Blogia

BRUJERIA OCULTISMO Moises Viretti Fernandez

TIPOS DE MAGIA

TIPOS DE MAGIA

LA MAGIA.

Dicese del arte que utilizan los brujos , magos y hechiceros . En algunos casos el arte de la magia puede ser utilizado por videntes , adivinos u otros especialistas de la parapsicología.
En el mundo de la magia existen diversos tipos de esta , como la blanca y la negra , mundialmente utilizadas por los practicantes anteriormente nombrados ; existen otros tipos de magia menos utilizadas pero que aun viven en nuestro mundo , por ejemplo la magia celta , la magia roja , etc ...

Tipos de magia :

- la magia blanca: dicese que es el arte que practican los brujos blancos , magos blancos y hechiceros blancos . Su finalidad es dar servicio a los demás a través de los poderes de esta para el bien de la humanidad y el reino de la paz y la armonía entre todo semejante . Estos hijos de la magia , también tienen conocimientos de poderes oscuros , solamente aprendiendo de ellos para poder defenderse de los practicantes de la magia negra o de las fuerzas del mal . su jefe supremo es dios , ya que este es el que les proporciona el poder de hacer milagros , hechizos y brujería blanca que data desde los confines tiempos de Salem.

- la magia negra: dicese del arte que practican los brujos , magos y hechiceros que están al servicio del diablo . Su única finalidad es destruir todo lo sagrado , interrumpir la paz , crear el caos entre las personas , echar mal de ojos y otras artes malignas dadas por el demonio . su contaminación demoníaca sigues extendiéndose cada año que pasa , aun así siempre se tiene la esperanza de que permanecen unidas muchas familias de brujos y hechiceros blancos contra el poder de estos brujos demoníacos

Autor Moises Viretti Fernandez,escribe Jose Cabello Romero
Fotografia Jose Cabello Romero

JAVIER Y CABELLO

JAVIER Y CABELLO

Su presencia es grata junto a mi lado, su forma de ser; inconfundible, su amor y compasión por mi .........infinita.

Su principal aspecto; la alegría y las risas, pero lo fundamental para ellos, el amor y la hermandad.

Aparte de ser parte de mi fuerza, yo los compararía como dos gotas de agua, caen y fluyen al compás, con un ritmo inigualable a las de un tambor.
No tengo palabras para ellos, por que en si, ellos , ya llevan su filosofía dentro de si, como libro cerrado por el paso de los años.

Como decir de unas personas, que un no llevando mi propia sangre llevan mi alma presente por donde van, y su corazones......dios mío.......si el amor pudiera compararse con la luz, llevarían toda su vida el pecho iluminado como alumbra el sol cada mañana al alba, como estrella en el firmamento que parpadea cada noche, como el reflejo del planeta venus en cada madrugada de verano......como la luna......dando a su conocer sus grandes caras oscuras al ver que hay personas que son designadas a un destino de amor, paz, justicia y fidelidad.

Cada día que pasa, siempre los llevo en mi mente, estarán bien?, les habrá pasado algo?, llegaran bien a casa?.........mi pena irremediable de no tenerlos un poco mas cerca, pero los días libres los tengo a mi lado, como padre que reúne a sus hijos y familia para estar mas cerca de los suyos.

Si señores, si, aunque sea increíble me lo dicen; me dicen PADRE, HERMANO MIO, TE QUIERO COMO UN HERMANO DE SANGRE, ETC,......lo siento pero tengo que admitir que se me cae la baba al escuchar esas palabras de parte de ellos, mi corazón se engrandece mas al ver como unas personas mas valiosas que un diamante, opinan con sus palabras cariñosas ante un pobre desgraciado como yo.

Veo muchas cosas cada día, y se desde luego, que podré morirme tranquilo, ya que su amistad durara para toda la eternidad.

Antes de terminar mis palabras dedicadas a dos personas, cuyo cariño es infinito, decir que cada dia que me levanto siento mas orgullo de tener a mi lado a dos hermanos míos, que son todo para mi, como ropa vestida cada día, como pilar que sostiene un edificio, como herramienta en manos de su trabajador, como rió que llega al mar, como pájaro libre que busca su nido, quiero decirle señores míos, que siempre estarán conmigo a mi lado y en el cariño, en lo bueno y en lo malo, si sois ustedes ¡ JAVIER Y CABELLO ¡.

MIS MEMORIAS Dedicadas a mis hermanos Javier y Cabello

EL SUPREMO

EL SUPREMO

No tengo palabras ante tal ser, creador de todo lo visible e invisible como dice el credo del cristianismo.
Supremo para algunos, y para otros, un mito. Sin embargo aquellos que no crean en el, no importa, pueden perder su fe por alguna catástrofe o caso, lo verdaderamente importante, es que nuestro señor cree verdaderamente en ellos.
No puedo verdaderamente explicar, tanto amor que siento por mi creador, por aquel que me da poder y cariño, por aquel que me da a mis hermanos y padres u abuelos.
Amigos míos, verdaderamente lo escucho hablar conmigo, en el interior de mi corazón, e incluso ahora cuando escribo de el en estos párrafos, se que mi amantísimo supremo y padre celestial esta a mi lado.

Dios de luz, protector de tinieblas, y a la vez, servidor de sus hijos, ante incansables peticiones a gritos y llantos, el recurre a todos, aunque muchas veces nos lo preguntemos, ¿ donde esta? , el siempre esta ahí, aunque no lo veamos,
¿ que padre por malo que sea no escucharía a sus hijos estando en el borde de la tragedia? . Ninguno.

Mi corazón salta de gozo, al ver las tantísimas maravillas que a hecho el padre todo poderoso, su obra cumbre como la mayoría dice, el ser humano, sin embargo, todo lo que a creado, es tan maravilloso, que ninguna pisa a otra en ningún aspecto, por ejemplo la naturaleza, padre mío, que cumbre de creación tan maravillosa, sus verdes prados y altos árboles con frondosas copas, que albergan familias de pájaros que alzan sus alas al viento para lucir sus preciosas plumas que en un día tu les diste.

Tu, padre mío, que bajaste de los cielos para reencarnarte en tu hijo Jesús y librarnos a todos del terrible infierno, y no padecer bajo el poder de Satanás y sus malditos diablos.

Muchas veces me haces recordar, el dolor, sufrimiento y humillación que pasaste en tu camino hacia el calvario, la humanidad no es digna de eso, sin embargo tu, padre mío, lo hiciste, por todos nosotros, como te podremos devolver el favor, de que manera, aun así siento en este instante que me hablas en mi corazón y me dices, que seamos justos, buenos y propaguemos la paz por donde pasemos.

Padre mío, la cruz donde padeció tu hijo Jesús por todos nosotros, símbolo actual de la iglesia y del cristianismo, para mi tenerla día a día donde yo me ambiente es como estar en los cielos de saber en todo instante de que estas con nosotros.

Hoy por hoy, la gente va perdiendo mas la fe en ti padre mío, sin embargo tienen una cualidad general muy buena, son nobles y buenos, que son cualidades que tu deseas para los tuyos.

Mi fe nunca se apaga, soy servidor de mis hermanos en todos los aspectos que pueda dar, sin embargo yo los amo mas que a mi mismo, por que en cada uno de ellos te veo reflejado señor, siempre defenderé tu palabra, siempre llevo la cruz como mi símbolo, Jesucristo, símbolo de amor y fe, las alegrías, causas de tu mano celestial, y el amor, la cosa mas bella del mundo, gracias señor, por dejarme ser uno de tus tantos servidores y estar contigo asta el fin del mundo, me diste el don de la magia y del poder y los defenderé con la mejor arma que nos enseñaste bien, LA FE

EL MAL Y LA VERDAD

EL MAL Y LA VERDAD

Lo bueno sigue permanente en buenos y malos sitios, pero el mal no para de acechar.
La lluvia me recuerda mi frío caminar por los grandes pasillos de la catedral y iglesias de mi ciudad, vestido con alba de servidor de Dios, un camino ya dejado en la historia, yo sirvo a mi padre como deberían todos los cristianos.

Los votos de castidad solo sirven de corazón, y aquellos que dicen de tenerlo y no lo cumplen son servidores de ellos mismos y así utilizan sus actos para impresionar a los demás.

Las nubes negras en el cielo, se vuelven de color grana al ver que aquellos que posan bajo ellas corren para pretejerse de la lluvia y el frió ocasionadas por estas.

Pocas veces me he visto solo, pero la soledad le sirve al hombre para recapacitar sus actos.

El tiempo lluvioso hace que la mayoría de las cucarachas vuelvan a su nido y no molesten, pero cuando las nubes cesen, las cucarachas saldrán en busca de la peste, el ruido y el caminar por sendas oscuras.

Las flores salen a respirar al alba de los primeros rayos de luz en el horizonte, cuando los druidas terminaron su cosecha hace ya unas horas, pero aun permanecen sus huellas en el frío fango de la mañana.

El amor, que decir.........., es una palabra muy fuerte para algunos, ya que en verdad no gritan a voz llena los sentimientos adquiridos por sus semejantes, eso, es el verdadero amor, algunos corazones, cerrados a estas puertas, lo esconden en su duro corazón de piedra, en su interior, en el alma...........

Una faceta de mi vida acaba, otra comienza.
Mi corona sigue alumbrándome en estos días oscuros, donde los muertos del mas allá se dan a recordar.
Sus frías tumbas relucen a la luz de las farolas que dan a la avenida en el inmenso campo santo de mi ciudad

Si queridos amigos, he visto el cementerio de noche, y no solo da respeto y terror, sino que sus tumbas de centenares de fallecidos parecen decirte la verdad mas grande conocida a lo largo de la historia:

- hasta luego, nos veremos cuando a ti te toque

A todos nos llega la hora, pero nuestro alma permanece unida a aquellos que mas hemos amado, sea material o persona misma.

Las aguas volverán a su cauce en tiempos de caridad, ya que todos tenemos corazón, pero también................. coraje.

MOISÉS VIRETTI FERNADEZ ``MIS MEMORIAS´´
23 DE FEBRERO DEL 2004

Ya huele a azahar por los verdes campos donde la aceituna con su frondoso olivo, brilla al darle luz y calor de la estrella mas hermosa y querida por todos los seres vivos, el sol.

La ciudad se siente nerviosa, al ver que su padre celestial esta a punto de salir por las puertas de la catedral y hacer su estación de penitencia.

Son las cuatro de la madrugada, san Juan evangelista y la verónica en su cara las lagrimas empapadas de agua y sangre ven como el abuelo sale por las calles de la misteriosa Jaén, dando su bendición a aquellos que no fueron tan buenos en algún momento.

La banda suena tras Nuestro Padre Jesús, que con su marcha del maestro Emilio Cebrian, da su toque especial, aquel milagroso nazareno hallado en los caseríos de una ciudad andaluza muy querida por todos.

La madrugada se hace intensa e inigualable para los cofrades, tienen a su abuelo en la calle sin decir ni una palabra, y siempre rompen con llantos y amarguras dando un chillido y un lamento diciendo `` VIVA EL ABUELO ´´ que esta pasando por casa y darnos su fe, que muy bien, queridos amigos, nos hace falta.

Su larga túnica, soporta todos nuestros fallos, y el con el sudor y sangre, soporta el peso de la cruz, que desde ese madrero nosotros nos lleva a sufrir en la vida y en el perdón eterno a la muerte.

Su madre, desde poca distancia, lo vigila sin cesar, sin poder decir nada y tampoco descansar de ver a su hijo que camina hacia ese monte calvario sin cesar, y se le hace una eternidad, que la ora nombrada en las santas escrituras, tuviese su cumplimiento de par en par a todos aquellos que los despreciaron y que el mismo supo perdonar.

Llega la mañana a la ciudad de los olivos, y el abuelo, sonríe un poco mas al ver como su Jaén reluce y se pone desnuda, se deja ver como es en realidad, y el abuelo sonríe con mas fuerza.

Sonríe, por que el mismo deseaba ver a su ciudad viva y llena de luz, durante la madrugada, Nuestro Padre Jesús nos libra de las tinieblas y del mal, pero ya señores míos, los rayos adornan su cara con una sonrisa.

Una sonrisa de amor, de locura, de satisfacción, de admiración y devoción que el mismo abuelo dijo a su ciudad de Jaén:

- ¡¡¡¡ Hijos míos, todo lo malo ya a pasado, vengo a vosotros a daros paz y amor, si Jaén mía, por de aquí salí y nací yo, y estaré asta el fin del mundo CON VOSOTROS, JAEN ENTRA EN EL CIELO JAEN, QUE SAN PEDRO NO TE ABRIRA LAS PUERTAS, SI NO EL QUE TE LAS ABRE, ES EL HIJO DE DIOS, Y ESE, JAEN MIO, SOY YO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MIS MEMORIAS MOISÉS VIRETTI FERNÁNDEZ
DEDICADA AL ABUELO DE JAEN NUESTRO PADRE JESUS

UNA ESTRELLA QUE ALUMBRA EN LA OSCURIDAD

UNA ESTRELLA QUE ALUMBRA EN LA OSCURIDAD

Yo diría que es un sueño en haber conocido a tan excelente persona.
Aquel día que la conocí todo daba vueltas en sentido contrario a la agujas del reloj, sin embargo ella, seguía ahí, intacta, pura y limpia como el azahar en Semana Santa.

Sus ojos oscuros me indicaban la verdad, la justicia y el saber de una mujer con derecho de pies a cabeza donde me guiaban a la locura de verla abrazada a mi por siempre.

Si dios bajara del cielo en carrozas de oro y banderines de marfil, ella portaría la luz de senda y guía de aquellos que llevan el amor y la verdad por delante, pero aunque dios no baje para demostrarlo, mi preciosa niña ya lo demuestra con su presencia.

Mi corazon palpitaba mas deprisa al tenerla mas cerca de mi, y yo me quedaba sin palabras que decir ante tan preciosa mujer de ojos negros, solo me quedaba una salida en mi forma de ser, y es mirarla a los ojos, eso no me lo puede negar, ya que sus ojos me indicaban la preciosa persona que es y el diamante en bruto que guarda en su valiosa alma.

Mis palabras se desvanecen en el tiempo cuando la tenia tan cerca de mi, besarla era un pecado terrenal, ya que la ley divina prohíbe besar a un ángel, aun así estaría dispuesto a recibir el castigo por la mano de dios por poder besarla.

El frio de aquella noche no me congelaba, ya que mi única concentración y atención era esa luz que andaba de un lugar a otro en aquella casa.

Verdaderamente te digo preciosa mía que no hay palabras para describirte ya que lo eres todo, el sol que alumbra por la mañana, el arco iris que aparece tras la tormenta, la calma después de la tempestad, la paz tras la guerra aun te digo preciosa mia tu eres la mayor belleza que a nacido en una noche alumbrada por la luna y las estrellas.

MIS MEMORIAS

Dedicada a mi gran amiga mamen

EL SUPREMO

EL SUPREMO

No tengo palabras ante tal ser, creador de todo lo visible e invisible como dice el credo del cristianismo.
Supremo para algunos, y para otros, un mito. Sin embargo aquellos que no crean en el, no importa, pueden perder su fe por alguna catástrofe o caso, lo verdaderamente importante, es que nuestro señor cree verdaderamente en ellos.
No puedo verdaderamente explicar, tanto amor que siento por mi creador, por aquel que me da poder y cariño, por aquel que me da a mis hermanos y padres u abuelos.
Amigos míos, verdaderamente lo escucho hablar conmigo, en el interior de mi corazón, e incluso ahora cuando escribo de el en estos párrafos, se que mi amantísimo supremo y padre celestial esta a mi lado.

Dios de luz, protector de tinieblas, y a la vez, servidor de sus hijos, ante incansables peticiones a gritos y llantos, el recurre a todos, aunque muchas veces nos lo preguntemos, ¿ donde esta? , el siempre esta ahí, aunque no lo veamos,
¿ que padre por malo que sea no escucharía a sus hijos estando en el borde de la tragedia? . Ninguno.

Mi corazón salta de gozo, al ver las tantísimas maravillas que a hecho el padre todo poderoso, su obra cumbre como la mayoría dice, el ser humano, sin embargo, todo lo que a creado, es tan maravilloso, que ninguna pisa a otra en ningún aspecto, por ejemplo la naturaleza, padre mío, que cumbre de creación tan maravillosa, sus verdes prados y altos árboles con frondosas copas, que albergan familias de pájaros que alzan sus alas al viento para lucir sus preciosas plumas que en un día tu les diste.

Tu, padre mío, que bajaste de los cielos para reencarnarte en tu hijo Jesús y librarnos a todos del terrible infierno, y no padecer bajo el poder de Satanás y sus malditos diablos.

Muchas veces me haces recordar, el dolor, sufrimiento y humillación que pasaste en tu camino hacia el calvario, la humanidad no es digna de eso, sin embargo tu, padre mío, lo hiciste, por todos nosotros, como te podremos devolver el favor, de que manera, aun así siento en este instante que me hablas en mi corazón y me dices, que seamos justos, buenos y propaguemos la paz por donde pasemos.

Padre mío, la cruz donde padeció tu hijo Jesús por todos nosotros, símbolo actual de la iglesia y del cristianismo, para mi tenerla día a día donde yo me ambiente es como estar en los cielos de saber en todo instante de que estas con nosotros.

Hoy por hoy, la gente va perdiendo mas la fe en ti padre mío, sin embargo tienen una cualidad general muy buena, son nobles y buenos, que son cualidades que tu deseas para los tuyos.

Mi fe nunca se apaga, soy servidor de mis hermanos en todos los aspectos que pueda dar, sin embargo yo los amo mas que a mi mismo, por que en cada uno de ellos te veo reflejado señor, siempre defenderé tu palabra, siempre llevo la cruz como mi símbolo, Jesucristo, símbolo de amor y fe, las alegrías, causas de tu mano celestial, y el amor, la cosa mas bella del mundo, gracias señor, por dejarme ser uno de tus tantos servidores y estar contigo asta el fin del mundo, me diste el don de la magia y del poder y los defenderé con la mejor arma que nos enseñaste bien, LA FE

JAVIER Y CABELLO

JAVIER Y CABELLO

Su presencia es grata junto a mi lado, su forma de ser; inconfundible, su amor y compasión por mi .........infinita.

Su principal aspecto; la alegría y las risas, pero lo fundamental para ellos, el amor y la hermandad.

Aparte de ser parte de mi fuerza, yo los compararía como dos gotas de agua, caen y fluyen al compás, con un ritmo inigualable a las de un tambor.
No tengo palabras para ellos, por que en si, ellos , ya llevan su filosofía dentro de si, como libro cerrado por el paso de los años.

Como decir de unas personas, que un no llevando mi propia sangre llevan mi alma presente por donde van, y su corazones......dios mío.......si el amor pudiera compararse con la luz, llevarían toda su vida el pecho iluminado como alumbra el sol cada mañana al alba, como estrella en el firmamento que parpadea cada noche, como el reflejo del planeta venus en cada madrugada de verano......como la luna......dando a su conocer sus grandes caras oscuras al ver que hay personas que son designadas a un destino de amor, paz, justicia y fidelidad.

Cada día que pasa, siempre los llevo en mi mente, estarán bien?, les habrá pasado algo?, llegaran bien a casa?.........mi pena irremediable de no tenerlos un poco mas cerca, pero los días libres los tengo a mi lado, como padre que reúne a sus hijos y familia para estar mas cerca de los suyos.

Si señores, si, aunque sea increíble me lo dicen; me dicen PADRE, HERMANO MIO, TE QUIERO COMO UN HERMANO DE SANGRE, ETC,......lo siento pero tengo que admitir que se me cae la baba al escuchar esas palabras de parte de ellos, mi corazón se engrandece mas al ver como unas personas mas valiosas que un diamante, opinan con sus palabras cariñosas ante un pobre desgraciado como yo.

Veo muchas cosas cada día, y se desde luego, que podré morirme tranquilo, ya que su amistad durara para toda la eternidad.

Antes de terminar mis palabras dedicadas a dos personas, cuyo cariño es infinito, decir que cada dia que me levanto siento mas orgullo de tener a mi lado a dos hermanos míos, que son todo para mi, como ropa vestida cada día, como pilar que sostiene un edificio, como herramienta en manos de su trabajador, como rió que llega al mar, como pájaro libre que busca su nido, quiero decirle señores míos, que siempre estarán conmigo a mi lado y en el cariño, en lo bueno y en lo malo, si sois ustedes ¡ JAVIER Y CABELLO ¡.

MIS MEMORIAS Dedicadas a mis hermanos Javier y Cabello

DOLOR Y ESPERANZA DE LOS BUENOS AMIGOS

DOLOR Y ESPERANZA DE LOS BUENOS AMIGOS

Siento como una de las columnas de mi vida se ha visto hoy quebrajada a causa de las aguas negras.Un día muy pesado, ya que el trabajo de cada uno es una preocupación constante en cada obrero.
Sin embargo, siempre queda el ultimo auxilio; la esperanza.
De tener el oro y el moro, como dicen algunos, ya casi no me queda nada, pero aun conservo los derechos de mi corona.
Mi corona esta reinada por cinco o seis,en algún caso,grandes estrellas.
Estas, me alumbran noche y día, mientras mis columnas siguen soportando mi vida.
Hoy, como otro día cualquiera, se me a saltado el alma de ver como el rechazo de una de mis estrellas pudo convertirse en fugaz.
Pero yo tengo fe en esa estrella.
Las malas compañas que en día fueron mi mejor compañía, se han vuelto contra mi como oveja soltada en medio de una manada de lobos.
Los lobos aúllan por la noche, intentando conseguir alguna información que se les facilite desde los cielos, pero para ellos,el cielo esta bastante oscuro.
Cielo oscuro, para corazón oscuro.
El mal,el existe entre nosotros y se hospeda en los corazones de algunos, mientras algunos lobos lo tienen por norma.
Se que mi dios no me abandona, pero yo cumplo su ley, ama al prójimo como a ti mismo, y esa ley es quebrajada por mi día a día, ya que yo amo a mi prójimo mas que a mi mismo.
Algunas luces blancas opinan que soy el mejor amigo que se puede tener, pero eso a mi no me sube la moral, ya que se que tengo lobos cerca.
La soledad abunda mi corazón en estos mismos instantes, sin embargo mi fe, sigue estando bien alta.
Hasta ahora, la vieja cruz de Santiago de coleccionista me a traído paz, trabajo, muchos sufrimientos, viajes, premoniciones, y el amor verdadero de aquellos que dan la vida por ti, pero río llega, agua lleva.
Mi corazón ardiente de valentía, cariño, compasión y amor de los que dan la vida por mi no pueden parar las frías aguas que surgen del infierno salidas del corazón de los que se creen dueños del mundo.
Ahora,solamente queda esperar, el tiempo lo cura todo, pero las cicatrices marcadas por este dejaran huella para toda la eternidad.
Algún día las aguas negras se volverán cristalinas, por que se darán cuenta que el fuego que las acompaña solamente hace que esta se ponga mas tibia, y al final; se unirán a este en el lejano oeste donde el Sol brilla y este nunca se apaga,la luna solo será un mito,en el que algunos, sigan aullando en su presencia por la noche.
Gracias padre, yo te alabo por sacar de mi estas palabras y saber desahogarme cuando me siento minimamente solo, gracias por todo.
Gracias padre mío, por seguir manteniendo ahí mis tres grandes columnas y saber conservar tan bien las grandes estrellas que poseo en la cima de mi corona.

17 de Febrero del 2004 Moisés Viretti Fernández `` Mis Memorias´´

MONSERRAT

MONSERRAT

Que decir de ti amiga mía, en mi corazón no existen palabras para describir a tan excelente persona como tu.

Si por favor, por un instante quiero pedirte que te creas que eres una de las mejores y maravillosas personas que andan al lado opuesto de mi río Guadalquivir.
Llegaste a mi circulo de hermanos y mejores amigos como azahar que llega anunciando la Semana Santa todas las primaveras de los años pasados y venideros.
Que decir, dulce niña de los remedios que llegaste a un paraíso tenebroso donde es mi habitad, pero tuviste el amor y el sentimiento propio de escucharme hablar sobre mis sentimientos en la noche q nos hicimos amigos gracias a tu estupendo esposo.

Si Montserrat, así es tu nombre, dulce nombre q me recuerda a la bella dolorosa del viernes santo en la plaza de la magdalena, pero tu, amiga mía, eres monse para los amigos, y para tu orgulloso esposo que su única ilusión cada día es verte feliz, contenta y enamorada, y como marido perfecto lo consigue, y tu, al igual que el.

La alianza que el lleva por parte tuya siempre conserva el amor y la fidelidad cuando tu no estés cerca de el, pero el sabe que, tu eres su sol en el día, su luna en la noche, su consuelo en sus penas, su luz en las tinieblas y además; su querer, su amor infinito, y yo queridos señores estoy aquí para decirlo, ya se a echo una mujer.

Mi corazón late mas deprisa al saber q cada día q pasa tengo a personas que me quieren y me admiran, si señores, son pocas, pero las suficientes y las mas grandes del mundo entero.

Hace poco que conozco a Montserrat, pero tengo un don q me a sido confiado por el arte de la magia de la mano de dios, y es q se como son las personas al conocerlas, y tu, Monse, ya el primer día me decías q no fumara tabaco; ya lo se, no debería fumar, pero estar contigo y con todos los demás es como estar en la gloria , y por q no amiga mia, el vivir son dos días y prefiero morir asfixiado por el humo del tabaco que ver un gesto de preocupación o de pena en vuestros rostros.

Gracias; me preguntaras el por que, pues si y te las daré asta q me llegue mi hora amiga mía ,no solo te la doy por tu amistad y por tu cariño, si no por algo mas fundamental en mi corazón, no se q estarás pensando monse, pero el hombre de tu vida es un trozo de mi corazón también, yo me llevare sus recuerdos y secretos a la tumba como el de todos los demás pero cuando yo ya no este habrá algo q siempre permanezca ahí, será vuestro amor, vuestra sinceridad, vuestro respeto y así espero mi amor hacia vosotros.

En verdad, ahora mismo vuelvo a emocionarme al escribir estas palabras por declaración de sentimientos hacia una persona maravillosa, buena y comprensiva.
Hay un refrán q dice `` cría cuervos y te sacaran los ojos ´´ ,hace poco uno de los míos me los a sacado pero los demás no sois cuervos como el, vosotros me habéis hecho ver q esa persona es un cuervo, y os lo agradezco.
Gracias Monse por apoyarme siempre q lo e necesitado, pues tu, eres amiga, eres hermana, eres mujer y sobre todo estrella sublime que alumbra en medio de todos nosotros.

MIS MEMORIAS Moisés Viretti Fernández . A Montserrat amiga mía.

PENSAMIENTOS DEL BIEN Y EL MAL

PENSAMIENTOS DEL BIEN Y EL MAL

Lo bueno sigue permanente en buenos y malos sitios, pero el mal no para de acechar.
La lluvia me recuerda mi frío caminar por los grandes pasillos de la catedral y iglesias de mi ciudad, vestido con alba de servidor de Dios, un camino ya dejado en la historia, yo sirvo a mi padre como deberían todos los cristianos.

Los votos de castidad solo sirven de corazón, y aquellos que dicen de tenerlo y no lo cumplen son servidores de ellos mismos y así utilizan sus actos para impresionar a los demás.

Las nubes negras en el cielo, se vuelven de color grana al ver que aquellos que posan bajo ellas corren para pretejerse de la lluvia y el frió ocasionadas por estas.

Pocas veces me he visto solo, pero la soledad le sirve al hombre para recapacitar sus actos.

El tiempo lluvioso hace que la mayoría de las cucarachas vuelvan a su nido y no molesten, pero cuando las nubes cesen, las cucarachas saldrán en busca de la peste, el ruido y el caminar por sendas oscuras.

Las flores salen a respirar al alba de los primeros rayos de luz en el horizonte, cuando los druidas terminaron su cosecha hace ya unas horas, pero aun permanecen sus huellas en el frío fango de la mañana.

El amor, que decir.........., es una palabra muy fuerte para algunos, ya que en verdad no gritan a voz llena los sentimientos adquiridos por sus semejantes, eso, es el verdadero amor, algunos corazones, cerrados a estas puertas, lo esconden en su duro corazón de piedra, en su interior, en el alma...........

Una faceta de mi vida acaba, otra comienza.
Mi corona sigue alumbrándome en estos días oscuros, donde los muertos del mas allá se dan a recordar.
Sus frías tumbas relucen a la luz de las farolas que dan a la avenida en el inmenso campo santo de mi ciudad

Si queridos amigos, he visto el cementerio de noche, y no solo da respeto y terror, sino que sus tumbas de centenares de fallecidos parecen decirte la verdad mas grande conocida a lo largo de la historia:

- hasta luego, nos veremos cuando a ti te toque

A todos nos llega la hora, pero nuestro alma permanece unida a aquellos que mas hemos amado, sea material o persona misma.

Las aguas volverán a su cauce en tiempos de caridad, ya que todos tenemos corazón, pero también................. coraje.

MOISÉS VIRETTI FERNADEZ ``MIS MEMORIAS´´
23 DE FEBRERO DEL 2004

LOS FONTANEROS

LOS FONTANEROS

Las siguientes palabras que voy a decir son totalmente verdaderas y sentidas en el interior de mi corazón, por que se, que algunos de los que voy a nombrar no me creerán, pero en verdad os digo, que para que mentir en lo que una persona verdaderamente siente.

A sido el primer trabajo por ley en mi vida en el que asta ahora con 22 años que tengo me e llevado mas tiempo, junto a unos compañeros de trabajo, cada uno, totalmente diferente y con muchas propuestas en común.

Algunos se fueron, sin mas remedio, aun así, yo les sigo echando de menos, que grandes fontaneros se a perdido la escuela, tan brillantes como el cobre recién comprado en la tienda.

Fontaneros, formados por un capataz al cual, su mente inalcanzable de ideas y de ilusión de ver a sus alumnos en pie de trabajo.
Capataz, de capataces, sabio, como maestro, y trabajador, como currante.
Casi con todos e tenido altercado, lo admito, pero en si, como podéis ver, sabéis que si os nombro en mis memorias, os llevo en un rinconcito de mi corazón.
Que decir de ustedes, amigos y compañeros, Guillermo, con interés de saber mas día a día y estar activo para no estar aburrido, su lógica, cien por cien.
Isaac, llegaste a nosotros, y diste tu confianza y amistad siendo noble, amigo y sobre todo, un gran compañero.
Matito, si, el benjamín de la cuadrilla de fontaneros, muy admirado por todos, valiente, sagaz y trabajador.
Juan José que decir de ti, humor, risas y cachondeo es tu vida, pero en fin, eso no es malo, mas vale ser así que muchas personas déspotas y creídas.
Amigo Carlos, compañero y amigo, educación y nobleza, por encima del cache por donde pases.
Al señor Sevillano Franco, tu fuerza y valentía, tu forma de ser.
El patriarca de la cuadrilla, Daniel, Trabajador, inteligente, y sabio, a la hora de poner las cosas en su sitio.
Ángel, para mi, un gran amigo, lo he dicho muchas veces, aun así, muy pocas personas conocen al verdadero ángel que encierra piyote en su interior, para mi, piyote, es piyote, y ángel es como su nombre lo indica, supremo, amigo y consejero.
José Carlos, compañero con sentido del humor, amigo y por encima de todo un gran trabajador, un diamante en bruto, que muchas personas no saben aprovechar de su presencia de tenerlo como compañero de trabajo.

Y que decir de vosotros dos, Alberto y Miguel, que asta los compañeros ya casi olvidados por algunos me preguntaban por vosotros desde sus rejas en cárceles y reformatorios.
Que tenéis amigos míos.........que tenéis hermanos míos? No lo se, pero veo un gran toque especial en vosotros, no tengo palabras, que decir que no sepamos ya eee Alcosa, Alberto.
Sois semejantes a coronas relucientes sacadas del taller del joyero, sois agua que alimenta la naturaleza con sentido del humor, amistad y trabajo.Sois compañeros de armas en todos los casos, y sin decir mas nada hermanos míos yo ya me callo y le digo al resto de la cuadrilla de amigos y obreros, señores aunque algunos no lo sepan yo lo digo con el corazon abierto, en medio de nosotros hay dos grandes maestros, y si me equivoco, que venga la muerte y me lleve entre sus alas al viento, que aunque haya buenos fontaneros y albañiles en el mundo entero, para mi y para muchos, son los reyes de la obra, familiarizados con los tubos y el cemento, amigos, jefes y compañeros, tengo a dos grandes amigos que son maestros; MIGUEL Y ALBERTO¡¡¡¡¡¡¡

Al modulo de fontanería de la escuela taller San Fernando
MIS MEMORIAS MOISÉS VIRETTI FERNANDEZ

EL ABUELO DE JAEN

EL ABUELO DE JAEN

Ya huele a azahar por los verdes campos donde la aceituna con su frondoso olivo, brilla al darle luz y calor de la estrella mas hermosa y querida por todos los seres vivos, el sol.

La ciudad se siente nerviosa, al ver que su padre celestial esta a punto de salir por las puertas de la catedral y hacer su estación de penitencia.

Son las cuatro de la madrugada, san Juan evangelista y la verónica en su cara las lagrimas empapadas de agua y sangre ven como el abuelo sale por las calles de la misteriosa Jaén, dando su bendición a aquellos que no fueron tan buenos en algún momento.

La banda suena tras Nuestro Padre Jesús, que con su marcha del maestro Emilio Cebrian, da su toque especial, aquel milagroso nazareno hallado en los caseríos de una ciudad andaluza muy querida por todos.

La madrugada se hace intensa e inigualable para los cofrades, tienen a su abuelo en la calle sin decir ni una palabra, y siempre rompen con llantos y amarguras dando un chillido y un lamento diciendo `` VIVA EL ABUELO ´´ que esta pasando por casa y darnos su fe, que muy bien, queridos amigos, nos hace falta.

Su larga túnica, soporta todos nuestros fallos, y el con el sudor y sangre, soporta el peso de la cruz, que desde ese madrero nosotros nos lleva a sufrir en la vida y en el perdón eterno a la muerte.

Su madre, desde poca distancia, lo vigila sin cesar, sin poder decir nada y tampoco descansar de ver a su hijo que camina hacia ese monte calvario sin cesar, y se le hace una eternidad, que la ora nombrada en las santas escrituras, tuviese su cumplimiento de par en par a todos aquellos que los despreciaron y que el mismo supo perdonar.

Llega la mañana a la ciudad de los olivos, y el abuelo, sonríe un poco mas al ver como su Jaén reluce y se pone desnuda, se deja ver como es en realidad, y el abuelo sonríe con mas fuerza.

Sonríe, por que el mismo deseaba ver a su ciudad viva y llena de luz, durante la madrugada, Nuestro Padre Jesús nos libra de las tinieblas y del mal, pero ya señores míos, los rayos adornan su cara con una sonrisa.

Una sonrisa de amor, de locura, de satisfacción, de admiración y devoción que el mismo abuelo dijo a su ciudad de Jaén:

- ¡¡¡¡ Hijos míos, todo lo malo ya a pasado, vengo a vosotros a daros paz y amor, si Jaén mía, por de aquí salí y nací yo, y estaré asta el fin del mundo CON VOSOTROS, JAEN ENTRA EN EL CIELO JAEN, QUE SAN PEDRO NO TE ABRIRA LAS PUERTAS, SI NO EL QUE TE LAS ABRE, ES EL HIJO DE DIOS, Y ESE, JAEN MIO, SOY YO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MIS MEMORIAS MOISÉS VIRETTI FERNÁNDEZ
DEDICADA AL ABUELO DE JAEN NUESTRO PADRE JESUS

EL VERANO

EL VERANO

La madrugada se hace corta, la luz del día sale cada vez mas temprano y los rayos del sol anuncian con su tremendo calor que ya esta aquí el esperado por todos : el verano

A las horas tempraneras ya el trabajador luce sus limpias herramientas para ponerse manos a la obra lo mismo que el panadero ya dejo sus piezas de pan en los mercados hace ya un buen rato.
El día se crece, como las hierbas en primavera cuando estas absorben la lluvia que nos queda por soportar del viejo invierno.
Crece asta tal punto en el que el sol, nos deja sin sonbra a medio día, posando sobre nuestras cabezas y dando su fuente de energía principal, su luz y calor.

El agua, manantial de vida desde el principio de todos los tiempos , nos alivia del fuerte calor del sol y nos da fuerzas para continuar a lo largo de toda la jornada.
Los hombres hablan ya en sus puestos de trabajo de lo que mas nos alivia, si señores, las vacaciones.
Pensando en los pueblos, campos, playa, piscinas y reunión con los suyos.

El sol, cada vez calienta mas fuerte y el trabajador ya piensa en volver a casa y ponerse a sus anchas, y estar mas aliviado y planificar sus días libres.

Solo falta una hora, si , esa hora que tanta importancia tiene para el trabajador, por que sabe que no volverá a su tajo asta dentro de un mes, y tendrá tiempo para hacer lo que quiera.
El mismo ya va pensando en hacer cosas o divertirse en horas venideras, sus compañeros y amigos también terminan el instituto y saben que tendrán mas tiempo para verse y estar juntos.

La sirena toca ya en la obra, los obreros tiran al vuelo sus cascos de seguridad celebrando que tendrán un mes de descanso, recogen sus herramientas como nunca lo han hecho anteriormente, cada compañero con quien se cruza le habla y le desea unas felices vacaciones en los días venideros.

Toda la empresa esta contenta, todo el mundo tiene economía fresca, y luego tras cerrar la obra y echar sus fuertes candados, se reúnen en la taberna para dar el ultimo ``asta luego´´ hasta el mes de Septiembre.

El día se va apagando, la noche llega y cuando se a descansado una buena siesta; el obrero se levanta feliz y orgulloso y dice:

- Esta aquí, delante de mi, ya a comenzado, me voy a buscar a los míos, lo celebrare como yo lo vivo, si señores, ¡¡¡ el verano¡¡¡¡.

MIS MEMORIAS Moisés Viretti Fernández
`` el verano´´

ESPAÑA SE VISTE DE LUTO

ESPAÑA SE VISTE DE LUTO

No se como explicar una sensación tan grande de dolor al ver la cantidad de personas fallecidas por culpa de un atentado terrorista.

Dios mío, que de gente muerta, pero ya a pasado, mi país viste de luto durante tres días, y yo, como patriota y creyente llevo el lazo negro y lo coloco en el pomo de la puerta donde convivo con mi familia.

Dios sabia todo esto, pero el a dejado q se cumpla la voluntad del destino, aquellos asesinos pagaran por lo suyo, y dios no le castigara ya q ellos se han castigado a ellos mismos.

El 11 de Septiembre, fecha inolvidable para aquellos q vimos a trabes de los medios de comunicación la noticia y las imágenes escalofriantes, y ahora, este atentado lo sufren mis patriotas, y todo, por q un ser considerado como supremo presidente metiera en guerra a nuestro país con los árabes de oriente medio.

Todo lo hacen por fe, ¿ que fe es esa ¿ Si eso es fe no habría paz en el mundo.
Nuestro Mesías ya se dio a conocer hace dos mil años y fue azotado y crucificado, pero nos libra de la muerte en su resurrección.

Aun así señor desde que te fuiste seguimos echando de menos tu presencia carnal, pero se que estas en nuestros corazones. Dios santo, en que se esta convirtiendo este mundo, todo lo reina el dinero, la guerra, la envidia y las armas.

Siempre te pido por esas familias afectadas por el atentado en mi país, por que ahora mismo estas personas están sentadas al banquete de la eucaristía de la vida eterna señor.

Aun así, esos asesinos son siervos del mismísimo diablo, por sus venas frías y azules violeta, circula sangre negra, q fluye cada vez mas deprisa al hacer su trabajo, el trabajo tenebroso.

Una sangre fría y un corazón de piedra, ai dios mío lo que puede llegar a tener el hombre en sus sentimientos, el querer y el amor no existen en sus vidas.

Hay un refrán que dice, el q ríe ultimo, ríe mejor, y os aseguro q eso ocurrirá con esos asesinos, quien ataca con espada a espada padecerá , sin embargo yo siempre diré que quien peca a alto grado siempre puede ser perdonado de la misma manera.
En fin todos somos hermanos, creados por una misma naturaleza, por un mismo ser, por un mismo espíritu, por DIOS.

Ese tren de la muerte que recorre la Europa de los cruzados, como dice el jefe terrorista, nos a tocado el alma, ya q la muerte traía ayuda de demonios con grandes guadañas.
Su conductor, sin animo de ofender al maquinista, era acompañado por el maligno,destino del horror y el dolor.

Solo quiero recordarles a los señores asesinos que aunque se crean satisfechos con ese atentado, nosotros, los mensajeros de la paz y la armonía siempre estaremos a la defensiva y al contraataque con nuestra mejor arma, EL AMOR Y LA IGNORANCIA,
Con eso ya es suficiente para estos asesinos, ellos seguirán con su fuego y explosivos, pero hay una cosa que nunca nos podrán arrebatar = LA FE

RELATO DE UN ALMA INTRANQUILA

RELATO DE UN ALMA INTRANQUILA

A continuacion, leereis una historia contada por una persona a la que admiro grandiosamente y que quiero en el fondo de mi alma; es la esposa de mi hermano Jose Manuel; Dolores Matutano Garcia:

Erase una vez... Bueno así no empiezan estas historias. Verán era una de esas épocas en las que todo te sale mal, o parece que así sea.
Mi madre por ese entonces se encontraba en el hospital muriéndose. Sí, tal como suena, aunque sea muy crudo decirlo.
Por aquel entonces, mi vida amorosa no dejaba nada que desear. O sea, una de esas épocas en las que todo te va más que mal.
Me sentía baja de forma, como si alguien en algún momento pudiera apoderarse de mí.
Una tarde al ir a dormir la siesta, nunca en la cama pues estaba sola; me tumbé en el sofá. Por cierto incomodísimo.
Llegado un momento de la tarde y después de varias pesadillas, sentí como algo o alguien me empujaba hacia dentro de los muelles del colchón. Algo inexplicable, pues parecía que estaba penetrando en mi cuerpo, de una forma aplastante. Sintiendo un calambre extraño.
Desperté de un sobresalto respirando agitadamente y pensando, que algo raro había pasado.
Aunque no se lo crean, yo tengo ciertas intuiciones para notar ciertas presencias.
Quise hacerme la ignorante, pero algo dentro de mí, me decía que yo ya no era la misma, que algo había cambiado.
Incrédula y sin querer darme cuenta que yo sabía lo que estaba pasando, ignoré lo sucedido.
Sin embargo sentí miedo, pavor, sabía que en realidad algún ser se había apoderado de mí. Pero no quería creerlo.
¿Saben aquello que uno sabe a ciencia cierta y no quiere creer?. Pues, eso mismo me pasaba a mí en ese momento.
Respiré profundamente intentando creer que nada pasaba, pero era inevitable algo dentro de mí surgía y no era yo. Lo sabía desde el principio.
Aquel día cambió mi vida. Desde aquel momento, yo me convertí en una persona irreconocible. Mal carácter, malas ideas, malas intenciones y sobre todo mala en general.
Sólo pensaba en cómo hacer daño, en vez de cómo perdonar. En cómo comerme el mundo, en vez de dejar que las puertas del mundo se me abrieran. En una sencilla palabra, en cómo joder al prójimo, en vez de dejar que me ayudaran.
Yo no era yo. Mi vida tampoco. Parecía que aunque no quisiera los hilos de un a marioneta me manejaran.
Nunca me había dado cuenta de ello, hasta que un día sin saber cómo hice unos cursillos de Reiki ( para quien no sepa lo que es, es un traspaso de energías Universales de un cuerpo a otro, mientras tú eres el intermediario. Gracias a Lola Rodríguez Álvarez).
En ese curso hubo un momento en el que todos tus compañeros, te daban una sesión. Mientras tú estabas relajada y tumbada.
Hubo un instante de mi sesión, en la que vi como un hombre corpulento y enorme salía de mi cuerpo. No sabía en aquel instante lo que significaba. Hasta que después de consultarlo con mi Maestra, Lola; me explicó lo que había sucedido dentro de mí. Estaba protegida y todo aquel que quisiera hacerme daño se alejaba de mí.
Pero claro ahora ya no tengo miedo a nada de ese tipo. Porque desde entonces estoy protegida por mi Ángel de la guarda, por mis Guías espirituales y como cada una quiera llamarle, por Dios que desde ese mismo instante comencé a sentir que estaba dentro de mí; aunque hasta entonces no me había dado cuenta.
Le doy las GRACIAS a Dios, el universo; como queráis llamarle. A mi Ángel de la guarda, a mis Guías espirituales y a todo aquel que lea este relato y lo crea. GRACIAS.
Sé que ahora estoy protegida y siempre lo estaré.

Gracias a ti, Moisés Viretti (nombre bíblico y con mucha fuerza), que me lo publicas en tu página web. Y a todos las almas, ángeles, guías...etc.; que estáis con nosotros; aunque haya personas que no os sientan. Pero estáis ahí, ayudando en lo que podéis y apoyándonos en lo ardua que es la vida.
Aún puedo contaros más cosas.
Si queréis contactad conmigo podéis hacerlo en josmrl@hotmail.com.
Gracias de nuevo. Buena suerte y que en lo que creáis os bendiga. Besos.

Sorprendente verdad,gracias Lola por tu colaboracion y envia siempre que quieras todas tus historias inquietantes y paranormales,lo mismo os digo a vosotros, si quereis contar que vuestro articulo sobre lo paranormal se publique en mi pagina, mandalo a traves de correo electronico,warlockbrujoblanco@hotmail.com, gracias.

NERVION EN FENOMENOS PARANORMALES

NERVION EN FENOMENOS PARANORMALES

En los años 50, había un devoto de la imagen de Jesús del Gran Poder, era una persona sencilla y pacifica, no había un día en el que faltara a misa para ver a la imagen titular de aquella hermandad.
Un día, esta persona llegaba a la iglesia de San Lorenzo, como hacia diariamente, su único fin era rezarle a la imagen para que su madre mejorara en la enfermedad que esta tenia.

Ese mismo día, este señor llego a su casa después de misa, un vecino le esperaba en la puerta para comunicarle que su madre había fallecido en el hospital, este hombre quedo muy dolorido.
Posteriormente, al finalizar el entierro de la madre de este señor, el hombre, fue otra vez a la iglesia de San Lorenzo, al entrar en la iglesia el mismo le dijo a la imagen del Gran Poder que nunca volvería a la iglesia a verlo, este señor termino la conversación con la imagen con esta ultima frase ´´ si quieres que vuelva a verte, vas y me ves tu a mi’’

Este señor volvió a su casa enseguida.
Ese mismo día, salía en procesión la imagen del Señor del Gran Poder, en vía crucis para realizar las distintas estaciones; una de estas estaciones de vía crucis estaba en Nervion, que era el barrio donde vivía este señor.

Estando la imagen en la calle, comenzó a llover en Sevilla, entonces tuvieron que refugiar a la imagen en una cochera del barrio de Nervion, lo que mas nos sorprendería era de que la cochera en que refugiaron a esta imagen era del señor que tuvo la conversación con la imagen del Gran Poder.
Cuando metieron las andas del paso de la imagen dentro de la cochera, su dueño, es decir,el devoto que perdió su fe esa misma mañana, no se encontraba en casa.

En esa misma noche, este señor volvió a su casa, seguía lloviendo fuertemente en Sevilla.
En entrar en su casa, empezó a escuchar ruidos extraños que venían de la cochera, también este señor escuchaba como si le llamara alguien.
Este señor, se dirigió a su cochera para encender la luz, y al encenderla, vio a la imagen del Señor del Gran Poder, el caballero quedo sin palabras y se quedo conmocionado, justamente al instante, Jesús del Gran Poder levanto la cabeza, fijo su mirada en el, y le dijo `` aquí estoy´´.
De repente, este señor cae de un desmayo al suelo.
Al día siguiente, los hermanos de la cofradía volvieron a la cochera donde dejaron a la imagen resguardada de la lluvia para llevarlo a su basílica, y se encontraron a la imagen bajada de las andas del paso, y a los pies de esta, el dueño de la cochera desmayado.

Actualmente, este señor, sigue viviendo, según mis informaciones, dicen muchos cofrades que se ve muy a manudo por San Lorenzo para saludar a su viejo amigo que un día lo visito en su casa, en estos días ,la cochera donde ocurrió ya fue derribada , pero aun se conserva un viejo azulejo grande de aquel año donde aquella parte de Nervion fue inagurada en 1953, como barriada de Jesús del Gran poder.

Agradecimientos:
A mi hermano Jose Manuel Viretti y su esposa Maria Dolores Matutano Garcia, por que ellos tienen la suerte de vivir en el bloque que se levanto posteriormente sobre la cochera, y también a sus buenos amigos y vecinos, qué son también buenos amigos míos, Maria Jose Corzo, y su novio, Carlos Javier Sologuren``el rubio´´.

BIOGRAFIA

BIOGRAFIA

Moises Viretti Fernandez, nace el 19 de Julio de 1982.
Completa sus estudios primarios a los 14 años de edad en la Escuela Sagrada Familia de la Blanca Paloma.
Estudio durante tres años en el Bachillerato Unificado Polivalente.
Un año mas tarde ingresa en la misma escuela donde acabo los estudios para realizar los estudios secundarios.
Recive el primer premio de cultura cofrade de la escuela Sagrada Familia, años mas tarde recive el diploma de musica liturgica a manos del cardenal Carlos Amigo Vallejo en la Santa Iglesia Catedral.
Actualmente pertenece a la banda de musica de la Cruz Roja, donde presta servicios como musico profesional.
En 2003,escribe un libro titulado ''EL PODER DEL OCULTISMO'' donde nos desvela algunos misterios inquietantes de la humanidad.
Tras sacar este ultimo libro, trabaja escribiendo ultimamente en una trilogia titulada la ''LA LLAMA NEGRA''.
Moises Viretti, tiene las primeras experiencias con el mundo de la parapsicologia a raiz de la muerte de su abuela, Dolores Cerezal Caballero, su curiosidad por la vida despues de la muerte desperto su interes a raiz de la perdida del primer familiar.
A lo largo del tiempo a vivido y realizado experiencias de todo tipo en el mundo del ocultismo,psicofonias,psicoimagenes,viajes a casas encantadas,etc.
Una de sus frases mas peculiares al hablar de ocultismo y parapsicologia es:
''Mira el mundo oscuro desde fuera, nunca desde dentro''

LAS DOS MAGIAS PRINCIPALES

LAS DOS MAGIAS PRINCIPALES

EN EL MUNDO DE LA MAGIA EXISTEN MUCHOS TIPOS, COMO LA CELTA,LA ROJA,ETC, PERO LAS DOS PRINCIPALES SON LA MAGIA BLANCA Y LA MAGIA NEGRA.
PODRIA DECIRSE QUE LA MAGIA EXISTE DESDE QUE EL PRIMER HOMBRE PRIMITIVO QUE TUVIERA LOS PRINCIPALES CONOCIMIENTOS DE SU PROPIA RELIGION Y ASI ADORANDO A DISTINTOS TIPOS DE DIOSES, COMO AL DIOS SOL,DIOS DE LA TORMENTA ETC.
AUN ASI ESTE TIPO DE MAGIA YA SE DESARROLLABA EN VARIAS EPOCAS,COMO LA EGIPCIA, LA GRIEGA Y LA ROMANA.

LA MAGIA BLANCA

Es la benigna,es la que estudia los poderes del bien.
A nivel mundial es la mas utilizada por brujos,chamanes,magos y hechiceros.
Desde los comienzos de la humanidad,la brujeria,a existido y se a utilizado por los sabios de las tribus mas antiguas de cada rincon del planeta.
Esta destinada a proporcionar el bien y el servicio a los demas,aun asi tiene principales objetivos como es el de destruir y combatir el mal.
Las personas que utilizan este tipo de magia,tienen un ''jefe'' que es el que les proporciona poder, la mayoria de los brujos le suelen llamar ''el supremo'' que es DIOS.

LA MAGIA NEGRA

Es la magia maligna, su unico fin es perjudicar a las personas y llevar el caos donde reine la paz y la armonia.
Muy pocos brujos,hechiceros y magos la practican, aun asi,hay personas con grandes poderes desarrollados con ese unico fin.
Tienen como señor y todopoderoso a Satanas;a este,le realizan ofrendas a modo de sacrificios humanos y de animales,realizando hechizos para su propio culto en los sabats,etc.
Tenemos que saber,que hay personas que practican la magia blanca y que tambien utilizan la magia negra, pero esta ultima,solo la practican de un modo necesario para protegerse de las artes oscuras.
Como suelo decir en mas de una ocasion, ''para conocer bien las cosas hay que mirarlas desde lo mas profundo, y asi,podras ver,aprender y saber defenderte, y los mas importante de todo,es saber elegir donde te quedas''.