Blogia

Blog

Dragon Ball Advaced Adventure

- Pokemon 5 ag

Todos los derechos reservados a su creador y administrado, Gabriel Spinnet.Cualquier copia y reproducción total y/o parcial del contenido será sancionada por MaY'S LiGa

Yu-Gi-Oh ! La Pelicula ....

Yu-Gi-Oh ! La Pelicula ....

Informacion gracias a Ocio Joven ...
El próximo 27 de agosto llega a España "Yu-Gi-Oh!: La Película", basada en el exitoso anime y en los juegos de cartas coleccionables. Es el primer largometraje que llega a nuestro país sobre la popular serie televisiva desde que comenzara a emitirse en Japón en 1998. La película es una nueva apuesta de Warner Bros Pictures, y está producida por 4Kids Entertainment en asociación con TV Tokio y Nikon AD-Systems. Todo apunta a que será el inicio de una nueva saga que relegará a un segundo plano a "Pokémon" y "Digimon", si no lo ha hecho ya."Yu-Gi-Oh!" es actualmente uno de los animes de más éxito en el país del Sol naciente, pese a llevar emitiéndose muchos más años de los que hemos podido disfrutarlo en España. Alrededor de la magnífica serie se ha creado un universo y fiebre de merchandising que ha trasladado las aventuras de sus personajes a videojuegos de varias plataformas, mangas, series de TV y millones de cartas vendidas en todo el mundo. Sin embargo, el fenómeno social no abarca el mismo público que otros animes como el ya mencionado "Pokémon", sino que "Yu-Gi-Oh!" está dirigida a un sector de 13 años en adelante, pese a conseguir adeptos también entre los más pequeños. Incluso el enfoque de algunas ideas originales tuvo que modificarse con la llegada de la serie televisiva, ya que contenía algunos elementos no aptos para menores.
Un poco de historia "Yu-Gi-Oh!" fue creado en 1996 por Kazuki Takahashi y comenzó como un manga editado en Japón por Shonen Jump. Pese a no lograr un éxito masivo en el primer año de vida, la llegada de la serie animada de televisión emitida por Kids WB!, Tv Tokio, Tv Asahi, y producida por el Studio Gallop convirtió las aventuras de Yugi en un fenómeno de masas. Desde entonces han trabajado en sus más de 175 capítulos muchos de los mejores directores de anime de Japón como Hiroyuki Kadono, Yoko Ikeda, Satoshi Nakamura, Keiji Hayakawa o Kunihisa Sugishima.
La popularidad del anime fue creciendo, y nada mejor que poder reproducir las aventuras de la serie en la vida real mediante la edición de un juego de cartas semejante al que emplean los personajes en cada episodio. Desde entonces incluso ha sido creada una liga para agrupar a los más de 600.000 participantes inscritos que se reúnen en miles de locales para enfrentar sus barajas. Por si esto fuera poco, nuevas cartas han sido diseñadas para el estreno de la película y se distribuirán de forma gratuita con la entrada del cine para todos aquellos que asistan al largometraje.
"Yu-Gi-Oh!" narra la historia de Yugi, Tea, Joey y Tristán. Todos ellos compiten en un juego de cartas llamado "Monster Duel", en el que varias criaturas se enfrentan para medir la fuerza y la astucia en cada combate. El origen de estas cartas está en la antigua civilización egipcia donde los combates mágicos eran más espectaculares y reales, se le denominaba "El juego de las Sombras". Yugi cuenta además con una pieza del Puzzle del Milenio que le dio su abuelo. Pero cuando resolvió el puzzle se rompió el sello que encerraba a las temibles criaturas que amenazan a toda la humanidad.
Desde su estreno en el año 2001 ha batido varios récords de audiencia, no sólo en Japón sino que también ha llegado a ser líder en otros países como Estados Unidos. Se emite en más de 60 países y ha sido doblada a veinte lenguas distintas. La historia de la serie que disfrutamos actualmente es diferente de la idea que desarrolló Takahashi sobre el papel. Originalmente, el protagonista luchaba en diferentes planos y juegos contra distintos enemigos para conseguir el grado de "Rey de los juegos".
Sinopsis
El comienzo nos sitúa al final de la tercera temporada de la serie, cuando termina el Torneo de Battle City en el que Yugi participa. Esta organización cronológica es un punto a favor para los creadores de la serie, porque la historia y el desenlace de la película será decisivo para el comienzo de la cuarta temporada de la serie "Yu-Gi-Oh!". El objetivo de la productora es crear interacción entre los largometrajes y los episodios emitidos regularmente.Esta vez el enemigo de Yugi será Anubis, un dios egipcio resucitado accidentalmente en el transcurso de una excavación arqueológica cuyo objetivo será dominar el mundo y destruir con ello a Yugi. Anubis, Dios de los muertos según la mitología egipcia, contará con un ejército de momias y Shynx devueltos a la vida para cumplir sus planes. Yugi intenta descubrir mientras tanto la naturaleza de su pendiente "Rompecabezas del Milenio", que le entregó su abuelo Muto. No tardará en comprobar que el malvado faraón egipcio también tiene una pieza del milenio llamada "Pirámide de la luz" que coincide con la forma invertida de la de Yugi. Una muestra más del enfrentamiento entre el protagonista y su pasado de Faraón, rival de Seto-Kaiba.
Reparto & Dirección La película de está dirigida por Hatsuki Tsuji y se trata de su primer trabajo como director. Sin embargo no es ningún profesional de poca experiencia, sino todo lo contrario, ya que ha producido otras series de gran éxito en Japón y Estados Unidos como "Ruroni Kenshin", conocida en castellano como "El Guerrero Samurai", del año 1996. También ha trabajado en otras creaciones con el sobrenombre de Shoki Tsuji, es el caso de la serie "Transformer: Car Robot" hace cuatro años o "Anime san jushi" y "Haisukuru! Kimengumi", emitidas en la década de los 80. En la producción ejecutiva de la película se encuentran tres nombres ilustres de la productora 4Kids Entertainment. Para empezar, su presidente, Alfred R. Kahn. Kahn es un líder en las licencias y distribución cinematográfica. Ya estuvo detrás de los éxitos de "Pokémon" y "Cabbage Patch Kids". A su lado, Norman Grossfeld y Katia Milani se responsabilizan de los niveles de producción de "Yu-Gi-Oh!", así como de otros proyectos de 4Kids como la serie de animación de las "Tortugas Ninja: Teenage Mutant Ninja Turtles". Por último, Michael Pecoriello y Lloyd Goldfine, dos nombres de currículo impresionante, ya que no sólo trabajaron en la adaptación y guión de "Yu-Gi-Oh!" para televisión sino que han formado parte de Disney y Nickelodeon, en el caso de Pecoriello, o integrado el equipo de animación de "G.I.Joe" y "Transformers", en el caso de Goldfine.
Conclusión
La llegada de la primera película de "Yu-Gi-Oh!" a la gran pantalla era un acontecimiento ante el que no cabía más que esperar. Todo el mundo conoce licencias de anime y obras llevadas al cine por el mero hecho de aumentar unos beneficios de merchadising ya de por sí muy elevados. Sin embargo, este caso no da la sensación de ser un mero trámite para llenar la cartelera del verano de aficionados a la serie, sino que un guión trabajado y una elaborada e imaginativa historia es la carta de presentación de esta película de animación. El veredicto final lo darán aquellos que participan del universo "Yu-Gi-Oh!", los auténticos responsables de que esta fiebre siga creciendo.

Página Oficial Yu-Gi-Oh!http://wwws.warnerbros.es/movies/yugioh/

Que buena estubo la playa...

Que buena estubo la playa...

Sobre las 8 y pico andaba llegando a casa..acababa de venir de las canteras de cojer olas..con un amigo mio..estubo bien..lo mejor fue los monumento qe pasaban alao tuyo..qe si la la de la derecha tenias estaba en toples...qe dentro del mar una cercana se esta quitando el bikini ..otra qe te enseña el culo..al cambiarse...XD....je,je las holas estubieron aceptables...

RUEDA DE PRENSA EL PRÓXIMO JUEVES

RUEDA DE PRENSA EL PRÓXIMO JUEVES

Luis dará su primera lista de convocados como seleccionador en Gran Canaria
El seleccionador español de fútbol, Luis Aragonés, dará a conocer su primera lista de convocados desde que asumió el cargo el próximo jueves en Gran Canaria, donde debutará como máximo responsable técnico del combinado nacional el día 18 de agosto con un partido amistoso frente a Venezuela.
Aragonés, que estará acompañado por autoridades políticas y deportivas locales, visitará la capital isleña para ofrecer la primera nómina de futbolistas escogidos para inaugurar esta nueva etapa, que afronta con el objetivo de lograr la clasificación para el Mundial que acogerá Alemania en el año 2006.

El entrenador español sólo permanecerá unas horas en Gran Canaria pero las mismas serán suficientes para despejar las dudas de los planteamientos que desea imponer ya que, aunque sólo se trate para encarar un compromiso que no tiene carácter oficial, el interés es enorme por ver si mantiene su confianza en el colectivo que fracasó en la reciente Eurocopa de Portugal o bien apuesta por incluir caras nuevas

Que pivon !

Que pivon !

Ayer hera una tarde fria y soleada..me dirijia al hospital insular haber ami abuelo...yo estaba en la guagua sentado solo...escuchando los 40 principales...cuando derrepente se suben unas chicas ... de toma pan y moja XD ..una de ellas era rubia con ojos azules..mas o menos de mi estatura ,uoh casi me desmallo ahi...mismo...y otra una morena con unas curvas XD en ese momento de se ser una ropa de vestir XD ..algo enmi se desperto lastima qe se quedaran poco tiempo en la guagua...

Poco a poco los aficionados reaccionan...

Poco a poco los aficionados reaccionan...

El Consejo de Administración de la UD Las Palmas ... comunica que en el día de hoy se han renovado 477 abonos y que la cifra total de abonados es de 4.117. -- Esto e sun gran pilar volveres ala categoria de bronce..siendo nosotros el jugador Nº 12 XD ,je,je

''Arthur King'' El Rey Arturo...

''Arthur King'' El Rey Arturo...

TÍTULO: El Rey Arturo (King Arthur)
TÍTULO ORIGINAL: King Arthur
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 07 - 07 - 2004
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 13 - 08 - 2004
PRODUCTORA: Touchstone Pictures
DURACIÓN: 130 min
DIRECTOR: Antoine Fuqua
REPARTO: Clive Owen, Stephen Dillane, Keira Knightley, Hugh Dancy, Ioan Gruffudd, Stellan Skarsgaard, Ray Winstone, Valeria Cavalli, Charlie Creed-Miles, Joel Edgerton, Sean Gilder, Pat Kinevane, Ivano Marescotti, Mads Mikkelsen, Til Schweiger, Ray Stevenson, Ken Stott
GÉNERO: Acción
SINOPSIS: Los historiadores han sostenido durante años que la historia del Rey Arturo era solo un mito, pero la leyenda se casaba en un héroe real, dividido entre sus ambiciones personales y su sentido público del deber. Arthur (Clive Owen) sólo desea abandonar Bretaña para regresar a la paz y estabilidad de Roma. Pero antes, una última misión le lleva a él y a sus caballeros de la Tabla Redonda, Lancelot, Galahad, Bors, Tristan, y Gawain a la conclusión de que tras la caída de Roma, Bretaña necesitará un rey, alguien que la defienda no sólo de la amenaza de la invasión sajona, sino también que les guíe hacia los nuevos tiempos.
Bajo la guía de Merlín, y la valiente y hermosa Ginebra, (Keira Knightley) Arthur tendrá que encontrar la fuerza en sí mismo para cambiar el curso de la historia.
WEB OFICIAL:
http://www.kingarthurmovie.com

Fotos in groups ¡!

Fotos in groups ¡!

-Buneo e creado un grupo del msn para que suban fotos si quereis,yo mientras ya e subidos muchas.. como de actrizes,deportes,ect...esta es la dire --> http://www.fotosgabri.es.mn

Antiguo Proberbio Samurai ...

Antiguo Proberbio Samurai ...

A la fuerza desmedida se la vence con técnica.
El que sabe medir su avance, nunca se estanca.
No mezquines tus conocimientos, pero tampoco te mezquines a los que saben mas que tu.
Aprende a diferenciar el viento de la brisa, y podrás equilibrar la balanza.
La hoja del sable no alarga el brazo de aquel que ignora la virtud.
Líbrame de los malos pensamientos. Líbrame de la oscuridad de la desesperación. Cuando este afligido enciende una luz en la oscuridad que me envuelva. Concédeme que todos mis pensamientos sean buenos y puros. Concédeme que todas mis acciones sean para el bien de otros. Concédeme que sea positivo en mis pensamientos para que mi mente pueda fortalecerse con ellos. Yo soy el dueño de mi destino. Como pienso hoy, así seré mañana. Concédeme, en consecuencia que evite todos los pensamientos que causen aflicción a otros. Concédeme que mi espíritu se eleve dentro de mi para que pueda realizar fácilmente la tarea que me espera. Soy el dueño de mi destino.
Así sea.

SI yo fuera un personaje de Anime...

SI yo fuera un personaje de  Anime...

Como ami sabeis que me encanta los Animes ... e investigado por web y e dado de como seria mi personaje de anime : Sellamaria :Horiuchi,el pelo seria Rojizo, con un flequillo que te tapa los ojos,con unos pantalones bakeros normales yuna camisa con puntaas atadas ...mi poder seria ... Invocar el poder del agua ... y mis armas seria '' cartas invocadoras '' y mi personalidad seria .. de un chico feliz y optimista .. y la opularidad que tendria seria de un 33% ... ¿Aque esta bien mi vercion de anime ? je,je un poco de imaginacion ....

-¿Que dice en realidad Don Omar ?

-¿Que dice en realidad Don Omar ?

Ahora veamos que dice realmente el cantante Don Omar en sus canciones ..Don Omar dice en sus canciones ...Mozalbetes: Se refiere a personas que son pistoleros. Rifle o escopeta usada en los siglos anteriores al 18, por milicias españolas e inglesas. (Don Omar - Dale Don Dale "te andan cazando el Boster y los mozalbetes")Tambien utiliza el termino (Mulas: Personas que se usan para transportar la droga (Don Omar - Dale Don Mas Duro "...si tu novio es un mulo, -tu sabes Don que le damos duro-")y otra palabra qe podemos oir en sus canciones es Patrulleo: Velar, observar, montado en un coche con los cristales tintados (Don Omar - Dale Don Dale "diles que yo ando con mi gato en el patrulleo")luego esta Resbalar: Es ponerse fresco lucio el que se atreva a hacer un movimiento brusco me lo llevo enredao, lo mato. (Don Omar - Dale Don Dale "pa activar los anormales y al que se resbale...boster dale!")y en su sigel oimos muxo esta palabra Sueltocomo gabete: Estar dispuesto a todo, que pueden tienen sexo fácil con el/ella (Don Omar - Dale Don Dale "dale papi que estoy suelta como gabete") y hoy terminamos con Yales: Mujeres (Don Omar - Dale Don Dale "pa' que se muevan las yales")...