Blogia

britney

Géminis

Géminis

GÉMINIS
21 de mayo a 21 de junio
Signo mutable y positivo
Elemento aire
Regido por Mercurio.
Metal: mercurio.
Día de la semana: miércoles
Color: celeste.
Perfume : Gardenia
Piedra : Cuarzo Azul

LA LEYENDA
El signo Géminis, según la tradición clásica, designa pares de antítesis duelas, es decir, se carga de ambivalencias tales como :Alma individual /Alma del mundo. Géminis terrestre/Géminis celeste. Naturaleza creadora /Naturaleza creada... Estos pares de opuestos relativos al signo de Géminis subyacen ya en el mito egipcio de Osiris y en el mito persa de la deidad Mazda; también esta realidad de Géminis se identifica, de manera especial con la significación emblemática muerte/vida de la leyenda del Ave Fénix renaciendo de sus cenizas. En ocasiones, también el signo Géminis aparece relacionado con la leyenda griega de los gemelos Cástor y Pólux, que llevaban por sobrenombre los "Dioscuros" y estaban considerados como los gemelos del poderoso Zeus, rey del Olimpo. Ambos personajes habían nacido de un huevo que Leda había puesto, y para no ser reconocido, cambió su aspecto externo por el de un hermoso cisne.

El regente de este signo es nada menos que Mercurio, el mensajero de los Dioses y vaya que es un comunicador nato. Mercurio es un planeta rápido, lo que hace a los nativos de este signo personas muy vérsatiles y adaptables. Siendo un signo mutable, pues la primavera está en su última fase, son muy cambiantes, flexibles y se refuerza su adaptabilidad.
Su elemento es el Aire, por lo que son sujetos eminentemente mentales. Una de sus características principales es su inteligencia nata. Pueden hablar de cualquier tema como si lo acabarán de estudiar, pregunteles de lo que quiera desde política hasta cocina, seguro le dan una respuesta. Acumulan conocimientos con gran facilidad, pero no llegan a profundizar en prácticamente ninguno, pues es tanta su curiosidad que no tienen tiempo suficiente para desarrollarse en un solo tema. En ocasiones se les considera verdaderas veletas o inconstantes en sus ideas, pero eso se entiende cuando se acepta el hecho de que uno nunca acaba de aprender.
Es curioso, pero es fácil encontrar muchos Géminis con problemas acádemicos, donde lo curioso radica en que son personas extremadamente inteligentes, lo que pasa es que no gustan de hacer tareas ni de que les impongan horarios para estudiar, por lo que conviene enseñarles a ser más constantes, tarea nada fácil. Aunque definitivamente también existen Géminis muy constantes.
Dado su temperamento comunicador, son personas sociables por naturaleza. Les gusta la lectura de cualquier medio de comunicación que expanda su conocimiento. Tienen mucha habilidad para escribir, de hecho, escritores afamados pertenecen a este signo. Dada su facilidad de palabra, tienen muchas ventajas competitivas para lo relacionado con el comercio o las ventas. Otro de sus campos fuertes es la enseñanza.
Como ya lo mencionamos, este signo esta relacionado con Mercurio, así que piénselo dos veces antes de contarle un secreto al mensajero de los dioses. Dada su agilidad mental, gustan poner cuatros o pruebas a los demás para ver que tan inteligentes son, de hecho, disfrutan midiendo su inteligencia con los demás, pues saben que tienen altas probabilidades de ganar.
En cuanto a sus relaciones con el sexo opuesto, son verdaderos “don juanes”, son los típicos que con una servilleta, un cigarro o inclusive con una cerilla, le hacen cualquier figurita a la persona amada. Saben como bajarle el cielo, con todas y cada una de sus estrellitas al ser amado, pero luego pueden tener dificultades para no fallarles. Son muy ocurrentes y tienen el sentido del humor muy desarrollado.
Perciben con rapidez la personalidad e intereses de los demás, adaptandose a ellos con mucha rapidez e inteligencia. Sin embargo no son muy sensibles que digamos, predomina la racionalidad sobre sus sentimientos. Las lágrimas son algo que a los Géminis cuesta trabajo comprender, sin embargo a un Géminis con Mercurio en Cáncer puede serle mucho más fácil.
Es importante para los Géminis viajar y conocer lugares nuevos e interesantes, gustan de cambiar de ambiente pues se aburren con facilidad si no les retroalimenta su curiosidad o su deseo de conocimiento. Quiere caerle bien a un Géminis? Mantenga la conversación viva aunque tenga que cambiar de tema varias veces.
Este signo esta relacionado con el sistema nervioso, cuestión que podría explicar su hiperactividad. Son frecuentes los resfriados pues también existe una relación con los pulmones. Las manos, brazos, hombros y clavícula son areas a cuidar.
Pasando por detrás del mundo físico de Tauro, Géminis examina el mundo a través de la mente. Les gusta reunir la máxima información posible, para comunicase fácilmente, bien sea escribiendo o hablando. Brillantes y rápidos a la hora de aprender, las personas nacidas bajo este signo demuestran gran imaginación y tienden a ser muy expresivos. Ellos aman aprender. Como el tercer signo, Géminis también rige de la Tercera Casa:

La Casa de la Comunicación.
El símbolo astrológico de Géminis son los Gemelos. Como los gemelos, los Géminis tienen naturaleza dual y aunque son capaces de resolver un problema, también podrían ser agitadores y inconstantes. Cambian fácilmente y a veces no son cumplidos. De este modo Géminis ejemplifica la Calidad Mutante que les es asignada. Los nacidos bajo el signo de Géminis aceptan y están disponibles a cumplir múltiples tareas simultáneamente. Saben razonar con otras personas, pero al fallar en su cometido, pueden sentirse desagradecidos. Dentro del zodiaco, Géminis es lo opuesto a Sagitario, el signo de la Filosofía. Mientras Sagitario tiende a estudiar profundamente, los Géminis tienen diferentes intereses y analizan los procesos con menos detalles. Aman aprender, son analíticos y versátiles, pero sus estudios podrían muy superficiales.
Géminis esta rígido por el planeta Mercurio. En la mitología romana, Mercurio (y su equivalente griego, Hermes) era el mensajero de Dios. Los Géminis se asocian con los viajes y transportes. Son comunicadores, aprendices rápidos e inventivos. Como todo planeta, Mercurio es andrógeno: Géminis es el masculino (día) y Virgo, el femenino (noche). Ambos signos rigen con palabras y lógica, no con la emoción. Géminis se interesa en la comunicación como un medio para hacer amistades y aprender.
Mientras Virgo se enfoca más en el lado analítico, tratando de comprender lo que realmente quieren decir las personas, el rol de Mercurio como comunicador está ejemplificado en Géminis. Las personas nacidas bajo los Gemelos son encantadoras y tienen muchos amigos en todas las áreas de sus vidas; pero si no son cuidadosos pueden parecer oportunistas. Su interés en números sujetos demuestra que son adaptables y curiosos, pero suelen tildarse de faltos de concentración y de tener dificultad en tomar decisiones. Los Géminis que aprenden a enfocar y a utilizar su intelecto en un área determinada, tienden a ser triunfadores.
El elemento asociado con Géminis es el Aire. El Aire significa que son intelectuales. Ellos tienden a responder al mundo a través de lo intelectual en vez de acciones físicas, prácticas o emocionales. Cuando se le presenta un nuevo proyecto, su habilidad mental aparece y suele agruparse con entusiasmo. Aunque no son lideres, su facilidad de razonar en forma abstracta y su habilidad para mantener la mente abierta, dispone a los Géminis a contribuir fuertemente a los proyectos en que trabajan. Su lógica y conflictos emocionales, además de su orientación intelectual, pueden darles una imagen de individuos fríos. Es importante para los Géminis aprender que sus ansias de conocimiento pueden verse comprometidas por su poca atención; pero su acercamiento intelectual a la vida generalmente los asiste.
Como los gemelos, Géminis es el signo de hermanos y también de la comunicación. Pueden permanecer jóvenes y de corazón ligero por toda la vida. Los carros y los viajes cortos también son regidos por su signo y muchos Géminis son inclinados mentalmente. Existen más individuos ambidiestros en este signo que en los otros y pueden ser inconsistentes porque ellos son "de dos mentes". Las personas nacidas bajo Géminis tienden a cambiar de intereses y a parecer nerviosos. Sus muchos intereses, sin embargo, los hace entretenidos y conversadores. En su tiempo libre, los Géminis disfrutan conjuntamente con parejas para participar en eventos recreativos. Les gusta jugar tenis, platicar y convivir con sus amigos. En sus relaciones románticas, los Géminis son cariñosos, de buen humor y muy coquetos.
Géminis rige los brazos, las manos, los huesos de la clavícula, los pulmones y el sistema nervioso. Frecuentemente tienen problemas con sus muñecas, y los problemas respiratorios son mas frecuentes que los nacidos bajo otros signos. Los colores de Géminis son amarillo y azul celeste, como el color del Aire.
El gran poder de los nacidos bajo el signo de Géminis es su habilidad intelectual y la comunicación. Son analíticos y pueden explicar ideas complicadas. Por sus variados intereses son los más fascinados del Zodiaco.
La Luna aérea de Géminis lo impulsa hacia adelante, lo mantiene alerta y le asegura no perder un instante. Si su estilo de Vida no lo gratifica, usted sufrirá mucho más que la mayoría de la gente. Evite los malos comienzos, y la tentación de abandonar un proyecto porque lo aburre. Así controlará lo que amenaza ser su problema más severo: un odio patológico al aburrimiento.

Carácter:
Aunque la franqueza está presente en su personalidad, es muy fácil para usted cambiar de opinión, dada la versatilidad que deriva de su signo lunar. Permita a esta tendencia alguna expresión dentro de unas pocas ocupaciones bien elegidas y déjela agregar una visión más amplia a su carrera. Puede ser que usted no confie enteramente en sus poderosas emociones. Cuídese de no suprimir la expresión de sus sentimientos ni, como puede ocurrirle, simplificarlos o relacionalizarlos demasiado.

Romance:
Usted posee mucha pasión, que será expresada en el sexo y en otros aspectos de su vida emocional. Seguramente usted es un buen comunicador y responderá muy gentilmente a los deseos de su pareja. La veta egoísta estará bastante mitigada en usted.

Su bienestar:
El área geminiana del cuerpo comprende los brazos y manos, cuídese de los accidentes. Su Luna geminiana le provocará períodos de tensión nerviosa. Esto, junto con la tendencia a exagerar las cosas y la necesidad de un uso constante de energía mental, hará que la relajación sea algo difícil para usted.

Proyectos:
En algunas esferas de su vida, una veta astuta se puede combinar con el egoísmo. Usted planeará cada una de sus acciones y lo atraerán proyectos que lo pongan por delante de sus competidores. Su fuerza dinámica le permitirá dirigir hábilmente a los demás.

Paternidad:
Usted será un padre o una madre muy vivaz, y le será fácil estar al tanto de lo que piensan sus hijos y de sus variados intereses y mañas. De hecho, el más transgresor puede ser usted, ya que su Luna geminiana le otorga un interés muy fuerte por todo lo nuevo o original.

From the Bottom Of My Break Heart

From the Bottom Of My Break Heart

"Never look back," we said how was I to know I'd miss you so?
Loneliness up ahead,
emptiness behind
Where do I go?


And you didn't hear
all my joy through my tears
all my hopes through my fears
did you know, still I miss you somehow?


From the bottom of my broken heart
there's just a thing or two I'd like you to know
you were my first love,
you were my true love
from the first kisses to the very last rose
from the bottom of my broken heart
even through time may find me somebody new
you were my real love
I never knew love
'til there was you
from the bottom of my broken heart


"Baby," I said,
"please stay.
Give our love a chance for one more day"
we could have worked things out
taking time is what love's all about


But you put a dart
through my dreams
through my heart
and I'm back where I started again
never thought it would end


From the bottom of my broken heart
there's just a thing or two I'd like you to know
you were my first love,
you were my true love
from the first kisses to the very last rose
from the bottom of my broken heart
even through time may find me somebody new
you were my real love
I never knew love
'til there was you
from the bottom of my broken heart


You promised yourself
but to somebody else
and you made it so perfectly clear
still I wish you were here


From the bottom of my broken heart
there's just a thing or two I'd like you to know
you were my first love,
you were my true love
from the first kisses to the very last rose
from the bottom of my broken heart
even through time may find me somebody new
you were my real love
I never knew love
'til there was you
from the bottom of my broken heart


"Never look back," we said
how was I to know I'd miss you so?

Biografia de Britney Spears

Biografia de Britney Spears

Britney Jean Spears, nace el 2 de Diciembre de 1981 en un pequeño pueblo de E.U, Kenwod Lousiana.

Britney tuvo inquietudes artísticas desde niña por lo que participó en concursos locales y los coros de la iglesia y a los 6 años concursa en un programa de televisión llamado "Search Star", ganando ahí el primer lugar.

Más adelante decide presentarse a una audición en Atlanta para el “Club de Mickey Mouse” cuando tenia tan solo 8 años.

Demasiado joven pero con mucho talento como para desaprovecharla, un productor del show la mandó a Nueva York donde paso tres veranos estudiando en la Academia central de danza de Brodway y en la escuela profesional de interpretación.

Durante este tiempo apareció en algunos anuncios, y en shows de su academia, y finalmente a los 11 años consiguió su plaza como conductora en el Club de Mickey.

Después de pasar dos años de participar en el programa infantil, Britney viaja a Nueva York deseando poder recontinuar su carrera, esta vez cantando que es lo que ella siempre había deseado.

A los 15 años se presento a una audición para un grupo musical que fue donde la descubrieron y comenzó su carrera en solitario.

Su primer álbum lo grabó con el sello discográfico Jive Records, bajo la producción de Max Martín, lanzando así el CD "..Baby one more time" un disco de muy buena mezcla de sonidos y voz, con el primer sencillo del mismo nombre que la llevo a colocarse en los primeros lugares de popularidad en todo el mundo.

Más adelante Britney recibe la propuesta de cantar el tema de la película (you drive me) Crazy, con Melissa Joan Hart (Sabrina) y graba lo que sería el remix de esta canción, que resultó un éxito, aunque la película no tuvo gran éxito, la canción fue más que suficiente para darle muy buena promoción a la película y al disco.

El 16 de Mayo del 2000 lanza su siguiente disco, "Oops! I did it again", con el primer sencillo del mismo nombre. El video fue dirigido por Niguel Dicks que ha hecho ya varios videos para Britney como "Baby One More Time" "Sometimes" y "Crazy".

A la par del lanzamiento de su segundo disco, publica también un libro que escribió junto a su madre Lynne Spears, llamado "Heart to Heart", un libro que describe toda la biografía de Britney.

La compañía de refrescos "Pepsi" la llama para que grabe una canción y un video de promoción el cual lleva por nombre "The Joy of Pepsi".

Al mismo tiempo de que Britney, promocionara el cuarto y último sencillo de su segundo CD, empieza la filmación de su primera película donde debuta como actriz con el papel de Lucy, en "Cross Roads".

Al terminar de filmar esta película, Britney publica su segundo libro, "A mother's gifth".

En Septiembre del 2001 Britney lanza oficialmente lo que sería el primer sencillo de su siguiente producción "I'm a Slave 4U" en los MTV Video Music Awards. Un par de meses después Britney lanza su nuevo álbum titulado simplemente "Britney".

En el mismo mes de Noviembre, se presenta en las Vegas dando un fantastico espectáculo para promocionar su tercer album. El DVD fue lanzado el 12 de Febrero, y tres días después la película llamada "Cross Roads" sale al cine obteniendo una de las mejores ventas en taquilla.

La popstar, ha actuado en grandes eventos como el Superbowl, los premios MTV, American Music Award y Grammy, así como en el festival Rock in Río.

Actualmente, Britney Spears se encuentra en la promoción de su tercera producción "Britney". Cabe resaltar que la soberana del pop logró que sus tres mega producciones debutaran en el puesto número uno del Top 200 Album Chart Billboard, consolidándose como la primera solista en llegar a ocupar dicho podium.

Con tan sólo 21 años de existencia, Britney ha saboreado las mieles del triunfo. Como cantante, escritora, actriz, modelo y hasta empresaria ha cosechado éxito y prestigio al por mayor gracias a su talento y encanto