Blogia

[El...Rincon...De...Carrie]

Denigrante.Lapso

Alcanzar lo inalcanzable, tratar de llegar a lo mas alto solo siendo un punto invisible en la hoja blanca de tu mundo, sentimientos contrarios, emociones fijamente perdidas, sueños imposibles de cumplir, eso es lo que se ve en la mirada de aquella niña, palabras y solo palabras, hechos nunca terminados, promesas no cumplidas y juramentos en vano, venas débiles, cuerdas casi rotas, ojos grandes y llenos de dolor, color a su muerte, veneno en su sangre, pobre niña querida, le espera otro mundo al lado de la burbuja en que habita su silencio, sus amores y sus miradas, ambas han sido siempre despreciadas, caramelos amargos son solamente la corta vida de ella, nisiquiera un dulce en sus miradas penetrantes, el camino de una doncella se ha vuelto solo desprecio en el palacio donde vive, y solo espinas son las que pisa al caminar en el jardín de su destino, pensando en aquel príncipe azul que solo se ha visto negro a la luz del amanecer y se ha encontrado muerto en los vientos del anochecer.

Bienvenido a el rincon de mis aficiones.

Bienvenido a el rincon de mis aficiones.

Hola.

Mi pagina web trata sobre el Arte que me rodea y que me despierta los sentidos. Mis mas grandes aficiones son la Poesia y la Danza, las cuales practico mucho. Hace 3 años comenze con mis primeros escritillos a lo cual lo llaman los escritores profesionales, Prosopoesia. Y practico Danza Clasica Jazz desde hace 1 año.
El arte de la poesia y la danza han sido mis comienzos, y la pintura, el dibujo, las fotografias y la musica han sido mis aficiones.

Tengo mucho que entregar a traves de esta web, ojala disfruten mi trabajo que exponere en diferentes temas y aprecien el trabajo de otras personas incluido aqui como mis aficiones.

Disfrutenlo.

[la.niña.y.su.clavel]