Blogia

carnesmorenas

la neurona que sestea

A mediados de Abril la primavera te impulsa con sus perniciosos efluvios y... plaf te apuntas, te apuntas a todo, al tópico bombardeo, a lo que sea... ES PRIMAVERA. La primavera que la sangre altera, las hormonas se vuelven un poco locas entre los cuerpos con curvas que caminan por las calurosas calles de Sevilla y Málaga y la dulce temperatura hacen que se te suban unas sensaciones por el cuerpo que sólo se bajan cuando llega la noche con su respectiva brisa. Joé, cómo está Málaga. Pues bueno, a lo que íbamos. Que esas curvas que mi nunca bien ponderado compa menciona, no son, nooo, las de una bella mujer o un igualmente bello hombre, sino las que describen las ondas magnéticas que cualquiera sabe por donde van. sin ánimo de molestar a mi querida compi, yo sigo con lo mío. Luego llega el verano de la Costa del Sol y, CARAI QUE DE CUERPAZOS POR DOQUIER. A uno ya no sólo se le suben unas sensaciones por el cuyerpo, sino que experimenta cierta prolongación del tercer pie que da gusto. Lo malo es que hay que disimularlo metiéndose en el agua fresquita durante unos 15 minutitos de ná, mientras ves como unas polacas en topless juegan a la pelota. Pero eso no es lo peor; cae la pelota cerca de uno mismo y la sensavción aumenta cuando la polaca te pide que juegues con ella... bueno, paso el testigo a mi compi que me estoy quedando mu contento.
Eeeefectivamente ha llegado el verano. Las dulces temperaturas se han convertido en una muestra del infierno, y esta criaturita está aqui a la hora de la siesta que ya ven ustedes enlo que está pensando, que le vamos a hacer, la carne es joven, etc, y yo estoy aqui, con la neurona adormilá, intentando enterarmen de algo de este curso. Odio la primavera.

Bienvenido al weblog carnesmorenas

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!