Blogia

autoterapia

Muchas cosas...

Ay! que se me ha ido la cabeza, llevo 3 dias sin escribir y hay un montón de cosas por explicar, bueno resumiendo. El Viernes fuimos a celebrar el cumpleaños de coqui, y la cosa no fué como la teniamos planeada, Carlos y Judit han roto, y los animos no estaban para irnos de juerga. Así que a tomar algo y poca cosa más.
El Sabado me fui a cenar y al cine a ver Primavera, verano, otoño, invierno, primavera...
Como mola, cuando vas solo al cine se crea una conexión especial con la otra gente que tambien va sola, jejeje. Te preguntas, a este que coño le pasara, y porque esta aqui solo?, no tiene amigos? su mujer le pega? su novio esta de despedida de soltero?....
Y el Domingo al Forum!!! UEEE, no ta mal, lo que pasa que impera el cinismo!!, Barcelona la super ciudad del bienestar, de las oportunidades, del respeto, etc... Y una mierda!!! para quien se pueda pagar una hipoteca de 80 millones, pues si!
Ayer estube hablando con judit, sobre el tema, la pobre taba echa una cacota. La verdad es que es una mierda que después de tantisimo años juntos, se den cuenta de que no pueden vivir juntos.
En fín cosas que pasan, Ale luego sigo, que me tengo que ir....

A ver que tal el viernes

Ueeeeeee, se acabo otra semana!, a ver que tal hoy, teoricamente vamos a Horta al concierto del sobrino del diablo. Ostia espero que no se apunte Monica, hace ya 2 semanas que no hablo con ella, y si no fuese porque tiene mis DVD,s no la veria nunca más.
Tengo ganas de que llegue el Domingo que nos vamos de visitilla al Forum! :D y el Sabado como no hagamos nada, pues ya me montaré algo yo, tal y como me propuse.

Pelis de la semana

Bueno aquí estan las pelis que he visto esta semana:

Puesto al día

Hoy ha sido un buen día, me he puesto al dia en todo lo que tenía pendiente, da gusto sentir que has acabado todo lo que tenias atrasado.
Es como vaciar la mente y desconectar.... eso si, hasta que llegue algo nuevo por hacer.
Tengo ganas de quedar con Marian en Madrid, y salir por ahí de juerga :D. Aunque será muy raro, antes nos aguantabamos todo el fin de semana juntos porque estabamos saliendo, pero ahora quedando como amigos, no se muy bien como lo haremos.
Ya me he concienciado muy bien para que no pase nada entre los dos, sería una gran cagada, y complicaría las cosas con una de las pocas personas que valen la pena en mi vida.
Ale me voy a estirar un ratillo y a descansar antes de irme.

El Trabajo

Cada vez estoy más asqueado de quedarme en la oficina, estoy deseando irme de visitas o simplemente bajar a la panadería a comprar el desayuno.
No aguanto la actitud de gilipollas de Alex y la perdida de tiempo de Albert cuando hace las cosas, a veces me planteo que sería una putada perder todo lo que hemos montado con nuestro esfuerzo, aunque tambien pienso que tampoco pasaría nada, aunque no se muy bien dónde querría trabajar.
Quizá un giro drastico como ese, arreglaría muchas cosas.

Aprender a vivir solo

Me he propuesto aprender a vivir solo, anoche pensandolo bien, me di cuenta de que nunca he estado solo y por lo tanto es normal encontrarme en el estado en el que me encuentro. Debo aprender a hacerlo.
Me propondré sitios para visitar los fines de semana incluso alguna que otra actividad para los dias de diario. Y quien sabe si para el año que viene veo que se me da bien esto de convivir conmigo mismo, igual hasta me hago un viajecito, quien sabe...
De momento ya he cambiado el enfoque para mi nueva situación.
Al pensarlo bien lleveba desde los 18 años entrando y saliendo de relaciones sin darme un respiro. Quizá no lo he sabido asimilar correctamente, y estaba equivocado pensando que la solución a todo esto era meterme en otra relación. De ahi creo que el chasco con Mònica me haya dejado tan atontado.

En fín que nos debemos adaptar a nuestro entorno, y si en ocasiones el entorno esta vacio, no hay que malgastar el tiempo esperando a que alguien aparezca...

Otro fin de semana

Otro fin de semana, metido en casa practicamente todo el día, alquilandome 3 pelis diarias y consumiendo el tiempo que queda hasta el Lunes.
Y vuelta otra vez a desear que se acabe la semana para que llegue el viernes y poder pasarmelo en casa viendo pelis.
Me doy lastima a mi mismo, tanto tiempo deseando desmarcarme de mi pareja para poder disfrutar de la compañia de mis amigos, y ahora que no estoy con nadie ellos disfrutan de la compañia de su pareja.
Cada vez veo más cerca el paso de empezar a escribir SMS a los 40 principales, buscando novia o alguien para salir el fin de semana, jejeje.
Que pena, me siento bastante frustrado al ver como va pasando el tiempo y yo sin hacer nada.
No se, me ire a estirar a la cama y ver la ultima pelicula.... mañana será Lunes y como minimo aprovecharé el tiempo, aunqe sea con un trabajo de mierda.

Tengo las bambas podridas!

Joooder! que asco, se me han podrido las bambas. Las he tenido que tirar al balcón! Que peste dios! He puesto mi habitación en cuarentena, he marcado un perimetro de seguridad con luces intermitentes y he instalado un pequeño puesto en la entrada para repartir mascaras anti-gas...
Mañana si me da tiempo me compro unas nuevas :S. Joder que noche ma rara.
Estaba hecho una mierda a las 20h me dormi na más llegar a casa y me desperté a las 22h con la consecuente empanada mental! Me hice para cenar una ensaladilla rusa y abrí una botella de vino (me bebí la mitad).
Aquello de las 23.30 me han venido a buscar R y M... fuimos a tomar algo aquí cerca, mi intención era volver a casa pronto y ya ves que horas són :S.

Empiezo a ser inmune al alchohol... me tomé 3 Barcardi 8 con cola.
Finalmente llego ella.. Salia de ensallar con C y se apuntaron dónde estabamos. Total que hemos acabado C, J Y ELLA, saliendo de fiesta, rememorando viejos tiempos y saliendo por la zona de juerga por la que saliamos cuando teniamos 18 años.

Me tome 2 Bacardi 8 con cola, joder llevo 5 cubatas y media de vino y voy sereno...ddd

No me rayo ni mucho menos lo que lo hacía antes cuando venia ella... ya se lo que hay, y tengo una idea muy clara de que no quiero nada... pero no se porque me da por pensar, cuando teóricamente lo tengo tan claro. Como mínimo me he comportado como soy yo, sín cortarme un pelo, sin pensar en si le voy a gustar o no (como lo hacía antes) sinceramente me importa un pito... peeeero siempre queda esa cosilla ahí que supongo que con el tiempo desaparecerá.

Ale, me voy a dormir un poco...

Prueba superada

Pues nada, ya cenamos.
Esta vez, no se muy bien por qué, pero me ha dado la impresión de que me ha estado escuchando lo que le decía. En fín me quedaré con la incognita.
Tomamos algo a las 20h y empalmamos cenando unas tostadas (llescas) y una ensalada, y suerte del vino joder! Gran invento, cagonlaleche!.
En fín nada del otro mundo vamos, ella pagó la cena "tal y como marcan los derechos de la nueva mujer trabajadora" y me alegra saber que tengo la situación controlada, aunque haya alguién que lo dude, Que ya lo se yo!!
Eso si taba wapa de narices, juajuajuajua. Es que lo tenía que decir, que si no rebiento. Lastima que dios de solomillo a quien no tiene dientes.
Cambio de tema, un día que tenga tiempo, me quiero pasar por una tienda de posters del centro, a ver si encuentro una reprocuccion del "Cafe Terrace" de Van Gogh, me ha gustado mucho ese cuadro.

Hora: 1:18 AM
Escuchando: Nada (que es muy tarde y los vecinos me matan)

La historia de nunca acabar

JUAS!! al final nada de nada, ni tomar algo ni ostias, la llame a las 20h y me dijo que al final hoy no podía, que se tenía que recojer la ropa de las vacaciones y ordenar su habitación (parece que viva en un palacio, se pasa la vida ordenandose la habitación).

En fín que si no era poco lo de ir a tomar algo, ahora resulta que me contesta de quedar mañana cerca de su casa a las 20h, y es más!! me salta diciendo que en tal sitio también hacen tostadas, que nos podemos quedar a cenar. JUAJUAJUA que bien me lo paso, si no era suficiente estar una hora de palique, ahora tendré que estar más. Que miedooooo... a ver si lo aguanto, y pensar que he llegado a estar hablando más de 5 horas seguidas, no se cómo lo aguantaba.
BUENO!! punto y pelota al tema de las narices!
En fín que al final he quedado con carles para tomar una cherbecha aquí cerca y punto, el día no tubo tan mal, lo he aguantado como un machote.
Voy a ver si ceno algo y sigo viendo la peli de Titus que este mediodía me quede frito, taba cansadillo.

Hora: 22:18
Escuchando: Roxy Music - Avalon (que coñazo canción) jejeje (El Shufle a veces traiciona)

Domingo pasado por agua

Hoy ha llovido muchisimo, y no por eso ha dejado de ser el tiiiiipico domingo.
Quedé con estos por la tarde, para pelicula y pizza en casa de Rubén y Coqui.
Al final la llamé después de pasarme por el videoclub y cojer las pelis (Titus y La boda del monzón).
No ha sido tan traumatico como pensaba, una conversación de 3 minutos (Hola que tal, como ha ido todo...etc...) Y justo cuando ya pensaba que había cumplido y había hecho lo que debía para no quedar mal, va y me salta con que, a ver si quedamos mañana para tomar algo y explicarnos las vacaciones y enseñarnos las fotos, (Joder pero que fotos le voy a enseñar! si uso camara digital y las tengo en mi disco duro :S
En fín, así mañana por la noche tendré tema contundente para escribir en el blog, jejeje.
Me juego a mi mismo 60 euros, que en cuanto le explique cómo han sido mis vacaciones la tía no se ha enterado de nada. Su habilidad para desconectar cuando le están hablando cada día me sorprende más.
En fín la culpa es mía por ir de buen chaval por la vida y no haberla mandado al carajo en su debido momento. (Que motivos me sobraban).

Que asco de lunes me espera madre!! Demasiado trabajo y poquisimas ganas de hacer nada...

Hora: 0:25
Escuchando: Frank Sinatra - Mack the knife

Notas mentales

1. Son las 3:50AM
2. Como puede ser que haga frio en la casa si no tengo aire acondicionado y en la calle hace un calor del copón.
3. Tengo que recogerme la habitacion, parece un campo de batalla.
4. Mañana me tocará hablar con ella (me da un palo de narices) pero ignorarla cuando me ha llamado 2 veces... no quiero parecer un borde.
5. Hoy me pondré la parte de arriba del pijama. (también llamada camiseta)
6. Mi hermana dónde coño anda?...ya vendrá.
7. Creo que deberé ir a la cama, mañana me levantaré a las 15.00. Quiero dormir mucho.
8. Buenas noches.

Inconscientes

Acabo de encontrarle una gran utilidad a esto del blog! , escribir en él cuando llego los fines de semana bebido a casa. Quizá sea cuando llevo la mente más despierta.
Hoy quedé con Rubén para ir a cenar y tomar algo, y después al cine. A última hora llegó Coqui y entramos a ver "INCONSCIENTES".
Está realmente entretenida, no es un peliculón, pero está muy conseguida. La recomiendo.
Hay una frase en la peli, que me ha gustado, no se muy bien por qué, decia algo así como:
"Las relaciones sexuales hacen desaparecer el abismo entre 2 personas, pero tan solo por un instante", Joder! que tonteria de frase, pero me gustó :S
Aaaah quiero añadir unas lineas a mi lista de propositos, jejeje.

1. Aprender a bailar un tango
2. Un viaje a Buenos Aires, y marcarme ese tango después de una cena romántica. En buena compañia claro está.

Dejaremos de soñar, y pasaré hacia la cama, que ya va siendo hora.

Que bien se está sin estar en ná

Madre mia que alivio! Ayer por fín acabé todos los temas pendientes que tenía... Eso sí me costó lo suyo, al final fuí a dormir a las 2.30
Y por si fuera poco también me acabé el libro de "Martes con mi viejo profesor" (Mi cuarto libro en 2 meses, toi orgulloso, teniendo en cuenta que no había leido ninguno desde los del Barco de Vapor en EGB) Nunca es tarde para cambiar! :D.

Aparece un cuento muy corto en el libro que me gustó mucho:

Es sobre una olita que va saltando por el mar y lo pasa muy bien. Disfruta del viento y del aire libre, hasta que ve que las demás olas que tiene delante rompen contra la costa.
"Dios mío, esto es terrible -dice la ola- Mira lo que me va a pasar!"
Entonces llega otra ola. Ve a la primera ola, que parece afligida, y le dice: "¿Por qué estás tan triste?"
La primera ola dice: ¿Es que no lo entiendes? !Todas vamos a rompernos! !Todas las olas vamos a deshacernos! ¿No es terrible?
La segundo ola dice: "No, eres tu la que no lo entiende. Tu no eres una ola; formas parte del mar".

Bueeeno, y hasta aquí puedo leer, bonito verdad?

Lista de propositos para el próximo milenio

Me conformare con cumplir un 10% de ellos:

0. Ahorrar algo de dinerin (Tiempo Aprox. Indefinido)
1. Aprender a usar el After effects. (Tiempo Aprox. 2meses)
2. Aprender a usar el Premiere. (Tiempo Aprox. 2meses)
3. Aprender a usar el Encore DVD. (Tiempo Aprox. 2meses)
4. Sacarme el PER. (Tiempo Aprox. 2meses)
5. Acabarme la guia de china. (Tiempo Aprox. 1mes)
6. Aprender chino (Tiempo Aprox. 1año)
7. Visitar Beijin, Guangzhou, Xi'an, taipei, Hong-kong (Tiempo Aprox. 1mes)
....

No pongo más que despues me deprimo, Buaaaa!

Demasiado popular

Me he dejado llevar demasiado por la obsesión de que alguien conocido leyese mi blog, mi intención cuando lo empecé era la de tener un espacio de autoterapia, de conversación conmigo mismo.
Y ahora lo que he conseguido es el no poder publicar depende de que cosas, por el miedo a que alguién involucrado en mis pensamientos, lo pudiese leer.
Rompiendo de esta forma el sentido que tenia el hacer mi propio espacio autoterapeutico.
Por ese motivo me traslado, voy a publicar alguno de mis post anteriores aquí, aunque no se correspondan con el día en que fueron escritos.
Espero de esta forma mantener el anonimato más absoluto, y si alguien me lee, que sea unicamente participe de mis historias desde la distancia.

Quiero...

Quiero que me hagas pensar en ti día y noche.
Quiero que el día parezca una simple espera para tenete a mi lado.
Quiero que cualquier problema sea una tontería por el hecho de tenerte.
Quiero sentir que me haces falta para tirar hacia adelante.
Quiero que te enfades conmigo y poder disculparme haciendote reir.
Quiero oler tu pelo en un abrazo que se haga interminable.
Quiero levantarme a media noche y recordar que se está mejor abrazado a ti.
Quiero despertar y antes de poder abrir los ojos, haberte besado.
Quiero que pongas tu mano sobre la mía cuando me veas preocupado.
Quiero un abrazo tuyo por detrás cuando no me lo espero.
Quiero que me llames para pedirme consejo.
Quiero planear unas vacaciones contigo.
Quiero que te duermas apollando tu cabeza sobre mi hombro mientras hablamos.
Quiero llorar contigo viendo una pelicula y al terminar, mirarnos riendonos de la cara de bobos que tenemos.
Quiero verte bailar delante del espejo sin que sepas que te miro.
Quiero un silencio en una cena en el que tan solo pensemos en el otro.
Quiero sentir que todo lo que quiero de ti tu lo quieres de mi.
Quiero encontrarte algún día.