Blogia

blaster

Algo crazy

Hay ocasiones en la que no se entiende las cosas, no hay un por que, solo pasan y no hay nada que hacer al respecto, ami me ha pasado muchas veces y a uds. Me imagino que tambien.
En estas situaciones me siento solo por que lucho contra ellas en soledad, quizas yo me aislo, pero siento que no le puedo fallar a la persona que mas quiero en este planeta, he tratado de buscar a alguien que este conmigo en todas, he encontrado gente en la que puedo confiar pero pasa algo que lo rompe todo, es ahí cuando me cuestino ¿ son ellos o soy yo ? aunque supiera la respuesta las dos alternativas me llevan a la misma postura, no conocer a mas nadie, ya que si son ellos me defraudan o si soy yo, ¿ para que hacer creer a la gente algo que no soy me carga ser el bueno, tengo la presion de no decepcionar a mucha gente, pero nadie me comprende, se que hay gente que me quiere. Odio que me juren amor o “amistad “ eterna por que siempre se van nadie entiende el significado que yo le doy a esa palabra, SON UNO DE MIS 2 PILARES DE VIDA, en esta que hoy por hoy cuestiono diaramente, quizas estoy enloqueciendo, esto no va para nadie es en general ( aunque cuando uno habla en general se refiere a algo especifico ), sigo siendo el mismo cobarde que oculta todo para no ser enjuiciado o rechazado, vivo una vida solitaria por que yo he decidido hacerlo asi. Me gusta escribir pero a veces no lo hago por que aquí me desnudo y cuando lo lee alguin me trata con mas cariño pero no lo hago para dar pena, solo para que vean como son las cosas desde mi punto de vista.....

Prueba

es solo una prueba

Bienvenidos

Bueno aca esta una pagina en la cual me puedo desarrollar escribiendo, desahogandome, decir cosas que pienso o solo escribir tonteras pero no significa que no sean interesante (para mi por lo menos) ojala la disfruten tanto como yo lo hago escribiendo.