Blogia

Bombón de fresa

Glass

Barbie ha pasado una época de recogimiento espiritual trascendental en un santuario budista en el Tibet con lamas y monjes achinados, que se llevan mucho ahora. La causa de su retiro ha sido la decepción de Ken y el hecho de que Sweety se escapara justo en el momento en el que iba a ser castrado y se le fuera a incrustar en sus ex-partes una tortuga de cristal de Swarowsky para que no se viese la cicatriz esa tan fea que queda.

Sweety es un desagradecido y se escapó, sin tener en cuenta que la operación altruista a la que lo iba a someter su ama le evitaría tener que pasarse la vida jadeando y sacando la lengua como un poseso cada vez que viera una perra en celo. Barbie quedó muy afectada y decidió irse a decir "om", que no se diferencia mucho de lo que suele decir todos los días y sirve para mucho más en el terreno de las vidas futuras, casi tanto como un plan de pensiones.

El caso es que Barbie ha traído nuevas tendencias en esto del maquillaje fashion y ha puesto de moda para esta temporada los colores budistas, burdeos y dorado, que aportan transcendencia, paz, y reencarnaciones varias. Glass dorado para los morritos y burdeos de sombra de ojos. Lo más in.

Evasée con strass

Hoy Barbie ha adquirido un nuevo traje de noche en una de las boutiques más exclusivas. Es evasée de líneas muy actuales super-in temporada primavera-verano. Se lo ha visto ya a Ken, pero en fuscia. Barbie lo ha comprado en verde para que se vea bien claro que el verde le sienta bien y puede llevar un traje de noche de una forma mucho más elegante que Ken, que aunque se depile las piernas, se ponga rellenos y pelucón, no deja de parecer una verdulera cualquiera de los barrios desfavorecidos (es que Barbie es muy políticamente correcta para todo).

Sweety ha jadeado y sacado la lengua en un par de ocasiones, por lo que Barbie ha pedido hora para una veterinario. Le hará una castración fashion-glamourosa, porque hay castraciones y castraciones, claro, y el perro de Barbie, con ese pedigrí, no puede ser castrado como un chucho cualquiera.

Cena estilosa

Hoy Barbie ha cenado media anchoa light con dos ralladuras de zanahoria. Aún así, ha cenado mucho porque eso engorda una barbaridad, así que mañana va a hacer dieta porque la semana pasada engordó medio gramo.

Sweety se ha portado bien hoy y no ha sacado mucho la lengua, por lo que Barbie lo castrará, claro, pero menos. A las nueve y media en punto ha llegado Ken, siempre tan puntual y exquisito. Le traía un ramo de rosas. Ella ha sonreído y le ha dicho que no tenía por qué molestarse, que lo importante son los sentimientos, el alma y eso. Después ha comprobado que las flores provenían de la floristería más cara de NY.

Hoy Ken tenía algo importante que confesar: es gay. Realmente todos lo sabíamos desde hace tiempo, pero Barbie no comprende esas cosas porque es una alma pura. Ha sufrido terriblemente ante un Ken disfrazado de Celia Gamez que ha comenzado a bailar el charlestón para convencerla de que, en efecto, por las noches actúa como Drag Queen en un garito del barrio chino. Y Barbie no ha podido aceptarlo. Se ha enamorado terríblemente de Ken ahora que sabe que él ama apasionadamnte a un fornido camionero de Arizona que no se depila las piernas y se infla de hamburguesas rebosantes de grasa.

Barbie sufre su amor en silencio y sus fans no la abandonamos.

Nuevo arrecogido

Hoy Barbie ha arrecogido a un nuevo admirador que se ha encontrado mientras hacía Shopping por Ortega y Gasset y Serrano. Le ha dado pena el pobre. Estaba deseando vaciar su tarjeta de crédito en cualquier sitio porque le pesaba mucho. Ella le ha ayudado generosamente a desprenderse del pesado fardo en Chanel, Versace y Gucci.

Después él quería acompañarla a casa, pero Barbie le ha advertido de que su perro esquizofrénico se iba a poner nervioso y suele morder en las partes nobles cuando le da el ataque. Entonces él ha cargado las bolsas con vestidos de alta costura en el maletero del coche mientras Barbie sonreía al chofer.

Barbie ha hecho hoy su buena acción del día reciclando en vestidos de alta costura el dinero que tanto le pesaba a ese pobre hombre.

Hoy ha comido

Barbie ha comido hoy una rodaja de pepino con una cucharilla de moka de mayonesa light. Luego se ha pesado porque se ve gorda y se va a poner a dieta esta semana.

Ha salido de compras con su caniche esquizofrénico, "Sweety", que la tiene muy preocupada porque suele sacar la lengua y jadear, lo que parece una obsesión sexual compulsiva. Esta semana lo llevará al psicoanalista.

Hoy ha cenado

Barbie ha tenido hoy un día agotador. Ha estado en la peluquería y el masajista. La ha llevado un chofer indio navajo nativo indígena que ha sacado de una Reserva Federal por eso de hacer un favor a las minorías más necesitadas. Después ha estado preocupada porque el perro que le regaló Ken la Navidad pasada, un caniche, ha saltado mucho hoy y le ha partido una uña. Es posible que lo lleve a un psicólogo porque ese perro no sabe comportarse.

Ha cenado a las nueve y media una ensalada de medio cogollo de lechuga con una rajita de tomate acompañada de Coca Cola light.

Barbie for ever!!!!!

Hola, bienvenidos a mi blog sobre Barbie. Desde siempre he adorado a Barbie porque me parece la muñeca más perfecta de todas y me gustaría ser un poco como ella. Me gustaría conocer también a fans de Barbie porque creo que es una muñeca a la que no se la valora lo suficiente. Desde aquí haré el diario de Barbie para que sepais un poco de su vida y que es lo que le gusta de verdad para que aprendais a valorarla como se merece.

Dame una B
Dame una A
Dame una R
Dame una B
Dame una I
Dame una E
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡B A R B I E!!!!!!!!!