Blogia

capitanmierda

Parasicological Report

Parasicological Report

Hoy ha venido a mi casa un equipo del CESIF y de la NASA. Me llamaron ayer,yo les dije que a mi me da igual su rolloo que tenia cosas que hacer. Han estado tres horas haciendo fotos a mi cocina porque han salido unas caras extraterrestre en relieve en todo el techo. YO me he sentado en el suelo y he estado repasando el último hit de Herzo Pisilla "No se por donde escoger, no se se si prefiero un buen revolcon entre tus carnes o una birra fresca ayyyyy que duro es tener una duda asíiiiiiiiiiiiii". Yo no les he hablado en ningún momento y he bailado con el tronco y el cuello todo el tiempo. SE piensan que soy tonto y se van a llevar ellos todos los beneficios jaaaaaaaaaaaaa. En cuanto se han laragdo esos gafotas he puesto carteles por todo el barrio anunciando el gran fenomeno extraterrestre. Sólo cobro tres euros, 2,50 con carnet de estudiante o del Club de aragón. YA HAN VENIDO 5 personas. slogan: Hagase amigo de los extreterrestre residentes en Barcelona, amables. 3 euros". Os podeís apuntar a las visitas guiadas en esta misma plataforma, pido calma y paciencia.

Prefiero a Morgestein que a esos sucios ingleses

Prefiero a Morgestein que a esos sucios ingleses

Acabo de terminar, si amigos, estoy agotado hoy me he leído TODA LA ENCICLOPEDIA BRITÁNICA. Creo que trabajo demasiado se ve que soy un hombre de gran calidad. AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR lo que menos me ha gustado ha sido esa mierda de papel que usan los ingleses, malditod suciossssss. No ha estado mal pero mañana probaré con la Larus que le han regalado al comprar un colchon Lo Monaco a Gorki. Cuando me lo dijo no me lo creía pero hoy he llamado y he comprado tres colchones, que suerte tengo,moriros de envidia pero me van a regalar la enciclopedia Larus, la enciclopedia de la Sidra, un juego de cafe, tres pares de sabanas y el juego Chotito ( esto amigos creo que es un videojuego de cartucho). Las enciclopedias no os las puedo prestar, no me fio, pero el juego y las sabanas podemos negociar.

Ayer encontré una joya, el disco Raining Cats de Morgestein guUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa. Y la canción "Dame otra de esas nena, que ración". Voy a poner el casete en el reroductor y a taconear zaszazsa, giro, giro. Os dejo la foto de este gran cantante con su banda. Ayyyyyayyyayayyyayayayyyyyyyyyyyyyyyyy

viva huesca

viva huesca

Amigos no tendré ese hijo que tanto me iba apoyar, era del confesor de esa vieja de NEna. Me hizo salir rodando de la clinica del ginecologo. No te lo perdono confesor zasxzaszaszas anuncio guerra contra tí. Sacudo mis botas de faricación oriental yyyyyyyyyyyyyyyyyzas patada voladora contra tu careto.

NO me importa... tengo otros asuntos en la cabeza. Mi amigo Macareno me ha dado una idea( a pesar de que eres un sarnoso que no me pagas ni una copa en la barra) os dejare hacer contactos en mi plataforma ( habrá que pagar, he dejado un bote en el Mericel debajo del jamon). Son 5 centimos la línea, Garantizo calidad.Animaros

Lo mejor del fin de semana ha sido la fiesta de la ASOCIACION DE huesca en el Barrio de SANTOS. Fue impresionante tocó Morgenstein y la orquesta HIELOS. NO deje de moverme en ningún momento, parecía una peonza. EN LA FOTO ESTOY CON MI AMIGO ROLO, que me trajo tres botellas de BRANDY GUAUUUUUUUUU arjaejajajejaj. LLEvamos los trajes tradiconales de esa zona. BEbi tanto que me quede dormido en un parque en postura fetal y asi me despertado esta mañana jajajjajjajjaajja.ASI ASI ASI te quiero ver ..... gran canción.

MI HIJO SE LLAMA VICTORIA

MI HIJO SE LLAMA VICTORIA

No se que pensar,,,,pero os debo dar una gran noticia. VOY A SER PADRE arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrjjjj.Nena es la madre, si amigos hemos compartido flujos. Estoy contento porque si tengo un hijo se unirá a mi causa contra esos rufianes del MErcadona y en las campañas con un bebe siempre conseguiré más apoyos.
Sin embargo hay algo que me hace pensar si no he sido víctima de un complot desde ese ente de supermecados de calidad infima. Ya les ha ocurrido arrrrrrrrrr, a otros grande como Pedro J el de El Mundo o aquel tenista. NEna no habrás sido enviada por ellos, mala pecora arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.YO te podría amar con dice Morgenstein en su cancio amores de Santa Lucia.
La Iglesia es otro problema, y espero, curas, que no hayan hurdido este plan con los supermercados. POrque es muy raro que Nena pueda tener un hijo ( que suerte has tenido que sea con alguién talla y mis apoyos) con 70 años, pero claro como es monja desde hace 20 igual dios ha querido darle este regalo. Nena antes se dedico a las empresas a domicilio, vendía papel higienico por las casa de San Bartolome en Mejico ( amigos de mexico?)=.Asi consiguio el dinero para venir y realizar su sueño carmelita.
YO prefiero a los evangelistas pero soy tolerante.
Mañana vamos al ginecologo el me dira si ha sido un complot o no. Nena dice que ya no le gusta el papel higienico porque le trae la nostalgia de su país y que desde entonces se limpia el culo con una toalla hecha en eUROPA.
Mi hijo se va a llamar Victoria,aunque sea hombre, en honnor a mi lucha que también es la suya. Nena no se quiere pronunciar porque dice que le trae recuerdos de Mejico y prefiere medir el nivel del suelo.
Me podeis enviar regalos.
Otro problema es que el confesor de Nena dice que el hijo es suyo y no mio. Ella, por supuesto, prefiere que sea mio. Maldito confesor pajaro espino, NO SIN MI HIJo.
Alguno puede venir de testigo mañana ? os lo agradecería. Gis tu, que eres muy sensible, podrías venir
LA DE LA FOto es NEna, ayer cuando se hizo la foto para la ficha medica

Hola amigos, no me crereís pero tengo nuevo trabajo.JAJJAJA más de uno me va envidiar.Soy comercial. El otro día encontre a un hombre muy majo y me conto el bussines(así lo llama el), me encanta contactar con personas de cierto nivel, no como ese maldito Carlo Yucatán con la faja stream women,voy a estar vendiendo fajas pero que se creen... Vendo unos prolvos que amigos son magnificos, te dan una energia, que hacia años que no la tenía. Y gano una pasta Jajajajajajajjajj.Pensareis que esto es publicidad pero son realmente buenos. POdeís formar parte de la empresa si quereís necesito un assistant Manager, enviarme los urriculums de una pagina por favor.A

Mi prooveerdor Emiliano Bogotá quiere contactar con buenos comeriales para ampliar la empresa. NO es por las plataformas, todos os lo mereceis, pero esta muy interesado en GIS Y MANU. En cuanto venga de Colombia ha dicho que os llama. Que suerte.

Os dejo una foto para que le saludeis si le veís por las Ramblas.

Tomaso Ramallo: deja de llamarme por el tema de los taper guare, estoy empezando a irritarame HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaa

es la hora de trabajar

es la hora de trabajar

b9IEN YA TENGO PREPARADA LA LISTA DE LAS ACCIONES el maldito chino de la tienda me queria robar con la cartulina y el rotulador asi que que he juntado folios con celo para la pared.

1.LA PRIMERA ACCIÓN: que es la mes importante es el boicot TOTAL Y PARCIAL al gran teatro Liceo. El otro dia estos "señores" (coalición CIU y PP) expulsaron a uno de mis grandes amigos de internet que trabajaba alli. Manu no te preocupes, empezamos la campaña (¿puedes pasarme una foto tuya para los posters?)

2. ACABO DE INICIAR UNa guerra con uno que se llama BORja y que le voy a machacar su llavero del Real madrid cuando le pille aaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrg afilo mis cuchullas contra el

3. MERCADONA, siguen abusando de nosotros con todo el descaro del mundo. claroHay que organizarnos para rellenar los turnos que faltan de vigilancia de las pancartas. he descubierto que el encargado se llama Jose luis.

4. alguien quiere quedarse con dos perros? gis?

5. ROQUETAS DE MAR hay que organizarse para boicotear a los polis corruptos

bien, es mucho trabajo, a algunos 7ya os he enviado cosas, a los otros no por que me faltan direcciones, podeis dejarlas aqui. se pueeden hacer parejas para trabajar por ejemplo marquinos y eric.

He puesto una foto del presentador pero no le voy a dar trabajo jejejjajjaajjaajajjaja

vacaciones en el mar

vacaciones en el mar

me he tomado unas vacaciones como Johao Nuñes do spirito Santo por estres. Se lo juro.Estos últimos meses han sido MUY DUROS, pero, amigos, creo que hemos hecho un gran trabajo y os doy las gracias. He vuelto de torredembarra andando con unos perros que me han regalado y por eso hoy estoy cansado pero mañana vuelvo a por los farrrsaantes que no se crean que se han librado ja! Mañana empezaré a enviaros archivos zas zas zas siiiiin parar a trabajar todos a trabajar trrrrrrrrrrrabajar, que hay mucho que hacer.

Mis vacaciones en torredembarra han sido normales me lo he poasado muy bien con unas turistas portuguesas que estaban todo el dia bolingas, Fatima y Sheila que tias, les hice muchas fotos pero las estrechas de dormir conmigo NADA DE NADA solo querian darle a la botella SIN PARAR VEENeenga lingotazos, que cosacas como bebían, no soltaban la bebida ni aunque apareciera Gocila rabioso y tuvieran que elegir entre beber o morir, ALGunos ratos me escapaba a ver la tele a mi cuarto.

LELELELEEEELELE LALAAAA VIva san joooaaan llevo tres dias ceeelebrandolo yepaaaaaaaa! con mi botellita los amigos nuevos que fenomenaaal. he dejado el trabaj. esta es lamejor fiesta en callerrrrr. pitito estáde acuerdo que tio. me gusta san joan porque NO ES UNA FIESTA RELIGIOSA chupate esa menene jajjajajaajjjj. y la gente esta contenta y borracha por la calle con sus petardos boooomba jajaj. y todods contentos por que hacen hogueras hice muuuchos amigos durante la noche y el dia casi quemamos el mericel. fue divertido porque vino la fiesta de los extintores y acabamos un poco blancoslo unicos que no se divierten son los mossos esos qeu no te dejan en paz pero yo ya les dije que les iba a meter un petardo porel culo. VIVE LA FIESTA POPULAR DE SAN JOAN

me voy a dejar un peinado como el de pitito el de la foto es lo mas

Menene boicoteadora

Menene boicoteadora

Tengo un cerdo y dos conejos dentro del corral
y un gallo que canta al despertar.
Me he comprado un tractor y la vaca va a parir,
yo no sé qué mas puedo pedir.
esto si que es música, el concierto de MOrgentein fue mejor que una matanza del cerdo en Torrepe,arzrrrrrrrrrrjjj.Me gusto tambien Aqua Santa el grupo vaticano que toco primero.Lo peor fue que me acompañó la pesada de la MENENE,no hay quien la soporte.DENUNCIO: esa gnomo me boicoteo el concierto, como lo oyen amigos.La maldita rubia teñida se paso la noche de rodillas en la pista haciendo rezos y golpeandose la espalda con unos ramos de flores que compró en el mercadonarjjjjjjj( la muy rastrera arrrrrrrrrajjjjj).Después comenzó a rebolcarse por el suelo diceindo que YO, yo amigos, era satan.hay gente muy loca arrrrrrrr.Yo ya dije que no hay que teñirse el pelo(la vaca va a parir lailola). Imaginen que pudo pensar Morgentein de mí. He tenido que escribirle una carta.
MENSAJES URGENTES: GIS TE NECESITO COMO PORTAVOZ DE LA INVESTIGACIÓN.LONELY NOS HARÁ UNA ENTREVISTA.MANU LOS MEXICANOS ME HAN ENVIADO TODO Y TENEMOS QUE REUNIRNOS PARA REENVIARLES EL PAQUETE.
La foto es de antes del concierto y la hice yo(no hay problema de derechos si la querís usar)

Aleluya por la hermana Menene

Aleluya por la hermana Menene

Gracias. Quiero dar las gracias a la Iglesia Vetusta del Santo Padre do Señor Acuspide.
Ayer estuve con ellos y, amigos, son gente, arrrrrr, maravillosa, entendieron mi problema con el MERCAARRRRKJJJJJJJ y se compromentieron con la lucha. Aleluya, a partir de hoy iré siempre, la hermana Machico essssssssssss: no tengo palabras. Aleluya, por la hermana Machico y el resto de hermanas, Aleluya., ALeluya oh Santo Ramacho de las alegrias por la hermana menen y su dolencias. Aleluya por el Hermano Gome por su nueva yogurtera, aleluya
Además me han ofrecido un puesto de responsabilidad, sere captador económico. Aleluya Vetusta do Señor, Aleluya por los hermanos Petronio y Cachete de Honduras, aleuya por los que no han visto la luz, aleluya por el milagro financiero.
Da gusto conocer a gente tan comprometida y que te dan un apoyo tan rápido. Aleluya. Amigos, les he hablado de vuestras plataformas y les he animado a los hermanos a que escriban.Vosotros también podeís venir a la reunión. Además me han dicho que les gusta el cognac, arrrrrrrrrrrequiebro de caderas. Aleluya

Voluntarios

Voluntarios

Ayer estuve con las gafas de sol puestas todo el día, no quería que ESOS me reconocieran. Hoy haré lo mismo, no he dormido mal con ellas puestas.

Como no salgo de casa ayer vino la Maria jose a traerme la copita, su hijo que trabaja en Pc city nos hizo la foto, es de libre acceso por su alguien le quiere dar algún uso,TRANQUILOS si quereís alguna imagen solo teneís que decirmelo, también los de Caracas.

La lucha está siendo dura también para mi economía por eso a partir de hoy pediré vuestra ayuda, voy a meter unos mensajes publicitarios, leerlos y así ganaré dinero
Voy a seguir el ejemplo de la musa ayyyyy, La LOla Flores, y os pediré a todos un euro para colaborar, sólo uno, no os apureís no quiero más.TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS.
Haremos la recogida en las ramblas y necesito tres voluntarios, dos mujeres (de buen ver , por favor) y un hombre, Dejar aqui el telefono y con pacencia os llamaré
HE puesto la foto de la vecina de arriba con la que no me hablo desde hace 6 meses por educación

la policía cómplice del mercadona

quiero aprovechar la difusión de la plataforma para denunciar la injustificada carga policial que sufrimos el pasado dia en la manifestación. nos quitaron las pancarta. DENUNCIO complicidad protectora del servicio policial con la compañía de supermercados mercadona que nos obligó a marcharnos de la calle por que despuésd e que ATENCIÓN gentes de dentro del supermercado les hiciesen una sospechosa llamada ajaaaa!!!!

BUENO era de esperar el complot y las alianzas secretas selladas bahjo pactos de vete tu a saber, les darán jamones gratis.

aún y asi compañeros
creo que compañeros podemos apuntarnos el primer tanto en la lucha nosotros mercadona. LA manifestación fue bien. eramos cinco: onésimo, su hermano, el de gafas, berni y yo. y no veas cómo gritamos jjjjjajajjajaj. marcadonaaaaaaaaaaa farrrsaaaaaantes, grrrrr. el encargado no quiso salir a hablar con nosotros porque estaría escondido debajo de la caja registradora aaarrr no puedo con los cobarde.

no nos vamos a parar.
boicot al mercadona!!!!!

la investigación en buen rumbo

la investigación en buen rumbo

El conflicto contra Mercadona
se extiende ya a todo el Estado

La CNT mantiene un conflicto con esta empresa con frentes abiertos en diversas localidades de Andalucía.

llamada a mexico

llamada a mexico

MEXICANOS donde estais? llamo a ronald gutierrez y los otros licenciados
por lo del proyecto colaboración barcelona la amiga de mexico
ha hablado con varios peruanos estos dias y dicen que no saben nada de vosotros. otros amigos de plataformasinternet tampoco. la diferencia horaria no es problema para mi, dejar aquí los mensajes.

llamada a mexico

llamada a mexico

MEXICANOS donde estais? llamo a ronald gutierrez y los otros licenciados
por lo del proyecto colaboración barcelona la amiga de mexico
ha hablado con varios peruanos estos dias y dicen que no saben nada de vosotros. otros amigos de plataformasinternet tampoco. la diferencia horaria no es problema para mi, dejar aquí los mensajes.

Boda y nuevos turnos

Boda y nuevos turnos

Estoy feliz,incluso teniendo sentimientos contradictorios(el maldito gato de la vecina no deja de intentar robarme).ESTOY tan contento que no he vuelto a gritar a la vigilante nocturna por intentar seducirme y querer llevarme a la cama descuidando el trabajo que le he encomendado.
A lo que iba, ayer acabe tan feliz que no podia dejar de beber.Ayer, AMIGOS, (también esos mexicanos o de donde seán) celebarmos la boda de GORKI Y SHEILA en el Mericel. Os pongo la foto para que observeis la cara de panfilos, jajajajjaja que tienen.Lo bueno es que invitaron a tapas de mollejas y torrijones y a bebida, toma esa postizo.
PEro que no decaiga la vigilancia hoy ya he visto a cuatro rubiales merodear por mi calle, todos con esas camisitas ja.
Invito a todos a ayudarme en la vigilancia ( la chica ésta no piensa más que en lo que todos sabemos y yo soy un profesional). El turno a cubrir es de 2 a 6 de la mañana sin desayuno

mi casa también está un poco rota

mi casa también está un poco rota

tengo una nueva amiga4 que tiene una plataforma que habla mucho de perros pequños. yo conozco a un tio que siempre qeu va por la calle le siguen los perros, pero todos los que se cruza. yo no sé porque. visitar lamplatforma
4
www.blogia.com/gis

Engaño

Engaño

Ayer quise apoyar una causa y me rechazaron.ME presente en un ONG, con mi carpeta de documentos y otro material de escritorio, con la intención de hacerme voluntario y me dijeron que no. ¡¡Han escuchado¡¡, me dijeron que no, que no me podía presentar así.
Yo no entiendo,aajaaaa afilo observatorio ocular,porque me piden monedillas en la Plaza CAt y luego, alé, va uno tan dispuesto( que me había pasado por el todo a 1 euro y mas a compar el paquete de boligrafos a dos colores) y te ponen de patitas en la calle.
Ahora comprendo muchas manifestaciones del BACUO ( es un nuevo amigo escultor,toma pastillas pero, jajja, es un chiste sobre todo cuando bebe Ginger, así le llama él.)
pOR cierto alguien puede ayudar a limpiar el salón, es que me agobio de verlo.

CITA IMPORTANTE

CITA IMPORTANTE

El Beso, El Beso, El Beso en Españaaaa
Lo lleva, La hembra, muy dentro del almaaaa
Le puede Ud Besar en la Mano
o puede darle un Beso de Hermano
Asi, la besara cuando quieraaaaaaaaaaaaa

ole ole y ole!!!!! que GRANDE manolo y que razon tiene el muy malandrin. el beso, el b6so en españaaaaaaaaaaaaaa. amigos MAÑANA no dormiré solo. lo tengo todo calculado. dice onésimo que no me quita ojo y que pareece que esta enamorada de mi jajajajajajjajajajajjj
la csita mañana. bueno no es una cita cita, pero segurto que meñana va al mericel y zaszaszas afilo mis armas seductoras haahaahjjjjaajjja. me voy a poner el traje de eventos IMPORTANTes con un perfume que me ha dejado miguelito, que tio, siempre im pe ca ble. y después llevasré una rosa a mi amada................... ajjjjjjjjjjjjjj que nervios por diossssssssssssss. tranquilidad el beso en españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lalala.
mañana os contaré que tal he ido.

la de arriba se parece un poco... según como mires. bueno no mucho.

no se hable mas

no se hable mas

NO pienso devolver el móvil, me lo voy a quedar y punto.
ahora es mio. dejame en paz maldita foca del infierno dedicate a tus asuntos por una puñetera veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez.
gracias.