Blogia

cainfoxy

El Sábado 8 de Noviembre de 2008, mi abuela Esther quiso reencontrarse con mi abuelo, al que perdió de vista hacía algo mas de 33 años. Siempre la recordaré por las navidades mas divertidas que he vivido, que sin duda fueron en su casa, por los discos que me regaló, por el pan con mantequilla y azucar que me daba Sara, la vecina de enfrente... por llamar abisinio a mi tío, por patentar el estilo delantal a cuadros, por Manolo Escobar, por La Casa de Los Balcones, por degollar una gallina delante mío como quien se toma un vaso de agua, y poque ni a mí, ni a mis hermanas ni a ninguno de mis primos/as nos faltó nunca su cariño y calor como si de nuestra madre se tratara. Por todo eso y porque " Madre " no hay mas que una, te echaremos siempre de menos "Madre".

¡ Vendí la Moto !

¡ Vendí la Moto !

Hoy un profesor de Castellón (Albert) compró mi moto, mi querida moto. Así que ya está. Ahora solo me queda vender tres coches.

Curso de Acceso Para Mayores de 25 Años

Curso de Acceso Para Mayores de 25 Años

Pues eso, el Sábado pasado (25/10/08) empecé con las clases para el acceso a la universidad para mayores de 25 Años. A partir de ahora, cada Sábado acudiré por la mañana a clase y por la tarde al trabajo. De momento hago Historia y Geografía, a partir de Enero haré, Lengua Castellana y Lengua Catalana. Y por mi cuenta haré inglés que también se me requiere para el acceso.

Murió Lénon

Murió Lénon

A mi querido perro hoy le llegó el día,
hoy un capullo a toda velocidad lo atropelló al lado de casa.

Pobre Lénon, de bueno que era, era tonto.
Ocho años estuvo con nosotros, conpartiendo penas y alegrías.

Fué padre de 20 cachorrillos, y justo ayer había pensado en traerle una hembra para que volviera a criar.

Últimamente me daba la impresión de que se estaba quedando un poco ciego, pero estaba lleno de energía,saltaba, corría y escarbaba como un toro.

Ayer estuvimos juntos en la playa, y nos bañamos y todo...

... le echaré mucho de menos.

¡Por fin empiezo el barco!

¡Por fin empiezo el barco!

Ayer Jueves 10 de Abril de 2008
finalmente me decidí a marcar las
piezas de las dos primeras hojas
de madera de mi querido barco.

Hoy las he cortado y aquí dejo una
foto pa certificarlo.

Malas Nuevas

Malas Nuevas

Pues eso, muy malas nuevas...

 

El lunes pasado 12 de Febrero de 2007 pasadas las 3 de la tarde falleció mi suegro. Una persona admirable, trabajador como él solo, inteligente un rato largo, buena persona infinita. La verdad no creo encontrar a nadie capaz de hacerle sombra. Era un hombre con mil y un proyectos en mente y otros tanto realizándose, sencillamente incansable.

Tanto su mujer como sus hijas le echarán muchísimo de menos, yo también. Era una persona con la que se podía hablar de cualquier cosa, tolerante, coherente, nuevamente inteligente, sorprendente, audaz,  animoso, enérgico, etc…

Donde quiera que estés, que sepas que... ¡¡ Te queremos Suegro !!

 

Dejo aquí este artículo, solo pretendía informar y dejar constancia de lo acontecido esta semana.  

 

Cambio de planes (Drástica decisión)

Cambio de planes (Drástica decisión)

Hoy he decidido... y seguro que me equivoco, o no, bueno, que he decidido dejar la Energía Solar. Dejo la Energía Solar para emplear mi tiempo en otras tareas mas ordinarias y eficientes para mi persona y para mi bolsillo. Evidentemente la Energía Solar está en auge, pero es algo a lo que hay que dedicar todo el tiempo del día y no puedo, hay otras cosas que no puedo dejar de atender y yo no doy mas de mí, así que he optado por dedicar mis energías a elaborar tareas en la tienda y en casa, que últimamente lo he tenido abandonado por emplear mi tiempo en las labores solares, preparar presupuestos, hacer llamadas, buscar información de productos, informarme de subvenciones, localizar proveedores, preparar presupuestos, contestar correos, informar a la gente, etc... es algo que no puedo atender a medias, y por ello he de dejarlo, para así poder continuar con nuestra tienda ya que es lo único que nos mantiene vivos ahora.

 

Cal y Arena

Cal y Arena

Pues eso, que esta semana tenemos una de cal y otra de arena, empezando por lo malo, ocurrió el Lunes, enciendo uno de mis ordenadores y a los dos minutos se oye un ruidito raro y huele a quemado, inmediatamente determiné que la fuente se había fundido. Bien, pues manos a la obra, hago un pedido de informática e incluyo la fuente que necesito. Bien al día siguiente la monto y enciendo el equipo y este encendió, pero volvió a oler a quemado, pues buscando buscando, detecté mis tres discos duros quemados, un chip de debajo quemado. Bueno, lleno de resignación lo dejo y paso del tema, pues había perdido todo, todo todo. Entonces pasé del tema. Abajo los tengo para algún día desmontarlos e intentar montarlos en otro y así recuperar datos.

 

Cambio de tema...

 

Lo bueno, es que esta semana me empezaron a trabajar al rededor de la piscina, y hoy Sábado, ya está el trabajo mas duro hecho, a falta de colocar el suelo sobre el hormigón que pusimos ayer Viernes. También nos pusieron la bañera el Martes en el baño pequeño y hoy hemos estado ordenando el cuarto de las herramientas, que yá no se podía ni entrar.

 

Bien, pues este es el resumen de la semana, chino chano...

¡¡ Los Reyes !!

¡¡ Los Reyes !!

Aunque lo estoy escribiendo 7 dias después, los reyes estuvieron estupendamente, me trajeron un Mac mini, que es el ordenador que me quería comprar. Así que ahí estoy experimentando las nuevas aplicaciones (para mí) de machintosh. Es un Intel Core 2 Duo a 1,83 / 512Mb Ram / DVD+RW Etc...

 

Anginas

Anginas

Hoy no es un gran día, hoy me levanté a las 07:00 para darle la leche al Sergio y bebí 3 sorbos de agua de la nevera, así fué, así me cogió el dolor de anginas que me ha tenido valdado todo el día. Así que mi mujercita fué a comprar un medicamento que me tomé esta tarde, y esta noche ya pude cenar. A ver si mañana puedo ir a la comida de empresa que tengo con Climaazul.

¡ Bienvenido 2007 !

¡ Bienvenido 2007 !

Quiero relatar lo acontecido en mi noche vieja de 2006 / 2007.

En primer lugar he de contar que esta nochevieja la celebramos en Barcelona en casa de mis suegros, allí cenamos unos solomillos exquisitos que me consiguió mi amigo Daniel. Tomamos las uvas y luego a eso de la 1:30h nos fuimos mi mujer y yó al centro de BCN.

Allí habíamos quedado con el Dani, la Susana, el Manel, el Frank y el David para salir por la city. Nos pusimos a andar en busca de un local que nos permitiera estar un rato bailando y disfrutando de un par de copas. Andubimos por el Borne, y por esas calles estrechas que están cerca de la catedral y era realmente desagradable, habían orinado miles de personas en todas esas calles tan estrechas donde no corría el aire de ninguna de las maneras, pues estaba copado de gente. Muy mal, creo yó que BCN tiene medios para evitar esto. Y bueno, andando andando encontramos el Felliny, que está bajando la Rambla al lado derecho, está bien, con música ambientada en los ochenta y gente de la época.

A eso de las 6:30 cogimos el metro en Plaza Cataluña para volver a casa. Allí había una extraña nube tóxica en el andén de la linea 3 la verde de BCN, preocupados por lo que respirábamos todo el mundo iba con las bufandas tapando sus bocas para poder respirar, no se que sería, pero no parecía nada bueno.

30 minutos mas tarde estaba en casa de mi cuñada Nuri, donde mi cuñado y yo cumplimos con el ritual marihuaniano ántes de dedicar unos minutos a la Xbox360 que recibió el muy bendito estas navidades. Probé el Gears of Wars de Microsoft, y no hay parangón con ningún otro videojuego que viera antes. Realmente muy bueno. Espero probarlo con mas detenimiento en otra ocasión. Luego al catre y a soñar con tias buenas y esas cosas que solo me pasan en sueños.

 

Y esto es todo amigos.

Pasó Navidad

Pasó Navidad

Bueno, pues eso, que ya es 27 de Diciembre así que ya pasó la fiesta navideña. Hoy concretamente hemos ido a comer a casa de mi cuñada Sonia, así que allí hemos pasado casi todo el día, yo he podido salir con unos amigos por BCN a tomar una cerveza, así que muy bien, la disfruté como si fuera la úlitima. Y ahora aquí estoy, viendo de fondo una especie de película sobre el Tsunami de Sumatra, Puket, etc...

Mientras pues he revisado el correo, y procuro organizar mis tareas para mañana. A ver si me pongo manos a la obra y en este próximo año que despierta empleo un poco mucho de mi tiempo para escribir en este mi blog.

 

Recomiendo a todo el que tenga la posibilidad de escuchar algún podcast, que lo haga, que seguro que encuentra uno de su interés. Yo espero encontrar el momento para lanzar uno, a ver...

Podcasting

Podcasting

Hace no mucho me hice con un ipod nano de apple, y desde entonces he descubierto los podcasts, así que he descubierto un nuevo medio muy interesante donde se puede llegar a mucha gente y de forma muy cómoda. Por lo que estoy por ponerme manos a la obra y crear un podcast para tratar temas que me preocupan.

Nació Sergio...

Pues eso, que el 5 de Noviembre de 2005 nació el muchachito de la casa, ya está a punto de cumplir un año y está hecho un bicho.

Me paso al Software Libre

Me paso al Software Libre

Bueno, eso intento desde hace dos dias, leí en una newsletter de Sun Microsystem que sacaba el Solaris 10 de forma gratuita para la descarga de todo aquel que quisiera. Pues bien, decidido a ello me descargué la imagen para un DVD y la instalé en un equipo. Pero hoy dos dias despues, despues de una instalación exitosa, no he conseguido arrancar el dichoso S.O. He leido mil y un foros al respecto pero no consigo echarlo a andar. Bueno visto que por ahí no podía, decidí descargar el Open Office 2.0 que está en español y parece que puede irme muy bien. Despues de instalarlo y probarlo un poco por encima parece que merece unas pruebas mas prolongadas. Ya os contaré. Y por último me he descargado el Navegador Firefox 1.5 que tambien parece que va muy bien, al que además le he instalado un skin de un Japo en negro que ta mu guapo. Pues nada, mas adelante contaré como me fué con mi nueva experiencia con el software libre.

Saludos.

Robot de piscina

Hoy, hemos comprado un robot de piscina que supuestamente limpia el fondo el solito. Parece que no es tan eficaz como te lo pintan. Bueno el caso es que ahí está enganchado en el tubo del desagüe. Por otro lado hoy ha sido un martes normalito, he salido de casa a eso de las 9:20, he llevado un pedido a un cliente, he vuelto a la tienda y de ahí a la ferretería. Luego en casa y nada más. Esperando que mi hija se despierte para darle la merienda y a ver si esta tarde me deja estudiar un poquito.

Bienvenido al weblog cainfoxy

Bienvenido al weblog cainfoxy

Aquí quedará constancia de todo aquello que acontece en mi movidita existencia. A vivir, que son dos dias...