Blogia

cafete

Que rico el cafe!!!!!

Que rico el cafe!!!!!

Los granos de café son realmente las semillas de un arbusto tropical de hojas verdes. Existen numerosas especies de cafeto y diferentes variedades de cada especie. Las especies más importantes comercialmente son conocidas como Arábica y Robusta o Canephora. Ambas especies fueron halladas originalmente salvajes en regiones africanas. Como el café necesita condiciones climáticas específicas para crecer- requiere de suficiente agua y luz solar, y no puede tolerar el hielo- hoy es cultivado en los países tropicales y subtropicales cercanos a la línea del ecuador.

Los granos de café o semillas, están contenidos en el fruto del arbusto, que en el estado de madurez es de color rojo y se le denomina "cereza". Cada cereza consiste en una piel exterior que envuelve una pulpa dulce. Debajo de la pulpa están los granos recubiertos por una delicada membrana dorada; estan membranas envuelven las dos semillasde café.

Los cafetos empiezan a dar frutos cuando tienen de 3 a 5 años de edad; cuando los frutos están en el estado óptimo de madurez se recolectan manualmente,se despulpan, se fermentan, lavan y secan; este proceso es conocido como el Beneficio agrícola vía húmeda. Posteriormente el grano seco se trilla para retirar la capa dorada que lo recubre. Que delicia mmmhmmhm

Alias D-211

Alias D-211

Desde las aluas del saber Sekeriano, añoramos los recreos, los besos de los niños/as, las conversaciones divertidas de Martín, las locuras de Azucena (alias Sussy o desorientadora), lo caballero del inspector "Don José", la maravillosa y delicada parsimonia de nuestro director "Don Claudio", el positivismo de Mirtha, el profesionalismo de Carmen Gloria.

EL té de Kombuchaaaaa

EL té de Kombuchaaaaa

El Té de Kombucha no es un medicamento, no tiene contraindicaciones y es bien tolerado por todos, pero si usted tiene dudas al respecto, consulte con su médico antes de ingerirlo.

El cuerpo, al recibir un nuevo estímulo puede reaccionar de diversas formas, al principio pasará por un período de adaptación, propias de la depuración que produce el Té de Kombucha en el organismo, pasados unos días éste se tonificará, sintiendo un bienestar general y aumento paulatino de la vitalidad.

Es importante que observe su alimentación y trate de llevar un régimen alimentario natural y sano. No se exceda en alcoholes, alimentos saturados en grasas y busque equilibrar su dieta con alimentos naturales y cereales.

100 ml del té preparado a base de kombucha contiene:

Vitamina B1
Vitamina B2
Vitamina B3
Vitamina B6
Vitamina B12
6.3 g. de glucosa
2.8 g. de sacarosa
0.0 g. de ácido láctico
0.1 g. Vitamina C
0.2 g. de fructosa
0.5 % de alcohol
Enzimas
¿De qué se trata exactamente? De un extracto que se toma como té y que es el resultado de una mezcla de liquen, bacterias, enzimas y levadura natural. ¿Para qué sirve? Para fortalecer el sistema inmunológico, aumentar la energía, regularizar la memoria, la vida sexual y la digestión, revertir la ateroesclerosis, la artritis, la diabetes, las hemorroides, el reumatismo, los desórdenes nerviosos, dolores de cabeza, y las alteraciones renales y cardiovasculares. También cura el insomnio, regenera las paredes celulares, hace crecer el cabello, aumenta las defensas en pacientes con SIDA y es capaz de detener el avance del cáncer.

Bienvenido al weblog cafete

Hora de salir a buscar azucarrrr, téééé y caféééémmmmmmm que rico