Blogia

bandaancha2

NUEVO SERVICIO BANDA ANCHA

Lean este artículo que rescate de un Blog. Es bastante interesante para aquellas personas que gustan de la Banda Ancha y que su tiempo de conexión es baja, por lo que anhlena pagar por lo justo y necesario.

POR QUE BANDA ANCHA

POR QUE BANDA ANCHA

La Banda Ancha es quien realmente le da todo el valor a la Internet, red que permite una conexión de todos las personas que tienen una necesidad de comunicación con el más allá.

Internet es como el petróleo, que inherte a miles de kilómetros bajo tierra tiene un potencial enrome, pero que por sí sólo no es útil para los seres humanos. Necesita de industrias, automóviles, etc.. para adquirir valor (además del valor económico que ha causado guerras e imperialismo de parte de potencias mundiales).

De manera, que la Banda Ancha es el combustible de Internet, que permite que los contenidos que existen en la red sean superlativos, que alcancen un valor mucho mayor del que tenían antes cuando reinaba la conexión lenta (56 kbps.) y el navegar no era una experiencia intensa y enriquecedora.

Bienvenido al weblog bandaancha2

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!