Blogia

cafesconlules

Espero

Espero

Y mientras dudo, espero.

Y mientras espero
deseo que llegues amor,
como lo hace la brisa
que acaricia mis mejillas
y me trae tu sonrisa.

Y mientras llega esa brisa.espero.

Y mientras espero
veo pasar el tiempo
color plata en mi jardín,
y cada segundo que pasa
es un tormento sin ti.

Y mientras pasa el tiempo.espero

Y mientras espero, sueño
que me enseñaste a querer
y tus segundos de ausencia
son horas de padecer.

Y mientras padezco.espero.
porque.siempre te espero.a ti.

y a tus palabras suaves, dulces y acaso ese beso que siempre las acompañan.

Un beso para ti...

¿por qué tardaste tanto?

Especial para damas, es un silencioso homenaje a comunes experiencias
A MAS DE UNA LE HABRÁ PASADO.........


Para las mujeres... Y PARA QUE LOS HOMBRES SEPAN... el porque.....

Mi mamá era una fanática de los baños públicos. De chiquita me llevaba al baño, me enseñaba a limpiar la taza del inodoro con papel higiénico y luego ponía tiras de papel cuidadosamente en el perímetro de la taza.

Finalmente me instruía: "Nunca, nunca te sientes en un baño público". Y luego me mostraba "La posición" que consiste en balancearte sobre el inodoro en una posición de sentarse sin que tu cuerpo haga contacto con la taza. Eso fue hace mucho tiempo. Pero aún hoy en nuestros años más maduros, "la posición" es dolorosamente difícil de mantener cuando tu vejiga está que revienta.

Cuando "tienes que ir" a un baño público, te encuentras con una cola de mujeres que te hace pensar que los calzones de Brad Pitt están a la venta y a mitad de precio.
Así que esperas pacientemente y sonríes amablemente a las demás mujeres que
también están discretamente cruzando las piernas.
Finalmente te toca tu turno. Verificas cada cubículo por debajo para ver si no hay piernas. Todos están ocupados. Finalmente uno se abre y te lanzas casi tirando a la persona que va saliendo.

Entras y te das cuenta que el picaporte no funciona; no importa...Cuelgas tu bolso del gancho que hay en la puerta, y si no hay gancho, te lo cuelgas del cuello mientras miras como se balancea debajo tuyo, sin contar que te desnuca la correa que te colgaste al cuello, porque el bolso está lleno de mierdas que le fuiste tirando adentro - la mayoría de las cuales no usas, pero que las tienes por si acaso-.

Pero volviendo a la puerta... como no tenía picaporte, sólo tienes la opción de sostenerla con una mano, mientras que con la otra de un tirón te bajas los pantalones y asumes "la posición"...
Alivio...... AAhhhhhh..... Más alivio... Ahí es cuando tus muslos empiezan a temblar....
Te encantaría sentarte, pero no tuviste tiempo de limpiar la taza ni la cubriste con papel, así que te quedas en "la posición" mientras tus piernas tiemblan tan fuerte que registrarían 8 en la escala de Richter, sin contar la salpicada finita del chorro que pega en la loza y que te moja hasta las medias ¡¡¡que seguramente se va a notar!!!

Para alejar tu mente de esa desgracia, buscas el rollo de papel higiénico, peroooo, je, je...! el rollo esta vacío...!
Tus piernas tiemblan cada vez más. Recuerdas el pedacito de papel con el que te limpiaste hace un rato la nariz. Eso tendrá que ser suficiente. Lo arrugas de la manera más esponjada posible. Pero es más chico que la uña de tu dedo...

En eso, alguien empuja la puerta de tu baño y como el cerrojo no funciona recibes tremendo portazo en la cabeza. Le gritas caliente:
"OCUPADOOOO !!!", mientras continuas empujado la puerta con tu mano libre y el pedacito de kleenex que tenías en la mano se te cae exactamente en un charquito que hay en el piso y no estás segura si es agua o mmmm...mea....je!, y te vas de espalda y te caes sentada en el inodoro del
baño.

Te levantas rápidamente, pero ya es demasiado tarde, tu culo ya entró en contacto con todos los gérmenes y formas de vida del asiento porque nunca lo cubriste con papel higiénico, que de todos modos no había, aun cuando hubieras tenido tiempo de hacerlo. Sin contar el golpe en la cabeza, el desnuque de la correa del bolso, la salpicada del chorro en las piernas y en las medias, la que te conté, que todavía está mojada...el recuerdo de tu mamá que estaría avergonzadísima de ti si supiera; porque su culo nunca tocó el asiento de un baño público, porque francamente, "tú no sabes que clase de enfermedades podrías agarrarte ahí".

Pero la debacle no termina ahí... ahora el sensor automático del baño está tan confundido que suelta el agua como si fuera una fuente.
Aquí es cuando finalmente te rindes. Estás empapada por el agua que salió del baño como fuente. Estás exhausta. Tratas de limpiarte con un celofán de unos chiclets Adams; luego sales al lavamanos.

No sabes cómo funcionan con los sensores automáticos así que te limpias las manos con saliva, te las secas con una toalla de papel y sales pasando junto a la línea de mujeres que aún están esperando con las piernas cruzadas y en estos momentos eres incapaz de sonreír cortésmente.

Un alma caritativa al final de la línea te dice que vas arrastrando papel higiénico pegado a tu zapato del largo del río Mississippi... !Tironeas el papel del zapato, lo depositas rudamente en la mano de la mujer que te dijo que lo traías pegado y le dices suavemente: "Toma... puedes necesitarlo...!!!" y sales.

En este momento ves a tu esposo (o novio) que ha entrado, usado y salido del baño de hombres y que tuvo tiempo de sobra para leer La Guerra y la Paz mientras te esperaba. "¿Por qué tardaste tanto?" te pregunta extrañado.

Aquí es cuando le das una patada en los huevos y lo mandas a la reconcha de su madre.

Esto esta dedicado a las mujeres de todas partes que han tenido que usar un baño público....... ..... Y finalmente les explica a ustedes, hombres, por qué nosotras tardamos tanto.

Fin

Carta a un hijo

Amado hijo:

El día que esté viejo y ya no sea el mismo, ten paciencia y comprendeme.

Cuando derrame comida sobre mi camisa y olvide como atarme mis zapatos, tenme paciencia y recuerda las horas que pasé enseñándote a hacer las mismas cosas.

Si cuando conversas conmigo, repito y repito las mismas palabras y sabes de sobra como termina, no me interrumpas y escúchame. Cuando eras pequeño, para que te durmieras, tuve que contarte miles de veces el mismo cuento hasta que cerrabas los ojitos.

Cuando estemos reunidos y, sin querer, haga mis necesidades, no te avergüences y comprende que no tengo la culpa de ello, pues ya no puedo controlarlas. Piensa cuantas veces, cuando niño, te ayudé y estuve pacientemente a tu lado esperando a que terminaras lo que estabas haciendo.

No me reproches porque no quiera bañarme; no me regañes por ello. Recuerda los momentos que te perseguí y los mil pretextos que te inventaba para hacerte más agradable tu aseo.

Cuando me veas inútil e ignorante frente a todas las cosas tecnológicas que ya no podré entender, te suplico que me des todo el tiempo que sea necesario para no lastimarme con tu sonrisa burlona.

Acuérdate que fui yo quien te enseñó tantas cosas. Comer, vestirte y como enfrentar la vida también como lo haces, son producto de mi esfuerzo y perseverancia.

Cuando en algún momento mientras conversemos, me llegue a olvidar de qué estamos hablando, dame todo el tiempo que sea necesario hasta que yo recuerde, y si no puedo hacerlo, no te impacientes; tal vez no era importante lo que hablaba y lo único que quería era estar contigo y que me escucharas en ese momento.

Si alguna vez ya no quiero comer, no me insistas. Sé cuanto puedo y cuando no debo. También comprende que con el tiempo ya no tendré dientes para morder ni gusto para sentir.

Cuando mis piernas fallen por estar cansadas para caminar... dame tu mano tierna para apoyarme como lo hice yo cuando comenzaste a caminar con tus débiles piernecitas.

Por último, cuando algún día me oigas decir que ya no quiero vivir, y que sólo quiero morir, no te enfades. Algún día entenderás que esto no tiene que ver con tu cariño o cuanto te ame. Trata de comprender que ya no vivo, sino que sobrevivo, y eso no es vivir.

Siempre quise lo mejor para ti y he preparado los caminos que has debido recorrer. Piensa entonces que con este paso que me adelanto a dar, estaré construyendo para ti otra ruta en otro tiempo, pero siempre contigo.

No te sientas triste, enojado o impotente por verme así. Dame tu corazón, compréndeme y apóyame como lo hice yo cuando comenzaste a vivir.

De la misma manera como te he acompañado en tu sendero, te ruego me acompañes a terminar el mío. Dame amor y paciencia, que te devolveré gratitud y sonrisas con el inmenso amor que tengo por ti.

Atentamente: Tu viejo.

Cuando empece ...

Cuando empece ...

Cuando empecé a quererme con todos mis defectos y todas mis virtudes, la vida me cambio de un modo maravilloso y misterioso.
Abrí el corazon empecé a ver el mundo desde muchos ojos distintos.

Cuando empecé a quererme dejé de conformarme con poco.

Cuando empecé a quererme descubrí mi bondad.

Cuando empecé a quererme empecé a tomarme en serio y con gratitud el regalo de la vida.

Cuando empecé a quererme empecé a saber que estaba en el lugar adecuado ... en
el momento oportuno y entonces pude relajarme.

Cuando empecé a quererme sentí una fuerza que me obligaba a bajar el ritmo y eso lo ha cambiado todo.

Cuando empecé a quererme empecé a apreciar la soledad de estar rodeada de silencio,
sobrecogida ante su encanto, escuchando el espacio interior.

Cuando empecé a quererme descubrí que no soy especial, pero que sí soy única.

Cuando empecé a quererme redefiní el éxito y la vida se convirtió en algo muy sencillo.

Cuando empecé a quererme descubrí que no tengo que perseguir a la vida, si me
quedo quieta y tranquila, la vida viene a mí...

Queridos todos: me voy

Queridos todos:  me voy

Volveré cuando sepan dónde están guardadas las bolas de naftalina, cuando nuestra casa ya no tenga secretos para ninguno de Uds., cuando sean capaces de descifrar los códigos de los botones de la lavadora, cuando logren reprimir el impulso de llamarme a gritos si se acaba la pasta de dientes o el papel higiénico.

Volveré cuando estén dispuestos a llevar conmigo la corona de reina de la casa.

Cuando no me necesiten más que para compartir.

Ya sé que me echarán de menos, estoy segura. También yo a ustedes, pero sólo desapareciendo podré rellenar los huecos que su cariño me produce.. Sólo podré estar segura de que verdaderamente me quieren cuando no tengan necesidad de mí para comer o para vestirse o para lavarse o para encontrar las tijeras.

Ya no quiero ser la reina de la casa, estoy harta, me he cansado de tan gran responsabilidad y he caído en la cuenta de que si sigo jugando el papel de madre súper no lograré inculcarles más que una mentalidad de súbditos. Y yo los quiero libres y moderadamente suficientes y autónomos.

Ya sé que su comportamiento conmigo no es más que un dejarse llevar por mi rutina; también por eso quiero poner tierra por medio. Si me quedo, seguiré poniéndoles todo al alcance de la mano, jugando mi papel de omnipresente para que me quieran más.

Sí, para que me quieran más.!!! Me he dado cuanta de que todo lo que hago es para que me quieran más, y eso me parece tan peligroso para ustedes como para mí. Es una trampa para todos.

Palabra de honor que no me voy por cansancio, aunque sea desgastante dormirse todas las noches pensando en la comida del día siguiente y hacer las compras a los saltos cuando vienes del trabajo y, a la larga, pesa mucho la manía de ver siempre un velo de polvo en los muebles cuando me siento un rato en el sofá, y la perenne atracción hacia la escoba y la cera.

Pero no es sólo por eso. No.!!

Tampoco me voy porque esté harta de poner la lavadora mientras me desabrocho el abrigo ni porque quiera estar más libre para hacer carrera en mi trabajo. No. Hace ya mucho tiempo que tuve que elegir una perpetua interinidad en mi profesión porque no podía compatibilizar una mayor dedicación mental al trabajo profesional con la lista de la compra. Me voy para enseñarles a compartir, pero sobre todo me voy para ver si aprendo a delegar.

Porque si lo consigo, no volveré nunca más a sentirme culpable cuando no saquen notas brillantes o cuando se quemen las lentejas o cuando alguno no tenga camisa planchada que ponerse.

La culpa de que sea imprescindible en casa es sólo mía, así que
desapareciendo yo por unos días, se darán cuenta ustedes de que la monarquía doméstica es fácilmente derrocable y quizá yo pueda aprender la humildad necesaria para ser, cuando vuelva, una más entre la plebe.

Cuando encuentren la naftalina no dejen de avisarme. Seguro que para entonces yo también habré aprendido a no ser tan excesivamente buena.
Puede ser que ese día no nos queramos más, pero seguro que nos querremos mejor.

Besos. Mamá.

Un ser humano, como TU...

A lo largo de mi vida

A lo largo de mi vida

A lo largo de mi vida,
he conocido muchas clases diferentes de personas.

He conocido hombres sensibles y cariñosos,
y hombres crueles y calculadores.

He conocido mujeres sinceras y honestas,
y mujeres celosas llenas de odio.

He visto sonrisas llenas de mentiras y
lágrimas empapadas de verdades.

He compartido tiempo con los que me han necesitado y
he estado sola cuando lo necesitaba.

He estado relacionada con personas que eran soñadoras pero no ejecutivas,
y con otras que hacen promesas pero que jamás las cumplen.

He aprendido a comprender todas esas personalidades y
a evitar a aquellos que traen tristeza a mi vida.

Mi alma desea encontrarse con los que todavía creen en las verdades de la vida, honestidad, sinceridad ,
compasión y de verdadera amistad.

Pero, sobre todo, ansío conocer a esas pocas personas
que realmente saben lo que es el amor y
como ser una persona amorosa de verdad.

Anhelo encontrar un lugar en el que la gente pueda reunirse y
conversar acerca de las cosas que importan, tales como ser amigos y
preocuparse por los sueños en los que todos creemos.

Anhelo un tiempo en el que la amistad y el amor
sean la parte más importante y la mejor de nuestras vidas.
(Hidrobo Alida)

Desnúdate mujer

Desnúdate mujer

Desnúdate mi amor
olvídate de él
arde la tentación
ven, muerdeme la piel

Desnúdate mujer
desnúdame también
que nuestros cuerpos
hoy verán amanecer.

Deja que tu instinto
rompa en erupción
yo se que tu lo deseas
como lo deseo yo...

Desnúdate mujer
hoy vas a ser infiel
cuando mis manos te deshojen
conoceras la libertad

Desnúdate mujer
y entrégame tu ser
bebe mis ganas infinitas
robare tu santidad...

amor ... amor ... uoooo
.
La lluvia cae sensual
por tu cuerpo
y el mio resbala
el sudor de nuestra pasión

Desnuda eres cristal
perfecta la intimidad
tus pechos el manantial
dónde me quiero ahogar

Deja que tu instinto
rompa en erupción
Yo se que tu lo deseas
como lo deseo yo ...

Desnúdate mujer
hoy vas a ser infiel
cuando mis manos te deshojen
conoceras la libertad.

Desnúdate mujer
entrégame tu fe
bebe mis ganas infinitas
robaré tu santidad..

Porque todo ha sucedido
sin sentido y sin razon
Sabes amor, asi es la pasion
... tu y yo...
haciendo el amor, ay , el amor...

Desnúdate mujer
y entrégame tu sed
bebe mis ganas infinitas
y saciaré tu santidad...

ouu...

David Bisbal
Desnúdate mujer

Vida

Vida

Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado...

Aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y
necesitarás perdonarlas...

Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma... descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida.

Aprenderás que las nuevas amistades continúan creciendo a pesar de las
distancias, y que no importa qué es lo que tienes, sino a quién tienes en la
vida, y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir.

Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian.

Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o simplemente nada, sólo por el placer de disfrutar su compañía.

Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que las amamos, porque nunca estaremos seguros de cuando será la ultima vez que las veamos.

Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen
influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos.

Comenzarás a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queramos imitarlos para mejorar.

Aprenderás que si no controlas tus actos ellos te controlaran y que ser
flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa
cuán delicada y frágil sea una situación: siempre existen dos lados.

Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho de ser cruel.

Aprenderás que con la misma severidad con que juzgas, también serás juzgado y en algún momento condenado. Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles.

Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo
tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar
que alguien te traiga flores.

Entonces y sólo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho más lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más. Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla.

William Shakespeare

El lenguaje del Abanico

El lenguaje del Abanico

Apoyar el abanico sobre los labios = NO TE FIES. “HAY MOROS EN LA COSTA”
Pasarse el abanico sobre la frente = NO ME OLVIDES
Asomarse al balcón abanicándose = ESPERAME, QUE BAJO.
Asomarse al balcón, abanicándose y cerrando las puertas = NO ME DEJAN SALIR.
Pasar un dedo por el abanico cerrado o abrir medio abanico = TE QUIERO MAS CADA DIA
Abanicarse rápidamente una soltera = ¡SI HUBIESE QUERIDO!
Abanicarse rápidamente una casada = LO TENGO YA. NO INSISTAS.
Cerrando y balanceándolo = ESPERO NOVIO.
Apoyándolo sobre los labios (como dudando) = DUDO DE TI. NO CONFIO.
Tocándose el cabello con el abanico = ME ACUERDO DE TI.
Balanceándolo muy aprisa = TE QUIERO MUCHO.
Cerrándolo muy precipitadamente = ESTOY CELOSA.
Dejarlo caer al suelo algunas veces = SOY TUYA.
Apoyarlo sobre el corazón = TE AMO.
Apoyándolo entreabierto sobre los labios = NOS VIGILAN.
Hacer como si contara las varillas = DESEO HABLARTE.
Golpeando la palma de la mano con el abanico cerrado = ESTOY PENSANDO SI ME INTERESAS
Pasarlo rápidamente de una mano a otra = SE QUE MIRAS A OTRA
Cogerlo por la parte superior y tocarse la frente = ME ERES INDIFERENTE.
Si el abanico golpea el pecho = ¡QUIEREME!
Golpear cualquier objeto con el abanico = ESTOY IMPACIENTE.

Queda totalmente prohibido ...

Queda totalmente prohibido ...

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber qué hacer, tener miedo a tus recuerdos...

Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños...

Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus dudas y mal humor...

Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles sólo cuando los necesitas...

Queda prohibido no ser tú ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden
olvidar a toda la gente que te quiere...

Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
no creer en Dios y hacer tu destino,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un último suspiro...

Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte.
Olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse
olvidar su pasado y pagarlo con su presente

Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen más que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha...

Queda prohibido no crear tu historia,
dejar de dar las gracias a Dios por tu vida,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da,
también te lo quita...

Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no sería igual...

Aventurarse a vivir

Aventurarse a vivir

Para vivir es necesario coraje

Tanto la semilla intacta como la que rompe su cáscara,
tienen sus mismas propiedades.
Sin embargo , sólo la que rompe su cáscara es capaz de
lanzarse a la aventura de su vida.

Esta aventura requiere una osadía: descubrir que no se puede
vivir a través de la experiencia de los otros,
y estar dispuesto a entregarse.

No se puede tener los ojos de uno, los oídos de otro, para saber
de antemano lo que va a ocurrir, cada experiencia es diferente
de la otra.

No importa lo que me espera, yo deseo estar con el corazón
abierto para recibir.

Que yo no tenga miedo de poner mi brazo en el hombro de alguien,
que yo no tema hacer algo que nadie hizo antes.

Déjenme ser tonta hoy, porque tal vez mi tontería es todo lo
que tengo para dar esta mañana, y mañana, quién sabe,
quizás sea un poco mejor, y hasta quizás, un poco sabia.

Cuando dos personas se encuentran, deben ser como dos lirios
acuáticos que se abren lado a lado, cada una mostrando
su corazón dorado y reflejando el lago, las nubes y el cielo.

No logro comprender por qué un encuentro genera siempre
lo contrario de esto: corazones cerrados y temor a los sufrimientos.
¡Hay que animarse a vivir!

"Hay quienes desafian la muerte, porque no saben desafiar
la vida".

Danzar

Danzar

Y quiero verte danzar
sobre los pies de la cama
Hoy quiero verte danzar
y que no suene la campana
.
Que quiero verte danzar
desnudo sobre mi vientre
Hoy quiero verte danzar
y ya no quiero ser pruedente
.
Y hazme el amor a fuego lento
desnudate por caridad
que ya no puedo mas
cierrame fuera luego dentro
como las olas en el mar
que viene y van
imitando tu muvimiento
.
Hoy quiero verte danzar
con el compas de mi aliento
Hoy quiero verte danzar
sin censurar un movimiento
.
Hoy quiero verte danzar
sobre los pies de la cama
Hoy quiero verte danzar
y que no suene la campana
.
Y hazme el amor a fuego lento
desnudate por caridad
que ya no puedo mas
cierrame fuera luego dentro
como las olas en el mar
que viene y van
imitando tu movimiento
.
Hoy quiero verte danzar
y no parar y no parar de hacer ruido
y no parar y no parar de bailar, de bailar, de bailar
.
Hoy quiero verte danzar
y despertar y despertarme contigo
y no parar y no parar de bailar, de bailar, de bailar
.
oooh... oohh..ohhh.. oooh
.
Y hazme el amor a fuego lento
desnudate por caridad
que ya no puedo mas
cierra me fuera luego dentro
como las olas en el mar
que viene y van
imitando tu movimiento
.
Y hazme el amor a fuego lento
desnudate por caridad
que ya no puedo mas
cierrame fuera luego dentro
como las olas en el mar
que viene y van
imitando tu movimiento

Cancion: Quiero verte danzar
Cantante: Flores raras

Queda inaugurado este pantano

Queda inaugurado este pantano

Pues eso, que no se muy bien para que sirve esto, pero como esta de moda y gente a la cual conozco tiene uno pues voy a ver si le saco alguna utilidad.

Si veo que no me sirve de mucho con cerrarlo .... arreglao el problema ¿no?

Lo dicho ..... Inauguramos pantano, digo blog ... bienvenidos

Y gracias por llegar hasta aqui

Pd.: Por cierto esa de la derecha soy yo. Tierna ¿verdad? Ya pondre mas fotos mias jsijsijsijs