Blogia

A.V. MION-PUIGBERENGUER

El mercat de la mion

A partir del mes de Abril, s amplia el merdat Sonrisa

 

Assemblea General de Socis 2011

El passat dissabte dia 12 de març de 2011, varem celebrar l’assemblea general de socis i socies de l’AVMP de Manresa, amb l’assistencia de més de 150 persones, a la sala d’actes del centre civic situat a la Plaça de la Democràcia del Barri.

En l’assemblea es varen aprovar per unanimitat la modificació dels estatuts de l’Agrupació -a fi d’adaptar-los a la Llei catalana vigent-, i els comptes anuals d’enterraments i de l’Agrupació, de l’any 2010, i es varen exposar per part dels responsables de cada una, els informes de les comissions de treball de l’Agrupació: enterraments, urbanisme i cultura i festes.

L’assemblea  d’enguany comptà amb la presencia de l’Alcalde de Manresa, el socialista Sr. Josep Camprubí, el qual fou interprel·lat per tots els socis i socies, dels problemes existents al Barri.

Com ja ve essent tradicional els últims anys, finalitzà amb un petit piscolabis de pastes i vi bo.

Properament adjuntarem fotografies de l’assemblea.

Volvemos después de Vacaciones

Volvemos después de Vacaciones

Ya nos estamos poniendo las pilasy tenemos concertadas varias entrevistas con los regidores del Ayuntamiento, para volver a repasar los problemas del Barrio.

Las Fiestas de Primavera

Se comunica que las fiestas de primavera de este año 2005 se celebrarán los dias 27, 28 y 29 de MAYO.
Esperamos que todo el Barrio pueda disfrutar de ellas.

Nuevo Procedimiento de Subvenciones

Nuevo Procedimiento de Subvenciones

En el dia de ayer se nos informo en una reunión promovida por el ayuntamiento, de la nueva gestión para pedir las subvenciones. Un montón de papeleo que se nos viene encima y con un plazo de entrega muy corto,( hasta el 28 de febrero ).

Feliz Año Nuevo

La Junta de la Agrupación de Vecinos de la Barriada Mion-Puigberenguer, les desea unas buenas fiestas, y que este año que entra nos traiga lo mejor del Mundo SUERTE!!!!.

Prueba de Imagen

Prueba de Imagen

Envio esta imagen, para hacer una prueba de tamaño y calidad.

Primera Junta Despues de las Vacaciones

Hoy nos hemos reunido, prácticamente toda la junta en pleno, para marcar las directrices con las que trabajaremos de momento.
Entre ellas Sale:

Presionar al dueño de la obra del camino de la gravera, para que acabe en el tiempo acordado , aunque hay que tener en cuenta que empezron mas tarde, porque la asociacion de vecinos pidió que la calle fuera mas grande de lo que marcaba el plano original. Ya se verá cuando acaban, aunque comprendemos que tienen un margen de error por haber comenzado mas tarde de lo previsto.

Despues de las Fiestas

Vuelvo a casa despues de unas jornadas en las que todos los de la junta hemos estado inmersos en una vorágine de circunstancias que no nos ha dejado tiempo para nada que no sean las fiestas del barrio. Ahora despues de una valoracion bastante positiva volvemos al trabajo.

Ha Muerto El Sr Basullas

Os Pido un minuto de silencio por la muerte de nuestro compañero el Sr. Basullas, que falleció el viernes pasado. Q.E.P.D.

Sr. Basullas y Señora

Sr. Basullas y Señora

Sin Comentarios...

Homenaje al Sr. Basullas

Homenaje al Sr. Basullas

Hace unas semanas se le hizo un homenaje al Sr. Basullas, por su larga trajectoria como miembro de la junta de vecinos, y por la dedicación de parte de su vida a los problemas vecinales. Con este mensaje quiero rendir nuevamente un homenaje al Sr. Basullas, en estos momentos tan delicados de su salud.

Ramo de los compañeros de la dona

Ramo de los compañeros de la dona

Debido a la operacion sufrida, mi mujer recibió éste ramo de los compañeros de trabajo de la escuela de hostelería JOVIAT.

Se acaba el boletin informativo

Se acaba el boletin informativo

Ésta semana se acabará el boletin del barrio informativo, queremos que tenga una frecuencia d trimestral, y para ello contamos con la colaboración de los mienbros de la junta.

Comenzamos con una nueva Noticia

El dia 19 de junio, lo mas seguro es que corten la calle ( Camino de la Gravera ), a la altura de la calle Zaragoza, para comenzar el pavimentado y la acera del trozo que va hasta la calle Pirineo.

Bienvenido al weblog avmp

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!