Blogia

CarENciA

Nos mudamos.

Pues sí.

Después de mas de un año y no sin estar poco convencido de ello, he decidido mudarme a LiveJournal. Mas que nada porque la mayoría de la gente a la que sigo está en ese sitio y porque allí puedo postear varias veces al día.

Me da penita y ya digo que no me voy convencido del todo porque este sitio me gustaba mucho, no dejaré la puerta cerrada, solo entreabierta.

Podeis visitarme en CarENnciA

¿Quieres casarte conmigo?

"Es que si un niño se cría sin un padre y una madre perderá los valores familiares y se sentirá confundido, haciendo preguntas como: ¿y que me tiene que gustar a mi, los chicos o las chicas?"

Mas o menos esto es la declaración de la portavoz de El Foro Español de la Familia en un programa esta mañana en Tele5.

Vamos a ver, dicen que no están en contra de nadie y que respetan a todo el mundo pero si analizamos esta frase parece que tienen miedo a que su hij@ salga "torcido" ¿Acaso quieren dar a entender que si un/a niñ@ es criado por dos hombres o dos mujeres va a tener las mismas tendencias sexuales que sus padres? Y de ser así, ¿Tiene algo de malo? ¿Es que por criarse en el núcleo de un matrimonio heterosexual quiere decir que esa personita no va a ser homosexual? Dios nos libre, hay que protegerle. No debería importarles si realmente les respetan pero veo que no.

Yo me he criado sin padre, hay gente que se ha criado sin madre y nadie me ha tenido que decir que debe gustarme, simplemente deberían escuchar que es lo que me gusta y no imponermelo. Mamá, soy gay ¿tiene que ser malo? por favor.

Por otra parte tenemos a la iglesia dice que en sus 2000 años de historia jamas se habría encontrado ante algo semejante. Perdonen, creo que ya había vida antes de llegar ustedes, creo que la historia de la humanidad demuestra que la union de homosexuales es bastante anterior a su historia y no por ello era mal vista y ni mucho menos menos culta. Matemáticos, filósofos, astrónomos... El mundo no lo han creado ustedes y la sociedad ya ha experimentado esas uniones cosa que continuaria de no ser por la regresión a la que nos han sometido en gran parte de sus 2000 años de historia.

Desde luego si siguieran como deberían seguir su doctrina, la palabra de ese Jesús a la que se acojen, el mundo sería algo mejor, menos banal y mas humilde. Si segun ustedes debemos ser iguales, debemos serlo y si hemos de respetar al prójimo, que así sea pero no bajo vuestras condiciones.

Además aquí sucede algo parecido a lo que les esta sucediendo a las empresas discográficas con el mp3. No se saben amoldar a los tiempos, la sociedad cambia y ellos. De saber subirse al barco podrían aprovecharse y sacar ventaja de ello. No se si la iglesia es consciente de que en el mundo homosexual hay, como fuera de él, mucha gente católica y que, ante el rechazo que estan sufriendo dejarán de considerarse como tal. Si aceptasen el matrimonio homosexual y se unieran a los cambios que corren (porque esto es algo que la sociedad está pidiendo lo queramos o no) no perderían a esa gente. Y ya no gente heterosexual, yo por mi parte si fuera católico creo que me lo pensaría muy mucho en volver a pisar una iglesia. Lo siento.

Me duele mucho todo esto.

¡¡El 6 de Febrero de 2006 es el día!!

Depeche Mode

6 Febrero 2006

Palacio de los Deportes de Madrid

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

^_^_^_^_^

Las entradas aun no están a la venta pero por diosss que no pase lo que pasó con U2. Ah, también tocan en portugal el día 8 y en Barcelona el día 10.

El día 8 es mi cumple así que vaya regalazo (porque estas entradas no se me escapan, vamos hombre).

Y si...

Y si...

¿Y si no dejasemos pasar el momento y actuasemos ahora? ¿Y si no me preocupase el que pasará mañana y viviera el hoy? ¿Y si determinase yo para que estoy en este mundo? ¿Y si todas las noches escribiera aqui, dibujase allí, tocase esas notas que rondan mi cabeza? ¿y si lograse ser mas disciplinado?

Puedo con todo y lo se, pero ese todo me vence cuando esa nada me posee, cuando no estoy tan seguro de poder con todo y ese endeble hilo se tensa y vibra haciendo que todas mis dudas salten y se antempongan a mis deseos. Debería marcarme mnemónicos que me ayuden a volver a Mí trabajo, si quiero inspirarme piensa en ésto, si quiero obligarme siente de nuevo ésto otro.

Gracias, alguien tan hilarante puede ser una buena ayuda.

Jia, jia, jia

Jia, jia, jia

Ayer estuvimos en el rodaje de la pelicula "El Capitán Alatriste" trabajando como figurantes (figurines mas bien).

Yo hacía de soldado español mientras que Sara la pobre tuvo menos suerte, prostituta holandesa, eso sí estaba guapísima.

Nos levantamos a las 05.30 horas porque en una hora debíamos estar en Conde de Casal para que nos llevasen a Uclés (Cuenca),pueblo donde se está rodando la película en este momento. ¡¡Que sueño!! yo lucía unas estupendas bolsas en mis ojos, algo que me pasa cuando estoy sobado. Un cola-cado de mala muerte y andando, al llegar decidímos desayunar en una cafetería un par de desayunos con porras para empezar bien el día, yo por mi parte necesitaba comer si no me moriría en breve.

Nos recogieron en un bus y camino al pueblo, en poco mas de una hora y alguna que otra cabezada estabamos allí. Carpas, caravanas, letrinas, mucho movimiento y un gran páramo. Alguien de la agencia recibió una gran peta por parte de alguien de la dirección de la película por llegar tarde "si yo tengo 40 años y no me pasa no se porque coño te tiene que pasar a ti que tienes veintipocos...", empezamos bién.

¡A vestires! Primero las chicas, las pobres llevaban un corset (¿o se escribe corsé?) que mas bién parecia una armadura, estaba durísimo, y un brillante refajo compuesto por 3 capas de tela gorda. Una calina que te cagas. Nosotros también ibamos bien tupiditos, nos enguarraron bien con barro y alguna que otra mancha de sangre. La chica del barro tenía bastante mal genio y recibimos algún que otro empujon por estar en donde no debíamos estar aunque si debíamos estar...

En esto de los rodajes siempre es lo mismo, estás allí 12 o 14 horas y ruedas como mucho dos escenas y esta vez sucedió lo mismo.

Desayunamos a eso de las 08.00 horas ya tod@s vestid@s y maquillad@s e hicimos tiempo muerto hasta las 10.00 horas, comenzaba nuestro servicio militar. Ahora entiendo lo que es eso de "hacer la mili con lanzas", nos dieron a cada uno una pica y comenzó nuestra instrucción. La pica medía unos cuatro metros y era bastante aparatosa de manejar. Nos enseñaron a desfilar, las posiciones de defensa y ataque contra caballería e infantería, a otros les pusieron con los mosquetes. Desde las 10.00 hasta las 13.00 estuvimos liados con el temita de las picas y el calos empezaba a apretar. El casco de metal se estaba convirtiendo en un microondas y tenía la cabeza bastante tostada, pero era divertido.

Ana estaba por allí, se "coló" en el rodaje pero no pudo hacer fotos, como nadie de nosotros, porque el tema estaba imposible, prohibidísimo. En los prímeros días del rodaje lo permitían un poco pero llegaron al punto de que gente se colaba en la caravana de Viggo Mortensen y le esperaba DENTRO para hacerse fotos con el, tela. Logicamente ahora esta la cosa muy controlada.

Luego hasta las 16.30 no hicimos nada de nada, comimos y a descansar, pero mas que nada porque ahi no se hacía nada. Creo que está bastante mal organizado esto de los rodajes, esta vez las chicas tuvieron que esperar hasta las 19.00 horas para hacer sus escenas y estuvieron toodo el día con los corsets bien apretaditos, las pobres se morían. Sara parecía un tubito, tiesa todo el día, cuidando que no se salieran las virtudes mas de la cuenta y soportando las miradas de los soldados, que tostón.

Nosotros volvimos a desfilar a eso de las 16.30 hasta las 18.30 esta vez junto con la compañía de mosqueteros, así si volvemos a rodar el día de la batalla ya teníamos la instrucción hecha. Esta vez la compañía de caballeros también actuaron y de echo se grabaron unas cuantas tomas de éllos cargando y disparando sus mosquetones. Era increíble ver a unos 50 caballos cargando al galope y disparando sus jinetes, tambíen debieron pasar calor porque estos iban con armadura pesada. Y pensar que los piqueros repelían un ataque de caballos con sus picas... ¡¡si son grandísimos!! y muchos, joder, aunque nos contaron que el ejercito apañol conseguían acojonar a los caballos y hacer que retrocedieran con los gritos que lanzaban, ¡mola!

Total, que después de ésto, comenzó realmente el rodaje. Hicimos "La Rendición de Breda", el cuadro de Velazquez ¡y salgo en primer plano! jia jia jia bueno en el cuadro sale un caballo en primer plano y para la peli pusieron a dos soldados españoles delante de él, yo y otro jovenzuelo. Así que salimos junto a Viggo y toda la gentuza de la peli, jejeje Espero que esta vez no me corten la cabea o algo, joder es imposible ;)

Despues se rodó otro plano de esta escena, un grupo de holandeses que serían los espectadores del cuadro en ese momento, allí estaba Sara, sufriendo el calor. Lo bueno es que había una grúa que lanzaba lluvia y nos sento estupendamente, mi casco pasó de arder a estar fresquito y me sentó que te cagas ^_^

Y ahí se acabó todo. Nos fuimos a cambiar de ropa y mientras esperaba a Sara, yo ya con mi manguita corta y los riñones destrozadísimos, vi pasar al señor Viggo Mortensen. ¡Esta era la mía! me lancé en barrena a por él y le pedí que me firmase un autografo, saqué el dvd de La Comunidad Del Anillo y me dijo "espera, me voy a dar la vuelta para que no me vean que esto no lo puedo hacer" ¡si es que es un solete! y ahí está, ¡¡¡¡¡¡mi duvede firmado por Viggo!!!! ¡¡¡¡¡¡oeeeeee!!!! ¡¡¡¡¡¡oeeeee!!!!

No quepo en mi gozo :p

Uno al mes.

Uno al mes.

Un post al mes no esta mal, ¿eh?

Estoy escuchando el último de Hamlet y una vez mas tengo la misma impresión de éllos. Este disco es muy oscuro, con unos ritmos mas calmados, vamos lo que suena ahora, para variar. No digo que no estén mal (aunque la voz no me acaba de convencer), pero siempre argumentan que quieren desligarse de modas y que han madurado y en fin, siguen haciendo lo que esta en el candelero. Ahora que no voy a ser yo quien os impida disfrutarlos.

Bueno, al menos ellos ya tienen unos cuantos discos y nosotros apenas hemos comenzado a componer, jejeje. Ya he escrito la letra de una canción y entre Carlos y yo hemos sacado ya la guitarra del estribillo. A ver si nos juntamos los tres y seguimos. Me apetece mas empezar a componer cosas mas que seguir tocando canciones que nos gustan porque no terminamos de rematarlas. Luis se va a pillar un ampli para su bajo, un mostrenco, y yo cada vez creo mas que tengo que hacer lo mismo porque para la voz y la guitarra se me queda pequeño el mio de 15W.

Lo único que me hace dudarlo es que seguramente de aqui a nada firme mi HIPOTECA. Sí me hipoteco la vida, los pisos suben demasiado rápido como para yo pueda alcanzar un sueldo digno que me permita ahorrar y he tomado la decisión de comprar. 40 años casado con una entidad simpatiquísima. Eso sí, tendré mi zulito y bien mono que va a quedar. Eso sí, aun no se si me quedará algo de dinero una vez pague la casa como para poder comprar mobiliario (la lavadora como poco debo comprarla), el ampli deberá esperar hasta que vea cuantos gastos tendré cada uno de los próximos 480 meses... que conste que no me importa pagar tantos meses, solo me estoy mentalizando.

¡¡Voy a salir de extra en la peli del Capitan Alatriste!!

No he leído la novela pero he visto las fotos en www.capitan-alatriste.com y la ambientación es muy buena, el vestuario mejor aun y probablemente ruede una batalla, jejeje. Me llevaré mi dvd de el señor de los membrillos para que el señor Mortensen me lo firme, por favor, por favor. Voy de soldado castellano y mi niña, de... prostituta holandes, que leche. Eso sí es mi prostitua particular, ¿estamos? :P ademas le han puesto un vestido de ese que me río yo del wondes bra ^_^ que bien.

He visto la última (o la tercera) de La Guerra de las Galaxias y he decir que me ha gustado. Suspe y yo nos prometimos verla en casa en un screener guarro y así lo hicimos, Lucas no merecía mas así como no merecía que le dieramos mas un duro por sus pelis. En cambio, y creo que porque debía atar cabos para que enlacase con la trilogía antigua, esta me ha gustado. Eso sí todo sucede muy deprisa pero al menos aquí hay algo de Star Wars que en las otras no había. Aun así por supuesto sigo quedandome con las viejas, acabaramos.

El fin de semana pasado estuve pinchando en el Sonic Temple, es una lastima que cierren tan pronto porque creo que así el sitio va a ser dificil de mantener. Lo ideal sería que lo hicieran el viernes y lo enlazasen con el New Order. Pinche muy pronto, me había comprometido con Arastis en pinchar y para no habre preparado demasiado la sesión no quedo mal del todo. Me fui prontito porque el domingo tenía que currar en un colegio mayor supliendo a la conserje. Un currillo que me salió a traves de Jorge, 90 lerus para mi y 13 horas del día para el colegio mayor. Jose Manuel es el elemento que lleva el tema de la conserjeria y el cual hacía las noches de los findes. Le da al alpiste cosa fina, yo le iba a decir "¡para! ¡para! ¡di stop!" pero para que, seguro que me decía "I can´t get no satisfaction..." en serio, el tio no para de mover la cabeza ni de estarse quieto, te repite las mismas cosas al hablar, lo normal cuando vas de perico. Se fue a las 08.00 horas, volvio a las 21.00 y el tio no habia dormido y tan pichi. Como son las sustancias estas. Ah, el colegio precioso.

Como me pica la nariz

Como me pica la nariz

¿Cómo puede ser tan tarde?

Tres horas en el trabajo se hacen a veces eternas y al llegar a casa, te sientas, cenas y cuando te das cuenta tambien han pasado. Es raro porque estoy igual de autista en el trabajo que en el sofá de mi casa. Y que pocas ganas de nada.

Hoy he canturreado un poco, me sigue costando sacar mi voz, hay que practicar para que éstos al final no me acaben poniendo un vozal. Este puente iremos a casa de Carlos para ir preparando nuestro estudio. He ganado un teclado midi por e-bay y deseando estoy de recibirlo, creo que quedará muy bien conectado al iBook de Luis :)

Me he salido con la mía, la portabilidad que hice a Amena ha servido para sacar gratis un movil a Movistar. Al llamar para confirmar que me iba con otra, les dije que me iba por la mierda de movil que me habían dado, "Si es por eso no se preocupe, le podemos facilitar un movil de gama alta a un coste de 0 Euros" decía una voz al otro lado de la línea. Y así ha sido, tengo un Sony-Ericcson esperandome ^_^ No hay nada como saber que tuercas mover.

Nuestro pequeño negocio sigue viento en popa, a ver si de aquí al verano podemos montarlo bien montado, falta nos hace a todos.

Han abierto una nueva tienda Generación-X, hace un año Suspe, Jose y yo nos dijimos que abriríamos una, todo muy profetico y jurado claro acabó siendo palabras que se las lleva el viento. Sigo pensando en que tengo que hablar con ellos para ver cuanto costaría una franquicia, sería la hostia ¿tener a Lolo o a Ivan currando en mi tienda? puff, la leche.

He empezado a escribir una letra para una canción y veo que no es cosa fácil. En español suena rara, en inglés mejor, eso es facil aunque la he cambiado y recambiado y me cuesta quedarme con algo.

En este puente me apetece irme a La Dehesa y pasar la tarde tirado al sol. También podemos hacerlo en casa de Carlos, pero me apetece pasar el dia en el campo/parque o similar, cuando voy hacia el trabajo a eso de las 13.30 y veo los buens días que están haciendo... que pena estar ahí encerrado hasta que el sol se ponga. Y para que yo me queje de que no puedo apreciar el calor del sol con lo nocturno que soy es mucho.

El caso es quejarse.

Mi piso se sigue gestando, al final caerá, seguro.

Resumiendo.

Resumiendo.

¿El finde?

Pues muy bien, ultimamente los se aprovechar bastante bien.

El viernes noche velada casera con mi niña y alguna pelicula, que mas se puede pedir para relajarme ante la pesada semana que he pasado. Cada vez estoy mas agusto y feliz porque hacía muuucho que no me sentía así, ahora me dejo llevar.

El sabado nos levantamos tarde, las 10.00 se convirtieron en las 12.00 misteriosamente de modo que iba a llegar tarde a comer con mi madre, fuimos corriendo a pedir mi nuevo movil (malditos TSM´s...) y estuvimos en la tienda mas de media hora. Hay que ver como se enrolla la gente con los móviles, que si lo quiero con esta camara, que si cuanta resolucion que si tal... joder si son para llamar nada mas ¿no? En fin, que he reservado uno y me cambio de operadora, espero la contraoferta.

Como tardamos tanto con el tema del movil, definitivamente no me daba tiempo a llegar a comer con mi señora madre, la pobre se merece el cielo. Le dije que iria el domingo porque apenas me iba a dar tiempo, luego tenía que ensayar. Así que a por unas pizzas al Pizza Hut de Francos Rodriguez. Sara compró las pizzas y yo el postre. Dicho así puede sonar guarro pero nada mas lejos de la realidad, se trataba de una caja de fresas y un bote de nata ^_^ que comilona nos dimos, jeje. Para amenizar, un capítulo de Twin Peaks, nos tiene enganchados.

Luego una pequeña siesta, y a ensayar. Luis y Carlos llegaron pronto y creo que ese ha sido el ensayo mas divertido de los que hemos tenido, tal vez por estar los tres y empezar a soltarnos. Hay que ver como se pasan 4 horas dandole a las cuerdas, ¡es que ni te enteras!

Sara nos abandonó al poco de llegar estos caballeros. Al terminar el ensayo nos fuimos al Home, allí habíamos quedado con Ana y Nuria. Tenía ganas de ir al Home y no me desencantó en absoluto, un pub tributo a Depeche Mode es fácil que me acabe gustando. Ah, Depeche Mode están grabando ;)

De allí al Radar, a mi me aburre el sitio, bueno mas bien la música que ponen porque es muy tranqui y está muy bajita aunque el lugar como tal me encanta, esta muy bonito con todas esas luces y laser por todos lados.

Y de allí al Dark Hole, ya ibamos cociditos y cuando vamos así... vamos que acabé bailando en el escenario una vez mas :)

Llevamos Carlos y yo a Susana y a su amiga a casa de ésta y nos fuimos a casita a sobar, al llegar nos encontramos con Suspe que a su vez se había encontrado con Juampa y estuvimos en casa comiendo pizza y viendo Ren&Stimpy a eso de las 08.00 de la mañana. Y a mimir.

El domingo tampoco fui a comer con mi madre... voy a ir el martes de una vez. Si el domingo anterior fue mi dia de la gran resaca, éste lo fue para Carlos. Suspe se marcó una comidita estupenda mientras Carlos y yo ibamos a por pan, despues siesta, como debe ser. Yo no dormí pero me quede tumbadito viendo Sleepers, que la ponían en Calle13, ¿o era AXN? bueno da igual porque no la vi acabar, es muy larga y para entonces llegó Sara de nuevo. Tendré que verla acabar porque me estaba gustando mucho.

Y esta semana ha empezado muy bien, he subastado alguna que otra cosa por e-bay con bastante buen resultado, hemos comenzado una pequeña empresa que espero de sus frutos de aqui a menos y el día en el trabajo se me ha pasado enseguida de modo que, y a pesar de que como siempre me dejo algo para mañana cuando podría haberlo hecho hoy, me voy a ir a la cama tan pichi.

P.d: El de arriba soy yo recien sacado de South Park

Divagando una vez mas, pero a mejor.

Creo que sobre esto ya escribi en otra ocasión, tengo temporadas que no escribo nada y otras que escribo pero poco la verdad.

Nunca he tenido diario, al menos nada continuado y esto de los blogs está bien porque puedes subir tus fotos, tus cositas... el problema es que nunca he tenido el hábito de escribir. Alguna vez he comenzado lo que podría llamarse un diario pero siempre se ha quedado en aguas de borrajas, la historia de mi vida, nunca he tenido hábito en nada, pocas son las cosas que no he dejado a medias. La verdad es que este año me estoy viendo mas convencido que nunca a acabar alguna de las cosas que tengo entre manos, como también ya dije.

En el caso de este diario electrónico deberia escribir para mi y no para que otr@s lo lean, simplemente para leerlo en algún momento en el futuro y recordar algún capitulo de mi vida lo mas parecido a como lo viví. Hay meses que no hay ni un solo apunte y al repasarlo parece un mes borrado, marzo por ejemplo no ha existido y no es así, para decir hola siempre hay tiempo.

Odio los propositos de enmienda.

Con retraso pero a tiempo

Con retraso pero a tiempo

¡¡Ya hace mas de un año que comencé mis andaduras por los mundos del blog!!

Fue allá por el frío mes de Febrero de 2004 (mi mes) y comenzó en otro lugar para luego moverse a blogia (del cual estoy muy contento).

He conocido a gente estupenda, posteando, posteandome, me he colado en la vidas de otr@s encantado por la forma de escribir y sintiendome a veces obligado a continuar como respuesta a esas historias que otros dejan en la red. Eso no quiere decir que sea muy prolifico, a veces mas a veces menos pero esto ha comenzado y algo muy grande tiene que ocurrir para que cese.

Ha habido un poco de todo, alegrías, descontentos, enfados, sonrisas, alguna lagrimilla, crónicas bizarras... de todo y espero que asi siga.

Gracias a tod@s por estar ahí y los que vengan bienvenidos.

¡¡Pincho en Angst Club!!

¡¡Pincho en Angst Club!!

Madre mía, esta sesión va a ser memorable, petardeo, caspa, comics, sci-fi... todo de la mano en dos horas de mezclas ¡¡y ademas vamos disfrazados!! Subiré fotos porque seguro que alguna caerá

Mas información en: www.angstclub.com

Y para muestra un botón (el de arriba :P)

¡¡¡En solo un día!!!

¡¡¡En solo un día!!!

En menos de un día todas las entradas para el concierto de Madrid de u2 han sido vendidas. Se rumorea que las de 80€ se han vendido en minutos, ¡joder! No parece que esté tan mal la economía. La verdad es que a Madrid hace que no vienen la torta. Y además tocan en el Calderón, joder como se nota el cambio de gobierno, ¿hay o no hay sitio para que toquen grandes bandas de rock en Madrid?

En fin, intentaré comprarlas para Barcelona o Bilbao a ver si tengo mas suerte :(

Carontillo

Carontillo

El Carontillo.

Me encanta ver fotos de la gente de cuando eran bebotes/as. Si alguien quiere enviarme alguna será muy bien recibida. Es cuando mas monos estamos, luego los cuerpos se echan a perder y la estupidez humana comienza a darnos guantazos.

Guardad un algo de Peter Pan y un poco de Wendy siempre en vuestro interior.

Imagino

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único.

Espero que un dia te unas a nosotros
y el mundo sea uno.

Sonámbulo

Sonámbulo

Vuelvo a trasnochar, a dormir poco y a no necesitarlo.
A cambio hago real eso que no lo es y que da vueltas en mi cabeza.

¿Es necesario descansar?
¿No descansaremos ya lo suficiente al terminar este viaje?

Si no dejamos nada a nuestro paso el viaje habra sido en vano.

Así, podemos animar a que la gente cree y termine su propio viaje,
un simple legado que haga girar un pequeño engranaje para que la vida siga rodando.

Juan Dámaso, vidente

Juan Dámaso, vidente

Este tio es un crack!

Hacía mucho que no entcontraba un blog tan cachondo :)

Don Juan.

¿Cúal Bowie eres tú?

¿Cúal Bowie eres tú?

A pesar de que me gusta mas el Bowie de los 70´s, según esta encuesta me asemejo mas al de dos decadas despues. Si es que a mi tanto vicio como el que llevaba este hombre en sus comienzos no me va :P yo soy mas modoso.

¿Cúal de sus camaleonicas caras se asemeja mas a vosotr@s? Probad, probad.

Trabajando, trabajando...

Trabajando, trabajando...

Continúo con mi comic y cada vez me estan gustando mas los dibujos que estoy haciendo, hacía mucho tiempo que no estaba tan contento con mis dibujos. De echo, creo que estoy en mi mejor momento.

Para muestra un botón, aunque esto lo hice hace ya un tiempo y creo que ahora tengo bastante mas soltura, a ver si me hago con un scanner de una vez y voy posteando cositas.

P.d.: Luis, ya tengo una pequeña base de datos con los festivales :P a ver si me mandas tu alguna imágen para ir haciendo la wep :P:P

deciBELIO is coming!!

deciBELIO is coming!!

2005 DECIBELIO FESTIVAL

DeciBELIO es un festival alternativo y experimental, complementario a la feria de arte contemporáneo Arco. Su objetivo principal es consolidar un evento interactivo que presente las ultimas tendencias en arte digital, música electrónica y cultura urbana. DeciBELIO festival es una especie de rave cultural que pretende envolver al espectador en una experiencia única. Si quieres venir, estas invitado... Es gratis!
DeciBELIO wants YOU!

- 2 días: 11 y 12 de febrero de 2005, de 22:00 a 5:30 h.
- 5 areas: Music, visual, graphic, urban, future art
- Calle Carpinteros. Pol. Ind. Prado del Espino. Boadilla del Monte. Madrid - Spain.
- Autobuses gratuitos desde Madrid (Principe Pio)
- ENTRADA GRATUITA!!!!!!! (Aforo limitado)

PROGRAMACIÓN:

VIERNES, 11 FEB.05
:::::::: MUSIC ::::::::::::::::::::::::::::::::::
22:30 METROPOL (es) [space creative records]
23:30 ARCHITECT (be) [hymen records]
00:30 SUBSTANZ-T (ger) [hymen / liberation and ecstasy records]
01:30 SQUAREMETER (ger) [ant-zen / hands pro. / mille plateaux records]
02:30 PROYECTO MIRAGE (es) [hands pro. records / F1]
03:30 KID 606 (usa) [tigerbeat6 / mille plateaux / VC / 555 records]
04:30 DJ RUPTURE (usa) [tigerbeat6 / broklyn beats / violent turd records]
:::::::: VISUALS ::::::::::::::::::::::::::::::::
22:30 KELOIDE (ven)
01:30 NIKKY SCHILLER & BIG TOXIC (es)
03:30 MATE UNIVERSE (ger)

SABADO, 12 FEB.05
:::::::: MUSIC ::::::::::::::::::::::::::::::::::
22:30 STRAND (es) [tôi thich nhac / foehn records]
23:30 KLANGSTABIL + SALT (ger) [hymen / ant-zen / mhz records]
00:30 CTRLer (es) [error deluxe records / F1]
01:30 AZ-ROTATOR (es) [ad noiseam records / F1]
02:30 ENDUSER (usa) [mirex / sonicterror / ad noiseam / reduced phat records]
03:30 PANACEA vs NEEDLE SHARING (ger) [hands pro. / position chrome / ad noiseam records]
04:30 DJ J.O.R vs PABLO vs JAVIER IA (es) [mindstrike records / belio magazine / F1]
:::::::: VISUALS ::::::::::::::::::::::::::::::::
22:30 FIUMFOTO (es)
01:30 ANXO AMARELLE (es)
03:30 THE RED RIBBON (es)

Tras la ventana

Tras la ventana

El próximo sabado dia 29 es el concierto de Circus, he posteado esta foto para que los foreros de su página nos vayamos conociendo si nos vemos allí.