està muy buena y todabia la estàn construyendo unos amigos nuestros y les aseguro que es muy buena, no se pierdan de conoser tunningcar, que tiene un monton de fotos unicas es inèditas.

Freephoto.com

Este lugar no trata pura y esclusivamente de autos, pero contiene una muy buenas imàgenes que podes usar como fondo de pantalla o mardar a tus contactos. En la secciòn "cars" (autos), podès encontrar los modelos de autos que quieras!!Ademàs tambièn podes encontrar otro tipo de fotos gratuitamente.

Nuestro Comentario, Esperamos que te guste

Nosotros elegimos el sitio de Pisteros.com, el cual trata por supuesto sobre autos, ultimas carreras, etc. A nosotros nos parecio un sitio muy completo e interessante, no solo por el hecho de que presenta una completa galeria de fotos, que expone los autos mas nuevos que han salido y otros no tan nuevos, sino que tambien presenta muchas secciones como un club de socios, una agenda de los proximos eventos, servicios al interesado, clasificados, entre otros. Del mismo sitio no hay nada que notemos que tenga de malo, aunque no hemos encontrado ningun "rastro" de la historia del TC 2000 igualmente nuestra pagina no es(aun) muy completa que digamos, jejjeje. En resumen lo positivo de la pagina es que es muy completa e interesante(sobre todo las fotos) y lo negativo (en nuestra opinion) es que seria un poco mejor que le agregaran un poco de historia del TC 2000 como para que la persona que entre en el sitio se entere un poco mas de la historia del tema en el que esta interesado. Saludos Lucia, Germán y Clara.

La técnica y el empuje empresario

El TC 2000 se nutre de gente que, desde el primer día, creyó en la categoría, la apoyo y la acompaño en los buenos y en los malos momentos. Dos de esos hombres merecen tener un destacado lugar en este suplemento que procura dar un panorama lo más exacto posible de la breve pero prolífica historia de la categoría.
Esos hombres son Miguel De Guildi y Luis Strianesse. Cada uno en su puesto trabajo para que la categoría fuese hoy en día una realidad tangible. De Guildi puso muchas horas de trabajo en el banco de pruebas desarrollando motores Volkswagen y muchas veces cediendo el fruto de ese trabajo a quienes se iniciaban en la categoria. Strainesse apoyo desde la Comisión de Concesionarios Volkswagen todo el trabajo de los pilotos de la marca y de la APTC 2000.

Los primeros Campeones

El primer campeonato oficial del TC 2000 lo ganó Jorge Omar del Río con un Volkswagen 1500 dorado. El campeón ganó 3 pruebas sobre un total de 11 corridas. Del Río reitero sus triunfos en el año 1981 y 1982. Su marca siguió siendo campeona pero el conductor del auto pasó a ser Luis Di Palma quien en 1983 ganó 4 carreras seguido por Juan Maria Traverso, Esteban Fernandino, Mario Gayraud y Jorge Omar del Río. Un año después, Mario Gayraud, corriendo para el equipo de José Miguel Herceg, quiebra la racha de Volkswagen y coloca la cupe Ford Taunus. Y finalmente llega el gran año de la categoría, en la que Rubén Daray tripulando un Ford Sierra XR4 preparado por Carlos Akel logra el campeonato luego de haber peleado la posibilidad hasta la penúltima carrera el autódromo de las Flores.