Blogia

ca-icera

empieza la aventura

Siempre me gusto la idea de construir una casa, despues de los años y de participar en la construcion de algunas primero como carpintero, y despues ampliando mi participacion como decorador o implicandome como contratista en todos los oficios
en muchas ocasiones me quede decepcionado por el resultado por impersonal y falto de caracter;por lo que desde hace tiempo buscaba donde poder costruirme una y poder diseñarla y construirla como yo quisiera realmente sin dejarme influenciar por nada y que la pudiera ir haciendo segun mi tiempo y ganas de trabajar me permitan sin necesidad real como vivienda ni por supuesto afan economico solo por placer artistico o creativo.
Creo que por fin encontre la casa ;esta en un pueblo abandonado en Soria,esta en ruinas pero tiene su propia identidad como casa y espero saber respetarla.
Creo que encontre lo que buscaba y aparte de hacer la casa me gustaria con seguir que el pueblo este de nuebo avitado.

Bienvenido al weblog ca-icera

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!