Blogia

CHAMPS 21

RACHAS

RACHAS

El universo se sigue expandiendo de una manera extraordinaria, se extiende y no sabemos cuando va a llegar el efecto de rebote, a una accion una reaccion recuerdan?, creo que los mismo pasa en nuestra vida cotidiana, a veces te va bien durante un tiempo y no te preocupas por el futuro proximo, solo disfrutas de tu bienestar pasajero y pasa tu buena racha.

El problema o la contraparte es la mala racha, un evento tras otro pero negativamente pasan y alli es cuando te acuerdas de lo que te sucede, algunos maldecimos y otros resuelven los problemas.

QUE PASARA?

QUE PASARA?

Qué pasará?, qué misterio habrá?. Acercandose a nuevos eventos, sucesos e incertidumbres; llegando a la mitad del mes de Agosto y aun no tener idea de que apareserá en el futuro, vivir acompañado o solo, o simplimente solo vivir.

Qué sentido seguir avanzando sin rumbo?, qué te muevé?

Qué esperas de la vida, comó te ves en 5 años?,

TEME DE LO REAL Y NO A LO QUE DESCONOCES

Es un hecho que los demonios si existen, no los busques en la obscuridad, ni en la media noche, ni en lugares tetricos e inospitos, buscalos dentro de ti mismo. Ellos esta en el interior de una persona, crecen alimantandose de: represion, miedo, angustia, decidia, pretextos y toda aquello que eres capaz de esconder.

Pero ellos estan ahí, a ellos no los engañas con evadir los problemas, evadir las broncas y las cosas que tienes que hacer y no las haces por una u otra razon. Esos demonios que tarde o temprano se te aparecen y les temes y ellos se hacen mas fuertes, por eso temele a lo que conoces y no busques fantasmas, aliens u otra jalada que ves en la tele.

No te preguntes si existen, solo enfrenta a esos seres que tienes dentro de ti y se fuerte, sacalos y viviras mejor. Yo no lo hago y vean como me va, jajajajaja.

SALE PUES AHI SE VEN (DENTRO DE SI MISMOS)

COMO CUALQUIER OTRO DIA...

Fijense que es bonito recibir: felicitaciones, buenos deseos, abrazos, saludos, llamadas, entre otros muchos bonitos detalles (lo cual estoy muy agradecido). Hace unos dias, como hace unos años, fue 12 de julio un dia como cualquier otro para algunos, pero para mi es distinto ya que en esa fecha, pero hace varios años naci. No puedo saber si realmente ese dia fue bueno o fue malo, pero pues estoy aqui para desgracia de algunos y para regocijo de otros, pero en fin.

Mañana sera otro dia, y asi pasaran algunos seran especiales otros no tanto, pero pues lo que queda es vivirlos, chidos o no seguiran pasando. Bueno ojala en los proximos dias nos depare algo especial, bueno o algo que podamos recordar y guardar en nuestra cada vez mas saturada memoria.

Solo espero que el proximo sabado este muy chido.

A por cierto disculpen la ortografia, pero esto no es un examen de gramatica. jajaja

ROSTROS

Al despertar cambias de mascara, lo que hiciste ayer se te olvida o simplemente lo dejas en el pasado. Presentas un cara y cambias dependiendo de la situacion en la que estes, ayer eras una persona segura d elos que hacias y hoy solo eres el mismo de siempre, aquel que se esconde detras de una careta a la que pocos pueden descubrir.

El pensar en lo que quieres trasmitir y las reacciones que obtienes llegan a amenazar lo que escondes detras de ese rostro, detras de una sonrisa o una expresion. Es un mecanismo de defensa que muchos utilizamos para no expresar lo que sientes, una represion que tarde o temprano explotara y lo peor sera con aquella persona que ni la debe ni la teme.

Bueno pues, ahora que sera bueno recomendarles, pues una rola muy buena (para mi) llamada: Kun fu Fithing, no tiene que ver nada con el contexto del articulo solo es que me late. ja

CAMINAR MEDICINA PARA LA CABEZA

No me ametrallen, hoy camine mucho, lo chido es que Puebluca es pequeña, anduve desde la estacion del ferrocarril hasta C.U., pasando por la Escuela Miguel Aleman, Palacio de Gobierno, el Teatro Morelos, la Alameda, Gran Plaza, La Normal, entre otros muchos lugarsucho de esta ciudad, si asi se le puede llamar.

Mientras caminaba y repartia volantes, pensaba en la imortalidad del cangrejo, me reia de cosas chuscas como: encontrar a un Abogado rogandole a la mujer policia para que no le levantara una infraccion, porque detro de poco tenia un desalojo; otra como oir a un tipo gritar en la calle ¡Perejilaaaaaa!!!; y una mas como ver a los recien egresados de las diferentes facultades celebrar que son desempleados y que enfrentaran el mundo real.

Tambien estaba pensando en hacer una fiesta para mi cumpleaños, pensando en que dia seria y en los posibles invitados, que a final de cuentas cada quien se corta solo no?.

Me despido, pero antes les recomiendo la rola CERVEZA de la agrupacion denominada DOS MINUTOS.

QUE ES UNA TEPESTAD SIN CALMA?

Despues de algunas platicas todo se vuelve a acomodar, cosas pendientes ya no los son y aparecen nuevos retos y nuevas resposabilidades para cumplir.

Tenpestad una tormenta incontolable: luego de semanas de desmadre la calma vuelve a mi no es que llegara sino que la busque, para esto se dieron situaciones que no estaban planeadas y aparte el cambio como de epoca, es decir, ya no tantas fiestas como antes, pocos toquines y mas que nada se acabaron los pretextos para celebrar (hacer pedas).

La calma viene a ser un lapso de reflexion acomodoar un poco el desorden de mi vida y regresar al "camino del bien", reiniciar las metas planeadas y poner accion en lo que se dejo de lado.

sin mas por el momento, tengo que terminar un Capitulo en mi tesis, jajajaja.

FIN DE SEMANA; FIN DE ETAPA

Un fin de semana medio raro, las cosas se mueven y no las puedes detener, buscar nuevos horizontes y tener aventurarse en ellos para no estancarse.

Me custa mucho trabajo desplazar el pasado creo que es un defecto que no puedo superar, ademas pienso que que los demas lo detectan y pues por eso alejo a la gente, hay cosas malas en mi que se reflejan en la actitud de las personas que conozco (no en todas). Algunas de ellas la paranioa, inseguridad y MIEDO, esa palabra me invade.

Pues que pasara, tendre que platicar, con quien aun nose, tengo que valorar a las personas que tengo y que quiero.

campo21

ssss

NOCHES DE INSOMNIO, TEMA TRILLADO

Pues aqui como todas las noches intentando conciliar con Morfeo y llegar a un acuerdo: el sueño.

Platicando con los brothers, sacando el veneno y saboreando las derrotas, comentando las visctorias y divagando en la net.

Recordando pasajes extraños, repasando los conocidos y no queriendo encontrar nuevos. MIEDO

Mañana haber que pasa.nullPues aqui como todas las noches intentando conciliar con Morfeo y llegar a un acuerdo: el sueño.