Blogia

Club Atletico CarneViva

Gran inaguracion

Hoy es el dia de la gran inaguracion de la web del equipo.
Si bien no es gran cosa eonc el tiempo iremos mejorando.
Espero que al disfruten

Fecha 4

Fecha 4

Fecha: 18/07/2004 a las 23:30
MatchID: 22277862
Estadio: R. L. Bottino
Público: 1957


Sin importarles la tormenta, 1957 almas presenciaron el partido en una cancha en mal estado en R. L. Bottino. ktrasca eligió un estratégico 4-4-2 para comenzar el partido. El equipo formó con: Améndola - Terrile, Villalba, Husaín, Massidda - Manrique, Veliz, Condello, Nuñez - Gennaro, Castelani.

Carne se paró con un 3-4-3. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el DT: Baccarani - Cabrera, Ochotorena, de Paula - Encina, García, Costas, Raíces - Díaz, Hernández, Carballo.

El contra-ataque fue la estrategia elegida por el técnico de ktrasca. El técnico de Carne consideró que tenía más opciones atacando por las bandas, y la mayoría de los pases fueron para los laterales. Minuto 7, tiro libre para Carne. El jugador Mario Baccarani agarró la pelota, la ubicó, tomó carrera y pateó... el pasto. Tuvo suerte que su mal remate pegó en la barrera y descolocó al arquero, quien se agarró la cabeza al ver como la pelota se le metía, sentenciando el 0 - 1. En el minuto 19, Aurelio Hernández recuperó una pelota por la izquierda gracias a una serie de errores de los locales, se mandó solo hasta el área y definió fuerte y arriba, poniendo el 0 - 2 para Carne. Después de una buena jugada por la derecha, Víctor Ochotorena aumentó la ventaja visitante poniendo un tiro de volea que el arquero no pudo controlar. El resultado parcial quedaba entonces 0 - 3 para los visitantes. El DT de Carne pidió el cambio de Carlos Fernando Costas, quien prácticamente no podia caminar. Según los doctores, la lesión sería grave. Joan Morquio entró en su lugar. Tiro de esquina para Carne en el minuto 21. Despejó el arquero con el puño, le cayó a Omar Arnaldo Raíces, enganchó una, dos veces, y pateó!....Señoras y señores, saque de arco. Tras un pase procedente de la izquierda, Aurelio Hernández se quedó solo ante el arquero cuando corría el minuto 24. Realmente todavía nadie entiende cómo se perdió ese gol. César Luis Veliz de ktrasca se tiró a la pileta dentro del área contraria en el minuto 28 y se llevó una amonestación por simular. En el minuto 28, Aldo Esteban Díaz recuperó una pelota por la izquierda gracias a una serie de errores de los locales, se mandó solo hasta el área y definió fuerte y arriba, poniendo el 0 - 4 para Carne. Considerando el marcador, Carne se replegó en su campo para tratar de aguantar el resultado. Terminado el primer tiempo, el resultado era 0 - 4. Carne dominó el partido, teniendo el control de la pelota el 62% del tiempo.

Aldo Esteban Díaz casi aumentó la ventaja para los visitantes cuando un compañero lo asistió por el medio y la terminó con un tiro de emboquillada por encima de Nery Alberto Améndola, que pegó en el travesaño y salió. Julián Carballo casi aumentó la ventaja para los visitantes cuando un compañero lo asistió por el medio y la terminó con un tiro de emboquillada por encima de Nery Alberto Améndola, que pegó en el travesaño y salió. El árbitro amonestó a Carlos María Manrique de ktrasca después de que levantara a un contrario por el aire con una barrida a destiempo. ¡Qué jugada por el medio en el minuto 57! Después de varias paredes, Aurelio Hernández recibió un pase milimétrico, se dió vuelta y definió cruzado aumentando la ventaja de Carne a 0 - 5. El jugador Joan Morquio de Carne se ganó una amonestación por varios agarrones de camiseta a un contrario, cuando el árbitro ya le había advertido que la corte. ¡Uuuh, que patada a destiempo de Antonio Condello del equipo ktrasca! El árbitro le mostró la tarjeta amarilla pero se merecía la anaranjada. La desafortunada víctima, Aldo Esteban Díaz, no pudo continuar el partido. Daniel Germán Principiano hizo una rápida entrada en calor y saltó a la cancha. Los jugadores de Carne, quienes terminaron con una posesión del 62 por ciento, dominaron el encuentro.

El jugador más desequilibrante de ktrasca fue sin duda alguna, Mario Gennaro. Nery Alberto Améndola no jugó como todos esperaban, fue uno de los puntos flojos de su equipo. Carne tuvo como mejor jugador en este partido a Mario Baccarani. Julián Carballo no jugó como todos esperaban, fue uno de los puntos flojos de su equipo. Resultado final: 0 - 5.

Giampaolo Rossi

Giampaolo Rossi (37717723)
18 años, aceptable forma, saludable
Un tipo polémico que es estable y honesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo pobre.

Nacionalidad: Argentina
Indice Total de Hab. (TSI): 20 (2 000 Pesos)
Sueldo: 500 Pesos/semana
Dueño: C.A. Carne Viva
Amonestaciones: 0

Condición: débil
Portería: desastroso
Jugadas: horrible
Pases: horrible
Lateral: pobre
Defensa: horrible
Anotación: débil
Balón parado: horrible

Goles en su carrera: 0
Hattricks en su carrera: 0
Goles en esta liga: 0
Goles en esta copa: 0