Blogia

Para coger un trauma... solo pasea por aqui ^o^

No es un adiós

Buenas, escribo para decir algo parecido a un "hasta luego", dejo este blog temporalmente para ocuparme del otro que me he hecho.

Yo y mis caprichos...

ñdf

Buenas, ya me ha vuelto la inspiración, o eso creo.

Empieza otro nuevo mes, Abril! un mes menos para el verano, un mes menos de año, un mes menos de vida, uy vaya parece que hoy tengo dia pesimista... xD

Pos na, que decir! Este mes ha empezado un poco raro xD es dia 6 y ya han pasado demasiadas cosas, mucha emoción creo yo, una excursión... el primer baño del año ( que fria estaba el agua porculo la hostia ) y un exámen quitado el cual puñetero llevo estudiando, o mejor ""ESTUDIANDO"" desde ¿?¿?¿? no se sabe.

Mañana es Santa Faz y yo cambio de tema como quien no quiere la cosa. Me espera otro dia de playa según lo planeado, pero esta vez no tengo la idea de bañarme, la idea se me congeló ayer, mas bien, la cabezoneria, porque no fue otra cosa xD

Pues pondré algunas fotos de Tabarca por aqui para que veais a una compañera de clase, que tiene un aspecto magnifico con esa coloración de piel, color: QUEMADO DE TODO EL DIA CAMINANDO SIN PARAR. JAJAJAJAJA es broma xDDD PERO TENIA QUE HACERLO!! PORQUE SEGURO QUE VOSOTRAS SALÍS CON MI CAIDA xDD ñaañlskdañls

Y con la mona me voy . . .

Ya paro de dar por culo y me voy... Como digo siempre, cuado me da por una cosa soy muy cansina xD.
Tengo un cansancio increíble de esta mañana con la bicicleta, aparte de tener el culo hecho mierda del puto jodido y condenado sillín, perdón por las palabrotas, me las tengo que dejar si, PERO EL SILLIN SE MERECE ESAS Y MAS!!!

Pero si no doy más por saco sería raro en mi, asi que no me voy sin antes comentar una cosa que me llegó la furia hasta la fibra sensible...
Ayer pasé por un descamapado que hay por otro lado de mi casa (jaja si, hay muchos, vivo en el 7º infierno) y habia una cantidad de mierda que era impresionante :s aparte de todo el sol estaba bastante bajo y el reflejo de los plásticos y cristales se veia todavia más. Horrible... claro, el dia anterior fue "la mona" PUTA COSTUMBRE... CERDOS QUE SOIS UNOS CERDOS! ojala se os llene la casa de basura y os ahogueis entre tanta mierda.
Era una imagen desoladora :S si vale, los descampaos no son ninguna maravilla, pero que coño! ahi es el unico sitio donde podrás ver el matojo autoctono y que puñetas! la gente es subnormal perdida. ASÑKLDJASÑKJ Fsdkal que me da de to kajko... no puedo recordarlo eh?!?! xDD

Lo mas gracioso xD es que hay un gran cartel gigante que dice algo asi como no tirar basuras multa de 300€ o algo asi xD.
Pienso yo... Claaaaaaaaaaaaaroo ahi hay un tio que esta vigilanco las 24 horas del dia ¬¬ pues se ve que el otro dia se quedo durmiendo o algo de eso porque la rehostia como estaaaa!!!

Iba a ir esta mañana para pasar por ahi aprovechando que tenia la camara e iba en bici... pero me habia quemado tanto que la cuesta me ha resultado imposible.. ( joer la cuestitaaa )

Pero pondré una foto.

Con toda la biblia me despido por hoy diciendo que la gente es muy guarra muy cerda y muy gilipollas.

Buenas noches.

AÑSLKDALSK ÑASLKD ese era su nombre

AÑSLKDALSK ÑASLKD ese era su nombre

Vaya, que pequeñaja me salio la foto, a joerse, no me apetece volver a modificar la original xD.

Poz este era mi otro periquito (era hembra) si, no le puse nombre, no se, la llamaba de todo jajajaj pajarraca era lo que mas la llamaba...
Teniamos odio y cariño mutuo. Era un pájaro, pero jo, era mi pájaro :(

DIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiius

!!!!!!!! hoy me ha dado por escribir jaja bueno por poner fotos EJ QUE me aburro y mi hermana no me dejaba entrar al mesenger y a jugar tampoco me apetece total que ya estoy empezando a contar mi vida xD me aburro eh? :O JAJAAJJA

Flautistaaa

Flautistaaa

El flautista de Hamelín atraia ratones... yo atraigo perros.

apss

Ah por cierto! si quereis alguna foto me la pedís, aunque bueno si la quereis coger tampoco me va a suponer un trauma xDD ... solo que la calidad en que salen aqui es un un poco bastante mucho mierda xDD asi queeee... y encima reducida xD pero jueno! avisados estais jiajia

LLUNETAAAA!!!!

LLUNETAAAA!!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! Esta es Lluneta!! (o parte de ella) añlskdlaksjdlk ñasd que cosa mas bonitaa :( :( :( :( :(: (:( que lástima que ya no la tenga xD pero no me la podia quedar eternamente, solo la estaba cuidando jajajajjaja aqui la mu malvada mordiendo el cordón de la camara xDDD

jus jus jussss

jus jus jussss

Heey... pero hacemos las prácticas siempre ¬L¬ TARDE, LAS MAS LENTAS! pero siempre las hacemos jajajajajaja
Esperar a que hierva el agua es aburrido... que malo hay en hacer otras cosas? xD

En el laboratorio...

En el laboratorio...

La clase de laboratorio es muy divertida, si si, la física y la química es apasionante, pero también entretiene mucho hacer el tonto ( para variar ) y ponerte a pintar en la caja de cerillas nada mas y nada menos que CON UNA CERILLA quemada ... nos lo pasamos bomba...

No se nos puede dejar solas!!

No se nos puede dejar solas!!

Es que enseguida que nos sueltan por ahí nos ponemos a trepar por cualquier sitio... animalets!!

Toda la sedimentación

Toda la sedimentación

Aqui estamos, recuperando minerales despues de una mañana dandole al deporte xD y como no es costumbre, acabamos muertas.

He volvido! ( xD ya ves tu! )

Me echasteis de menos? yo a mi no xD asi que supongo que los que paseeis por aqui de vez en cuando tampoco JAJAJAJA.

Pos na, el viaje bien como siempre, como siempre al mismo sitio, como siempre hacer lo mismo ( nada ) como siempre siempre todo, en otras palabras, muy bien porque no siempre hago lo de siempre.

JODER! PERO QUE COÑO ACABO DE ESCRIBIR?!?!?!??! ( con perdón y entre paréntesis las palabrostias ).

Solamente he estado dos dias fuera... pero claro está! el no salir de viaje se ha convertido en algo muy usual dentro de mis costumbres, aunque lo odie xD me estoy volviendo muy hogareña ¬L¬... en fin.

El mejor recuerdo que me llevo es el de la noche del ¿viernes a sabado? si supongo que fue ahí, jajaja, la luna brillaba con todo su esplendor, completamente llena y enorme, me quedé mirando esperando a ver si me salian pelos o me crecian los colmillos, pero no. Una lástima.
Por desgracia no pude hacer una foto ( que porculo soy con las fotos eh?? que bien lo saben los que me conocen... ) la cámara se la llevó mi hermana, joder falta que no tengas algo para que te pase todo. Justo no tenia la camara y me perdí una barbaridad de cosas que podia haber fotografiado... pájaros, nubes a nosotros jajaja ya ves tu que interés pero ¡que coño! yo sin camara no soy yo... es como si me faltara un dedo xD no es indispensable pero molesta no tenerlo jaajajajja. JOOO encima estaba todo lleno de mariquitas!! ( los insectos ) ¬¬ añlsdkaslkdasñl con los monas que son :) laksj REDONDASS Y ESOS PUNTITOOOSS y con manchitas amarillo casi fluorescente que parecen maquinetos con eso jajajja...

JODER que parrafada que llevo, pero os jodeis, no estais obligados a leer y ademas para una vez que tengo algo que contar pos lo escribo.

Ayer en la playa se estaba de muerte... hacia calor pero el aire te refrescaba y era como la gloria. Aparte de todo eso yo estaba como en casa, igual que cuando sacas a un pajaro de la jaula. COMO ME PUSE A TREPAR POR LAS ROCAS Y A SALTAR DE UN LADO PARA OTRO jajaja parecia una cabra, que una cabra.. UN MONO!! de lejos pareceria eso jajaja!! si bueno puedo caerme por ahi pero me da igual xD no seria la 1ª vez que me pasara jajajajaj ademas mola caerse, luego te acuerdas y piensas como has podido caer de una forma tan estupida.. ( pero que barbaridad he puesto?? ni que fuera masoca! ).
Más tarde se nubló y el viento mas que agradable resultaba bastante molesto... pero bueno, tenia solución, te tumbabas en una roca que habia que encima cortaba el viento y volvias a estar en la gloria... jaja la piedra estaba calentita ^^.

ENDEBE ENDEBA ENDEBIENES ANDEVAS! jajajajaja seguiria escribiendo pero bueno creo que ya se os cae el hilillo de baba por la boca y estais casi casi al borde de caeros de la silla... AJAÑLJDALSJDA pos na xD me despido ya porque me acabo de describir a mi misma aparte de todo.
Continuaré rayandoos en otro momento xD QUE SEPAIS QUE NO HE TERMINADO jajaja uuhh.. que amenaza xD

Hasta cuando me apetezca xD que supongo que será mu pronto xD

endebe...

Ya esta, me declaro en vacaciones de semana santa, mañana hay clase, pero me da un poco igual xD paso!!!!! NO ME DA LA GANA IR!! Total si no va a ir nadie. Eso es lo que dicen todos "yo no voy yo no voy" xD pero luego VA TO DIOS jajaajja esto me recuerda a una fugada colectiva que planeamos el jueves pasado:
"eeh!! a las dos nos vamos todos! VALE?" sisisi todos de acuerdo, ¡estupendo! nadie estaba en cotra, bien, yo con la ilusión hecha y todo.

Era la clase de las 12, a esto entra el director y nos pregunta a que hora saliamos, porque teniamos que bajar las sillas al gimnasio y un rollo que ahora no cuento, en fin, se escucho en la clase varias voces que dijeron al unisono: "salimos a las 3..." Y yo me pregunté una cosa xDD NO HABIAMOS QUEDADO EN UNA FUGADA COLECTIVA PARA SALIR A A LAS 2??? o es que mis parras son tan brutales que me invento cosas?
...

ARF!!

Cacahueteeeeess!!!

Cacahueteeeeess!!!

Esta es la cara de una persona que se mete un puñado de cacahuetes en la boca. Un vaso de agua no fue suficiente para hacer que la boca volviera a tener la misma textura que antes... pero bueno, sentirse raton por un momento parece que resultó divertido.

Pipin el come pipis

Pipin el come pipis

A petición de la ministra entrevistacristina pongo una foto de Pipin, el mejor desparasitador de alicante. No quiero que se me suba a la cabeza porque mis pobres piojos tienen una vida muy agradable en mi cabeza, y el lo picotea todo. JASDLÑJSA dios que mal me sienta estar resfriada xD paro! pues ese es pipin en mi cabeza. xD como siempre, le encanta subirse ahi.

Hace unos años...

Hace unos años...

Joder, esta foto es de cuando yo iba a 3º de la ESO... es decir cuando tenia... mmmm... creo que 14 años xD OSTIA ESTA FOTO TIE UNOS 5 AÑOS O POR AHI : a ver si me encontrais, según dice la gente no he cambiado mucho, aunque claro de espaldas... juas de espalda menos xD eaea ea buscad!!

Bueno explico un poco la foto xD estabamos montando un omnipoliedro, era una excursión matematicas, a mi grupo nos tocó montar el icosaedro. Pero ahi se ve ya casi todo completo.

P´sBB

"El azúcar para el CELEBRO es fundamental."

"Damos clase aqui y si suis petit comité en el despacho."

"Para entenderlo bien hace falta sentarse y escribirlo: sujeto verbo predicado punto y aparte NAMÁS."

"Para coger el ALTABÚS."

"Ponte a acostarte antes!!"

"Es el sobrino de su tia."

"En la noche de los tiempos."

"MESCUCHEN TODOS??? PLISSSSS??!!!"

"Marruecos fue un grano que le salió a España sin comerlo ni beberlo, l´endolió mucho..."

"Inglaterra es la reina de los mares."

"No me puedo de fiar."

"¿¿Cómo que no te suena?? Pues mañana te lo tienes que de saber!"

"¿Eso como nos sitúa? Primero, no somos los reyes del mambo..."

"...y se mueren como todo el mundo mundial."

"Yo me he levanto un poco tonta, pero vosotros estais SOMPOS."

"Es una persona humana." --> (Este me mató, de verdad que me mató).

"Que te parece bien? no?! Pues le pones un lazo."

"NO ME LO PUEDO DE CREER."

"Es un paso fundamental a la hora de ordenar el coco."

"Patatín y patatán."

"Os lo estais montando fatal de la muerte."

"Ley del palomo, yo lo hago yo me lo como."

"Puntos filipinos."

Diussss ( bien grave ) aqui termino el apartado de lo que tengo por ahora de la P´s BB. JAJAJA RAYA EH??

jus jus jussss

Pos na, en el apartado frases tontas o como lo vaya a titular viaescribi ( to junto ) lo que dice. Frases o conversaciones cortas de las que oigo por ahi jaajjaa.

Se admiten aportaciones ;) asi será mas divertido.

Anda...

Anda...

Utia! ... anda que no hace años de esta foto ... O_o dius! Nenas!! que recuerdos jajajaja poz ezte año ze repite y dejo de ezcribir con la Z. Pero se repite solo nusotras ^^ SIN NADIE MAS xD me refiero a personas ajenas al grupo LSDLE como por ejemplo... MIS PADRES. xD

Si, se ve asi de mal porque es una foto a una foto y ademas he tenido que hacerla mu pequeña porque el gilipollas de este trasto no me admite mas de 20k xDDD