Blogia

AVATAR

CONOZCANME UN POCO MÁS

Hola a todos, como ya sabeis me llamo Antonio pero mi nombre en internet es AVATAR, el nombre probiene de un libro titulado Face to Face 2 que recomiendo que leais porque es muy bueno.

Para que conozcais un poco más de mi, yo soy del barrio del zaidín y desde hace 7 meses, soy el hombre más afortunado que pisa la tierra, vosotros os preguntareis porque es esto, pues es muy sencillo, la culpa la tiene una joven dama que me tiene robado el corazón.
La conocí hace ya 2 años más o menos, todo fue por casualidad ya que una amiga en común nos presentó por internet, empezamos a hablar y de ahí poco a poco fue naciendo una amistad que con el tiempo se hizo más y más grande hasta el punto de ser mi confidente, ella era para mi algo mas que una amiga, era especial, todo con ella era más facil y me di cuenta de que me estaba enamorando de mi mejor amiga. Yo tenia mucho miedo de confesarselo ya que no queria perder su amistad aunque después de mucho pensar me decidí a confesarselo, es lo mejor que he hecho en toda mi vida puesto que hoy en día ella es la mujer de mi vida y estamos los 2 perdidamente enamorados, todo fue muy bonito y para bonito el día en que empezamos a salir, el 14-2-04, si exacto, es SAN VALENTIN, ohhhhhh.
Hoy a día 16-9-04 estamos cada vez más enamorados y cada día que pasa nos va mejor, yo estoy seguro de que ella es la mujer de mi vida y aunque vosotros penseis que es pronto para saberlo, yo estoy seguro de ello porque lo que yo siento por ella no se puede describir con palabras, ella para mi es todo, es mi novia, mi mejor amiga, mi confidente es....... MI NIÑA!!!! la quiero con todo el alma y la querré para siempre!!!

Si quereis conocer un poco más de mi,puedo deciros que estoy en 2º de bachillerato y que quiero entrar a la carrera de Telecomunicaciones, espero que todo salga bien, aunque ya tengo asegurada la felicidad en mi futura gracias a tener a mi lado la mujer mas bella y perfecta que pisa la tierra.

Espero que me comenteis todo el que quiera!! besos y abrazos pa todos!!!!

AVATAR

Bienvenido al territorio AVATAR

Hola me llamo Antonio Macías y soy de Granada, tengo 17 años y he comenzado a hacer esta página en un curso de informática.
Espero que esta sea de vuestro agrado, yo tengo mucho que contaros a todos y espero que vosotros también hagais lo mismo.
Mis grandes aficiones son el deporte, el futbol en particular, la informática y toda la electrónica en general. Soy un gran forofo de F.C. Barcelona y en de baloncesto soy del equipo de mi ciudad C.B. GRANADA
Tengo novia y es lo mejor que me ha pasado en mi vida, se llama Brigit y gracias a ella se lo que es el amor.