Blogia

beali

CURSO DE DISEÑO EN INTERNET DE CAMPUSESAC

La página presenta un diseño minimalista, con colores apagados y sin demasiado contraste entre los elementos de la interfaz con distinta función.
En el menú la agrupación de los iconos es un tanto aleatoria y algunos de los nodos presentan un diseño diferente (por ejemplo, objetivos y evaluación) y se presentan sin títulos.
Sin embargo, la navegación por la página resulta intuitiva y transparente, lo que proporciona una mayor usabilidad.
Si quieres comprobarlo por ti mismo, visita la siguiente página: CAMPUSESAC

IMAGEN DEL CURSO DE ANIMACIÓN

no pega ni con cola con el fondo

CURSO DE ANIMACIÓN

El curso consta de diversos artículos en los que las autoras explican los distintos métodos y herramientas para realizar una animación. Acompañan las explicaciones de diversos ejemplos. Las animaciones son muy logradas, dudamos que con el curso se pueda llegar a hacer algo parecido.

CURSO DE VENTAS

Respecto a los textos el curso presenta las ideas concisamente además destaca las palabras clave en otro color. Los ejercicios de autoevaluación tienen una redacción poco precisa y confusa.
Respecto a las imágenes cabe destacar su función motivadora. En realidad, todo el curso esta basado en una animación con esa función. No obstante el sonido de ambientación llega a cansar. En el curso no se incluyen videos.