Blogia

Bitácora sobre la emancipación del pensamiento

SOY PERIODISTA, MEA CULPA

Podría decir aquello de sí, sí, lo soy y a mucha honra, pero la verdad es que ya hace un tiempo que esta profesión tal y como se vende últimamente, no da gusto llevarla como estandarte. ¿Cómo se ha llegado a la situación actual? ¿De dónde procede tanto cutrerío, falta de profesionalidad, falta de imaginación, carencia de ideales?
Por el bien de mi salud, he suprimido de mi lectura ciertos articulistas, así como de mi visión, ciertos programas de televisión (entre los que incluyo informativos), y cada día me asombra escuchar comentarios sobre ciertas noticias, explicadas con total grosería y falta de respeto tanto desde el lado de los comunicadores como desde el de los consumidores.
Sé que no estoy sola y que somos muchos lo que pensamos que esto no puede seguir así. De hecho, no hace mucho leí que un sindicato de periodistas instaba a los colegas a no trabajar en según que programas que nula calidad humana y profesional. En fin, para intentar compensar el alma de tanta idiotez y nuevo "opio", el pueblo sigue contando con la posibilidad de chillar y desgañitarse a gusto.null

Bienvenido al weblog Carmen Salas

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!