Blogia

+ blog cabohe

como esta el mundo.... y la luna

como esta el mundo.... y la luna

Perdon por el retraso ^_^ ...Bueno, casi permanente...

Acabo de volver de la merienda, con los compañeros de trabajo asombrado por donde puede llegar la imaginacion, por no llamarlo de otra manera, del ser humano. Resulta que un buen hombre (Norteamericano, por supuesto..) decidió hace un tiempo registrar la luna y hacersela suya, bueno, pues ahora la está vendiendo por parcelas y parece ser que se esta haciendo rico gracias a esto.. no se donde llegaremos , a mi ya me ha pasado por la cabeza ir a registrar el sol como mio y alquilar sus servicios, todo aquel q reciba luz ... ¬¬U deberá pagarme un tributo al igual que el campesino que siembre cualquier vegetal o persona que lo coma... vamos que me voy a forrar.

Bueno, si estais interesados en comprar un trozo de luna o simplimente no os creeis lo que os digo, podeis visitar moonshop

Bienvenidos

Bienvenidos a este nuevo Blog, uno más de los millones que estais acostumbrados a leer o escribir, no se muy bien por que lo he creado, aburrimiento supongo, pero poco a poco lo iré rellenando con vivencias y fotos q vaya teniendo/haciendo.
Si quereis conocerme un poco mas podeis visitar mi pagina web / potfolio.

Pronto nos leeremos, bienvenidos ;)