Blogia

carolrossellblackneg

Bienvenido al weblog carolrossellblackneg

Sueños Con Un Angel Terrenal

Solo en mis sueños, logro ver ese rostro tan tierno, sus ojos como el Cielo y que por sus suaves labios se escucha una voz angelical, el cual deleitan mi alma, jamás podré verle ya que es una Estrella que solo con su brillo logro y lograré apreciar.

Con su Música a diario alimento más ese amor, gracias mi Dios por relagar al mundo, a la vida ese hombre que no me cansaré de admirar, teniendo en secreto mi identidad que jamás podré revelar. Pero si decir a quien me inspira el bello Camilo a Amar, a un dulce y tierno hombre que solo a distancia podré amar y querer y con lindos y mágicos encuentros, nuestro amor se conformará, su nombre es Luis Alberto, que joya la que Dios me regaló, por eso le cuido mucho y no me queda más que Orar por estos dos tiernos hombres por los cuales se inspira mi vida, gracias mi Dios de nuevo por darme uno solo en sueños, que con su Música me inspira y el otro darle todo mi amor y todo lo mejor de mí.

Infinitamente gracias Camilo por darlo todo en los escenarios y compartir tu inspiración y ese gran don que yo doy gran valor. Angel si eres, un Angel Terrenal que siempre nos llenarás con tu voz preciosa, con tu elegancia, con esa seducción que resalta en tí, expreso todos mis sentimientos, aunque todo lo demás será siempre un secreto.